KOMANDO ALICANTE "EL INICIO"

Re: KOMANDO ALICANTE

Bueno gente del Komando Alicante, he de decir que la salida de hoy ha estado genial, ha sido maravilloso el recorrido, el paisaje, el tiempo y sobre todo la compañia. Sois unos cracks todos sin excepción. Un placer rodar con todos vosotros ustedes.

Un abrazo de Cati y mio y a por la siguiente.

Os dejo unas foticos de recuerdo, algunas estan un pelin desenfocadas pero es lo que hay.

https://picasaweb.google.com/juanpe1962

5C7E73727E1F0 dijo:
Nosotros hemos ido por la costa de Javea esta mañana, pero en coche, y hemos practicado "el sobaquillo"  :D, dificil pero divertido  ;D ;D ¿no sé si será eso lo del sobaquillo?  ::)
Os pongo unas fotos del paseo....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=D_5ijBKjPnA[/media]

Precioso e impecable el Seat, espero encontrarme algun dia con vosotros con mi Gordini.

Bonito sitio, bonitas motos y buena gente, siento no haber podido acompañaros, espero en la proxima no fallar.

5B64707F617420282723110 dijo:
Bueno gente del Komando Alicante, he de decir que la salida de hoy ha estado genial, ha sido maravilloso el recorrido, el paisaje, el tiempo y sobre todo la compañia. Sois unos cracks todos sin excepción. Un placer rodar con todos vosotros ustedes.

Me uno a lo dicho por Juanpe1962, fué todo muy bien y lo pasamos en grande  :D

Os pongo el enlace de mis fotos......

https://picasaweb.google.com/Calma.Rizos/Granadella27032011#

Por cierto Juanpe, el logo te ha quedado genial  ;)

Y, más tarde........ prepararos todos para ver el video del año ;D ;D ;D os vais a quedar con la boca abierta  ::)

02202D2C20410 dijo:
[quote author=5B64707F617420282723110 link=1300002113/100#100 date=1301259660]Bueno gente del Komando Alicante, he de decir que la salida de hoy ha estado genial, ha sido maravilloso el recorrido, el paisaje, el tiempo y sobre todo la compañia. Sois unos cracks todos sin excepción. Un placer rodar con todos vosotros ustedes.

Me uno a lo dicho por Juanpe1962, fué todo muy bien y lo pasamos en grande  :D

Os pongo el enlace de mis fotos......

https://picasaweb.google.com/Calma.Rizos/Granadella27032011#

Por cierto Juanpe, el logo te ha quedado genial  ;)

Y, más tarde........ prepararos todos para ver el video del año ;D ;D ;D os vais a quedar con la boca abierta  ::)
[/quote]

++++1, En dos palabras "IM PREZIONANTE", gracias a todos por todo, me lo pasao de PM y la parienta tambien.
Saludos y recuerdos pa los ke no han venio, (otra vez será)

[highlight]encantado de haberos conocido, un bonoto dia y una buena compañia, espero conocer al resto en la proxima salida (un arroz caldoso en Cabo de Palos?).
Chicas mañana intentare poner algunas fotos que os prometi.
saludos[/highlight]

Calma me gustaria tener las fotos por email que son mas grandes y tienen mas calidad para tenerlas en mi album junto con las de Ricardo y los que tengan mas pues lo mismo.
Si alguien quiere las mias que me diga su dirección y se las mando.
Mi correo esta en el perfil pero por si acaso no se ve te lo envio por privado.

AVISO IMPORTANTE

VIDEO CLASIFICADO XX  :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Rcvupwsdd6M[/media]

Bueno, pues me uno a lo dicho por todos, muy buen día y mejor compañía, aunque empezara un poco torcido todo, y dar las gracias por la espera.
Calma, echaba de menos tu increíble sentido del humos y tus risas, ahhh por no hablar de las fotos y vídeos.
Gracias a todos por todo. :) :) ;)

[highlight]ESTA SI ES UNA BUENA K1100LT[/highlight]

17da9c8dbcd7b5e69f90313d2545eae1o.jpg

[highlight]PERDON,YA NO ME ACORDABA COMO SE HACIA,[/highlight]

[highlight]ESTA ES UNA BUENA K1100LT[/highlight]
http://fotos.subefotos.com/17da9c8dbcd7b5e69f90313d2545eae1o.jpg
8ff5c5407ce10b2359e21f257d89fbe9o.jpg

8e50914b2c4fcb2bbbe0e275ab6827c7o.jpg

f4e2d6b728672316f418b23226840f22o.jpg

09fbe0f75d0ab078794ff27fc2b0a40fo.jpg

527548b7fcfcdd14d66402a4cf498affo.jpg

79cce592a2685b9cbd2acc6b53ba2c5co.jpg

http://fotos.subefotos.com/951cb8d8f73d310bbb8646d65c762ef7o.jpg[/img]
a79396760691e6f00a7df9bd3ce1aa49o.jpg

bf33693e3b8060bdf67091a5eedb34a3o.jpg

6a7a3b76a43e2b76b1d888baf93fbba8o.jpg

4C5E540C3F0 dijo:
Cada cual enseña lo que tiene ENRICE51 tiene fotos y yo gallumbos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que te has escondio gañan, pa que luego me digas a mi que me meta el dedo en..................... ;D ;D ;D ;D ;D

5446514E484B46070 dijo:
Precioso e impecable el Seat, espero encontrarme algun dia con vosotros con mi Gordini.

