Kolgar las fotos de la Kedada de Segovia

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Bueno, pos ya esta, se acabo lo bueno (hasta la siguiente) ha sido estupendo todo, conoceros, curvear con vosotros, compartir comida y mesa, reirnos un rato juntos, hablar de nuestras maquinas etc, etc, etc...
Salvo una leve perdida de aceite de la Babiera a la salida del museo de motos y el problema de Klucho (lo lamento muchisimo, esperabamos ansiosos haberte conocido en persona y ver ese maquinon), otra vez será, creo que todo ha sido perfecto, ahora lo que toca es compartir fotos, o sea que ya estais colgando los enlaces para que podamos disfrutar todos de ellas, saludos :D :D
P.D. me voy a poner ahora a pasarlas por el imageshack y colgare el enlace de todas juntas para no colapsar el foro
 
jphanton creo que deberemos de dar un poco de tiempo para colgarlas, a que lleguen todos a casa y que abran el Retorno del enKuentro para ilustrarlo alli

Lo dicho, un estupendo finde ;)
 
No avalancharse, ... poco a poco las iremos subiendo.

Por ciarto, Jacapaka me comentó que en llegar a destino abriría el post del "RETON.NO" ...
 
75787177607B667D67340 dijo:
No avalancharse, ... poco a poco las iremos subiendo.

Por ciarto, Jacapaka me comentó que en llegar a destino abriría el post del "RETON.NO" ...
6E7A4F7776250 dijo:
jphanton creo que deberemos de dar un poco de tiempo para colgarlas, a que lleguen todos a casa y que abran el Retorno del enKuentro para ilustrarlo alli

Lo dicho, un estupendo finde  ;)
por eso todavia no estan colgadas las mias, pero voy levantando la perdiz  ;D ;D ;D
 
Yo también colgaré un par y como ya le puse a Klucho, ha sido un placer conoceros a todos....

T 93 y Fara, uno de estos días os daré la lata para intentar solucionar los problemas que tengo con las luces y...como no, el ABS

Saludos :)
 
7856504D5B5E51503F0 dijo:
Yo también colgaré un par y como ya le puse a Klucho, ha sido un placer conoceros a todos....

T 93 y Fara, uno de estos días os daré la lata para intentar solucionar los problemas que tengo con las luces y...como no, el ABS

Saludos :)

Vale llama y trataremos de estropearla más ;D ;D ;D
Un saludo
 
jphanton, mi baviera no pierde aceite, es que se la compré al cante de los Locomía ;D ;D, joder que susto me dí. Estupendo fin de semana. Sólo ponerle una pega.... que coño pasó con la K1?.
Venga esas fotitos, remolones.
 
Aqui es donde las hay que colgar que el amigo Jakapaka ha  puesto el enlace con cositas de mas
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285519935

787B61120 dijo:
jphanton, mi baviera no pierde aceite, es que se la compré al cante de los Locomía ;D ;D, joder que susto me dí. Estupendo fin de semana. Sólo ponerle una pega.... que coño pasó con la K1?.
Venga esas fotitos, remolones.
vete al enlace que he puesto arriba y las ves
 
66657F0C0 dijo:
..... Estupendo fin de semana. Sólo ponerle una pega.... que coño pasó con la K1?.....

Jo macho :eek: :eek: tienes que verla en el enlace que ha puesto Jacapaka en concentraciones, es preciosa con un color azul que cautiva nada más verla :p. Un saludo.
 
250B0D1006030C0D620 dijo:
¿Y yo que? :-[

[highlight]Acabo de llegar y ya me he ganado una cuarta plaza en el concurso[/highlight].... ;D ;D ;D

Saludos

Oye Giordano, qué es eso del premio a la más Kochambrosa :eek: :eek: :eek:
 
Desde luego como os pasais con Giordano, además habeis esperado a que se marchara para dar el veredicto  ;D ;D ;D

Pues a mí me pareció de buen gusto la moto en cuestión, luciendo orgullosa su top case de 25 l, enseñando su llanta por ambos lados ya que iba sin maletas laterales.  ;)

Un saludo a todos
 
Eso es T93... :)

Y CO1637P, un premio es un premio y como decía un escritor.... << Hablar bien o hablar mal lo importante es que habláis de mi>>  ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Arriba