Komando Catalunya Kedada en Montserrat 23/11

Gondolero

Acelerando
Para dar continuidad al espíritu de las salidas a Bassella y la de Collsuspina.
Propongo una kedada en Montserrat el domingo 23. 8-)
Después de haberlo comentado con varios miembros del Komando, presentaremos oficialmente
NUESTRA BUJÍA DE MADERA el libro de ruta y la bandera.
también aprovecharemos para hacer la entrega de los polos.
Como es normal prepararemos una rutilla guapa y el almuerzo de rigor. ;)

Y ahora,al grito de ¡¡ DESPERTA FERRO!! todos a Montserrat ;D ;D ;D
Gondolero.

Tengo un montón de números de que me hagan currar ese dpmingo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No daria lo mismo hacer la quedada el domingo siguiente? osea el 30-11-08 ??? ::) :D

Apoyo la moción de Pablo, el día 30/11 a mi personalmente también me va mejor.

Hola Zampa, cuanto tiempo compañero!!!!, bien venido nuevamente....

A mi el finde del 30 en un principio no me va muy bien, tengo compromiso.... por eso proponía el día 22 o el 23... pero la mayoría decide, si no puedo ir ya os haría llegar los polos

salut

Hombre, no será lo mismo :( mola que vengas cargao con los polos, cuando nos los probemos, sesión de fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi el 30/11 tampoco me va bien tengo un acto deportivo :-/

SAludos
kuk

Trankilos, por mi no lo paseis al 30, pero cuidado las carreteras de acceso a Montserrat estan cortadas, ayer huboi un nuevo "esllavissament" con muertos incluidos, sólo se puede acceder con el funicular

KUK dijo:
a mi el 30/11 tampoco me va bien tengo un acto deportivo :-/

SAludos
kuk

Ke acto deportivo es ese?, Si se practica horizontal y a dos, entiendo que no vengas ;D ;D ;D
Pero si no, te espero porque se hará el domingo 23 ;)
Yo de ti vendría tenemos algo especial para ti.
Gondolero.

zampabollos dijo:
Trankilos, por mi no lo paseis al 30, pero cuidado las carreteras de acceso a Montserrat estan cortadas, ayer huboi un nuevo "esllavissament" con muertos incluidos, sólo se puede acceder con el funicular

Carlos, va anímate, hace tiempo que no te veo. :'(
La circulación ha sido establecida, regulada pero establecida.
No seas cenizo recordando lo de los muertos a ver si el resto de foreros va a pensar que andamos por rutas de yu yu :-? :-?
también te aclaro que por donde nosotros subiremos no es ese tramo.
Ya sabes si puedes, nos vemos.
Gondolero.

Hola Gondolero, hay estare camara en mano para inmortalizal ese momento, komando catalunya todos a Montserrat ;)

Vamos a ir dando mas detalles:
Confirmamos será el domingo 23/11.
Quedaremos en Martorell ( mas adelante pondremos el sitio exacto).
Hora: a las 9 h.

EL PLAN: Ruta hasta el restaurante donde almorzaremos.
Entrega de los polos y la presentación oficial de la bujía, después del almuerzo.
Subida al monasterio de Montserrat a bendecir la bujía.
Reportaje fotográfico de nuestras monturas.
Sobre las 14 h los que quieran para casa y los que no a su aire.

Lista de los que iremos:

Unpezz
Kojac
Gondolero
Nachomotorbike, Nachomotorbike (2) ;D
Loliyo
Kuk
Zampabollos 8-)
Bmwero (Sabes porqué y de que manera estarás con nosotros) ;)
Nino R45x2 (Hotel y otros servicios reservados) ;D ;D ;D
Boxer
Arjona 75/5
Bandida
Intruso_ 8 & Velusia
Cuvil
Delericte
Francisco K100

Apuntadme, que ya tengo ganas de salir y de veros a todos :) :) :) hare lo impposible por venir

unpezz dijo:
Hola Zampa, cuanto tiempo compañero!!!!, bien venido nuevamente....

