Komando alicante Las Salidas con Kas

Pues si al final si que queremos salir hay varias opciones que estamos varajando, Alfas del PI, Torremanzanas, Monforte, estatre atento

pues éste Domingo libro, por lo que si no pasa nada iré ha conoceros,..........ah, y ha comerme ese bocata

si ponéis el punto de encuentro, será mejor pa encontrarnos jajajaja

parece ser que se ha quedado a las 9.45 en monforte del cid. El restaurante se llama el cid y esta cerca del polideportivo donde venden casa prefabricadas

Ha habido un error el nombre del restaurante se llama Asador Don Rodrigues en Avda los pinos, al lado del campo de futbol

Atencion mensaje para perdido que no se entera por que no tiene guasapp

Salida desde Alcoy a las 9 enfrente del campo del collao estara juan y hermogenes

bueno, deciros que yo ando con una R,........espero nos aceptéis como animal de compañía jajaja

Ha habido un error el nombre del restaurante se llama Asador Don Rodrigues en Avda los pinos, al lado del campo de futbol

Atencion mensaje para perdido que no se entera por que no tiene guasapp

Salida desde Alcoy a las 9 enfrente del campo del collao estara juan y hermogenes

Gracias SAk3, pero así tampoco me entero, el viernes tarde-noche termina mi conexión a internete, puesto que lo tengo en la oficina y no tengo en casa.
Los viernes normalmente ya tengo montado el finde, como comprenderás, cada uno hace sus planes.
Gracias de todos modos, a la próxima sera.

Gracias SAk3, pero así tampoco me entero, el viernes tarde-noche termina mi conexión a internete, puesto que lo tengo en la oficina y no tengo en casa.
Los viernes normalmente ya tengo montado el finde, como comprenderás, cada uno hace sus planes.
Gracias de todos modos, a la próxima sera.

Pues lo tienes claro, ponte el guasap y veras como te enteras, yo no se ni donde ni cuando termina tu conexión con el mundo, pero tal como están las cosas hay que intentar quitar gastos, y los msm a final de mes cifran un HU*V*, siempre es un placer poder contar con tu asistencia y la de los demás, pero tenemos que encontrar un medio para poder comunicarnos y que no me sea tan caro. Estamos en ello, un abrazo Santi.

Pues lo tienes claro, ponte el guasap y veras como te enteras, yo no se ni donde ni cuando termina tu conexión con el mundo, pero tal como están las cosas hay que intentar quitar gastos, y los msm a final de mes cifran un HU*V*, siempre es un placer poder contar con tu asistencia y la de los demás, pero tenemos que encontrar un medio para poder comunicarnos y que no me sea tan caro. Estamos en ello, un abrazo Santi.

Dentro de poco tendré internete en casa y guasass en el móvil,
De todos modos, si en algún momento quieres ponerte en contacto conmigo, me haces una perdida y te llamo yo.
Aclarasteis algo de la kkedada ??

Hola todos, mañana a las 8.30h saldremos desde la gasolinera la morenica de villena. hacia San Juan; donde a las 9.30 saldremos para ver la ruta de esta lll kedada, y planificar lo que se hará ese dia, calculando tiempos, paisajes a ver, lugar donde se podria hacer la paradita de fumar, y invito a todos los que kerais a juntarnos mañana en la puerta del hotel Holiday de San juan, para verlo y almorzar en compañia vuestra.:) Saludos y Vsss para todos, ;)

a ver si no pasa ná,.....y mañana nos vemos y conocemos

salu2

bueno ya en casa, daros las gracias por lo bien que me he encontrado entre vosotros, a ver si la próxima llega pronto,

salu2

Pd, eso de pedir medio bocata hay que hablarlo eh,.......porque ha estado un poco justo jajajajaja es broma eh, la vedad que así mantenemos el tipito jjajajaja un saludo a todos.

Claro, que medio bocata save a poco pero si no habiamos hecho gana, fue llegar al hotel,e hirnos a almorzar,para la proxima estubimos hablando y tocara llevarnos el bocata y la cerveza, pues la ruta hay que realizarla bien para tener claro cual será, por eso si este domingo salimos otra vez desde el hotel Holiday a las 9.30h sera para ir a ver esa ruta y no parar hasta lo menos 1.30h de ruta de momento,pues la ruta de la kedada a de durar al menos cinco horas de hacer turismo incluidos el almuerzo y paradas, para cigarro, charraica y ver paisajes.;), ya comentamos cuando se acerke el fin semana, si se sale a ver la ruta ok.

