KOMANDO ALICANTE "EL INICIO"

Re: KOMANDO ALICANTE

Saludos a todos, espero que lo paseis muy bien el próximo domingo, yo no podré acompañaros pero estaré con vosotros.

Ricardo... para cuando las fotos de la reparación de tu K??? :o :o

Un abrazo y cuidaros. Ah... como todos los jueves.. si alguno quiere una cervecita en Malatesta a la 9 k vaya avisando... ;)

Hola a todos, este fin de semana, he estado desconectado del mundo, he visto la llamada de SAK 3, esta mañana.
Lo del día 27, en un principio, me apunto solo y a medias, posiblemente os acompañe un rato y después de almorzar me voy pal pueblo, si la parienta se apuntará, lo cambiaría todo, (no creo).
Otra cosa, a que hora y donde se quedaría ??

7C676D61717D6B7C7C6F60612E0 dijo:
Saludos a todos, espero que lo paseis muy bien el próximo domingo, yo no podré acompañaros pero estaré con vosotros.

Ricardo... para cuando las fotos de la reparación de tu K??? :o :o

Un abrazo y cuidaros. Ah... como todos los jueves.. si alguno quiere una cervecita en Malatesta a la 9 k vaya avisando... ;)

Primero lo importante
18032011434.jpg

Comida con los amigos
y lo mejor de todo la presencia del presente ausente DJK100

Que alegría que nos dio cuando apareciste.
18032011435.jpg

A BALDRICK no se le escapo el sonido de tu Remus

Un "piaciere", ahora las de la operación ;) ;)

Las de la reparacion las pondre en el de anteriores al 2005 aqu pongo la salida del domingo y la presentación de BOLLICAO Y CHINTYA
cimg1438.jpg

cimg1441n.jpg

cimg1446u.jpg

Hombre el señor Diejo, que alegría verte por ahi y una pena no haberte visto en la Kedada :'( :'(.
Bueno pues yo este fin de me quedo por aquí y aun no se que voy a hacer exactamente pero igual no descarto la rutita del domingo ::)

encantado de unirme a este grupo de enamorados de las kss.
la ruta del domingo 27 desde Calpe a Moraira y Javea me parece muy acertada la carretera es muy entretenida, la he hecho muchas veces y me divierto un monton con sus curvas y su paisaje.
saludos para todos.
P.D. por favor hora y lugar de salida

Hola Ricardo,
Merche no esta este finde :'(,
teneis que pedir mesa o algo o nos llevamos el bocata de casa????
Como dijisteis que comiamos de sobaquillo :D.

Wenasss.
Hola, veo que hay movimiento por Alacant , jeje.
Yo era un habitual en los inicios de ésta página ( ¿ Alguien se acuerda de los "posesos" ? ), y hace unos pocos años que no entraba, de hecho he encontrado mi contraseña en un cajón de milagro.

Bueno , sigo trabajando , que no son horas.... , pues saludos desde Alacant , y a ver si un dia rodamos por aquí.

P.D. Caray , me ha quedado un post que parece que parezco un abuelete rodeado de niños contando mis historias de cuando era un xaval, jeje.

MATUSALEN veo que has puesto el logo que subi pero no se por qué no sale nitido. Yo he intentado ponerlo y me pasa lo mismo. Intentare ver de que manera se puede solucionar.

Creo que la hice con mucha resolución y muy grande de tamaño y al redimensionarse para la web queda asi de mal. Probaré con otros tamaños, si no el de Yagol esta muy bien.

a vé si me sale a mí el logo.

PAECE QUE SÍ

De momento no se si podré contar conmigo mismo este domingo. Aunque siendo de sobaquillo, en cualquier caso ya intentaría acudir a la cita a la hora H del día D

Por cierto ¿ cuales son ? y donde ¿ En Poitiers o en Normandía ?

0F30242B3520747C7377450 dijo:
MATUSALEN veo que has puesto el logo que subi pero no se por qué no sale nitido. Yo he intentado ponerlo y me pasa lo mismo. Intentare ver de que manera se puede solucionar.

Juampe... un pokito más de color estaría bien, y el azúl de bmw también... de todas maneras me gusta con el ladrillo en medio... otra idea es las letras sencillas, sin borde ni fondo..

Saludos.. ;D ;D

Tengo complicado poder asistir el domingo y mas para comer pero indicarme por favor el itinerario junto con los horarios aproximados e intentaré acompañaros aunque sea solo por la mañana.

5E584B43462A0 dijo:
Wenasss.
Hola, veo que hay movimiento por Alacant , jeje.
Yo era un habitual en los inicios de ésta página ( ¿ Alguien se acuerda de los "posesos" ? ), y hace unos pocos años que no entraba, de hecho he encontrado mi contraseña en un cajón de milagro.

Bueno , sigo trabajando , que no son horas.... , pues saludos desde Alacant , y a ver si un dia rodamos por aquí.