A mi el finde del 30 en un principio no me va muy bien, tengo compromiso.... por eso proponía el día 22 o el 23... pero la mayoría decide, si no puedo ir ya os haría llegar los polos

salut

Hola Unpezz/otropezz/elpezz/quepezz/peasopezz, espero poder venir.
Un pajarito me ha dicho que te has pintado la moto de negro y le has colocado una cupula tipo S.
De donde sacaste la cupula? que ha pasado con la que llevabas colocada?

Como no me pongas unas fotitos no voy a poder dormir 8-) 8-) 8-)

A ver si puedo ir....................no es seguro pero probable. A la entrada del nuevo año, Boxer Júnior, ya nos podrá acompañar alguna salida. Si aprueba el carnet dentro de dos semanas, y saca buenas notas por navidad, su burrita lo estará esperando............................yo he cumplido mi parte de trato  ;)je je je

7787.jpeg

Gondolero dijo:
Vamos a ir dando mas detalles:
Confirmamos será el domingo 23/11.
Quedaremos en Martorell ( mas adelante pondremos el sitio exacto).
Hora: a las 9 h.

EL PLAN: Ruta hasta el restaurante donde almorzaremos.
 Entrega de los polos y la presentación oficial de la bujía, después del almuerzo.
 Subida al monasterio de Montserrat a bendecir la bujía.
 Reportaje fotográfico de nuestras monturas.
Sobre las 14 h los que quieran para casa y los que no a su aire.

Lista de los que iremos:
Unpezz
Kojac
Gondolero
Nachomotorbike, Nachomotorbike (2) ;D
Loliyo
Kuk ?
Zampabollos 8-)
Bmwero (Sabes porqué y de que manera estarás con nosotros) ;)
Nino R45x2 (Hotel y otros servicios reservados) ;D ;D ;D  

LO pillo, lo pillo. Te voy a pasar dos veces ;D ;D

Gondolero y demás componentes de este grupo, lo siento de veras, he estado mirando de poder subir,pero me es imposible. Estoy liado con unos asuntos que no puedo dejar. Pero tengo pendiente otra qudada con vosotros.Que os lo paseis bien,un saludo ;)

bmwero dijo:
Gondolero y demás componentes de este grupo, lo siento de veras, he estado mirando de poder subir,pero me es imposible. Estoy liado con unos asuntos que no puedo dejar. Pero tengo pendiente otra qudada con vosotros.Que os lo paseis bien,un saludo ;)
Pues que pena que no puedas honrarnos con tu visita,todavia estas liado con temas de fontaneria
Un abrazo
kuk

Hola Todos,

lo tengo fatal para ir el 23 :-[ :-[. Lo tengo comprometido. Yo que pensaba que era el 22 :'( :'( :'(, pero enfin. Miraré las foticos con mas cariño y Solo me quedan las ganas de volver a veros a todos [smiley=2vrolijk_08.gif], y probar el polo que nuestro "PEASO-UNPEZZ" se ha encargado de gestionar[smiley=dankk2.gif]. Le pediré a un voluntario que me lo coja.

Boxer. dijo:
A ver si puedo ir....................no es seguro pero probable. A la entrada del nuevo año, Boxer Júnior, ya nos podrá acompañar alguna salida. Si aprueba el carnet  dentro de dos semanas, y saca buenas notas por navidad, su burrita lo estará esperando............................yo he cumplido mi parte de trato  ;)je je je

7787.jpeg

Felicidades a los dos ;) ;) ;) ;)
Sera bonito salir con vosotros de rutillas 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya lo creo :D habrá que ver si el nano quiere ir de paseo con tanto pureta ;D ;D ;D ;D ;D
Que él es joven y tiene las pilas nuevas :o no habrá quien lo pille y tampoco conviene hacerlo correr mucho o querrá otra moto más grande a las dos semanas ;D ;D ;D ;D salut

Hola compañeros

Acabo de llegar ahora a casa, me he permitido el lujo de ir a  hacer el 50% de la ruta que no conocía de la salida que haremos el domingo...................................  Los que no venís, no sabéis los que os perdeis!!!!!!!  cuando dejemos la "general" la recta mas larga unos 30 metros, buen asfalto y eso si, no demasiado ancha, en fin una gozada, lo del almuerzo es una incógnita, me lo han recomendado mucho y todavía no se los precios, pero es una masía de las de "carn d'olla" con lo que seguramente hambre no pasaremos, además "casi se donde está", ya os iré informando

