KNOCKING ON HEAVEN'S DOORS

escotoma

Arrancando
Estimados, a veces admirados y siempre envidiados miembros de este magnífico foro y propietarios de una (o varias) BMW:
Muchas gracias.
Hace unos meses decidí que era el momento de subir al último escalón de mi escalera motociclística, iniciada con una vespino GL a los ocho años, y que en mi caso se encuentra en las BMW. Reconozco que no me había planteado todavía cambiar mi Africa Twin, pero cuando se entra en la cuarentena el tiempo empieza a cobrar más valor y sé que al final me arrepentiré de no haber dado el paso antes. El caso es que empecé a meterme en la página de Motorrad, configurar modelos, hacer números, ver anuncios de 2ª mano, hacer más números... Ni me decidía a poner en venta mi África, ni me decidía por qué modelo inclinarme. Hasta que os encontré. Devoraba todo lo que publicabais y fui acotando mis preferencias hacia las R 1200 GS y R 1200 RT. Después de leer, casi estudiar, los mensajes que colgabais sobre estas dos maravillas, lo bueno y lo malo, tomé mi decisión. Así que hace una semana decidí poner en venta mi África e intentar conseguir mi boxer lo antes posible. Como os podréis imaginar no se trata simplemente de ir al concesionario, tengo que hacer mucha "ingeniería financiera" para que el tema cuaje. Pero he osado meterme en el foro para agradeceros vuestra ayuda involuntaria. Es de ley. No volveré a escribir hasta que pueda hacerlo con todos los derechos de "bemeuvista". Hasta entonces, muchas gracias de nuevo y seguiré llamando a las puertas del Cielo...

Estocoma, buena decisión, no te arrepentirás. :D
¡Ah! eso de no volver a postear hasta tener la moto... nada de nada... queremos contar contigo desde ya mismo... y cuando la tengas pues más y mejor. ;)
Saludos y V,sssss

Bienvenido desde luego a este rincon motero, y verás que Andhy tiene razón: después de tenerla, no querrás otra  ;D ;D ;D
Continua compartindo con nosotros tus experiencias, pensamientos y aspiraciones porque "bemeuvista" ya eres: de corazón  ;) Aqui cabe todo el mundo  :D :D :D Y que la puedas disfrutar muy pronto!!!

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y aliento. He contactado con algún concesionario con la idea de dar mi moto de entrada y agilizar el proceso pero, como era de esperar, lo que me dan está muy por debajo del precio de mercado. Así que intentaré esperar un poco. Digo intentaré porque el problema es que una vez que he tomado la decisión, conseguir la BMW se ha convertido en un pensamiento siempre presente en el día a día, al borde de la obsesión. Mi idea es cambiar la Africa Twin por la GS, de entrada por tres años con el Select o hasta que no me encuentre cómodo con ella (no llego al suelo con la Africa así que con la GS menos y aunque nunca he tenido nigún problema importante el cuerpo cada vez responde peor a los sustos en parado). Entonces pasarme a la RT.
En fin, esto suena un poco al cuento de la lechera. Lo dicho, gracias por la acogida y si puedo aportar algo de valor añadido al foro, siguiendo vuestros consejos, lo haré.

;DCon esa peazso máquina que tienes y la vas a cambiar!!!. AY ay, que ya no hay motos para siempre... ;D. ;)
Bienvenido al mundo GS :-*

Tienes toda la razón. Es una pedazo moto y deshacerme de ella me duele en el alma. De hecho la primera opción que había barajado era conservarla y comprar la RT directamente, pero los números no cuadran ni a martillazos. Aparte el veneno BMW es muy fuerte (y eso que he tenido oportunidad de probarla las dos y no he querido, por ahora, porque entonces si que no hay escapatoria). Eso sí, creo que tampoco debo malvenderla por los 2.000 € que me dan en uno de los concesionarios de Madrid (Rolen motor). No se lo merece. Así que estoy en una situación incómoda de "quiero y no puedo". Por lo menos sigo moviéndome en dos ruedas...

Atrás