Komando Catalunya Kedada en Montserrat 23/11

Jod*r Javier, osea que tenías un problema Diodenal...... bueno si algún día la acabas quedará mejor que nueva, a ver si es pronto!!!!

José Luis, que tal si actualizas la lista, tu que sabes y de paso apunta a Francisco e Ida, amiguetes mios que también vienen con una Boxer de las nuevas, una Mámola, un pepinillo en vinagre de esos que andan un poquillo y creo que hay que dar de baja a un tal Francisco, que apunté yo por error.

Acláranos un poco quienes y cuantos somos, que a donde vamos ya lo sabemos......

salut

Uno mas que se apunta ,nos vemos a las 9h en la plaza de los toneles.

Vssssssssss.

quim_r100rs dijo:
Uno mas que se apunta ,nos vemos a las 9h en la plaza de los toneles.

Vssssssssss.

Joder que alegría me das compañero. 8-)
Te apetece llevar los riñones calientes?? ;D ;D
Si es si, dímelo y te lo arreglamos ;)
Gondolero

Alguien quiere salir de la pl. espanya para ir juntitos a martorell?????

Pues que hable ahora y ponga la hora, o que calle para siempre ;D ;D

zampabollos dijo:
Alguien quiere salir de la pl. espanya para ir juntitos a martorell?????

Hola, si quieres salir desde la carretera de Vallvidrera...vamos juntos, total :)

unpezz dijo:
Que bien!!!!! por una vez no me perderé para ir al punto de encuentro!!!!!!!!!!!!
Me perderé yo :( es entrando en Martorell y todo recto para adentro hasta ver unas botas de vino grandes no? salut

al final nos reencontraremos todossssssssssss.......................me estoy poniendo cachondo je je je.
Que nombre tiene la plaza de los toneles???????.

pablomármol dijo:
[quote author=unpezz link=1226529091/45#56 date=1227216038]Que bien!!!!! por una vez no me perderé para ir al punto de encuentro!!!!!!!!!!!!
Me perderé yo :( es entrando en Martorell y todo recto para adentro hasta ver unas botas de vino grandes no? salut[/quote]
A ver si os voy a tener que llevar yo, joder qué descontrol!!! No se os puede dejar solos.
Lo que está claro es que vais a coincidir alrededor alrrededor de un plato de cap i pota o algo parecido. Qué tropa de gulafras!!!!

rikardenko dijo:
[quote author=pablomármol link=1226529091/45#57 date=1227216288][quote author=unpezz link=1226529091/45#56 date=1227216038]Que bien!!!!! por una vez no me perderé para ir al punto de encuentro!!!!!!!!!!!!
Me perderé yo :( es entrando en Martorell y todo recto para adentro hasta ver unas botas de vino grandes no? salut[/quote]
A ver si os voy a tener que llevar yo, joder qué descontrol!!! No se os puede dejar solos.
Lo que está claro es que vais a coincidir alrededor alrrededor de un plato de cap i pota o algo parecido. Qué tropa de gulafras!!!! [/quote]
/////////////////////////////////////////////////////
Que lastima ribardenko es que te las pierdes todas, :'( como va ese estudio animo a ver si nos vemos pronto ;)
Saludos
kuk

vamos a veeeeeeer....

Los que vengáis por la autopista..... salida Martorell, dirección hacia el centro, todo para abajo, cruzareis dos rotondas, luego un paseo para abajo hasta llegar a la PLAÇA DEL VI, difícil de confundirse, hay unos toneles enormes en medio, sitio para aparcar en el mismo paseo, sin problemas.

Los que vengáis por la autovía...... preguntar!!!!!, bueno no es difícil:
salirporLaA7hastaelcentrocomercialdeMontserratcentredeAbrera,luegovolverparaatrasdireccionMartorell hastalaestaciondetrendelosFFCCdondehayunamaquinadetrenantigua,entoncesgiraraladerecha,cuzarunpuente (dejascarrefouralaizquierda)despuesdecuatrorotondashabeisllegado.