Por cierto, poca gente quiere recoger los polos, no?

salut

Gondolero es una idea genial. Cuenta con nosotros dos, ya sabes Volusia e Intruso, los primos de Quim. Ahi estaremos el domingo a las 9. Ya tenemos ganas de ver que tal nos quedan las camisetas, ver la bandera, bendecir la bujia, ¡y mojarla! , fotos y todo lo que haga falta.
Solo necesitamos que concretes más en que parte de MArtorell será el encuentro. Gracias
Saludos y hasta el domingo. :)

vamos a ver, a petición de RIKARDENKO, voy a intentar poner unas fotos de los polos, a ver si me sale!!!

PB173842.JPG
PB173840.JPG
PB173841.JPG
PA293797.JPG

Huy, se ha colado mi Wurra!!!

espero que os gusten!!!
salut

unpezz dijo:
Hola compañeros

Acabo de llegar ahora a casa, me he permitido el lujo de ir a  hacer el 50% de la ruta que no conocía de la salida que haremos el domingo...................................  Los que no venís, no sabéis los que os perdeis!!!!!!!  cuando dejemos la "general" la recta mas larga unos 30 metros, buen asfalto y eso si, no demasiado ancha, en fin una gozada, lo del almuerzo es una incógnita, me lo han recomendado mucho y todavía no se los precios, pero es una masía de las de "carn d'olla" con lo que seguramente hambre no pasaremos, además "casi se donde está", ya os iré informando

salut

Tengo gente a comer, pero pasaré la mañana con vosotros....................tengo ganas de veros, pero por allí las 12 tendré que ir para casa.

PD.......................También me hubiera gustado a mi ser Junior!!!!!!!  ;) je je je

Que guap@s que vamos a estar con esos polos!!!
Apúntame a mi también!!!
Que esto no me lo puedo perder ;)

Bandida

unpezz dijo:
vamos a ver, a petición de RIKARDENKO, voy a intentar poner unas fotos de los polos, a ver si me sale!!!

PB173842.JPG
PB173840.JPG
PB173841.JPG
PA293797.JPG

Huy, se ha colado mi Wurra!!!

espero que os gusten!!!
salut
Pero que bonitos que estan los polos, estaremos muy cachondos con ellos puestos
Felicidades por el new loock de tu BMwurra
Hasta el Domingo pues
saludos
kuk ;D

cita de Unpezz
Yo SIIIIIIII; pero casi es seguro que trabajaré esa mañana :'( (elecciones AAVV) supongo que hoy lo sabré seguro :-/ si fuera que no, voy seguro ::)
Por cierto Agustí, me he vuelto a pelear con los intermitentes, van ganando ellos :(

unpezz dijo:
Habrá que ir haciendo una lista, para reservar mesa......

Unpezz, si te parece deberíamos ir poniendo también
la rutilla y el lugar de encuentro a las 9 de la mañana.
Te pongo otra vez la lista actualizado de moteros que han confirmado ya mas tarde.
VSSSSSSS

Pablo, para un día que trabajas y tiene que ser en domingo???? y yo que pensé que te iba peor el sábado....

Bueno no te preocupes, si no puedes venir......... ya disfrutaremos por ti!!!!!

No en serio, que sería una put*da que no vinieras, pero si no puedes yo te llevo la camiseta un día de estos, ya quedaríamos, para eso y para pegarle un par de martillazos a los intermitentes o en su defecto intentar arreglarlos

Ya te diré cuan do me puedo organizar para ir.

salut

Lo del planing:

A las 9 de la mañana en Martorell, en la Plaza del Vi, donde están las cubas de vino, si venís por la autopista y cogéis la salida de Martorell, todo para abajo os daréis de morros con la plaza,

Hacia el oeste en Carrer del Mur/N-IIa hacia Carrer del Torrent Rosanes
Continúar hacia N-IIa
Pasa 3 rotondas 2,4 km
Tomar el ramal e incorpórase a N-IIa 1,1 km
Tomar la salida por A-2 en dirección Lleida/Igualada 2,1 km
Tomar la salida 582A hacia Manresa 0,4 km
Incorpórase a C-55 17,9 km
Salir por la derecha para incorporarse a BV-1123 5,1 km

Mas o menos a esta distancia desvío a la izquierda para ir al Restaurante EL CASOT, unos dos Km y a desayunar y de postre POLOS!!!

