Klub 75 -VII-

Jo, hacía muchísimo que no entraba en el foro y me he encontrado con este censo. :) :) :)

Pues nada, podeis apuntar una K75 del 91 desde Madrid.

Saludos a todos.  ::)

Pasaros todos por salidas y encuentros locales, que hay una salida programada, (excursión de Barcelona a Puigcerdá), se ruega la maxima asistencia, haber el orgullo K en que grado se encuentra.
Saludos a todos.
Se está cociendo el dia del orgullo KKKKK.

Hola a todos, un aficionado a las K más desde Seseña os presento mi máquina, una BMW K 100/2 de 1988 en un estado 100% original y mimada al máximo.

158bdzb.jpg

Espero seguir disfrutando de este estupendo foro como hasta ahora.

Un saludo y rafagas para tod@s. :)

1933282720203D520 dijo:
Jo, hacía muchísimo que no entraba en el foro y me he encontrado con este censo. :) :) :)

Pues nada, podeis apuntar una K75 del 91 desde Madrid.

Saludos a todos.  ::)

Ala, ya está, bienvenido al klub ;)

7870706C727E71737A76697671777E3F0 dijo:
Hola a todos. Gracias por este gran foro que entre todos manteneis tan vivo. Es una gozada lo que se aprende aquí de una máquina tan mítica como la K. Apuntarme por favor: Soy de Valencia y tengo una BMW K 75 S ABS del 92. Mil gracias. Vssss

Venga, otra pa'l bote... si aquí hay sitio pa' tos ;)

... pero a ver esas foticos, eins?

sds

534C5857665F4B58575A504A5A56390 dijo:
Hola a todos, un aficionado a las K más desde Seseña os presento mi máquina, una BMW K 100/2 de 1988 en un estado 100% original y mimada al máximo.

158bdzb.jpg

Espero seguir disfrutando de este estupendo foro como hasta ahora.

Un saludo y rafagas para tod@s. :)

Que rara se me hace de ver la K100 naked :-?

Hola A todos
Os presento la burra, una K75 S del 95
bmw006h.jpg

Espero conoceros pronto y hacer algunos km.. vss

2A242F22292E410 dijo:
Hola a todos.Me gustaria pertenecer a este selecto klub.
Desde cantabria,y con 240(mal contaos)kg de peso y 95000 km....BMW K75 RT ABS(aunque no funcione todavia) del 91.
ya aprendere a poner fotos y eso.Saludos.

Pues nada, bienvenido al Klub... Por cierto, qué es lo que aun no funciona, el ABS o la moto entera?

... y a ver si nos enseñas una fotito de tu maravilla.

323E313136275F0 dijo:
Hola A todos
bmw006h.jpg

Espero conoceros pronto y hacer algunos km.. vss

Eiii, benvingut al Klub!!... bonito color :o

Si quieres rodar con tu moto y compartir experiencias, el sábado 17/04 se está montando una salidita de K75s y demás monturas.... Anímate!

sds

45514B46504D220 dijo:
[quote author=7C707F7F7869110 link=1265913594/58#58 date=1270724225]Hola A todos
bmw006h.jpg

[highlight]Espero conoceros pronto y hacer algunos km.. vss[/highlight]

[highlight]Si quieres el día 17 hay una salida[/highlight]:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269897246

Bonita moto, bonito color...

Si ya estas apuntado¡¡, bueno te sirve de recordatorio....[/quote]

La salida está debidamente colgada en la página principal del post ;)

sds

... bueno, ya volvimos de la salidilla a Puigcerdà... un buen día, buena compañía, buena comida (especialmente el almuerzo... joer con la butifarreta)... y muchos aprendimos como llevar una K75, por las lecciones bondadosas de Panotxa ::)... en fin. Nos vemos.

sds

Yo tengo ganas de tener la K75s lista, ainno he llevado ninguna K y aver la diferencia, estoy acostumbrado a japonesas mas deportivas

wenas a todos ;)

... solo deciros que acabo de colgar en el post principal el link del manual original BMW de las INSTRUCCIONES DE SERVICIO K75 K75s K75rt. Un documento importante para todo aquel propietario de una k75 adquirida de segunda mano y que seguramente no se lo dieron al adquirir la moto.

Esto hay que agradecerselo al forero joseito que se ha molestado en escanear el suyo... Menudo trabajo!!
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

sds

5578756C6A190 dijo:
... bueno, ya volvimos de la salidilla a Puigcerdà... un buen día, buena compañía, buena comida (especialmente el almuerzo... joer con la butifarreta)... y muchos aprendimos [highlight]como llevar una K75 por las lecciones bondadosas de Panotxa[/highlight] ::)... en fin. Nos vemos.
sds

Haber si da clases particulares, más que nada para algunos que nos hacen falta unas cuantas.

Supongo que no habrá que pagar ningún royalti por utilizar en mi firma este logo?, me gusta.

3357237445_62428f321c_o.gif

He visto que lo utilza Kompact ¿podrías colgarlo mas grande, con mas resolución.

Gracias.

corrígeme si me equivoco, Kompac, pero este logo está inspirado en el logo del BMW M3, no?

Te ha quedado muy bonito, y muy personal :)

sds

Pues sí, está inspirado en el logo del M3, con los colores racing de BMW

bmw_m3_logo.jpg

Uploaded with ImageShack.us
muy buenas despues de mucho pedir ya tengo la k recuperada, gracias a todos por el foro y los consejos
k 75 de 1990

Muy bonita, llgs... qualquier dia de estos a ver si me pongo a recuperar la mía.

