Km en una F 650GS Twin

ulldecona

En rodaje
Buenas, estoy interesado en comprarme una F650GS bicilindrica. Nueva se me dispara de precio por lo que estoy mirando modelos de segunda mano en los concesionarios, de las que provienen de plan select de clientes que las han devuelto. Normalmente son del 2008-2009 y tienen de 10.000 a 25.000km y tienen de 1 a 2 años de garantia.

El dilema me viene que hay una casa de alquiler de BMW y que organizan Tours que las venden equipadas al máximo y con maletas y todas son del 2011 y tienen un año de garantia y libro revisiones de bmw, etc... pero todas tienen de 25.000 a 35.000km.

Por un lado, veo que son km pero seguro que se han hecho por carretera y no por ciudad, en cambio las del concesionario tienen menos km pero puede que esos km se hayan hecho en gran parte por ciudad.

Resumiendo, unas mas antiguas pero menos km y otras con solo un año o menos pero con mas km... cual escojer?

Que opinais? cual comprariais? de precio más o menos estan igual...

Por lo que he visto siempre, las cosas de alquiler se tratan mucho peor que si fuesen propias (motos, coches, herramientas, pisos, etc...) Es una loteria.
yo me iria por una de segunda mano que se vea bien, mi opinión.

Si, yo también lo creo, a veces la gente no trata igual algo que no es suyo. Pero muchos de los viajes que organiza esta empresa van en grupo y acompañados por gente de la empresa, asi que pienso que quizás nadie vaya haciendo el loco,....

Yo me iria a las de select.... normalmente estan con un uso decente y como no son de alquiler se cuidan mas. Tampoco creo que BMW venda cualquier cosa.

Vsssss

Atrás