KOMANDO ALICANTE "EL INICIO"

sak3

Curveando
SIGUIENTE SALIDA DIA    de __________

Traer ideas de donde hacemos la siguiente

Por ejemplo

Alcalá del Jucar
Riopar
Cazorla
Aguilas
Lagunas de Ruidera (Juanjo 64 hará reportaje de iniciación)
Cabo de Palos (ENRICE 51)
Las Hoces del Jucar (R2D2) huy perdón (J2G2K1100LTCONABSYPANTALLAPEQUEÑA)

Re: KOMANDO ALICANTE

SALIDA DIA 27 de MARZO

CALA GRANADELLA (JAVEA)​

Propongo salida de un día a la cala Granadella en Javea comeremos de sobaquillo y visitaremos la edificación fortificada para hacer apetito.

Aquí os dejo unas fotos
CALA GRANADELLA JAVEA

PROBABLE RUTA PARA IR
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...21379934717.00049f17835cfe9364403&z=9>
La Vuelta la haremos si es posible por la Costa

HORARIO (No Confirmado)
Salida de Villena 8:45 (E.S. RIESMA) en Via de servicio Junto Cristaleria Soler
Punto de Encuentro A
Campello Estacion de servicio junto restaurante San Jose en la Carretera 09:20
Punto de Encuentro B
Concretar con Rizos y Calma 09:50
Aqui obtaremos por tomar la Autopista
Visitaremos el CABO DE LA NAO con unas preciosas vistas y luego a la Cala Granadella.
El tiempo parece que acompañará.
LISTA PROVISIONAL
Por lo que veo que para el dia 27 los confirmados son:

J2G2K1100/M Luisa  ------SI/NO (R2D2)
SAK 3 y Maite        ------ SI/SI (PATA CHULA)
JUANJO64/Lola      ------- SI/SI
ENRICE51            -------- SI
JUANPE1962 y Cati ------- SI/SI
Rizos y Calma      ---------SI/SI
PERDIDO321        ---------SI
OSIO                ----------SI
BALDRICK   ---------------SI
HELICES/Merche  ---------SI/NO
Pedro   -------------------SI
JGS      ------------------ NO
Santiago y Virtudes -------NO/NO
YAGOL  ------------------ NO
GEYSA                 -------- NO
PAK100                -------- NO
Palomica              -------- NO
SIMONE               --------- NO
TOMILLAST         ---------- NO
DJK100               ---------- NO

komando71.jpg

Buenas Kerido amigo, me parece muy buena idea, aunque yo hasta que no pase Semana Santa voy a tener los domingos algo liados, pero se puede intentar.  Avisame cuando bajes a Campello.

Saludos a todos. ;)

Hola.

Poneis fecha para la salida de la Cala Granadela??

Habeis salido esta mañana ???

Esta mañana he salido, y me he cruzado con Perdido por la carretera de Terol,

Ya estamos en contacto

Saludos

PD. Javi bonito logo ;) ;) ;)

Buenas Jose, esta mañana no he salido, la familia...

La verdad que con este apartado podemos estar más comunicados. Me alegro que te guste el logo, el que sepa y pueda mejorarlo que lo haga y lo ponemos todos..

Un abrazo y cuidate... Ah.. cuando es la feria retro en IFA?? Tu vas?? ;)

Yo también he salido hoy, pero con la R1200RT, necesitaba cargar batería y que limpiara un poco la inyección, pues con esto de estar parado las motos no me cojen más que polvo, hay que ahorrar.
He salido de La Nucía-Campello- Carrasqueta-Ibi-Maigmo-San Vicente-Benidorm-Benisa-y regreso para casa. Jolín, me ha cambiado hasta la cara!!!
Referente a la salida a la cala Granadella, a mí me gusta mucho en Calpe cojer la carretera hacia Moraira, va toda a la orilla del mar y tiene unos acantilados preciosos, y ya de allí a Javea. Algunas veces he ido por toda la costa hasta Cullera.
Espero fecha.

7863696575796F78786B64652A0 dijo:
. cuando es la feria retro en IFA?? ;)

La feria es del 8 al 10 de Abril. Yo seguramente vaya con el seat 124, si estais por allí nos vemos, los de clásicas, con Curro, creo que también tienen pensado ir.

