Klub 75 -VI-

bueno hace mucho no escribo aquí aunque hace mucho me apunté y de vez en cuando me meto a ver el ambiente ;D sigo teniendo mi k75c que ya tiene 24 años y bueno aunque hay alguna foto puesta ya.......he pensado poneros otra mas actual (20 días) ............pedazo de moto mi "k" ;D ;D ;D ;)

 
59534A485554535E553A0 dijo:
Hola Lalus:
Ya me gustaría haberla tenido yo, pero no, he cumplido mi sueño desde siempre hace 2 meses, aún la estoy poniendo a punto, pero hasta ahora sólo puedo contar maravillas. En cuanto pueda pongo una foto, aunque la idea es pintarla entera.
Un saludo

hehe, de Ks con años y kilómetros hay muchas, pero foreros que las hayan tenido muchos años parece que ya no tanto...

...

... lo que me ha llevado a esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261427320
;)


sds
 
392A333E31305F0 dijo:
bueno hace mucho no escribo aquí aunque hace mucho me apunté y de vez en cuando me meto a ver el ambiente ;D sigo teniendo mi k75c que ya tiene 24 años y bueno aunque hay alguna foto puesta ya.......he pensado poneros otra mas actual (20 días) ............pedazo de moto mi "k" ;D ;D ;D ;)

Y muy bonita que está, paisano.
 
Hola. yo tambien quiero apuntarme al club.
Los datos de la moto son:

Nick: jsm82970
K75S del año 92 color azul con 97.000 km.
Localidad: Madrid.

¿Hay que hacer algo mas para apuntarse?

Gracias y saludos
 
http://img130.imageshack.us/img130/6459/mik75c.jpg

Hola compañedros os presento a mi k75C del 86 con 107mil/km.Esta preciosida vive en Valencia y soy el segundo propietario, la tengo desde hace nueve años en los que le he hecho 47mil/km. ¿Podemos mi Kerida y Yo pertenecera al club?   

Gracias y saludos a todos

Pd: no he querido salir en la foto para no romper la armonia de la misma  ;D
 
2138267379727C7B4B0 dijo:
Hola. yo tambien quiero apuntarme al  club.
Los datos de la moto son:

Nick: jsm82970
K75S del año 92 color azul con 97.000 km.
Localidad: Madrid.

¿Hay que hacer algo mas para apuntarse?

Gracias y saludos

Nada más, solo una foto de tu moto para poder compartir el disfrute de la misma con todos ;)

Bienvenido.



40666E67640B0 dijo:
http://img130.imageshack.us/img130/6459/mik75c.jpg

Hola compañedros os presento a mi k75C del 86 con 107mil/km.Esta preciosida vive en Valencia y soy el segundo propietario, la tengo desde hace nueve años en los que le he hecho 47mil/km. ¿Podemos mi Kerida y Yo pertenecera al club?

Gracias y saludos a todos

Pd: no he querido salir en la foto para no romper la armonia de la misma ;D
... hombre, ponla que la veamos todos: NO FOTO=NO MOTO.
Bienvenido al klub :)


sds
 
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro y quiero hacerlo tambien en el Klub ya que quiero formar parte de él desde hoy. Aún no tengo mi ansiada K-75 pero espero comprarla en unos días ya que le tengo echado el ojo a una que creo que está muy bien.
Si conocéis de alguna que esté en buenas condiciones por la zona sur (Sevilla) admito sugerencias.
Gracias por todo y encantado de conoceros.
Feliz 2010
 
5E505240475A5F5F5C330 dijo:
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro y quiero hacerlo tambien en el Klub ya que quiero formar parte de él desde hoy. Aún no tengo mi ansiada K-75 pero espero comprarla en unos días ya que le tengo echado el ojo a una que creo que está muy bien.
Si conocéis de alguna que esté en buenas condiciones por la zona sur (Sevilla) admito sugerencias.
Gracias por todo y encantado de conoceros.
Feliz 2010

Feliz Año 2010,bienvenido al club y te deseo suerte en la buskeda de tu K75(la tendras),cuando la tengas nos la presentas y para todas las dudas aki tienes buena gente.Saludos
 
