Knarias: del (mundial) 11 de junio, pasando por los Alpes, en adelante

5F4D5D190 dijo:
Por cierto me llego la carta de Vemotor para su KDD anual del próximo sábado día 10 de julio.

¿alguien se ha apuntado?¿?¿¿

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

buenas
creo que me apuntare ;)
saludos

1B434B405A4F5C47412E0 dijo:
[quote author=5F4D5D190 link=1276272700/94#94 date=1277221078]Por cierto me llego la carta de Vemotor para su KDD anual del próximo sábado día 10 de julio.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

buenas
creo que me apuntare ;)
saludos[/quote]

Muy buenas, si no me toca currar yo también me apunto.... 5memtario...... ya queda menos, no te impacientes ;D ;D

643C343F253023383E510 dijo:
[quote author=5F4D5D190 link=1276272700/94#94 date=1277221078]Por cierto me llego la carta de Vemotor para su KDD anual del próximo sábado día 10 de julio.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

buenas
creo que me apuntare ;)
saludos[/quote]

Muy buenas, si no curro allí estaré.......5mentario ya queda menos, no te impacientes ;D ;D

6955584D5857504D56390 dijo:
                            NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :P :P  ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D  ; quien vaya en lata: bebida  ::) ::)   .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras....  8-) 8-)               

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Celia
Kavza y 1/4
Pardo y Marina
José Luis y Sra.
Rmartell y Sra.
Juan Alberto y Vicky
Panchi y Bea
Galhon y....(me lo chivaron ;) ;))
Dani y Sra.

Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias...

Por cierto, si "por lazos del diablo", alguien se pierde :P :P, se duerme 8-) 8-), tuvo buena noche :D :D, llega tarde al punto de encuentro, o lo que sea...mi movil es el 639319033, llama y alguien irá a recogerle a la gasolinera :) :)

Don José:

Tenga a bien apuntar para la paella del sábado a

Gabi y Gina

Que por cierto me dice que el ira a la vueltita previa.

Gracias y a mandar

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Paellada sábado 26 junio

Entonces resumiendo:

Vuelta Previa
Lugar de salida:     Parking cementerio del puerto en La Minilla
Hora: 10´15 h.
Hora limite de salida: 10´30

Lugar de reunión para el papeo:
Gasolinera Repsol llegando a Guia
Hora: 13.30 h.

Lugar de papeo:
La cabaña de Jorge en San Juan de Guia
Hora: 14.00 h.

El papeo estará preparado, pero que la peña lleve algún que otro refresco o bebida en general,  y algo de postre pero sin pasarse como nos dice JotaEfe

A mandar.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Localizada la gasolinera, alli estaremos a las 13.30 en latados.

Fergranca, puedes estar feliz, te has salido con la tuya; estoy pensando en cambiar el avatar y dejar en paz a la RT, ...que quizas la sustituya por una GS adv. ::)

WEEEEENAAAASSSSSS, NOSOTROS IREMOS DIRECTOS A LA GASO, DEBIDO A OBLIGACIONES DE TRABAJO NO PODREMOS ASISTIR A LA RUTA AUNQUE ME HIBIESE ENCANTADO, UN SALUDOOOOO

Buenas a todos, dos más que nos apuntamos al paseo y a la paella.
Conchi y Quique ;D.
Hasta el sábado

NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :P :P ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida   :D :D   ; quien vaya en lata: bebida   ::) ::)    .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras....  8-) 8-)                

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Celia
Kavza y 1/4
Pardo y Marina
José Luis y Sra.
Rmartell y Sra.
Juan Alberto y Vicky
Panchi y Bea
Galhon y....(me lo chivaron  )
Dani y Sra.
Gabi y Gina
Conchi y Quique

Por cierto, si "por lazos del diablo", alguien se pierde :-[ :-[  , se duerme  :D :D , tuvo buena noche  8-) 8-) , llega tarde al punto de encuentro :P :P, o lo que sea...mi movil es el 639319033, llama y alguien irá a recogerle a la gasolinera 

...Advaroooo, ande andasssss¡¡ ;) ;)

Quién dijo paella......  :)

Allí estaremos con los palillos en la mano.

Sr. Jota Efe. Dos más para esa concurrida lista

Hola a todos.
Estoy un poco angustiado y desilusionado. El destino quizo ayer que me quedara sin coche..... :(
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, pequeñas molestias en el cuello de Carol que era la que llevaba el coche.

p2306101322.jpg

¡¡Tremenda p.tada!!, lo siento de veras, pero por lo menos no le pasó nada a Carol y supongo, por la pinta, que te lo pagará el seguro.....

