km/h

zwanicum

Allá vamos
estaba leyendo algunos post sobre la r 1200 gs y se me ha creado una duda...

Sabiendo que no es el concepto de esta moto y que como hoy en dia esta el tema velocidad, las campañas de la DGT.... mil cosas mas.... Cuantos km/h alcanza esta obra de arte sobre dos ruedas???

En el catalogo habla de >200 km/h (q ya da miedo). Es un dato real o una aproximacion??

220 de marcador, que no creo que sean más de 210 reales

Cargado hasta los topes cuesta abajo :D... muy abajo :D, viento en popa y a toda vela, :D con el cuerno escurrido :D, fe en Dios y demas Santos... y con el ojete comprimido... hasta donde pone GS... que debe ser 230 de marcador :-?... el problema es que en 6ª no consigue llegar al corte... o al menos yo no lo he conseguido :-/

yo la verdad es q la estoy esperando, me llega el lunes y aunq me considero prudente... quiero saber lo que llevo "debajo de las patas". Madre mia, 213... y a pecho descubierto. Eso decia uno del coche, a 200 en la vida lo pondre, y q levante la mano el q no le ha apretado los topes a lo q conduce ;D ;D ;D.

Eso si, seamos prudentes q nos qedamos sin puntos, y a mi perro dicen q no se le pueden quitar mas puntos ;D ;D ;D ;D.

yo no se cuanto hace de punta, pero con pasajero y en autovia despejada 190 sin llegar a tope; eso si ni se menea la jodia y el viento no molesta nada, era de noche pero de dia me dan miedo las fotos....

juanpeligros dijo:
yo no se cuanto hace de punta, pero con pasajero y en autovia despejada 190 sin llegar a tope; eso si ni se menea la jodia y el viento no molesta nada, era de noche pero de dia me dan miedo las fotos....
de noche también hacen fotos...

juanpeligros dijo:
La mia tambien se maneaba, pero prueba a ponerle el morro o prolongador de guardabarros de la adv. en la casa vale 27 lerdos. veras la diferencia.

Hola Cookito, te refieres a que con la pieza morro de la ADV, la moto gana estabilidad? No tenia conocimiento de eso, si tienes más información te agradecería que confirmaras eso por que me interesa el tema ya que pienso ponerle al pieza a la mía.
Un saludo.

Yo por probar lo que daba en una recta muy larga de autovia y com mucha visibilidad y sin trafico puse la Adventure con mi mujer y las tres maletas a 205 de marcador. Todavia le quedaba puño y el aplomo y la proteccion del viento una pasada. ;) ;)

Salu22222222

pues yo diría 215km(sin maletas)  pero no se lo digáis a mi mujer que me la quita ;D ;D ;D ;D ;)
salu2

A este paso no van a quitar hasta los puntos de la travel...., un saludo

faluga dijo:
[quote author=Collado Jermoso link=1175698156/0#5 date=1175708219]Je je la mia corre mas, 216 de gps... ;D

216km/h=-33 puntos de carnet ;D ;D ;D[/quote]

¿de que carnet? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio, claro que tengo carnet...no puedo bromear con eso, y por cierto lo renove hace un mes y por no querer esperar un mes por el platificado, me han vuelto a dar la cartulina rosa, que esa te la dan en el acto...

pues (y sin que sirva de precedente ::)), hace unas tres semanas salí a dar un rule con un grupo pequeño del pueblo y por la autovía a lugo hice la prueba por primera vez desde que la tengo (de septiembre del 2004 y tiene ahorita 26000 kms.)...

llegó a los 220 de marcador y ahí se quedó..., asín que bien :)

pero entonces pasada me pegó la HAYABUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X

buffff!!!!!!

saludos ya a velocidades mas propias de esta maravilla ;)

Pues yo 300!!!!... ah, no que eso fue con la R1.... !!;)

La GS a 220 con top case, pero si me agacho corre algo menos!!! supongo que es debido al diseño de la cúpula.

