klim o dane gore tex pro

nelsoler

Arrancando
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
l`alcudia
hola a todos ,,por fin ya voy a comprar mi primera chaqueta gore tex pro ,, pero estoy mareado que no se que hacer ,,me encanta el klim kodiak navy por el diseño y tambien la dane nimbus, pero la kodiak no lleva forro termico interior y la nimus si pero dicen que en verano te mueres porque solo tiene 4 ventilaciones ,eso lo se y tengo chaqueta de verano y un compi dice que la klim ventila mas que la nimbus ,veo la nimbus mas completa lleva collar antitormenta ,puños cerrados ,y mas barata ,,la kodiak no lleva eso y mas cara ,, pero tiene 12 ventilaciones , estoy ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ,,descarto la rukka porque quiero algo diferente que mis compis lo llevan todos rukka ,, parecemos el colegio uniformados ,,jjejejjeje,,,que opinas vosotros¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
saludos

,,93eb5a2a849724c5e6a700d33bc04a89364bfe2d_1_PIA_42314_1_80.jpgdn10240300d_main-dane-nimbus-jacket-gtx-pro-black-grey-3.jpg
 
Yo creo que me compraría la klim por el tema de las ventilaciones.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues depende de por donde ruedes, si es mas calido o mas frio y la epoca en que vayas a utilizarla...ahi valoraras mas las ventilaciones o menos...por diseño de colores y demas se ven bastante similares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
inutilizables en verano

en acabados está por encima klim, cremalleras y sellados
Dane es excelente calidad precio
 
Estoy con lo q dicen los compañeros, klim está por encima, comodísima y de una calidad suprema, el rango de utilización más amplio q Rukka, aunque descárgala para julio y agosto, te asaras, aunque abras las ventilaciones,en verano ropa ventilada es lo mejor, yo llevo una tornado y estoy encantado. El q se ponga a llover y no te enteras, no tiene precio, el tema de los forros, yo tengo un plumas muy ligero q pongo debajo en los meses fríos. Sin duda klim.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo klim y muy contento con ella, si te digo que sólo la uso para viajar y cuando voy para el norte de españa.

Desde abril o antes, ya uso el tornado 2, porque ventila mucho más que el klim, por muchas ventilaciónes que lleves abierta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un traje Dane pero de invierno sin aperturas y de goretex pro y lleva conmigo 2 años y medio.
Solo lo uso en pleno invierno (soy del norte) porque abriga mucho.
Dane es una marca especial para climas fríos, ya que los fabricantes creo que son de Noruega.
Así que si quieres algo más fresco pilla la Klim aunque personalmente, no lo he visto en persona.
Si al final escoges el Dane no te preocupes que la calidad precio es muy buena, tampoco es que estean regalados, pero para gustos colores...personalmente creo que Rukka se columpia bastante con los precios.
 
Klim, no lo dudes
Además tiene garantía de por vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pruebatelo bien q vale mucha pasta, son tallas americanas, al menos antes , ahora no se, creo q ahora hacen tallaje europeo, pero no tienes problema si te lo pruebas bien en casa y no queda como esperas, creo q sin coste cambias de talla. Y si tienes dudas le compras a Isaac Feliu las dos tallas te las pruebas bien y devuelves el q no te venga.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Creo que voy a pillarme la klim ..hay una cosa que nadie habla la enduroguard que en Alemania hablan muy bien de ella y en España no ..no entiendo ..que fallos tienen??? También me gusta pero descarte por el foro pero es del 2018 y 2019 y ahora no se ..
 
Creo que voy a pillarme la klim ..hay una cosa que nadie habla la enduroguard que en Alemania hablan muy bien de ella y en España no ..no entiendo ..que fallos tienen??? También me gusta pero descarte por el foro pero es del 2018 y 2019 y ahora no se ..

El fallo es que cuando pilles una buena ruta de agua, ya saldrán a relucir sus carencias, como el rallye 3, muy bonito, pero un traje muy pensado, y con agua, no te digo na...no vale el dineral que cuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Kodiak, que es la que tengo yo, ya la sacaron con un tallaje más europeo, por decirlo de alguna forma, aunque en tema de tallas, lo mejor es probar siempre. No puedo opinar sobre lo que desconozco que en este caso es la DANE, pero sobre la Kodiak, yo estoy encantado, en invierno, por las zonas donde me suelo mover (sobre -2º C y +8 º C) no necesito una chaqueta de mucho abrigo debajo. La he usado también con lluvia y no puedo más que decir que cumplió con las espectativas. La cantidad de ventilaciones que llevan son de agradecer cuando las temperaturas empiezan a subir, pero también es cierto que para verano no lo es. En calidad, es una marca, para mí, TOP (en el precio también :D).
Cuando la compré, me decidí por esta frenta a Rukka por llevar algo diferente a lo que más se suele ver en equipación, pero no porque considerara mejor una que otra, ambas me dieron sensación de calidad, y estoy seguro que hay más marcas que las dan, pero al final voy eliminando algunas de la ecuación hasta quedarme con 2 y de ahí salió mi compra, pequeños detalles y gestión/orientación del vendedor.
Salu2
 
Muy buenas, hoy he estado en moto adventure en Madrid y me han tratado de maravilla explicándome todo. Garantía de por vida con el Goretex y otra cosa que me ha dejado alucinado es que si te caes y la prenda se estropea a consecuencia de la caída, te la cambian por otra nueva.
Al parecer les interesa examinar las prendas dañadas en accidentes reales.
Creo que va a ser mi próxima equipación.
Saludos ✌️
 
Muy guapas las KLIM, pero muy rígidas y por ese precio, yo no concibo que no lleven forro, en invierno hay que meter algo debajo seguro.
Miraste las RUKKA?
 
Muy buenas, hoy he estado en moto adventure en Madrid y me han tratado de maravilla explicándome todo. Garantía de por vida con el Goretex y otra cosa que me ha dejado alucinado es que si te caes y la prenda se estropea a consecuencia de la caída, te la cambian por otra nueva.
Al parecer les interesa examinar las prendas dañadas en accidentes reales.
Creo que va a ser mi próxima equipación.
Saludos ✌️

Muy buen elemento Jorge.
 
Muy guapas las KLIM, pero muy rígidas y por ese precio, yo no concibo que no lleven forro, en invierno hay que meter algo debajo seguro.
Miraste las RUKKA?
El concepto de Klim es ese, ponerte o quitar capas conforme necesites.
Yo le compré a mi chica un traje en Moto Adventure Madrid y esta encantadisima con el.
Rückkauf está al mismo nivel, pero con la diferencia de que n primavera ya no te lo puedes poner del calor que hace. El Klim si.
 
El concepto de Klim es ese, ponerte o quitar capas conforme necesites.
Yo le compré a mi chica un traje en Moto Adventure Madrid y esta encantadisima con el.
Rückkauf está al mismo nivel, pero con la diferencia de que n primavera ya no te lo puedes poner del calor que hace. El Klim si.
Claro, me encanta el concepto, pero por dios, que me den alguna capita con la chaqueta, que hablamos de más de 1000€, y ya me la quitaré cuando no haga falta.
 
Arriba