Ya estás dado de alta en el klub, llgs? ;)

sds

bmwalacaza dice:
Apuntadme a mi k75s 86 rehecha este invierno .Vivo a kilometro y medio de la casa madre BMW ,aqui en Munich.Mandare fotos en breve.

http://img685.imageshack.us/img685/7294/mik75s.jpg

... Vaya, pues tu incorporación obligará a abrir las fronteras del listado... Un placer contar con k75eros de más allá de los Pirineos, sé bienvenido.

sds

Ye le he hecho fotos a la mía a la luz del día.

K75 año 87

05062010038.jpg

05062010039.jpg

Saludos, Tavi

Vaya tela Tavi, la tienes de exposición. Y apuesto que puede ser la más antigua de todo el Klub ¿O me quivoco? ::)

PD. Aún me lamento todas las mañanas de no haberme quedado con tu R65 :'(

Hola, pues no se si será la más antigua, el caso es que ha estado parada 2 años, y tras una revisioncilla, a andar otra vez, va cada vez mejor, se nota que le hacía falta rodar y engrasarlo todo de nuevo, pese a su buena pinta, tiene un disco alabeado de una caida, y el manillar doblado, cosas que hacer en un futuro, que ahora estoy con la RS.

No te mortifiques con la 65, las hay a montones y es cuestión de esperar una oportunidad o pagar un poco más, nos vemos, Tavi

Buenas, me presento, de madrid con mi K75 c de octubre del 85, en breve colgare alguna fotito.
De momento apuntarme a la lista

Me gustaria pertener a vuestro selecto club, soy de albacete y y hace unos meses e hecho realidad mi sueño, tener una K75, en este caso una S ( 91). Espero poder conoceos y disfrutar con vosotros de esta maravilla, desde Albacete muchos saludos

1128342E1515166A685D0 dijo:
Buenas, me presento, de madrid con mi K75 c de octubre del 85, en breve colgare alguna fotito.
De momento apuntarme a la lista

Bienvenido a tu casa. Quedas fichado, y a ver cuando nos ,miuestras tu maravilla :D

73616E6672616E000 dijo:
Me gustaria pertener a vuestro selecto club, soy de albacete y y hace unos meses e hecho realidad mi sueño, tener una K75, en este caso una S ( 91). Espero poder conoceos y disfrutar con vosotros de esta maravilla, desde Albacete  muchos saludos

Pues nada, ya estás dentro... ah, y de selecto nada, que aquí entre los que estamos hay de todo... pero todos con
K75 ;)

sds

6B5E49563F0 dijo:
Ye le he hecho fotos a la mía a la luz del día.

K75 año 87

05062010038.jpg

05062010039.jpg

Saludos, Tavi

Este es el modelo exacto, color, asiento, escape, parrilla........que hizo que me enamorara de las K75...........

Enhorabuena por su estado de consevación...........

Hola,

Me gustaría estar en la lista:
joliteal (Jorge Fernandez), con una K75S de 1990,

CapitanHierro

Saludos y gracias a todos por el foro que está tan bien.

Que raro. Hace tiempo que me presente y mi foto con la idea de estar en el club con una k75 desde Sevilla, pero no me encuentro.

Se me admite con una metropolitan del 93 roja ?

Saludos!

Wenas...

bueno, después del paro veraniego, otra vez en marcha... el trabajo, la escuela de los niños... i el post, como no, así que manos a la obra

313437322F3E3A375B0 dijo:
Hola,

Me gustaría estar en la lista:
joliteal  (Jorge Fernandez), con una K75S de 1990,

CapitanHierro

Saludos y gracias a todos por el foro que está tan bien.

No hay ningún inconveniente, solo falta que me digas por qué província andais tú y tu K75, asío sé donde apuntaros ;)

7263686F636872636D676A706F68060 dijo:
Que raro. Hace tiempo que me presente y mi foto con la idea de estar en el club con una k75 desde Sevilla, pero no me encuentro.

Se me admite con una metropolitan del 93 roja ?

Saludos!

... vaya! pues de me debió colar... pero esto se soluciona rápidamente...

...

... hop, ya está! Bienvenido al klub!

Venga, a seguir creciendo :D

sds

... si es que és por esto que yo mismo me enteré :)

sds

... sin duda sería una escursioncita maravillosa... yo tengo menesteres ineludibles ese sábado por la noche :-[

sds

Buenas pues nada la mia es un S del 89 con 82000 km la tengo hace 5 años y el unico problema que me ha dado ( de desgate ) es que le tuca cambiar el embrague sabeis donde y quien me lo puede hacer a buen precio?
mucha s gracia

272E252C2E22234D0 dijo:
Buenas pues nada la mia es un S del 89 con 82000 km la tengo hace 5 años y el unico problema que me ha dado ( de desgate ) es que le tuca cambiar el embrague sabeis donde y quien me lo puede hacer a buen precio?
mucha s gracia

... aquí...

http://www.bmwmotos.com/es/empresas.html

... quizás puedas encontrar algún taller...

... o si nos dices por donde andáis tu y tu moto alguien de tu zona te va a decir donde puedes llevarla a reparar... y también, si te apeteciera, te podría inscribir en el censo K75ero ;)

sds

Atrás