P.D. Caray , me ha quedado un post que parece que parezco un abuelete rodeado de niños contando mis historias de cuando era un xaval, jeje.

Bueno pues ya sabes que nos tienes para lo que te apetezca

Saludos

Ricardo de donde saldreis, pasareis por la carrasqueta o por la parte de arriba, es por no ir hasta Velllena :D

6F61601C1E2B0 dijo:
Hola a todos,
Un placer haber compartido mesa y mantel el viernes con Juanjo, Ricardo y Francisco en su "parada técnica" espero que la operación saliera bien, por lo demás ... buena comida, mejor compañía y ...las curvas las hice antes, desde Torrremanzanas.... :D :D.
por lo demás ya sabeis los que me conoceis de mis dificultades para quedar pero os sigo con atención y lo del 27 tiene buena pinta, aunque como siempre no podré  ;).

Un saludo a todos.
( del ausente-presente o como se diga) ;D ;D

El placer nuestro, y en particular por conocernos, asi es k dejate un poco mas ver, que hay que repetirlo, pero esta vez mas despacio, ke korres mutxo, >:( >:( (ya me entiendes), te debo una ;).
Saludos

Yo, con gran pesar, me caigo del cartel. En principio imposible.

Pasadlo bien

Los latiguillos de freno metálicos forrados, esos que dan el pego como si fueran los de toda la vida

¿ ande se pueden conseguir ?

Saludos desde los madriles, os sigo con sana envidia y muchas ganas de veros de nuevo.  :) p
Preciosa cala, la apunto para explorarla cuando vuelva por allá.

426F6663696F790A0 dijo:
Ricardo de donde saldreis, pasareis por la carrasqueta o por la parte de arriba, es por no ir hasta Velllena :D
Pero al final vienes o no ??
Si vienes dime a que hora paso por TU gasolinera y de ahí vanos a la de campello, que por cierto no se cual es.

043D213B382B29480 dijo:
Saludos desde los madriles, os sigo con sana envidia y muchas ganas de veros de nuevo.  :) p
Preciosa cala, la apunto para explorarla cuando vuelva por allá.

Luis este verano podemos repetir si qiueres

Ya me dices algo

Traer ideas de donde hacemos la siguiente

Por ejemplo

Alcalá del Jucar
Riopar
Cazorla
Aguilas
Lagunas de Ruidera

Como Hélices no me dice nada, alguien que me explique que gasolinera es, como llegar viniendo de jijona.

45575D05360 dijo:
PROBABLE RUTA PARA IR
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...21379934717.00049f17835cfe9364403&z=9>
La Vuelta la haremos si es posible por la Costa

HORARIO (No Confirmado)
Salida de Villena 8:45 (E.S. RIESMA) en Via de servicio Junto Cristaleria Soler
Punto de Encuentro A
Campello Estacion de servicio junto restaurante San Jose en la Carretera 09:20
Punto de Encuentro B
Concretar con Rizos y Calma 09:50
Aqui obtaremos por tomar la Autopista
Visitaremos el CABO DE LA NAO con unas preciosas vistas y luego a la Cala Granadella.
El tiempo parece que acompañará.

Saludos

Si la idea es ir por la autopista no os preocupeis por nosotros, no teneis que venir a Benidorm, nos acercamos nosotros a Campello, y desde allí ya salimos todos juntos.
¿La gasolinera de Campello es la de Repsol, la que está enfrente del Bar de los andaluces en la nacional?

Saludos

Perdido Perdona pero no habia visto que me preguntases, yo hablare con Ricardo y ya quedo con tigo, (para que estan los moviles) ;D ;D ;D

6C41484D474157240 dijo:
Perdido Perdona pero no habia visto que me preguntases, yo hablare con Ricardo y ya quedo con tigo, (para que estan los moviles) ;D ;D ;D

Ayer hable con Ricardo, (por teléfono), igual cambian la ruta ellos, y bajan por la carrasqueta, eso si sin adelantar a nadie >:( >:( >:(

Se une a la salida el amigo Osio con su 1.300 , apuntar uno mas. :) :) :)
Y la parienta, me da permiso para pasar el día (sin ella), osea que nos quedamos al sobaquillo Osio y YO mismo.