604D40595F2C0 dijo:

Le estoy dando vueltas al asunto,y este inicio de año voy a ver como organizar el 25 aniversario de nuestras K75,no se si voy a poder con ello ya ke kisiera ke BMW se mojara algo (concesionario de la zona),Hoteles,Ruta,etc...
Se ke todo conlleva trabajo pero por intentarlo ke no kede,si el asunto tira adelante ya os mantendre informado,espero ke vaya bién.
Saludos
 
676B647F413D3F790A0 dijo:
[quote author=604D40595F2C0 link=1253819252/106#106 date=1262344833]Habeis visto esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262262703

... habrá que hacer algo, no?
;)


sds

Le estoy dando vueltas al asunto,y este inicio de año voy a ver como organizar el 25 aniversario de nuestras K75,no se si voy a poder con ello ya ke kisiera ke BMW se mojara algo (concesionario de la zona),Hoteles,Ruta,etc...
Se ke todo conlleva trabajo pero por intentarlo ke no kede,si el asunto tira adelante ya os mantendre informado,espero ke vaya bién.
Saludos[/quote]


Hola manu, feliz año.
Eres un tio valiente, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, siempre pensando con el escaso tiempo del que dispongo y de mi poca destreza para estos eventos.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Juanjo,feliz año.

Se ke estas ahi,yo tampoco puedo hablar de mucha experiencia para la envergadura de esta kedada,no es lo mismo organizar una salidita con almuerzo ke esto pero habra ke intentarlo,si alguno mas ha pensado en otra cosa ke no lo dude en publicarlo ke no hay ningún problema por mi parte,solo hay ke empezar para ke otros se animen y conseguir el objetivo.
 
08122009009.jpg
[/URL]
[/img]
Hola compañeros pongo una foto de mi k75 base del 87 y ya sea de paso apuntarme a este club, soy de Zaragoza y no hace mucho que tengo la moto. V´s.
 
Hola manu, de poco tiempo libre es el ke dispongo,pero si puedo te puedo ayudar con la KKKKedada 25 Aniversario ;)
 
me gustaria pertenecer al club, soy Cesart,tengo una K75 del año 88 con 78.000Km y soy de Asturias
 
hola, yo tambien tengo una bmw k75s y de vez en cuando estare por aqui saludos.
 
Yo también , yo también!!!! Me se habia olvidado lo de la foto,
me se...
K75S del ´91 con 89.700Km y lista para los Pinguinos!!!


url][img]
 
Buenas,

Tengo una K 75 S del 91 que compre hace año y medio con 64000 Km., ahora lleva 84000 y sin ningún problema. Hace cosa de 20-25 años, tube mi primera k 75 C con la que viaje por Europa. Tambien sin ningún problema.

Ah, soy "granbertha" de Manresa y tengo 61 años. Espero y deseo muchos más en moto. ¿Para entrar en el Klub 75 necesitais más datos?

Saludos
 
5D4B4C5D4E5D5A575140380 dijo:
Buenas,

Tengo una K 75 S del 91 que compre hace año y medio con 64000 Km., ahora lleva 84000 y sin ningún problema. Hace cosa de 20-25 años, tube mi primera k 75 C con la que viaje por Europa. Tambien sin ningún problema.

Ah, soy "granbertha" de Manresa y tengo 61 años. Espero y deseo muchos más en moto. ¿Para entrar en el Klub 75 necesitais más datos?

Saludos
Hola,ahora ya estas en el sitio adecuado y Lalus te pondra en la lista del club,pero te falta la foto de la protagonista ke es tu moto y asi nos la presentas,mi infancia crecio en Manresa ,bonita ciudad.
Saludos
 
Un poquito más grande, plis, que no se vé ;D ;D

Ahora en serio, preciosa moto!
 
Gracias Black Velvet :) :) :) : , ya me contarás como lo has conseguido pero....¿¿¿¿No t´has pasao un poco???? :eek: :eek: :eek:
Creo de tener la foto más grande del Foro ::) ::) ::) ::)
 
Ufff, cuanto trabajo acumulado...