Luego de allí tendremos que volver a Monistrol y de allí a Montserrat, (la ruta inicial era mas bonita, por la parte de las Agullas Santa Cecilia, pero todavía no han retirado las piedras que cortan la carretera y no se puede pasar.)

Por cierto, el menú unos 12 euros (me han dicho)

seguiremos informando

salut

Bueno, esto es un intento de poner el enlace del restaurante, para que tengáis mas información, a ver si sale......

http://www.101restaurantes.com/restaurant.php?id=27

creo que sí

salut

SI QUE VENGOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final han pringao a otro y me salvo :D :D :D :D :D :D :D :D
Contad conmigo :D :D :D
Por cierto, si vengo yo, casi seguro que llueve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Hei, hei, hei, !!!!!!esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D
Os actualizo la lista:

Unpezz + Alevin + La Reina del Mar
Kojac + 3
Gondolero
Nachomotorbike
Loliyo
Kuk
Zampabollos
Nino R45 2
Bandida
Boxer & Junior
Arjona 75/5
Intruso_8 & Velusia
Cuvil RS
Delericte & Maribel & Itziar
Francisco & Ida
Pablomarmol
K75D9
Kosefo & Gloria
Miguel & Luci
Quim_R100RS

cuando dejemos la "general" la recta mas larga unos 30 metros, buen asfalto y eso si, no demasiado ancha, en fin una gozada,

C**O, NO SABIA QUE HABIAN ENTRENOS LIBRES. ;D ;D

que va Nacho!!!, ojala, pero este domingo llevo pasaje y tal y como tengo los amortiguadores de atrás, será un paseo de lo mas tranquilo, pero vosotros disfrutar!!!!

salut

Eiiiiiiiiiiiiiii ¿quien es Arjona R75/5??????

Que se presente...... con afotos ;)

Pasarlo bien :D

Me presento, soy Xavier y mi nick es K75D9. Nos vemos el domingo. Un saludo a unpezz.

unpezz dijo:
que va Nacho!!!, ojala, pero este domingo llevo pasaje y tal y como tengo los amortiguadores de atrás, será un paseo de lo mas tranquilo, pero vosotros disfrutar!!!!

salut

¡¡Agustin, no me provoques a Nacho, que nos viene con el mono de carreras, que lo conozco!!!! ;D ;D ;D ;D
Gondolero

[highlight]K75D9[/highlight], para los simples mortales Xavier, bien venido, instálate a gusto, por supuesto nos vemos el domingo, por favor dime algo del "pasaje", de todas formas creo que sería mejor que hiciera una presentación al foro en toda regla, piensa que este post lo leemos unos pocos, además si no recuerdo mal hay unas "normas de cortesía para presentarse en toda regla", no se creo que en la página principal hay un apartado, lo digo para seguir un poco las normas del Foro, por mi ya estás bien venido y bien hallado.

salut

holas de nuevo supongo que viniendo por la ap-7 la salida es martorell antes del peaje si podeis me lo confirmais y tambien por la nacional saludos

unpezz dijo:
Javier /5 como tienes la moto???? o te la has vendido para comprar tanto recambio, que no se te ve el pelo!!!!!!!

salut

Ei, Agusti....

Tanto recambio me ha dejando sin pasta para gasofa ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tendre una moto super bonita que no podre utilizar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tengo desmontao el alternador, al final lo que fallaba era la placa de diodos. Tambien tengo quitados los escapes y caburadores y le estoy pasando el nanas por el motor haber si brilla ::)

Que lo paseis bien :D

Saludos ;)

Atrás