Última edición:
Hola Agustin,si habra ruta, ahora que frio si va hacer, a mi no me importa yo saldre hacer la ruta, si todo se presenta bien, estaremos en la puerta del hotel Holiday para salir alas 9.30 , con el almuerzo y cerverza cada uno para comerselo donde creamos conveniente, pues asi si haremos la ruta, de todas formas estar atentos por si hubiera algun cambio y no se hiciera:sleeping2:

haber si esta vez puedo acompañaros, pero eso del bocata bajo el brazo con el tiempo que marca :indecisiveness::indecisiveness: igual se congela hasta la cerveza, jajaja, pero un cafe si tomaremos nooooooo

Hola Santi claro, esto viene por que el domingo nada mas llegar al hotel lo que hicimos fue irnos a almorzar y la ruta pues no la pudimos hacer bien, pero en esta salida se a de hacer como si estuvieramos en la kedada , buscar lugar donde almorzar y luego seguir ruta que de eso se trata, haber si puedes y nos vemos, un saludo:)

Saludos, en un principio me apunto, y propongo tambien otra ruta... subir por Torremanzanas el puerto de Benifallin y creo que salimos justo donde se para en la base de Aitana, y de ahí ya tirar hacia Benassau y el resto de ruta????

Hola Agustin, a ti te pilla bastante lejos,pues el hotel es el de la primera kedada, Holiday ,en Sanjuan,y la ruta es por la zona de la base de Aitana ó por callosa de ensarria y guadalest,pero lo dejo a tu eleccion,

Hay alguien que salga de Onteniente o Villena y así hacer parte del camino juntos .

De donde sales tu ?? yo salgo desde alcoy, si se hace la ruta propuesta por matusalem, quedare con ellos en el cruce de torre-manzanas bajando la carrasqueta, si te viene bien pasar por aqui.

Hola Agustin, si qiueres yo desde villena salgo a las 8.30h desde la gasolinera la Morenica que se encuentra entrando a villena si vienes me lo dices.

Santi, con Javi e kedado en la puerta del hotel holiday a las 9.30 para salir pero no pasamos por torremanzanas, asi pues nos vemos en la puerta del hotel a las 9.30 y desde alli hacer ruta, calculando una hora para almorzar y luego mas ruta hasta llegar de nuevo al campello sobre las 2.30 si te apuntas dimelo por aqui.un saludo

Santi, con Javi e kedado en la puerta del hotel holiday a las 9.30 para salir pero no pasamos por torremanzanas, asi pues nos vemos en la puerta del hotel a las 9.30 y desde alli hacer ruta, calculando una hora para almorzar y luego mas ruta hasta llegar de nuevo al campello sobre las 2.30 si te apuntas dimelo por aqui.un saludo

Hola Juanjo, haber mi intención es ir, pero desde hace 10 minutos esta cayendo agua-nieve, si no estoy en el hotel a la hora, no me esperes ni un minuto, con un poco de suerte pasare la mañana haciendo algún muñeco de nieve con los niños.

En caso de ir me llevo el bocadillo bajo el brazo ?? en el mensaje anterior con lo de la hora para almorzar me has despistado un poco.

yo os espero a las 9,30 h en el hotel,...........pero me daré la vuelta un poco antes, que me pilla el toro

salu2

señores.....esque se ha suspedidooooooooooo?????

salu2

ya en casa,...una mañana estupenda, buen bocata, buena compañía, buena ruta y moto,..que más se puede pedir.

salu2

Atención

El próximo dia 16 de Diciembre saldremos a Almorzar, posiblemente lo hagamos en uno de los lugares donde hemos visto para la quedada digase Orcheta o Finestrat.

Todo aquel que no traiga un gorro de Papá Noel tendrá que pagar el almuerzo de los demas, y se vera sometido a mofa y escarnio por el respetable.

Habrá que traer un saco de alegría y ganas de reír, están aconsejados matasuegras,trompetas, narices, gafas, antifaces, y sombreros y demas aditamentos sin especificar, aquel que no acuda será el culpable de todo lo que pase

También se pueden traer cámaras de fotos y de video.