Sólo y sin Top Case en recta y llano, 220 Km/h de marcador, en las mismas circunstancias con mi mujer y el Top 205 Km/h de marcador.- Lo que si es cierto que a tope nunca ha llegado a cortar.-

Saludos.-

Juan_Xixon dijo:
[quote author=zwanicum link=1175698156/0#6 date=1175713663]q levante la mano el q no le ha apretado los topes a lo q conduce  ;D ;D ;D.

Puedo levantar la mano.

[/quote]

Y yo también... ;) ;) ;)

guss dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175698156/15#15 date=1175765642][quote author=zwanicum link=1175698156/0#6 date=1175713663]q levante la mano el q no le ha apretado los topes a lo q conduce  ;D ;D ;D.

Puedo levantar la mano.

[/quote]

Y yo también... ;) ;) ;)
[/quote]

Que sean tres, oigaaaaaa!

Saludos a todos.  8-)

conmigo cuatro. Pienso, si yo a 90 km/h di 9 vueltas sobre el asfalto, a 220, ¿cuantas caen? :o

Pues yo tengo la costumbre de intentar poner a tope los cacharros que conduzco,por lo menos una vez y en condiciones más o menos controladas. Mi GS llegó a cortar el encendido con algo de cuesta abajo y marcando 225 o algo más de marcador.
Aunque para ser fieles a la verdad no es el mejor medio para ella. Prefiero su comportamiento en carreteras de montaña.

Leches, pues la mía a 130 ya flanea que da gusto.
Me da a mí que debo tener mal taradas las suspensiones. Eso o el morro, que le tengo que poner el pico ese de BMW.
Sí, lo sé, hola, que llevo mucho tiempo desaparecido.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

pues con señora y maletas . . . . . . . 204 km/h de marcador en la "Radial 4" de Madrid direccion Avila, 4 carriles, sin trafico y gracias a lo que sea SIN MULTAAA!!!!!!

YO NO ESQUE LA HAYA PUESTO A TOPE, ESQUE ME GUSTA CORRER Y LA PONGO A 220 KM
CON REGULARIDAD, PORQUE VIVO A 40 KM DEL TRABAJO Y VOY POR AUTOPISTA, SI DEJO
A MI HIJO AL COLE LUEGO TENGO QUE CORRER MUCHO PORQUE SINO LLEGO TARDISIMO.

PD. EL MECANICO ME DIJO QUE NO LA PASARA DE 140 KM, PERO LA VERDAD ESQUE EL TIO
FLIPA CON LO BIEN CONSERVADO QUE ESTA EL MOTOR.

Wenassssss

Normalmente no suelo buscar la velocidad punta de mis vehiculos, pero suelo hacerlo por lo menos una vez en la vida del vehiculo, para ver si realmente alcanza la velocidad maxima teórica, y que ademas puede ser un indicativo de la potencia de ese motor, si rinde lo que promete.

Medido con el GPS, con los deflectores de la Adventure y un topcase Givi (el mas grande que hay), alcanzó 205kmh con relativa facilidad y todavia podia subir mas de vueltas el motor.

Un saludo y V'sssssss

Con escape desde colectores Laser y filtrito way, 222 de GPS, a 240 del marcador de la caponord que venia al lado.

pero ......... con los pelos de punta y mirando a todos los lados.
Tambien importante decir que fue viniendo de pingüinos, dia ideal (+-10º) con las maletas laterales sin top y con pico touratech.... y 100kgs de tio :-X

zwanicum dijo:
yo la verdad es q la estoy esperando, me llega el lunes y aunq me considero prudente... quiero saber lo que llevo "debajo de las patas". Madre mia, 213... y a pecho descubierto. Eso decia uno del coche, a 200 en la vida lo pondre, y [highlight]q levante la mano el q no le ha apretado los topes a lo q conduce[/highlight]  ;D ;D ;D.

Eso si, seamos prudentes q nos qedamos sin puntos, y a mi perro dicen q no se le pueden quitar mas puntos  ;D ;D ;D ;D.

levanto la mano ;)

Atrás