KLIM HARDANGER

jaguar

Curveando
Haber que os parece este traje.
klim-hardanger-review

Revitt tiene también un traje de este estilo...según me comentaron aquí no hay demanda pero por ejemplo en estados unidos lo venden mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, en USA usan bastante estos monos y la marca Aerostich está bastante extendida. Me imagino que es para competir con ellos.

Que casualidad, el del vídeo lleva un casco Lazer muy parecido al mío. No sabía que está marca también se vendía en los USA.
No conocía este tipo de monos de cordura. Pensaba que solo se hacían en cuero.

Saludos y Vssss.

Vamos el Cover All de BMW de toda la vida, pero con bolsillos y ajustes mil

Y con un precio "ligeramente" superior al Coverall... jejejeje

Yo tengo el Cobverall, el primero que salio, y estoy encantado, lo uso para el curro... para evitar venir vestido "De Romano" pero no desprotegido.

Aunque... este Klim, tiene muuuuuy buena pinta

Última edición:
Uff!!! No, gracias. Estaba pensando el coñazo cada vez hay que hacer pipi o caca. O simplemente sentarse a comer y andar con medio mono colgando... Cuando he visto el precio me he descojonado. Por ese precio hay cosas me atraen muchísimo más.

Creo que es similar, si no igual, al revi´t Infinity. No es el concepto de mono tradicional, ya que lleva unas protecciones incorporadas y la posibilidad de añadir espaldera. Para lluvia ( hablo del Revi´t), es lo mejor que conozco, protegiendo bastante del frío. El poner y quitar tiene su aquel, pero con práctica es un momento, siguiendo el orden establecido (pierna izq., brazo izq., pierna dcha., brazo decho. ) No cabe en el top case, de manera que hay que salir con el puesto. Cuando salió al mercado, pusieron un precio de locos, mil y pico de $, pero ya hace años en un outlet, no recuerdo en cual, los liquidaron por 200 o 300 euros, precio muy interesante. Hace que lo tengo seis u ocho años y continúa sin calar nada.

Que casualidad, el del vídeo lleva un casco Lazer muy parecido al mío. No sabía que está marca también se vendía en los USA.
No conocía este tipo de monos de cordura. Pensaba que solo se hacían en cuero.

Saludos y Vssss.

Lazer le fabrica los cascos a Klim, por lo menos en ese modelo.

al final del video , se quita el mono y sale a visitar , veo que lleva un tejano , la pregunta es , el mono es tan fino como para poder llevar debajo un tejano o representa que se cambia? es de algun material mas resistente que la cordura ? gracias por las respuestas.

Debajo del mono, puedes llevar perfectamente un tejano, lo que ocurre es que en el topcase de BMW no cabe.

Atrás