7B627378236F23170 dijo:
08122009009.jpg
[/URL]
[/img]
Hola compañeros pongo una foto de mi k75 base del 87 y ya sea de paso apuntarme a este club, soy de Zaragoza y no hace mucho que tengo la moto. V´s.
Venga, bienvenido al klub. Acomódate y cuentanos cosillas de tu moto... ah, y una foto ;)


757B796B6C71747477180 dijo:
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro y quiero hacerlo tambien en el Klub ya que quiero formar parte de él desde hoy. Aún no tengo mi ansiada K-75 pero espero comprarla en unos días ya que le tengo echado el ojo a una que creo que está muy bien.
Si conocéis de alguna que esté en buenas condiciones por la zona sur (Sevilla) admito sugerencias.
Gracias por todo y encantado de conoceros.
Feliz 2010
... pues cuando la tengas te pasas sin demora con una foto y hacemos tyodo el papeleo ;)

5A5C4A584B4D390 dijo:
me gustaria pertenecer al club, soy Cesart,tengo una K75 del año 88 con 78.000Km y soy de Asturias

Bienvenido. Preciosa moto ;)

40564B4D404D240 dijo:
hola, yo tambien tengo una bmw k75s y de vez en cuando estare por aqui saludos.

... deberías decirme de donde eres para ponerte en la lista  correpondiente ::)

5B75736E787D72731C0 dijo:
Yo también , yo también!!!! Me se habia olvidado lo de la foto,
me se...
K75S del ´91 con 89.700Km y lista para los Pinguinos!!!


    [[url]http://img94.imageshack.us/img94/6929/bmwsinistra.jpg[/url][img][/quote]
... uffff, Giordano, la foto de tu moto ha sido un parto difícil ;D ;D ;D peeeeero para pertenecer al klub has de decirnos por donde andais tu y tu moto ;)


[quote=273136273427202D2B3A420]Buenas,

Tengo una K 75 S del 91 que compre hace año y medio con 64000 Km., ahora lleva 84000 y sin ningún problema. Hace cosa de 20-25 años, tube mi primera k 75 C con la que viaje por Europa. Tambien sin ningún problema.

Ah, soy "granbertha" de Manresa y tengo 61 años. Espero y deseo muchos más en moto. ¿Para entrar en el Klub 75 necesitais más datos?

Saludos [/quote]
No hace falta nada más. Lo tuyo es fiebre k75era ;D ;D Benvingut al klub ;)


sds
 
406E687563666968070 dijo:
Hola Lalus

Mi amoto me lleva desde Collado Villalba (Madrid) hasta.......nunca lo sé.... ;) ;) ;)

Feliz 2010
Ahora sí, ya estás dentro. Si la cuidas bién, durante muchos años esta moto te llevará de Collado a Villalba... y mucho más allá ;). Bienvenido


sds
 
Buenas.

Llevo tiempo sin aparecer (de forma activa) por el foro aunque veréis que soy veterano por aquí. Por cambio de montura me temo ;-) que me voy a tener que apuntar al Klub 75.

Tuve durante unos años una Cruiser (algún día volveré a tener una, es una moto preciosa y muy noble) y desde hace como un año he vuelto a BMW gracias a una K75 en muy buen estado que me vendió un muy buen amigo.

La había arreglado él mismo (era de un familiar que llevaba años isn usarla) pero al cabo del tiempo mi amigo tampoco la usaba mucho, coincidió que él quería venderla y que yo tb vendía una Honda Transalp que tenía y al final una cosa por otra, vuelvo a BMW a lomos de una clásiKa ;-) que siempre me encantó.

Mi Ladrillo, como digo, es una K75 de 1987 negra sin más, con maletas laterales originales (curiosamente las dos son diferentes, izquierda y derecha), la cogí con unos 60.000 kms y ya la he hecho llegar a los 75.000.

La uso a diario para ciudad y desplazamientos por carretera, salidas, rutas y viajes, y la alterno con el Titanic, una Honda GoldWing 1500 de 1989 que mi padre no usaba y que pese a tener ya más de 20 años aún no tiene ni 40.000 kms.

