KOMANDO ALICANTE II Otoño-Invierno 2011

sak3

Curveando
SALIDA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

A petición de "ALARA" en (COFRENTES)

OJO plazas Limitadas a 25 motos y/o 50 personas

555356435447415355524F4849260 dijo:
        Me gustaría poder asistir a la visita a Cofrente . Así que le agradecería  al encargado de hacerlo que tome nota y me sume a la lista. Saludos para tod@s y hasta pronto.- 

ALARA y Señora        48
SAK3 y Maite            46
RIZOS y CALMA         44
JGS                         43
PAKO1O0 y Señora     41
PERDIDO321              40
ENRICE51                  39
GEYSA                      38
ALBERO                     37
JUANPE1962 y Cati      35
j2g2k1100 y Luisa       33
OSIO                        32
DJK100                     31
SUPERAGUSTINO        30 a falta de confirmar si solo o acompañado

697C6B7D707D762A2B28190 dijo:
Pues con muchas dudas hasta ultima hora, bastante triste acaba de salir la BMW K1 hacia la Coruña.

Me siento mal, no me ha pasado en ninguna de todas las que he tenido-vendido y eso que las he llevado mucho mas, porque esta apenas la he disfrutado.

Bueno, a Reina muerta, reina puesta   ;-);-):lo) ya tengo otra mirada, mas noticias en breve.

Que lastima ahora tendremos que buscar otra K1 para hacer la troica :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ya no tenemos las tres K1 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CIMG2603.JPG

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ADIOS :'( :'( :'(

NOTICIA

012C213221400 dijo:
Buenas noches, Ricardo:
Respecto a la visita a CNC, lamento comunícate: que se retrasa considerablemente la tan esperada visita, (todavía no me han contestado la carta)

De todos modos… estoy en ello, y yo personalmente, ire al departamento correspondiente y solicitaré nueva fecha.

La verdad… deseo febrilmente tener algo de tiempo, para mí y por supuesto, para  salir a rodar con vosotros. Me encantará  volver a verte ¡espero que muy pronto ;)!
VRN

Para los que preguntáis, no ha caído en saco roto la salida de Cofrentes.

Dentro de muy poco voy a vestir la K75RT, con su ropa de invierno, osea el carenado.
Alguien del Comando Alicante, o cercanías tiene por casualidad algún carenado desmontado para poder verlo, sobre todo el apartado de gomas, yo no desmonte en su día el carenado, y tengo alguna dudilla.

Bueno Ya llegan los Domingos de Las KEDADA a partir de ahora tenemos que empezar a salir.

Quien puede este domingo.

Yo hasta ultima hora no lo sabre, de todos modos la ruta ya esta echa, estaré atento  haber como quedáis.

Bueno, pues como nadie pone nada y esta semana es el homenaje a Ricardo Tormo en cheste, pues me voy para allá, eso si enlatado. >:( >:(

Este año vamos a realizar unos carteles publicitarios de la KDD así que seria bueno, saber en que sitios se podrían poner los carteles.

Ir pensando cada uno en buenos sitios para colocarlos y me dais las cantidades cuanto antes.

Saludos

34262C74470 dijo:
Este año vamos a realizar unos carteles publicitarios de la KDD así que seria bueno, saber en que sitios se podrían poner los carteles.

Ir pensando cada uno en buenos sitios para colocarlos y me dais las cantidades cuanto antes.

Saludos

:o :o :o :o

;)

Hola

Y la salida de Cofrentes ?? se hará ??

Saludos

Estaba yo pensando, que casi todos los grupos del foro hacen una comidita de hermandad para despedir el año. ::)

Creo recordar que Curro organizo, para las clásicas, una comida en Albacete, y llegó a bajar gente de Madrid. :o

¿No os apetecería?, así nos vemos todos, nos deseamos lo mejor, etc., etc., etc. ;)

encantado yo me apunto

Donde podría ser?

Por cierto podríamos salir el Domingo a ver rutas y hablamos de la comida.

Si alguien prefiere almuerzo que lo diga.

¿Que os parece?

Alara dice que tiene un sitio que se come de P M y barato con buenas curvas y de paso aclaramos lo de la CNC

Me apunto a la salida del domingo.

Ricardo, ya te llamo para concretar, igual.... ::) hasta llevo invitados con dos motos iguales (2 K100RS 16v blanco nacarado).  :o

Un saludo

Hola,

Yo también me apunto a la salida del domingo, donde se queda??

Saludos

Para todos los que querais salir el domingo a las 09:00 en La estación de servicio de la morenica.

Hablaremos de la quedada.

082D31272E2B2C420 dijo:
Me apunto a la salida del domingo.

Ricardo, ya te llamo para concretar, igual.... ::) hasta llevo invitados con dos motos iguales (2 K100RS 16v blanco nacarado).  :o

Un saludo

Estupendo siempre es bueno conocer a alguien con una K

Un abrazo

Ya tienes un buen padrino que te presenta en sociedad y si te juntas con el por lo menos seras igualito a él.

Ya tengo ganas de que llegue mañana.

Un saludo

Amigos del KOMANDO ALICANTE II, esta mañana lo he pasado muy bien con vosotros, aunque en el tema de conducción estoy algo desentrenado. El desayuno ha sido una maravilla. Hay buen ambiente y se agradece la buena acogida que me habéis dado. Muchas gracias a todos. Espero poder juntarme muchas veces mas.
Hasta la próxima. :)

04213D2B2227204E0 dijo:
[quote author=6F626B6D7A617C677D2E0 link=1320177456/22#22 date=1323676670]Andestán las fotos ?  :-? :-? :-?