Es que yo se ir pero no se como explicarlo!!!! cuando lo sabes es muy fácil, mas o menos como la casa de Pablomarmol, facilísima de encontrar, si sabes ir, pues esto lo mismo

suerte, pero a las 9 todos allí!!!

salut

Me he equivocado de foro?????

claro que si compañero, el 80 % de los que vienen a la salida iremos con clásicas, pero tranquilo, comprendemos que no todo el mundo ha llegado a nuestro estado de gracia y nos encanta que nos acompañe de todo, hasta japos!!!, ya verán la luz!!! sobretodo nuestras traseras.... jejejejejej

Osea que si quieres animarte, ven con lo que sea lo importante es vernos y rodar y comer y vernos y rodar y charlar y todo eso...........

salut

unpezz dijo:
vamos a veeeeeeer....

Los que vengáis por la autopista..... salida Martorell, dirección hacia el centro, todo para abajo, cruzareis dos rotondas, luego un paseo para abajo hasta llegar a la PLAÇA DEL VI, difícil de confundirse, hay unos toneles enormes en medio, sitio para aparcar en el mismo paseo, sin problemas.

salirporLaA7hastaelcentrocomercialdeMontserratcentredeAbrera,luegovolverparaatrasdireccionMartorell hastalaestaciondetrendelosFFCCdondehayunamaquinadetrenantigua,entoncesgiraraladerecha,cuzarunpuente (dejascarrefouralaizquierda)despuesdecuatrorotondashabeisllegado.

Es que yo se ir  pero no se como explicarlo!!!! cuando lo sabes es muy fácil, mas o menos como la casa de Pablomarmol, facilísima de encontrar, si sabes ir, pues esto lo mismo

salut

Tranquilo........se te entiende je je je

pablomármol dijo:
[quote author=zampabollos link=1226529091/45#54 date=1227168078]Alguien quiere salir de la pl. espanya para ir juntitos a martorell?????

Hola, si quieres salir desde la carretera de Vallvidrera...vamos juntos, total :)[/quote]

:)Vale, te paso a recoger en el cruce de siempre, a que hora quieres que pase?
A las 8.15 y vamos tranquilos?

Ya me dirás......................

unpezz dijo:
Me he equivocado de foro?????

claro que si compañero, el 80 % de los que vienen a la salida  iremos con clásicas, pero tranquilo, comprendemos que no todo el mundo ha llegado a nuestro estado de gracia y nos encanta que nos acompañe de todo, hasta japos!!!, ya verán la luz!!! sobretodo nuestras traseras.... jejejejejej

Osea que si quieres animarte, ven con lo que sea lo importante es vernos y rodar y comer y vernos y rodar y charlar y todo eso...........

salut

Pues no os lo puedo asegurar ya que seguramente me toca currele ,pero me gustaria ir.
Si puedo iré si nó la próxima quie hagais por la zona de girona intentaré ir.
Saludos

unpezz dijo:
vamos a veeeeeeer....

Es que yo se ir  pero no se como explicarlo!!!! cuando lo sabes es muy fácil, mas o menos como la casa de Pablomarmol, facilísima de encontrar, si sabes ir, pues esto lo mismo

salut

Hola un pezz
Aqui te puedo hechar un capote

http://maps.google.es/maps?f=d&...05441&spn=0.027849,0.087891&z=14>

Ta el domingo
kuk

siempre he tenido ganas de ir a una salida y quiza esta sea mi oportunidad ¡ y ademas de clasicas!!!!!!
no se si apuntarme ya que por ahora no puedo confirmarlo pero lo dejo dicho.si mi novia puede alli estaremos!

zampabollos dijo:
[quote author=pablomármol link=1226529091/45#55 date=1227206801][quote author=zampabollos link=1226529091/45#54 date=1227168078]Alguien quiere salir de la pl. espanya para ir juntitos a martorell?????

Hola, si quieres salir desde la carretera de Vallvidrera...vamos juntos, total :)[/quote]

:)Vale, te paso a recoger en el cruce de siempre, a que hora quieres que pase?
A las 8.15 y vamos tranquilos?

Ya me dirás......................