2B39336B580 dijo:
Traer ideas de donde hacemos la siguiente

Por ejemplo

Alcalá del Jucar
Riopar
Cazorla
Aguilas
Lagunas de Ruidera

Conozco bien todas esas rutas, cualquiera de ellas es ideal para disfrutar de la moto, el paisaje y la gastronomia, hablaremos de ello el domingo.
Me unire a vosotros en la gasolinera de Campello (es de Petronor), saludos

594C5B4D404D461A1B18290 dijo:
[quote author=426F6663696F790A0 link=1300002113/69#69 date=1300826774]Ricardo de donde saldreis, pasareis por la carrasqueta o por la parte de arriba, es por no ir hasta Velllena :D

Pero al final vienes o no ??
Si vienes dime a que hora paso por TU gasolinera y de ahí vanos a la de campello, que por cierto no se cual es.[/quote]

Pues si si que voy ;D ;D,
He estado hablando con Ricardo y me ha dicho que igual bajan por la carrasqueta y asi bajamos todos juntos, de todas formas yo quedo con vosotros a las 8:55 a la rotonda de la salida de Jijona antes de la gasolinera y si ellos vienen por este camino ya diran mañana a que hora quedan con vosotros en la rotonda del inicio de la Carrasqueta ;) y ya pasais todos a por mi ::)

Nos vemos el Domingo 8-)

67767C067807370 dijo:
Los latiguillos de freno metálicos forrados,  esos que dan el pego como si fueran los de toda la vida 
¿ ande se pueden conseguir ?
PAK1O0, disculpa, te dije el domingo pasado que te lo miraría y se me olvidó.

Los que llevo yo son Goodridge (http://www.goodridge.co.uk/motorcycle-brake-lines/bmw.htm), puedes elegir si van forrados o no, y en caso de ir forrados, el color del forro, asi como el color de las conexiones, con lo que te los puedes hacer a semejanza de los originales.

Un saludo

Mas vale tarde ke nunca ;D,pero hay estoy, y es ke al final yo tambien me apunto a esta salida, aunque sin la dama ke keda con el pekeño a su kuidado. Esta mañana hemos rodado Sak3,juanpe1962 y un sevidor y ha sido agradable, (para hacer gana)ademas el haber conocido a juanpedro y su k75 y en la puerta de casa, y mañana conocer a los demas de esta kedada. :) un saludo a todos los ke vengais y tambien a los ke no podeis asistir :'(

:-/ pasadlo bien, y... Recordad la famosa frase de Klucho: "lo mejor es ...." Espero vuestras impresiones de la ruta y alguna foto si se tercia.V'ss

Nosotros hemos ido por la costa de Javea esta mañana, pero en coche, y hemos practicado "el sobaquillo"  :D, dificil pero divertido  ;D ;D ¿no sé si será eso lo del sobaquillo?  ::)
Os pongo unas fotos del paseo....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=D_5ijBKjPnA[/media]

4A415D464C4A41402F0 dijo:
Conozco bien todas esas rutas, cualquiera de ellas es ideal para disfrutar de la moto, el paisaje y la gastronomia, hablaremos de ello el domingo.
Me unire a vosotros en la gasolinera de Campello (es de Petronor), saludos

estaremos deseando conocerte mañana

saludos
P.D. Rizos Calma hacia tiempo que no me reia tanto sois unos crak gracias por el video y el buen humor yo intentare practicar el sobaquillo mañana

663E6B3E673D3D3C3C0C0 dijo:
Mas vale tarde ke nunca ;D,pero hay estoy, y es ke al final yo tambien me apunto a esta salida, aunque sin la dama ke keda con el pekeño a su kuidado. Esta mañana hemos rodado Sak3,juanpe1962 y un sevidor y ha sido agradable, (para hacer gana)ademas el haber conocido a juanpedro y su k75 y  en la puerta de casa, y mañana conocer a los demas de esta kedada. :) un saludo a todos los ke vengais y tambien a los ke no podeis asistir :'(

Me alegro un monton de k al final puedas venir Tocayo. Al final mi sr. se anima y tambien viene (ya ta preparando el sobakillo),nos vemos a las 8.45 en riesma, acordaros de adelantar la hora esta noche. Procurare ser puntal  ;) ;)
saludos y hasta mañana

Ultimas recomendaciones

LLevar calzado comodo (zapatillas) Los que quieran y puedan andaremos una horita corta para ver un paisaje que os dejara bocabadad y esgarrifos
Algun pantalon cómodo
Algo para comartir
y buen humor

Ya salimooooooooooooooooooooooos

Matusalen estara para despedirnos

Saludos a todos, Siento desilusionarte Ricardo, pero tengo que estar en Alicante antes de tiempo... >:(, en fín... Pasarlo muy bien, ser buenos y respetar los 120.. ::) ::). digo los 110.
Enrice51, ya nos volveremos a ver un día de estos.
El logo, vamos mejorando cada día.. je je je..

En serio, pasarlo muy muy bien. un abrazo a todos y volver enteros.. Ricardo, tan pronto pase la S.Santa, volveré a estar con todos vosotros ustedes... El presente-ausente II Matusalen. ;D ;)

Bueno siento no haberos acompañado hoy asta la Cala Granella, pero es que no creia yo que se haria tan tarde y que llegariamos alli pa almorzar y luego yo junto a Pedro poder estar en casa a la hora de comer, si no ayer no le dijo nada y hubiese podido hoy estar todo el dia con vosotros, pero bueno otro dia sera ::)

Espero que lo ayais pasado bien..... ;)

Atrás