Yo tambien me apunto a esa cala y ademas me gusta la idea de comer en la playa de sobaquillo, (si es que lo que nos gusta es salir )y Rizos que nos enseñe esa ruta bordeando el mar ¿Para cuando es? 8-)

Pos yo tambien mapunto. Para el finde k viene, si no hay ningun contratiempo, no tengo nada k hacer el domingo, asi es k si no vamos a la cala, pos a dar una vueltecica, nos vemos, almorzamos, cuatro risas y pa casa.
venga, nos vemos, SALUDOS

[tr]
4C4155060 dijo:
Hola.

Ya estamos en contacto

Saludos

[/tr]

Me has visto ?? has pasado como un rayo, jajaja
Hemos dado una vueltecilla, alcoy, mucha miel, jijona, tibi, castalla por terol,puerto de onil y a casita.
Yo la semana que viene, no saldré y en cuanto a la comida de sobaquillo, según la fecha.

Estaría bien. Falta ponerle fecha ¿o ya está puesta y veo menos que un gato de escayola? sak, ¿has avisado a Geysa?
Saludos

647166707D707B272625140 dijo:
[tr][quote author=4C4155060 link=1300002113/4#4 date=1300035590]Hola.

Ya estamos en contacto

Saludos

[/tr]

Me has visto ?? has pasado como un rayo, jajaja
Hemos dado una vueltecilla, alcoy, mucha miel, jijona, tibi, castalla por terol,puerto de onil y a casita.
Yo la semana que viene, no saldré y en cuanto a la comida de sobaquillo, según la fecha.
[/quote]

Como un rayo, que va..........si yo no paso de 4.000 rpm. :D :D :D :D :D :D :D

Este fin de semana que hacemos.... proponer...

En IFA seguramente estaré allí todo el fin de semana, ya nos vemos

Saludos

Hola a todos, como alguno de vosotros sabéis y si no os lo cuento ahora suelo estar un fin de semana en Madrid y otro en Villena. Esto lo digo por la propuesta de Ricardo de salir un día a la cala Granadella. Pues bien el Domingo 27 de Marzo me toca Villena y me gustaría proponeros ese día para la salida, que os parece? Así nos daríamos a conocer mi mujer y yo en lo que sería nuestra primera pequeña salida en grupo con el komando K Alicante.

Información de interes a tener en cuenta: la noche del sabado 26 al domingo 27 se cambia la hora. Habrá que adelantar una hora es decir a las 02:00h tendremos que poner las 03:00h. Como consecuencia esa noche dormiremos una horita menos.

Bueno Ricardo, ya estoy por aqui tambien informandome sobre las salidas locales ;D ;D ;D,
Pues ya sabeis que yo los fines de semana los tengo bastante complicados ya que entre subir al pueblo y a Cataluña a ver a Merche no estoy todos por aqui, pero bueno ya sabeis que siempre hay alguno que me quedo por aqui y otro que biene Merche a si que por mi podeis poner la fecha que os venga mejor a todos y si puedo ya sabeis que ai estare ;)

Gracias por acordaros de mi, tomo nota para el 27 de marzo e intentaré acompañaros.

6857434C5247131B1410220 dijo:
Información de interes a tener en cuenta: la noche del sabado 26 al domingo 27 se cambia la hora. Habrá que adelantar una hora es decir a las 02:00h tendremos que poner las 03:00h. Como consecuencia esa noche dormiremos una horita menos.
Bueno, visto por el lado bueno, siginfica que la Kedada llegará una hora antes. ;D

Si puedo, me arrimo

Saludos Komando K, Al que le guste el logo del Komando K, tan solo tiene que copiarlo y pegarselo en su nick.. Estamos que lo regalamos oiga... ;D ;D

Yo con todo el dolor de mi K, los domingos lo voy a tener jodio para acompañaros hasta que no pase la Semana Santa.. :'( :'( Este Domingo si salis a dar una vueltecita pasarlo muy bien y tener cuidadito en la carretera.. :o

Un abrazo y espero veros pronto.. Ah.. Francisco, que cara de velocidad tienes en la foto.. ;D ;D

Ahh.. como este es un post de salidas locales... Alguno se anima a una cervecita el jueves en Malatesta??? ;D ;D

766D676B7B77617676656A6B240 dijo:
Ahh.. como este es un post de salidas locales... Alguno se anima a una cervecita el jueves en Malatesta??? ;D ;D

+1

Yo sugiero poner las salidas en sábado.   Hay menos tráfico y a mí me es más fácil engañar a la Canciller ;) porque trabaja.   Por cierto, para la salida de la playa, si subimos por la costa, sugiero hacer una parada rápida en la Cala Manzanera (Calpe).   Hay un restaurante abandonado y en ruina que es digno de ver.

