[quote author=736671676A676C303132030 link=1302340745/139#139 date=1320351081]Pues con muchas dudas hasta ultima hora, bastante triste acaba de salir la BMW K1 hacia la Coruña.
HOLA,SANTI
NO TE PREOCUPES
LA K1
ESTA EN BUENAS MANOS, AQUI EN LA CORUÑA
LA ESTOY SANEANDO, OSEA QUITANDOLE LOS PLASTICOS Y VER QUE TENGO QUE SANEAR
DE MOMENTO YA LE CAMBIE LOS COJINETES DE LA DIRECCION, YA QUE BAMBOLEABA LA DIRECCION A BAJA VELOCIDAD, Y ME TEMO QUE LA PERDIDA DE ACEITE POR EL ALIVIADERO DEL EMBRAGUE, SEA POR CULPA DEL RETEN DEL MISMO, PERO LO TENDRE EN OBSERVACION, Y SI ES ASI DESMONTARE MAS ADELANTE, SON COSAS NORMALES EN UNA MOTO DE ESES KILOMETROS Y AÑOS. LA BATERIA LA SUSTITUI POR UNA MOTOBAT DE GEL PARA OLVIDARME DE TENER QUE MIRAR LOS VASOS DE LA MISMA, YA QUE LA QUE TRAIA TENIA DOS DE LOS VASOS FASTIDIADOS Y EN UNO, UNA DE LAS PLACAS ESTABA LEVANTADA. A LA SEMANA DE TENERLA LA BATERIA YA ESTABA EN OFF, EN UN PLAZO DE 7 DIAS SIN COJERLA DIJO ADIOS, PODIA VOLVER A CARGARLA, PERO SI NO LA UTILIZO TODOS LOS DÍAS, SE LE VA LA CARGA.
ME DA LA IMPRESION QUE DISFRUTO DESMONTANDO LA MOTO, PERO TENGO POCO TIEMPO. DESPACIO PERO SIN PAUSA
UN SALUDO