[/quote]
OK perfecto, allí estaré :D seguramente nos perderemos juntos ;D ;D ;D ;D

rogerrrrrr dijo:
siempre he tenido ganas de ir a una salida y quiza esta sea mi oportunidad ¡ y ademas de clasicas!!!!!!
no se si apuntarme ya que por ahora no puedo confirmarlo pero lo dejo dicho.si mi novia puede alli estaremos!
Hola, Vente hombre que lo pasaremos bien :D Qué moto traes? dile a tu novia que vienen más chicas (lo digo por si se imagina una reunión de barbudos trogloditas) ;D
Y si no puede, vente solo... La mia tampoco puede "esta vez"
salut

tengo una k75 del 92. ya se que de clasica poco tiene pero era lo unico que podia permitirme y que ademas me llevara a todas partes, o sea que sirviera para todo.pero seguro que llegara a clasica porque de momento va de fabula.

creo que ya la tengo medio convencida aunque sabiendo que habra otras chicas sera mas facil

ya acabare de confirmarlo

Voy a reservar mesa para unos 32/35 comensales, espero que el frío no tire atrás a nadie, si no en el restaurante se acordarán de mi, de mi familia, de mis amigos y hasta de los enanos del jardín, osea que todo el mundo a ponerse calcetines de cuello alto, que aquí no vale la escusa del frío, que es el mismo para todos!!!!!

salut

Como decian "els manairons": ;)
Què farem? què direm?..... Què farem? què direm? ;D ;D ;D ;D

rogerrrrrr dijo:
tengo una k75 del 92. ya se que de clasica poco tiene pero era lo unico que podia permitirme y que ademas me llevara a todas partes, o sea que sirviera para todo.pero seguro que llegara a clasica porque de momento va de fabula.

creo que ya la tengo medio convencida aunque sabiendo que habra otras chicas sera mas facil

ya acabare de confirmarlo

Tienes una buena clásica, a ver si nos conocemos ;)

Hola pues mañana nos vemos :) :) :) :)
Agustín vendrán dos personas mas en una escuter que en el fondo tambien son motos ::) ::) ::)
de la zona salimos Miguel, Bandida, el nuevo con la escuter y su hijo, y yo loliyo ;) ;) ;) ;)

Hola nanos!
Los de la zona del Vallès, Girona, podriamos quedar para ir juntos a Martorell? Gondolero, Jordi R80R (vendràs?)  Boxer y JUnior, yo mismo y si hay alguna más pués mejor.
[smiley=thumbsup.gif]

Hola solo una preguntilla, me hubiera gustado ir pero me es imposible como mucho igual paso por montserrat, pero solo eso pasar si coincidimos saludar y irme, tengo temas que no puedo evitar, sobre que hora estareis en montserrat??.

domino2 dijo:
Hola solo una preguntilla, me hubiera gustado ir pero me es imposible como mucho igual paso por montserrat, pero solo eso pasar si coincidimos saludar y irme, tengo temas que no puedo evitar, sobre que hora estareis en montserrat??.
Hola, realmente no lo sé, Unpezz es el que nos dará una vuelta, a ver si se conecta y te lo aclara, estarás haciendole cosas a la moto no? ;D si es por eso escápate un rato y almuerza con nosotros, que también anima :D
Ahora no me acuerdo si te conozco personalmente o no :-? tengo mala memoria, salut

nachomotorbike dijo:
Hola nanos!
Los de la zona del Vallès, Girona, podriamos quedar para ir juntos a Martorell? Gondolero, Jordi R80R (vendràs?)  Boxer y JUnior, yo mismo y si hay alguna más pués mejor.
[smiley=thumbsup.gif]

No puedorrr Nachomotorbike, aunque tengo la mañana libre se me hace tarde para ir a Montserrat.... de tocdas maneras deja horario y punto de encuentro en LLinas a la 8 ? , tambien me podria venir para casa a las 12... te llamo mas tarde.

salut

Para los interesado en los horarios previstos:

9,00 Horas reunión en Martorell (Plaça del Ví)
sobre las 10,30 Horas en Restaurante el Cassot de Marganell, pasaremos por el pueblo por si alguien quiere ir directamente
sobre las 13,30 Horas en Montserrat
Y luego cada uno a lo suyo......

por cierto, esta mañana he hecho la ruto con mi enano (Alevín) y hemos ido al restaurante, os vais a divertir, pero no tengo ni P**a idea de cuantos somos al final, yo he reservado para unos 30 mas o menos y sobre las 10,30, luego sobre la marcha.

