KLIM ROPA

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola chicos, me quiero cambiar la chaqueta y pantalón, ya he pasado por Rukka, Dainesse, la verdad estoy cansado de ver siempre la mismas marcas, ahora he descubierto al menos yo, la marca KLIM, según veo es su catálogo hacen prendas realmente sofisticadas, quisiera saber si alguno de vosotros utilizáis esta marca y el resultado que os está dando.



Saludos, XAXU
 
Hola, yo acabo de comprar el klim latitude, y estoy realmente encantado. Traje monocapa, con gtx laminado, y protecciones 3do (nivel 1)
Muy comodo, y bien pensado, sin alardes (es un poco sobrio) pero ajusta muy bien, y sobre todo es muy ligero y flexible.

Para mí ha sido un acierto
 
Yo tengo también un Klim Latitude (gama media de Klim) y estoy muy contento. No estoy arrepentido de la compra, y eso que antes había tenido el Compañero de Touratech, un gran traje equivalente a cualquier tope de gama El Klim es sobrio (esto me gusta mucho; cosa que no me gustaba del Touratech, que era demasiado llamativo, sobre todo el traje de verano) y muy técnico, ligero y calza como un guante. Con lluvia no cala (goretext). Es monocapa, por lo que en invierno -dependiendo del clima de cada uno y de lo friolero que uno sea- habrá que usar abrigo interior. Para entretiempo traen cremalleras que permiten la ventilación. Para el verano del Sur no lo he probado, pero imagino que será caluroso.
 
Hola yo tengo un badlands, es una pasada. Eso sí no tiene capas. Las ventilaciones funcionan muy bien. Recomendable 100% . Habla con Isaac de TwinTrail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo el badlands, perfecto muy técnica y sobria con Gore-tex pro laminado y con muy buenas ventilaciones. Aunque insuficientes para llevar la chaquetaLorraine Bracco en el sur en verano claro. Para el verano tengo otras.
Ahora bien, la chaqueta pesa algo más de 4kg en talla XXL entre protecciones y demás que lleva.
 
Arriba