Animo Samu.

Controla el cuello, y si necesitas algo...no lo dudes.

5644485057444C050 dijo:
Hola a todos.
Estoy un poco angustiado y desilusionado. El destino quizo ayer que me quedara sin coche..... :(
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, pequeñas molestias en el cuello de Carol que era la que llevaba el coche.

p2306101322.jpg

MENUDO TALEGAZOOOOO

Por detrás.... supongo que el seguro paga. Y tiene pinta de Siniestro Total y de que el seguro te querrá dar el valor "mierda" del coche...

Te cuento mi caso (no extrapolable).
Accidente, culpa del contrario, mi coche muy cascado. Seguro me ofrece un precio "mierda" (125mil pelas) porque el coche ya tenía 10 años. No lo acepto. Me negocian y suben un poco el precio, les digo que no (realmente no era suficiente para comprar otro coche similar). Al final me terminaron ofreciéndome casi el doble (200mil pelas).

Invenstigué el mercado de entonces y algo parecido rondaba las 350mil. Asi que me negé en redondo y que si hacía falta ibamos a jucios. De hecho le di derechos representarme al abogado y procurador de mi compañía....
Harto, 4 meses despues, mande a reparar el coche. La reparación tardo otros 2 o 3 meses y costo 500mil. Factura en mano fui (en mi coche reparado) a mi compañía a que  utilizaran la factura y que reclamasen esa cantidad a la compañía contraria.
Mi sorpresa fue que MI PROPIA gestora de MI COMPAÑIA en ese instante saco una chequera de la Caixa de su cajonero y me hizo un cheque por los 500mil que reclamaba... y todos tan contentos.

Conclusión: Las compañías tienen acuerdos marco, entre ambas se prefijan unas cantidades fijas, así se evitan putearse entre ellas y lo que pierden por un lado lo ganan por otro. La compañía del coche culpable pagaría a mi compañía una cantidad X - fija. Y era mi propia compañía la que  declaraba mi coche siniestro y la que me ofrecía una cantidad  supuestamente pactada por el siniestro. Al no "bajarme del burro" aumentaron la oferta (es decir, aumentando sus perdidas), al yo cuadrarme y apoquinar la reparación por adelantado ya supieron que NO ME BAJARIA DEL BURRO y me pagaron el coste total de la reparación. Perdieron pasta porque yo les pedía solo 350mil y terminaron apoquinando 500mil.
El resto de "estamos negociando con la compañia contraría"... o la misma firma de la representación por los abogados y procuradores de la compañía (con sus nombres y todo) era TODO UNA PANTOMIMA...
En fin, ni yo me lo creía... pero al final...
La pega, tienes que adelantar la pasta.

Eso si, si te metes en un charco de estos, lo primero es peritación, si puede ser atestado, un buen reportaje fotográfico... y luego al taller. Yo lo hice y me salió bien, peo es arriesgado.

PAELLA PAELLAAAAAAAAAAAAA

Nosotros no tenemos decidido la logística, moto o lata, con o sin ruta, etc...

Estamos en el aireeeeee. A ver si España nos da una alegría mañana y nos animamos....

Coño Samu!!!!!!!!! lo siento mucho, pero bueno, si Carol está bien y me imagino que Noa no iba dentro, pues lo demás hierros que se reparan. Esperemos que el seguro no se ponga con rollo raros y te lo solucionen cuanto antes.

Un saludo

...j..derrrrr, menos mal que son solo pequeñas molestias...pero que se vigile, y a la mas mínima...CONSULTA....y los "fierros",... "fierros" son...

Samurai, ánimo que afortunadamente no ocurrió mayor desgracia. La jodienda es el contratiempo y tener que lidiar con esa panda que solo piensa en su beneficio.

Un abrazo.

Saludos ;)

samu, lamentando el incidente me alegro que estén bien.

ánimo, que todo lo malo se olvida. ;)

:)

NORTE-PAELLATREFFEN
Retomamos lo pendiente:

La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :P :P ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D ; quien vaya en lata: bebida   ::) ::) .... 
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... 8-) 8-)                   

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Celia
Kavza y 1/4
Pardo y Marina
José Luis y Sra.
Rmartell y Sra.
Juan Alberto y Vicky
Panchi y Bea
Galhon y....(me lo chivaron  )
Dani y Sra.
Gabi y Gina
Conchi y Quique
Advaro y Sra.
Dani y Ani
Javi y Sole

Por cierto, si "por lazos del diablo", alguien se pierde    , se duerme    , tuvo buena noche    , llega tarde al punto de encuentro  , o lo que sea...mi movil es el 639319033, llama y alguien irá a recogerle a la gasolinera 

Ya estoy en el Grimselpass ..... Diossss existeeeeee, que gozada de curvazoooooooooooooosssss!!!!!!!

f4679c3a.jpg

Saludos a tooooooodos desde algún sitio de Interlaken,

Miguel Angel.