Saludos

5D464C40505C4A5D5D4E41400F0 dijo:

Malatesta, donde esta eso ?? :-? :-?

5E454F43535F495E5E4D42430C0 dijo:
, el que sepa y pueda mejorarlo que lo haga y lo ponemos todos..

Hola Matusalen.   No se si lo mejora pero este es mi aporte a tu petición de retocarlo.   Pongo dos opciones

Kom%20Alicante%20Logo1.jpg

Kom%20Alicante%20Logo2.jpg

y si a alguien le gustan... a por ellos :)

Yagol.. Muy logrado... a ver si nos animamos todos y lo ponemos..

Si quieres una cervecita mañana en Malatesta :D, por cierto Perdido321, eso está en Alicante, un poco más abajo de Cortefiel y en la acera de enfrente.

Mañana tengo que confirmarlo con Jgs pero posiblemente quedemos a tomar una cervecita. Si alguien se anima sobre las 8.30 que avise.

La ídea es buena y el lugar mas todavía, solo falta acertar en la fecha. Me atrevo con el sabado 8 o domingo 9 de abril.  ¿Que os parece?

Estamos en contacto.
Palomica

He visto una propuesta del 27 de marzo. Sería para la Cala Granadella? Esta confirmado?

De cerrar la fecha ruego avisar.

053A2E213F2A7E76797D4F0 dijo:
Alguien mas se apunta para el 27?

Pos yo mismo,  eso si la Autoridad competente no tiene otros planes. :( :(

Y este domingo ke ?, almorssamos ? ;) ;) >:, parece que va hacer un finde, de narices :D :D >:(
Saludosss :

756A7E717570292B1F0 dijo:
[quote author=053A2E213F2A7E76797D4F0 link=1300002113/32#32 date=1300432283]Alguien mas se apunta para el 27?

Pos yo mismo,  eso si la Autoridad competente no tiene otros planes. :( :(

Y este domingo ke ?, almorssamos ? ;) ;) >:, parece que va hacer un finde, de narices :D :D >:(
Saludosss :[/quote]

Intenta convencer a la autoridad competente, asi se conocerán todas y si hacen migas entre ellas sería genial para convencerlas para próximas salidas.

En cuanto a este fin de semana me toca Madrid y currar un poco. :'(

He estado viendo las fotos de Ricardo de la Cala, tiene que ser acojonante (mu wonica), pero a las ruinas, me creo que yo no subo, sus espero abajo, que parece que esta muuuu alta. Ya direis, la que la conocis, si hay algun chiringuito abajo, por si me tengo que llevar la cervecica fria de casa.
Juanpe, la parienta la tengo convencia, lo que pasa es que tengo a la hija y el nieto viviendo afuera, y ya sabes como son ellas pa eso,  me estoy hinchando hacer viajecitos pa verlos, pero se intentara ;) ;)
Saludos

Hola

Pues yo me apunto para el día 27

Y mañana alguien se anima ?? :) :) :) :)

Saludos

717C683B0 dijo:
Hola

Pues yo me apunto para el día 27

Y mañana alguien se anima ?? :) :) :) :)

Saludos

Hola Jose, wuenas tardes, pa mañana creo k hay algo, yo estoy esperando k me confirmen hora de salida, pero no se na mas, contacta con sak si puedes. Haber si nos vemos mañana.
Saludos

[highlight]HOLA A TODOS LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE UNA K[/highlight]
ME LLAMO ENRIQUE Y VIVO JUNTO AL HOTEL HOLIDAY INN Y CREO HABEROS VISTO HACE UN PAR DE FINES DE SEMANA REUNIDOS ALLI, NO SABIA QUE EXISTIA ESTE GRUPO Y ME ALEGRA BASTANTE QUE HAYA UNO DE KSSS EN ALICANTE.
ME GUSTARIA HACER LA SALIDA QUE PROPONEIS PARA EL DIA 27 Y ASI PODER CONOCERNOS.
SALUDOS, ESTARE PENDIENTE DEL FORO

616A766D67616A6B040 dijo:
ME LLAMO ENRIQUE Y VIVO JUNTO AL HOTEL HOLIDAY INN Y CREO HABEROS VISTO HACE UN PAR DE FINES DE SEMANA REUNIDOS ALLI, NO SABIA QUE EXISTIA ESTE GRUPO Y ME ALEGRA BASTANTE QUE HAYA UNO DE KSSS EN ALICANTE.
ME GUSTARIA HACER LA SALIDA QUE PROPONEIS PARA EL DIA 27 Y ASI PODER CONOCERNOS.

