sak3
Curveando
Pues si al final si que queremos salir hay varias opciones que estamos varajando, Alfas del PI, Torremanzanas, Monforte, estatre atento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha habido un error el nombre del restaurante se llama Asador Don Rodrigues en Avda los pinos, al lado del campo de futbol
Atencion mensaje para perdido que no se entera por que no tiene guasapp
Salida desde Alcoy a las 9 enfrente del campo del collao estara juan y hermogenes
Gracias SAk3, pero así tampoco me entero, el viernes tarde-noche termina mi conexión a internete, puesto que lo tengo en la oficina y no tengo en casa.
Los viernes normalmente ya tengo montado el finde, como comprenderás, cada uno hace sus planes.
Gracias de todos modos, a la próxima sera.
Pues lo tienes claro, ponte el guasap y veras como te enteras, yo no se ni donde ni cuando termina tu conexión con el mundo, pero tal como están las cosas hay que intentar quitar gastos, y los msm a final de mes cifran un HU*V*, siempre es un placer poder contar con tu asistencia y la de los demás, pero tenemos que encontrar un medio para poder comunicarnos y que no me sea tan caro. Estamos en ello, un abrazo Santi.
bueno, deciros que yo ando con una R,........espero nos aceptéis como animal de compañía jajaja
Hay alguien que salga de Onteniente o Villena y así hacer parte del camino juntos .
Santi, con Javi e kedado en la puerta del hotel holiday a las 9.30 para salir pero no pasamos por torremanzanas, asi pues nos vemos en la puerta del hotel a las 9.30 y desde alli hacer ruta, calculando una hora para almorzar y luego mas ruta hasta llegar de nuevo al campello sobre las 2.30 si te apuntas dimelo por aqui.un saludo