Miguel Angel, disfruta de ese magnífico viaje y vete preparando la crónica para la vuelta  ;)

Gracias a todos por las palabras de ánimo que además de ayudar pues se ven distintos puntos de vista sobre los seguros y se aprenden cosas.

En mi caso rmartell, es que el coche no tiene reparación lógica, no ya por coste, sino por sentido común, el chásis está más doblado que la pata de un cojo y eso por mucho que reparen no quedará bien nunca, además de que se trata de un coche con 12 años. Lo de pleitarse, ya se verá el debenir de los acontecimientos, pero vamos, resignado a que me darán cuatro duros. Todo porque los seguros valoran lo material, pero y el servicio que te hacía un coche que funcionaba perfectamente, quién te lo paga. Bueno, ya los mantendré informados.

Elfidio, efectivamente, Noa estaba en el cole, porque sino el susto no se lo quitaba nadie o los posibles daños. Para que se hagan una idea, el asiento trasero quedó casi pegado al espaldar del asiento delantero.

Gracias Jorge.

Saludos

Samu, increíble, una cosa es contarlo y otra ver la imagen. Lo primero que pensé fue en tu niña, me alegro leerte que no se encontraba en el coche sino en el cole. Lo que me pregunto es a qué velocidad tenía que ir el colgad@ que le dio por detrás y encima en la rotonda. Imagino que pararía en el paso de peatones y colorín colorado...lo que se ve en la imagen no?

Bueno, lo del cuello que se lo mire bien, y no te preocupes por la valoración del coche...Se de un caso similar, un compañero recibió una indemnización por daños y además se hicieron cargo de rehabilitación, y fue por un latigazo cervical. Ya contarás en que queda la cosa.

Muchos ánimos...

Hola:

Ya estamos por aquí.

En cuanto tenga tiempo os cuento alguna anécdota.

Samu: Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ánimo y paciencia con las compañías de seguros.

Miguel Ángel: si puedes, haz el regreso por las gargantas el rio Tarn . . . espectacular. Te pondré la ruta que hicimos nosotros.

Estoy preparando un viaje para el fin de semana del 17,18 y 19 de septiembre para ir al Gran Premio de Alcañiz.
Si alguien está interesado que me avise.
Los detalles del circuito aquí: http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52
El alojamiento lo estoy mirando con mi Gente de Zaragoza.
Os iré informando.

Saludos.  :)

Samu menos mal que solo chapa, resignate que estan todas bien, lo del seguro  :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/y para :'( :'( :'( de todas formas negocialo con calma porque si vas a juicio lo ganas LO TINEN QUE REPARAR con lo que no aceptes indemnizaciones ridiculas. Pide presupuesto del arreglo, mira las valoraciones de Eurotax o auto en red, busca en coches. net coches de tu modelo y tus km para ver precios y no aceptes lo primero que te ofrezcan ;) ;) ;) un abrazo

32202C34332028610 dijo:
Hola a todos.

p2306101322.jpg
:-/ :-/ :-/  [highlight]MENUDO LEÑAZO [/highlight], samu por lo que has comentado todos bien ..... chiquito susto , ahora a pelaerte con los seguros  y posibles siniestro total ....animo y suerte  :-*

Samurai lo importante es que estás bien... el resto... con tiempo... ;)

1925283D2827203D26490 dijo:
....ande anda Geño ;) ;),.......y Armando ;) ;)...y ....

... saludos a tod@s.
Muy liado últimamente Pepe. Intentaré ir, pero no es seguro, por lo que no lo he confirmado.
Un abrazo y que lo pasen muy bien.

Hola a to2,

Como decía el amigo Jack, por partes.

Lo primero, otro que se apena por tremendo tortazo Samu, pero que se alegra de que sólo fuera el coche. Se nota que soy padre (y que Elfidio quiere serlo) que en quien primero pensé, fue en Noa. Ojalá que el cuello de Noa, se recupere completamente.

¿y si eso nos pasa en moto?????? >:( >:( >:( >:( >:( Mejor no pensarlo. :-X :-X :-X :-X

Lo segundo, que se lo pasen bien mañana en la quedada esa, y a ver si para cuando yo vuelva, se pican los chichas y tienen algo similar preparado.... :o :o :o :o :-? :-? :-? pls, pls...