¿Que os parece? nos montamos una pequeña juerga

Saludos

P.D. Si no conoces a nadie y te apetece venir no lo dudes.

P.D. 2

El lugar y la hora se adjuntaran a este mismo post encuanto se sepa asi como la lista de inscritos

Sak3
Bomber RT
Ramon
Joselin
J2G2k1100

Última edición:
de momento voy buscando un gorro de Papá Noel,.....por si acaso

salu2

Vaya yo ya me apunto, que la ruta por la costa me gusta, ademas si uno se junta con los amigos del komando pues mejor yo estare a las 8.15h en la gasolinera la morenica del dia 16 los que kerais salir desde Villena nos vemos alli, y tambien buscare un gorrico de navidad, y pondre la camara a cargar....:cheesy::cheesy:

Contad conmigo, que hace tiempo que no salgo y me apetece un montón. ¿Donde narices dejaría yo el gorrito de Papa Noel del año pasado? :undecided:

Hola Jose,esperemos que el tiempo nos acompañe,¿Vendrias a villena?,

Juanjo, esperemos que nos haga buen sol. Efectivamente la idea es acercarme a Villena y así salgo desde ahí con todos vosotros. A ver si convenzo a Jorge y se viene.

de Alicante a Villena, cuando sales de la autovía hay una fabrica de lamparas y una cafetería es ahí donde os juntais ??

salu2

en la segunda salida.

entras en villena y enseguida veras la estacion de servicio si cuentas rotondas justo en la tercera

Hola bomber, como te dice Ricardo es hay ,pero unos 50metros mas abajo, osea la siguiente rotonda entrando a villena, de todas formas este domingo salimos, el almuerzo keremos acerlo en un restaurante que hay en la carretera de finestrat, que vamos a verlo por primera vez para ver si nos gusta para la kedada,por lo tanto no vengas a Villena pues nosotros vamos para finestrat, si puedes salir pues ya concretamos donde vernos ok.

Sintiéndolo mucho, esta vez no os podre acompañar, que os lo paséis bien, y

FELICES FIESTAS A TODOS.

Da gusto ver que se escribe por aquí, jaja

Como este domingo salimos , los del komando Alicante, y se apuntan algunas mujeres lo digo para que pueden venir las que quieran, y el lugar donde queremos ir es a,un restaurante en la carretera de orcheta a finestrat, entonces un sitio para kedar , propongo en la parte alta de la carrasqueta,pues asi tanto Joselin ,Hermogenes y juan os pilla al paso, pues desde alli por la entrada del poligono de Jijona hacia Busot,Aigues,y hacia Finestrat, que os parece si la hora de encuentro seria a las 9.30h, ya que nosotros desde Villena saldremos alrededor de las 8.30h,
Me gustaria comfirmarais los que si venis, pues asi os esperariamos si hiciera falta. Traer gorros de navidad para la foto. saludos:rolleyes2:

Juanjo, me parece bien, estaré a las 9:30 en la parte alta de la Carrasqueta.

A ver si confirman Hermógenes y Juan para encontrarnos allí.

Llevar cuidao con el turron, que paseis todos un buena noche y FELIZ NAVIDAD

Igual mente deseo que tengais una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo,

Por cierto juanjo ya tardas en pasar por la pagina de la KEDADA.

Mañana hay almuerzo para todo el que quiera venir en Villena.

Almorzaremos sobre la 10: en el nuevo gardenia todo el que venga esta invitado.

Saludos

Última edición:
Feliz año nuevo a todos y en especial al komando alicante

Desde aqui dar las gracias a Xavier y a las empresas que han tenido a bien colocar nuestro cartel anunciador.

colabo1.png

MOTOS FABREGAT
C/ Garcilaso 233 Barcelona
Motos Fabregat realiza un 15% de descuento a los miembros del foro.

colabo2.png

RODI
Avda Paralelo 224 Barcelona

colabo3.png

4TEMPS
C/ Concepción Arenal 249 Barcelona

Tambien le damos las gracias a:

colabo4.png

Bueno hemos ido a busot a almorzar hoy, hacia tiempo que le seguia la pista a esta K 75 y a su dueño, Oscar hoy por fin los hemos conocido a los dos.
130120131789.jpg

Y a qui los acompañantes con las viandas.

130120131788.jpg

Atrás