Hasta mañana

salut

Confirmado, los del vallés salimos de la plaza D´Els Paisos Catalans( La del Drac de Ferro ) de Llinars.
Nos encontramos a las 8 h.
JordiR80R ya sabes, te esperamos Nacho y yo. 8-)
La bujia no puede ir mejor escoltada, por DELANTE JordiR80R en el medio mi Gondola y DETRAAAAASSSSSSS Nachomotorbike
;D ;D ;D
Gondolero

Gondolero dijo:
Confirmado, los del vallés salimos de la plaza D´Els Paisos Catalans( La del Drac de Ferro ) de Llinars.
Nos encontramos a las 8 h.
JordiR80R ya sabes, te esperamos Nacho y yo. 8-)
La bujia no puede ir mejor escoltada, por DELANTE JordiR80R en el medio mi Gondola y DETRAAAAASSSSSSS Nachomotorbike
;D ;D ;D
Gondolero

Menos mal que llevas un manillar alto y tu postura es erguida, que si llevaras semimanillares, agachadito, ............. y yendo yo detrás ::) hasta pensaria mal ,muy mal. ;D
Jordi R80R me confirma telefonicamente que a almorzar viene seguro, luego ya vera. [smiley=thumbsup.gif]

Ya estoy en casa :)

Todo ha salido estupendamente, buen tiempo, 20 motos, buenos compañeros, curvitas, desayuno espartano (como siempre)....... ::) ::), espero que los que han venido por primera vez hayan disfrutado y repitan.

Lo del libro de ruta, la bujía y la bandera ****nudo :D :D

Hasta la próxima salida, :-* :-* a tod@s, espero ver las fotos pronto.

DESPERTA FERRO !!!!!!!!!

Cojo**do como de costumbre curvas nuevas sitio nuevo y algunas personas nuevas  ;) ;) ;)
 esperamos fotos de todo incluido el bautizo  ;D ;D ;D
esperamos la próxima y que no falte nadie que pasare lista  8-) 8-) 8-)

UN DIA COJONUDO QUE NO LO CREEIS pues os pongo las fotos

db875ce9c567998187590f93ae793630o.jpg

7c8a917b3f382e9ec2b753e8c7965946o.jpg

http://fotos.subefotos.com/2ac17c3399c730136c77a1252ee6c469o.jpg
d8c1f5bc10490e37de7beb840fe20b6bo.jpg

d744a9824838600293c80fc69d4fd12do.jpg

f2fbb3316e2b36fb424165332c2513a0o.jpg

7ff9c74349d114c47105ae8cea5b5ba9o.jpg

1afb440c04daf4a5b28dd2b2ad93ed46o.jpg

46305a12e5b504a1831368d68e5dc4b6o.jpg

9edac61d89d4c9c2e9cedf7d25f61e9co.jpg

Y AQUI MAS
5d1bc3791b281c74a8b7caeb11e75007o.jpg

79e80d7053349e6565c2fab126fa0941o.jpg

MAÑO TE HECHEMOS DE MENOS ;)

3fd8cfa61b47f6c5a77718149c2ec4a2o.jpg

ALA EL SABADO TE VEO EN SIGUENZA ;D ;D

2868dfb230cdc1d730d05e76b9289f24o.jpg

f5d875fe31420af15fcee1315ff74c09o.jpg

58182c98723da58df1062e6b6a5ce5c5o.jpg

416a9b6868fdeabde2a0aea8dfc40839o.jpg
esto es amistad ;D ;D ;D ;D ;)

BUENO QUE DECIR  UN DIEZ PARA  LOS ORGANIZADORES

TERMINANDO CON LA SUBIDA A MONTSERRAT

f463521598037c876407f50ebb23a070o.jpg

Me habeis emocionado mamones :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Será que se acerca la Navidad y me pongo tierno ::) ::) pues no!!!!!!!sois una gente cojonuda.Un abrazo para todos ;)

Hola.
Ya he llegado a casa [smiley=bath.gif], más tarde de lo previsto pues le he tenido que dar dos pedradas a los carburadores de la GONDOLA de Gondolero que no queria arrancar después de quedarse en reserva. ;D.
Todo bien, las motos bien, la comida bien, la ruta bien, la gente bien,el tiempo bien, las chicas ..........muy ::).
Bueno cuando el ordenata  este distraido y se deje le cuelgo unas fotos >:(

Hola que tal?