Lo tercero, que me alegro de que disfrutaras de tu viaje Angel Luis, y que Miguel Angel sigas disfrutando todavía.

Salu2 para to2 los demás.

Spain three points...espero....

aquí tienen una idea para las vacaciones del año próximo:

http://www.globebusters.com/expeditions/epic/silk-road-east-london-to-beijing

échenle un vistazo a la página...  8-)

mud%20on%20the%20pass.jpg

no dejen de ver las fotos del viaje a china, impresionante.

jorgetac, que tal si el año que viene tiras pal'este?...  :D

por cierto, acabo de leer en la revista trimestral de MO BMW la prueba de la GS1300, tuneada, no de fábrica. dice que el control de tracción se dispara al salir de las curvas...  :o  ::)

geño, anímate...  ;)

Gracias por los comentarios. Ya veremos que primera palabra dicen los seguros. Carol ha ido al médico y se ha hecho radigrafías, más por prevenir o por si se complica que por las propias molestias, que de momento hace vida normal.

Angel Luis, bienvenido y como se nota que este año hay circuito en "casa" ;)

Saludos y que se lo pasen bien en frente ;) ;) ;) ;)

152E2E3F285A0 dijo:
Hola a to2,

Como decía el amigo Jack, por partes.

Lo primero, otro que se apena por tremendo tortazo Samu, pero que se alegra de que sólo fuera el coche. Se nota que soy padre ([highlight]y que Elfidio quiere serlo[/highlight]) que en quien primero pensé, fue en Noa. Ojalá que el cuello de Noa, se recupere completamente.

Eso yo no lo he dicho  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

152E2E3F285A0 dijo:
Hola a to2,

Lo segundo, que se lo pasen bien mañana en la quedada esa, y a ver si para cuando yo vuelva, se pican los chichas y tienen algo similar preparado.... :o :o :o :o :-? :-? :-? pls, pls...

Eso eso, que pasa con la ATUNADATREFFEN!!!!!!!!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Sede S/C ::) ::) ::) ::)

Saludos

Samu, tremendo golpe se llevaron. Lo siento de veras, pero me alegro que nadie haya resultado lesionado. Imagino que lo del coche va a ser una gran faena.

Tony, que gozada de viaje. Me apuntaria sin pensarlo, es uno de esos viajes que sin duda merece la pena y llevas siempre contigo de una manera especial. Se me van acumulando los proyectos para cuando Yara me lo permita.

Y hablando precisamente del tema... nos vemos en la Minilla a las 10.15 (he encontrado niñera para Yara)  :D

Coño Samu, lo lamento, me alegro que estén bien, animo.

Otra cosa:

Mañana no me esperen a la vuelta previa, yo iré directamente a la gasolinera de Guia.

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Paella Logistica...

Nosotros vamos en lata a la gasolinera de Guia....
me apunto el movil de J por si acaso.

Llevo en ayunas desde ayer.....

746B7077716C33787F6D6A1E0 dijo:

Samu menos mal que solo chapa, resignate que estan todas bien, lo del seguro  :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/y para :'( :'( :'( de todas formas negocialo con calma porque si vas a juicio lo ganas LO TINEN QUE REPARAR con lo que no aceptes indemnizaciones ridiculas. Pide presupuesto del arreglo, mira las valoraciones de Eurotax o auto en red, busca en coches. net coches de tu modelo y tus km para ver precios y no aceptes lo primero que te ofrezcan ;) ;) ;) un abrazo

Justo...eso mismo me pasó a mi...pero en mi caso.. de casualidad y por GÜEVON... porque yo no me sabía "la teoría"....

5B44485B5D4C4545290 dijo:
Paella Logistica...

Nosotros vamos en lata a la gasolinera de Guia....
me apunto el movil de J por si acaso.

Llevo en ayunas desde ayer.....

pero habrás dormido, no?... ::)

Buenos días

J, ya que estas conectado, algo mas que llevar de ultima hora ?

salu2

Siento de veras el tener que apearme de este encuentro,me han adjudicado el turno de las 14,00 h. y ello me imposibilita saborear suculentos manjares y sobre todo el no poder disfrutar de la companía de tod@s.Que lo disfruten. :'( :'( :'( :'(

SAMURAI,siento lo ocurrido y me alegro por los resultados (personales).

Gracias compañeros.

Esto de amontona y cerramos el kiosko, nos vamos para:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277557521/0#0

No se atraganten con la paella ;)

Atrás