;D
Eso, eso, Andestán?  :-/[/quote]

Se quedaron en la Fonda de Torremanzanas, limpiando la vajilla :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tanto tiempo esperando una salidita en compañia, (solo ya salgo bastante), y cuando esta llega, un pedazo de catarro me deja en casita jodido.
mala suerte la mia
repeticion antes del 23 de enero?, me voy un mes a Peru (sin moto claro)
saludos para todos los komandos

252E322923252E2F400 dijo:
tanto tiempo esperando una salidita en compañia, (solo ya salgo bastante), y cuando esta llega, un pedazo de catarro me deja en casita jodido.
mala suerte la mia
repeticion antes del 23 de enero?, me voy un mes a Peru (sin moto claro)
saludos para todos los komandos

Ahora saldremos unos cuantos días. estate atento a la página y al movil.

En cuanto a los preguntones las fotos estan en la pagina del KOMANDO ALICANTE tanto en FACEBOOK COMO EN PICASA

pero bueno como veo que sois unos comodones aqui las pongo.

CIMG3409.JPG

CIMG3411.JPG

CIMG3412.JPG

CIMG3413.JPG

Salimos el Domingo a almorzar a orcheta y asi coincidimos con los de alicante.

Y podríamos traer un gorrito de Papa Noél y hacemos el almuerzo de Navidad.

Saludos

45575D05360 dijo:

Saludos
Perfecto, a ver si amaina un poco el vendaval y podemos hacer un buen desayuno navideño.

Ánimo que yo ya tengo el "gorrito". ;D

22914604.jpg

Yo no voy a poder ir esta vez :'(, pero después de las fiestas de Navidad me apunto el primero. Que lo paséis bien.
"Feusen una a la meua salut"  :D

7C5945535A5F58360 dijo:
[quote author=45575D05360 link=1320177456/27#27 date=1323961352]Salimos el Domingo a almorzar a orcheta y asi coincidimos con los de alicante.

Saludos
Perfecto, a ver si amaina un poco el vendaval y podemos hacer un buen desayuno navideño.

Ánimo que yo ya tengo el "gorrito".  ;D

22914604.jpg

[/quote]

Me gusta el modelo. :) :)

31232971420 dijo:

Saludos

A que hora y donde habéis quedado ?? Si no ponéis nada es difícil que la gente acuda. :-/ :-/

Hola

Que tal al "almorzaret" yo anoche gripe, y esta mañana no me podía levantar, a ver esas foticos.

Saludos

Jose ha estado muy bien te pongo las fotos

CIMG3425.JPG

Hemos conocido a José y Amparo que han tenido el gusto de venir desde Denia para Almorzar y pasar un rato con nosotros con su preciosa K 75 S (obsérvese lo limpias de las llantas).

CIMG3430.JPG

Tambien a Nicolas (Kolau) y Estefania que como tienen la K 100 16 V malita se han acercado con la facer.

CIMG3431.JPG

Otra visita agradable a sido nuestro compañero en Becerril, que creo que ha pasado un poco de frio.

CIMG3433.JPG

Tambien ha venido a Villena PACO1o0 pero no ha podido quedarse al almuerzo. que hemos terminado en Orxeta

Y como no el compañero ideal.

CIMG3432.JPG

CIMG3426.JPG

CIMG3427.JPG

CIMG3428.JPG

Buena Mañana y ya esta un poco mas uno de los posibles caminos de la KEDADA

Saludos

Bueno, ke envidia me habeis dado estamañana, me alegro ke lo hayais pasado bien, espero que a la proxima os pueda acompañar, y poder pasar un buen rato con vosotros, os deseo felices fiestas a todos,

Recordaros que el miercoles Matusalen quiere subir a Villena y pasar un ratico con nosotros asi que si podeis haceis un hueco.

Saludos

34262C74470 dijo:
Te he mandado un sms como al resto a las 9 en villena

Si, es cierto pero me llego el sábado a las 20:00 H, se agradece el detalle y el interés que pones en juntarnos, pero como siempre, el hombre propone y LA MUJER DISPONE.

FELICES FIESTAS A TODOS.

322730262B262D717073420 dijo:
[quote author=34262C74470 link=1320177456/33#33 date=1324165682]Te he mandado un sms como al resto a las 9 en villena

Si, es cierto pero me llego el sábado a las 20:00 H, se agradece el detalle y el interés que pones en juntarnos, pero como siempre, [highlight]el hombre propone y LA MUJER DISPONE.[/highlight]

FELICES FIESTAS A TODOS.
[/quote]

Eso te pasará a ti perdido321 porque en mi caso no es asi. En mi casa se hace siempre lo que yo digo cuando lo ordena mi mujer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4877636C7267333B3430020 dijo:
[quote author=322730262B262D717073420 link=1320177456/39#39 date=1324279090][quote author=34262C74470 link=1320177456/33#33 date=1324165682]Te he mandado un sms como al resto a las 9 en villena

Si, es cierto pero me llego el sábado a las 20:00 H, se agradece el detalle y el interés que pones en juntarnos, pero como siempre, [highlight]el hombre propone y LA MUJER DISPONE.[/highlight]

FELICES FIESTAS A TODOS.
[/quote]

Eso te pasará a ti perdido321 porque en mi caso no es asi. En mi casa se hace siempre lo que yo digo [highlight]cuando lo ordena mi mujer. [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

KE RAZÓN TENEIS ;D

Atrás