Volviendo a mi K75, hay un par de arreglillos que tengo pendientes con ella. Uno es ponerle el embellecedor del radiador, pero como de pintura lleva algún toquecillo/arañazo quiero aprovechar para pintarla y que quede todo uniforme. El tema está en que aunque me encanta el color negro original que tiene me tiraba lo de pintarla en negro mate después de ver como se le quedó su F800GS a uno de mis compañeros en el Consejo de los Satanases del Segura (nuestro grupillo motero).

Mi compañero aprovechó que la GS ya lleva algunos paneles en negro mate para pintar en ese mismo color el resto de paneles que vienen en amarillo satinado... y debo reconocer que aunque tiene su toque macarra (casi parece la moto de Batman) el resultado me gustó muchísimo hasta hacerme plantear pintar así mi K75.

No terminaba de decidirme pq por otro lado la K es ya una clásica y "hacerle eso" casi me parecía sacrílego... hasta que coincidí un día en Belmoto con un chico que llevaba una K100RS negro mate. Estuvimos hablando, me dijo que la suya anteriormente era blanco perla (con todos mis respetos, junto con el color berenjena, uno de los colores que veo que no le quedan nada bien) y que la pintó él mismo de negro mate, ayudado por unos amigos, simplemente con unos sprays, previo "lijamiento" de la superficie para que la pintura agarre.

Me gustó mucho el resultado, que además creo que no queda mal puesto que la K ya lleva unos cuantos elementos en esa textura/color negro mate: el cuadro de relojes, las manetas, la rejilla del portaequipajes trasero, las maletas...

Solo hay una cuestión que me tiene en duda... la resistencia a pequeños arañazos de esa opción. No sé si será más delicada esa textura del mate a la hora del típico arañazo con la hebilla del cinturón, la cremallera de la chaqueta, las llaves, cuando la moto ha cogido un poquito de polvo y pasas la mano arrastrándolo sobre la superficie... ¿algún consejo u opinión al respecto?

Por lo demás un placer ver que es tan activo este grupo de amantes de la K y manifestar la agradable sorpresa de ver que un conocido paisano, Paracabip, tb tiene uno de estos adorables Ladrillos Voladores.

Saludos.
 
08071D293F393E25274A0 dijo:
Solo hay una cuestión que me tiene en duda... la resistencia a pequeños arañazos de esa opción. No sé si será más delicada esa textura del mate a la hora del típico arañazo con la hebilla del cinturón, la cremallera de la chaqueta, las llaves, cuando la moto ha cogido un poquito de polvo y pasas la mano arrastrándolo sobre la superficie... ¿algún consejo u opinión al respecto?


Saludos.

Lo que se tienes que hacer después de pintarla de negro mate es darle alguna capa de laca de protección que la protejerá de esos lances.

Por cierto, me gusta la moto :D
 
333236333436393336393432570 dijo:
Lo que se tienes que hacer después de pintarla de negro mate es darle alguna capa de laca de protección que la protejerá de esos lances.


Pues no había caído...


333236333436393336393432570 dijo:
Por cierto, me gusta la moto :D


Muchas gracias ;-)
 
Hola a todos, tal y como os dije hace unos días en mi presentación, estaba buscando mi nueva K y ya la he encontrado.
Se trata de una Metropolitan de junio del 92 con 84000 km por la que he pagado 2000 euros y la única pega que tiene es una avería en el abs que pienso arreglar en cuanto pueda ya que me costará unos 500. La moto está muy bien cuidada y según un mecánico de sevilla con mucha experiencia en K 75 está fantástica de todo. Espero poder colgar unas fotos en pocos días.
Estoy deseando estrenarla ya que hasta que no le hagamos la transferencia no la podré tener.
Un saludo a todos de un nuevo afortunado poseedor de K 75
 
76787A686F727777741B0 dijo:
Hola a todos, tal y como os dije hace unos días en mi presentación, estaba buscando mi nueva K y ya la he encontrado.
Se trata de una Metropolitan de junio del 92 con 84000 km por la que he pagado 2000 euros y la única pega que tiene es una avería en el abs que pienso arreglar en cuanto pueda ya que me costará unos 500. La moto está muy bien cuidada y según un mecánico de sevilla con mucha experiencia en K 75 está fantástica de todo. Espero poder colgar unas fotos en pocos días.
Estoy deseando estrenarla ya que hasta que no le hagamos la transferencia no la podré tener.
Un saludo a todos de un nuevo afortunado poseedor de K 75
Felicidades por la compra. Buena moto, sin duda. A ver esas fotos...