Buena idea, y si os apetece en Julio (este año el día 10) nuestro delegado en la zona de Alicante organiza la salida de Elche, en la que tiene cabida todo tipo de coches clásicos. Normalmente se realiza un recorrido corto por la ciudad, una visita a algún museo y la comida (no es obligatoria).
Os pongo un video del año pasado...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5-CszQ0vuAk[/media]

Ya te lo recordaré cuando se acerque la fecha. Y si hay algo por tu zona avísame, pues ando loco por enterarme de concentraciones y da rabia enterarse cuando ya han pasado.
Saludos.

7B706C777D7B70711E0 dijo:

Bonitas fotos. Porqué será que aunque vayamos al fin del mundo siempre terminamos sentándonos en una moto. Y digo yo......¿habrá motos en Marte? porque si no no voy... hay que montar un negocio allí.

SAK3, gracias por el enlace del censo de k-lt, ya estoy censado y no te preocupes por lo que se enseña, lo importante es tener algo que enseñar

Juanpe, ya habra tiempo de estar parado cuando inques el lomo, mientras tanto movimiento mucho movimiento.
saludos

514B535A554F54553B0 dijo:
[quote author=4C5E540C3F0 link=1300002113/117#117 date=1301407012]Cada cual enseña lo que tiene ENRICE51 tiene fotos y yo gallumbos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que te has escondio gañan, pa que luego me digas a mi que me meta el dedo en..................... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Entre el dedo de uno y la pata del otro...... ;D ;D ;D ;D

53687B6E72010 dijo:
[quote author=5446514E484B46070 link=1300002113/101#101 date=1301306272]

Buena idea, y si os apetece en Julio (este año el día 10) nuestro delegado en la zona de Alicante organiza la salida de Elche, en la que tiene cabida todo tipo de coches clásicos. Normalmente se realiza un recorrido corto por la ciudad, una visita a algún museo y la comida (no es obligatoria).
Os pongo un video del año pasado...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5-CszQ0vuAk[/media]

Ya te lo recordaré cuando se acerque la fecha. Y si hay algo por tu zona avísame, pues ando loco por enterarme de concentraciones y da rabia enterarse cuando ya han pasado.
Saludos.
[/quote]

Ok Rizos, estaremos en contacto.

Bueno ya estamos de nuevo en los Madriles, esto es un sinvivir tanto viajecito.
Por cierto alguien tiene noticias o datos de la concentración en Pinoso del domingo 10 de Abril?

Buenas tardes amigos, me lo pasé muy bien con vosotros, espero no llegar tarde en la próxima, gracias por esperarno s. Creo que  Morella  o Peñíscola son buenas rutas. 

29352F29460 dijo:
Buenas tardes amigos, me lo pasé muy bien con vosotros, espero no llegar tarde en la próxima, gracias por esperarno s. Creo que  Morella  o Peñíscola son buenas rutas. 

Javi, veo que si que lo has encontrado y es tu primer mensaje, eso es que le mola ;D ;D ;D ;D

48544E48270 dijo:

Esos dos lugares son fantasticos para visitar, pero creo serian buenas para el Komanto Kastellon ;D ;D, o ir un par de dias y visitar los dos sitios ;)

Pues yo propongo, ke ahora en primavera, una buena ruta podria ser la hoz del Jucar, y sus alrededores, haber esas opiniones ;)

Lo primero bien llegado Osio

Pero ..... deberias pasar por aqui son normas del foro presentarse aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

y de paso pones una foto de tu K 1200 Gt y sai aprendes a poner afotos ;D

j2g2k1100 Publicado el: Ayer a las 22:56:05
Pues yo propongo, ke ahora en primavera, una buena ruta podria ser la hoz del Jucar, y sus alrededores, haber esas opiniones

Ole uno que empieza a participar

lo pongo en propuestas de salidas en la primera página

Saludos

[highlight]HOLA A TODOS[/highlight]
Como ya sabeis los que me conocisteis el domingo pasado, estoy jubilado (todo el tiempo del mundo es mio), lo que significa que si alguien entre semana quiere hacer una salidita (en el dia) a rodar, lo comunique y gustosamente haremos una buena ruta.
En cuanto a la ruta de las Hoces del Jucar, me parece un buen destino, me apunto.
Yo sigo proponiendo un caldero en Cabo de Palos

54464C14270 dijo:
SIGUIENTE SALIDA DIA    de __________

Traer ideas de donde hacemos la siguiente

Por ejemplo

Alcalá del Jucar
Riopar
Cazorla
Aguilas
Lagunas de Ruidera (Juanjo 64 hará reportaje de iniciación)
Cabo de Palos (ENRICE 51)
Las Hoces del Jucar (R2D2) huy perdón (J2G2K1100LTCONABSYPANTALLAPEQUEÑA)

