klm k75s

miquel69

Arrancando
hoy he cogido la k75s  que compre hace un mes y ha hecho 80000k que opinais son muchos o puede hacer más sin problemas un saludo miguel

Hola

Segun mi experiencia, esas motos a partir de los 85/90 mil Kilometros son una saco insufrible de problemas.

Estoy dispuesto a ir a recogerla a tu propia casa o donde me digas y te quito un problema.

;D ;D ;D ;D

Con 80.000 esta nueva.

yo creo que el que te la vendio tenia que averte avisado que a los 80000km a esas motos les entra una enfermeda que las obliga a pararse en seco en todas las cervecerias por las que pasa y eso compañero no es malo pero podria costarte el divorcio

Por cierto hablando de kilometros ¿cual es el numero maximo de kl que habéis visto en las motos r y k? es por simple curiosidad ,yo soy de mallorca las distancias son muy cortas y no se suelen ver segun que barbaridades de kl.

EL TIO DE LA R80 dijo:
yo creo que el que te la vendio tenia que averte avisado que a los 80000km a esas motos les entra una enfermeda que las obliga a pararse en seco en todas las cervecerias por las que pasa y eso compañero no es malo pero podria costarte el divorcio
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la mia no es K, es R y tiene 140.000 pero también podrian ser 240.000 no puedo saberlo, pero va cojonuda :D

Que a los 80000 se muere. Puf, la mia tiene 77000. Voy a quitar ahora mismo el cable del cuentakilometros...

Preguntadle a KUK si falla a los 80000. Aunque ya no creo que se acuerde cuando tuvo 80000...

Pues que decirte, la mia ya con 120000 kms. y mas agil que una jovencita, a cada momento me pide mas y mas, aun la tienes por desvirgar, disfrutala.

Saludos.

La mía solo tiene 60000, pero tengo un conocido que tiene una K100 y según él dice que ronda los 450000. Y una r80 que anda por los 300000.
Así que...............

Piensa que esta moto la llebaba la guardia civil y personalmente yo recuerdo haber visto Km con 250000 Km,
todo depende de las manitas que la cojan

Mi K100 con 140000 km solo tiene un problema = en cuanto me monto no hay quien me haga bajar de ella.Un saludo.

leñe :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/....yo me e comprau una k75 con 72200 km... :'( que hago la tiro¿? o sus la regalo a alguno de vosotros ;Dya decia yo que esa motooooo ::) ::)es del 1991 de nuestra era, ya me direis foreros ;) :)

felipegonzalez dijo:
leñe :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/....yo me e comprau una k75 con 72200 km... :'( que hago la tiro¿? o sus la regalo a alguno de vosotros ;Dya decia yo que esa motooooo ::) ::)es del 1991 de nuestra era, ya me direis foreros  ;) :)

se te va a caer a cachos en 500 Km. Damela a mi, que la acojo en mi seno gustoso. 8-) 8-)

Hola foreros
En mi ultimo viaje a Alemania he visto una k-75 con 237.915
y parecia que la estrenaba no veas lo bien conservada que estaba
dsc01562sk7.jpg

dsc01563qn8.jpg

Saludos
kuk

Atrás