Oye, si quieres que te apunte en la lista dime por donde andais tu y tu moto ;)


sds
 
buena eleccion novato 73 seguro que te lo pasaras genial con tu nueva maquina eso si queremos verla aunque sea en fotos
saludos
 
no se a quien le toca pero en la actualizacion de la 1ª pagina dice actualizada diciembre de 2009 y yo no salgo .Soy de Baleares tengo una k75 del 89 en negro y con 143.000 km
 
Hola: Buenos Miembros Wuais (BMW), soy Rozala de Hostalric - Girona
Quiero incluir mi K 75 S del 89 en la lista.
También me gustaría, como a todos, hacer alguna salidita de un día. Haber si hay alguien que proponga alguna con tiempo para podernos apuntar el maximo de miembros. Yo propongo hacer alguna por la parte del montseny.
Que os parece?
Saludos y cañas
Rozala
 
2527202D2B4E0 dijo:
no se a quien le toca pero en la actualizacion de la 1ª pagina dice actualizada diciembre de 2009   y yo no salgo .Soy de Baleares tengo una k75 del 89 en negro y con 143.000 km
... sí que estabas, pero en la lista de "Mallorca"... te he recolocado en la lista de Baleares ;)

086C1D032E242D2C312D420 dijo:
Hola: Buenos Miembros Wuais (BMW), soy Rozala de Hostalric - Girona
Quiero incluir mi K 75 S del 89 en la lista.
También me gustaría, como a todos, hacer alguna salidita de un día.  Haber si hay alguien que proponga alguna con tiempo para podernos apuntar el maximo de miembros. Yo propongo hacer alguna por la parte del montseny.
Que os parece?
Saludos y cañas
Rozala

Boooones, Rozala... ya estás en la lista, benvingut!! Una salidita por el Montseny? Cuando quieras ;) A ver si lo organizas :)


sds
 
Hola Lalus y demas (BMW)

Propuesta de salida:
.- Se puede hacer para el 20-03-2010 es Sabado ,que os parece?. No hay inconveniente en cambiar el día.
.- Los que vengan de Girona, podemos quedar en la gasolinera que hay en Hostalric a las 09,00 h. junto al semáforo y los que vengan de Barcelona, en el centro comercial de Sant Celoni (Mercadona) a las 10,00 h. según la cantidad que nos apuntemos, se tendrá que hacer reserva para la comida.
ruta y restaurant por elegir, se aceptan propuestas.
.- Venga ánimo y cañas.

Saludos
Rozala
 
Hola a todos, despues de mucho buscar al fín encontré la K que buscaba, si alguien sabe como poner fotos mas pequeñas que no dude en decírmelo.
:-/ :-/ :-/
p1040723j.jpg
 
Hola, esto ha sido un intento de presentaros mi K 75 pero no hay forma de poner una foto más pequeña, Lalus, cuando puedas apunta uno de Sevilla ;) ;)
 
686C665A686C66050 dijo:
Hola, esto ha sido un intento de presentaros mi K 75 pero no hay forma de poner una foto más pequeña, Lalus, cuando puedas apunta uno de Sevilla   ;) ;)
Que moto tan bonita... y grande!! ;D

Cuando subes la foto, fíjate que tienes una opción para el tamaño de la misma, te preguntan si es para foros o webs, haciéndola de un tamaño estándar más pequeña que esta...

Dime de que año és la moto y te ficho ;)


sds
 
Hola a todos. Gracias por este gran foro que entre todos manteneis tan vivo. Es una gozada lo que se aprende aquí de una máquina tan mítica como la K. Apuntarme por favor: Soy de Valencia y tengo una BMW K 75 S ABS del 92. Mil gracias. Vssss
 
Arriba