Lagunas de Ruidera ? :o :o, allí no estao en la vida, pero sak, si hay que ir se va, ahi o donde sea (con dos kk), eso si, el reportaje, si es fotografico, lo haces tu o me das unas clases ;) ;). Venga arriba el hilo y saludos a tod@s :D :D

hola a todos.
mañana martes, me voy con mi k un par de dias por Teruel y el delta del ebro, sitios que no conozco, informare de las rutas y posibilidad de salidas en un futuro.
salgo de alicante direccion almansa, cofrentes, utiel, javalambre y noche en teruel, dia siguiente, direccion alcañiz para llegar por la tarde a san carlos de la rapita, el jueves visita en barco al delta del ebro y por la tarde regreso a alicante.
saludos

4B405C474D4B40412E0 dijo:
hola a todos.
mañana martes, me voy con mi k un par de dias por Teruel y el delta del ebro, sitios que no conozco, informare de las rutas y posibilidad de salidas en un futuro.
salgo de alicante direccion almansa, cofrentes, utiel, javalambre y noche en teruel, dia siguiente, direccion alcañiz para llegar por la tarde a san carlos de la rapita, el jueves visita en barco al delta del ebro y por la tarde regreso a alicante.
saludos

Como vivis los jubilados, espero viajar y disfrutar tanto cuando me llege la hora de colgar los trastos de trabajo.

Que disfrutes

Un abrazo

Muy chulo el viaje en barco al Delta del Ebro.
Cuando pases con el barco por donde estan lo que llaman buzones en los laterales del rio mira a ver si hay angulas y te traes unos cuantos kilitos. :) :)

2229352E24222928470 dijo:
hola a todos.
saludos

que envidia

comete unos buenos langostinos en nuestro nombre

Mañana viernes 8 alas 08:10 salimos desde Villena para preparar una posible opción

RIOPAR

JUANJO64
JUANPE1962
SAK3

Saludos

hola a todos, aqui os mando unas fotos de esta vueltecita con mi K por teruel y tarragona.
Sak3 y Juampe64, los langostinos a precio de oro y las angulas ni te cuento (las anguilas no me gustan).

[highlight]Cofrentes[/highlight]

68122f020cf04655d5a2674acb545b59o.jpg

[highlight]Estacion de esqui de Javalambre[/highlight]

c2a99670c5b461207ad0b8be812d9d18o.jpg

[highlight]Morella[/highlight]

ab2ad988957c90e8d5e22c494a6786e1o.jpg

[highlight]El tristemente famoso camping de Los Alfaques[/highlight]

4f66ac4690c743276588d10f6afec069o.jpg

[highlight]El delta del Ebro[/highlight]

f959c51354dd0adba15c7d13e183b3cdo.jpg

SAK3
la ruta que habeis hecho hoy la hice yo el año pasado en julio y luego bajando por el pantano del tranco hacia cazorla y vuelta por caravaca de la cruz, es un viaje largo pero precioso, para un solo dia riopar es una muy buena ruta, espero lo hayais pasado bien, me hubiera encantado acompañaros.
saludos

5D6276796772262E2125170 dijo:
Bueno pues aqui estamos en el nacimiento del rio mundo los tres elementos.
NacimientoRioMundoRiopar08Abr2011

Bueno Juanpe, espero no te regañasen mucho por la tardanza, ya te dije yo que sobraba tiempo, pero no podiamos dormirnos en los laureles pa llegar a esa hora, y menos mal ke no hemos ido despacio que se diga, la proxima con mas tiempo y mas trankilos.
venga saludos y a por otra.

26392D2226237A784C0 dijo:
[quote author=5D6276796772262E2125170 link=1300002113/140#140 date=1302298779]Bueno pues aqui estamos en el nacimiento del rio mundo los tres elementos.
NacimientoRioMundoRiopar08Abr2011

Bueno Juanpe, espero no te regañasen mucho por la tardanza, ya te dije yo que sobraba tiempo, pero no podiamos dormirnos en los laureles pa llegar a esa hora, y menos mal ke no hemos ido despacio que se diga, la proxima con mas tiempo y mas trankilos.
venga saludos y a por otra.[/quote]

Al final Juanjo solo llegamos un pelin tarde y no me dieron mas que 5 latigazos en la espalda que por supuesto aguante como un campeón. ;D ;D ;D
Ponerme la camisa es ya harina de otro costal.
Espero que la siguiente sea pronto, yo hasta el puente de Mayo ya no estoy por estos lares.
Continuara.......

Bueno decir a todos que el nacimiento del rio mundo es una pasada, precioso. Nosotros perdimos la cabeza en tan encantador entorno. Para muestra un botón:

Esta es la foto de la llegada:

001-Nacimiento%20rio%20mundo-Riopar%2808-Abr-2011%29.JPG

Al ver el paisaje, la cascada, los pinos, etc. como digo perdimos la cabeza:

Nacimiento%20rio%20mundo-Riopar%2808-Abr-2011%29-2.jpg

Pero luego la encontramos de nuevo, eh?  :D :D :D :D :D :D

Atrás