Espero que lo hayáis pasado todos igual de bien que nosotros, lo mejor de todo, la compañía y conseguir que mas de treinta amigos en mas de veinte motos se encuentren y hablen de lo suyo, las motos, ademas de arreglar el mundo, la crisis, el sexos de los ángeles y otras cosas,

En fin ha salido todo bien y el colofón, el "café" en casa para los que han querido apuntarse a última hora

Lo dicho tdo muy bien pero lo mejor todos vosotros, gracias por la compañía

salut

P.D. lo que hay debajo es un intento de poner laws fotos que ha hecho Ana, a ver si me sale!!

MONTSERRAT02

Bueno ya estamos en casa,ha estado muy bien la salida,un poco de frio pero compensado con el buen rollito que se gasta .Me ha gustado mucho ver gente nueva,que no decaiga.Los polos muy guapos ,gracias Agusti te lo has currao.He tenido una compañia en la mesa y en ruta estupenda.
Ya tengo ganas de volver a salir. M e ha gustado ver la asistencia femenina ,no estoy acostumbrado a ver a tanto bellezon junto.

Hasta la proxima.

Vsssssssssssss.

Javier, gracias por poner el enlace del albúm de fotos,   ;) de mayo quiero se como tú, esto de la informática me supera :'(

salut

que decir....
genial!!!!!!!!!!

a pesar de la machacada moral que recibi por ser k,por mis "slics"...en fin, me resigno y asumo toda culpa.

bromas a parte, nos lo pasamos super bien. nos encanto el ambiente, la ruta, el deasyuno, la gente, la bujia y lo mas importante de todo...que Desi quiere repetir!!!! y es que somos novatos y todavia la estoy "educando" bien, o sea, aficionandola a la motos!!!

espero poder colgar pronto mis fotos.alguna estaba bien.

hasta pronto!

Hola,

Jo, las fotos son impresionantes! :) :)

Estuve a punto de apuntarme pero este año no es el mio. :'( :'(

Todo el fin de semana con gastroenteritis y pensando en vosotros, menuda mie... y nunca mejor dicho! ;D

Una abrazo a todos y a ver si antes de fin de año puedo ir a algun sitio con vosotros....

Que bueno chic@s, como me alegra ver que lo pasais de miedo ::)

Sienti el no poder acercarme, me hubiera gustado mucho compartir esa mañana de domingo con todos vosotros, sois una gente estupenda en todos los sentidos... pero... "los planes" hubieran sido... subir de Valencia el sabado (algo normal) dormir alli y acercarme al punto de encuentro el domingo, ese mismo dia, ir de rutilla con vosotros, almorzar etc etc y por la tarde regresar a Valencia para luego subir a Zaragoza :( una pequeña paliza 700km mas la ruta de la mañana :-[ aunque... merecia la pena, lo se... Baje el viernes a Valencia y pase un frio... de 00 y no quise arriesgarme a pasar por lo mismo y no en 320km... si no en 700km en el mismo dia :-[ si lo se... soy un poco nenaza ¿y? :-[ en mi defensa dire que lo he pasado muy muy bien este fin de semana, que intente llegar a Alicante a ver a Mimoso... y me fue imposible... pero que disfrute tambien de la moto :P

Bueno, me alegra muchiiisimo que lo pasaseis asi de bien, que disfrutaseis de una mañana de domingo de las que hay pocas, que la afluencia de gente fuera tan numerosa y sobre todo, de lo que mas me alegro es que todos esteis bien...

Agustin, que decir... bueno si, que bien las montas jodio!!!!!!!!!!

Un Abrazo al Komando Catalunya

Atrás