Hola Enrique.

Pues el próximo fin de semana nos conocerás a muchos de nosotros, yo creo que conozco tu K1100LT, esta aparcada muchos días por la calle perpendicular a la avenida de Alfonso el Sabio, Segura puede ser???

En la pasada concentración nos juntamos un buen numero de K´s creo recordar que el sabado eramos 35 K´s, y es una lástima que no te unieras al grupo.

Un saludo y hasta el próximo domingo.

Jose, Feliz Santo, acabo de llegar a casa y mañana no podré acompañaros... ah.. compromisos sociales... no pue ser... ::)

Enrice51, no se si estabas tu una día que tomamos un rón, una chica de Madrid que vino por aquí, se llama Moteraguay y Yo con un grupo de buena gente de Malavida.. Me suena que sí. Yo llevo una K 75s color grafito y asiento color camel, y me parece recordar si no estoy equivocado que eras tu uno de ellos.

El Komando K, buena pero buena gente... nos gustan las Ks.. ;D

Juanjo.. Llegaste bien a casa?? Al final la moto de Ricardo, ni una gota de aceite pierde... Ah... las maravillas de la pasta naranjj... perdon... que no puedo decir el color... ;D ;D Le va de maravilla.

Si salís demá, bon día... y disfrutar por los que no podemos.. El día que quedes con Baldrick avisa y voy..

29322C262B282526470 dijo:
[quote author=5E454F43535F495E5E4D42430C0 link=1300002113/5#5 date=1300038343], el que sepa y pueda mejorarlo que lo haga y lo ponemos todos..

Hola Matusalen.   No se si lo mejora pero este es mi aporte a tu petición de retocarlo.   Pongo dos opciones

Kom%20Alicante%20Logo1.jpg

Kom%20Alicante%20Logo2.jpg

y si a alguien le gustan... a por ellos :)[/quote]

Y que tal os parece este? Tambien se podría quitar la K si se quiere que sea general al igual que motor de K

logokomando1.jpg

79726E757F7972731C0 dijo:

Estariamos encantados de poder conocerte y aun más si quisieras acompañarnos las veces que desees o puedas, dinos si vienes solo o acompañado,

Esperando conocerte

Saludos

Komando Alicante

[highlight]JGS[/highlight], efectivamente es mi K ya que bajo muchas veces a desayunar al Hotel Leuka y por la noche a tomar unas cervezas con mi pareja a un pub que se llama La Bejarana.

[highlight]MATUSALEN[/highlight], pues si era yo y yambien me acuerdo de ti, eran los tiempos en los que yo era un Malavida.

[highlight]SAK3[/highlight], en principio ire solo pero estare encantado de ir en sucesivas ocasiones.

SALUDOS PARA TODOS Y HASTA EL PROXIMO DIA 27

Hola a todos,
Un placer haber compartido mesa y mantel el viernes con Juanjo, Ricardo y Francisco en su "parada técnica" espero que la operación saliera bien, por lo demás ... buena comida, mejor compañía y ...las curvas las hice antes, desde Torrremanzanas.... :D :D.
por lo demás ya sabeis los que me conoceis de mis dificultades para quedar pero os sigo con atención y lo del 27 tiene buena pinta, aunque como siempre no podré  ;).

Un saludo a todos.
( del ausente-presente o como se diga) ;D ;D

Ya queda menos para el 27.
Ricardo el Jueves ya estoy de nuevo en Villena, ya te llamaré para quedar y hablamos de los que vamos a ser y como quedar.
Hasta entonces

Por lo que veo que para el dia 27 los confirmados son:

JGS                       ------- SI
SAK 3 y Maite         ------- SI
Juanjo64               -------- SI
enrice51               -------- SI
Juanpe1962 y Cati   ------- SI
Santiago y Virtudes --------SI
Rizos y Calma ---------SI
perdido321 ---------SI

j2g2K1100             -------- ?