Komando Catalunya Kedada en Montserrat 23/11

M'ho vaig passar molt bé. Repetiré, i ja ens anirem coneixent. Que aquesta vegada vareu ser molts de cop i no només he d'aprendre els noms, si no també els nicks, és un lio.  ;)

Rodar amb tantes motos tranquilament és una passada. La ruta molt bona i per mi totalment nova. Un molt bon dia que va acabar molt relaxadament fent un cafè cremat d'allò més bò. Gracies Anna i Agustí per l'hospitalitat.

I per la filigrana de connector que em va fer l'Unpezz ;-)

Fotos... http://picasaweb.google.es/xmazacid...talunyaKedadaAMontserrat?authkey=ivPQhuAO52s#

K75D9 dijo:
M'ho vaig passar molt bé. Repetiré, i ja ens anirem coneixent. Que aquesta vegada vareu ser molts de cop i no només he d'aprendre els noms, si no també els nicks, és un lio.  ;)

Rodar amb tantes motos tranquilament és una passada. La ruta molt bona i per mi totalment nova. Un molt bon dia que va acabar molt relaxadament fent un cafè cremat d'allò més bò. Gracies Anna i Agustí per l'hospitalitat.

Fotos... http://picasaweb.google.es/xmazacid...talunyaKedadaAMontserrat?authkey=ivPQhuAO52s#

Bienvenido por aqui K75D9 ;)

Solo una cosita, puedes escribir en catalán y en cualquier otra lengua que te plazca, pero por favor adjunta tambien la traduccion en castellano para que todo el mundo pueda entenderlo... ;)

Me alegra que lo pasarais tan bien ;)

K75D9 dijo:

Se le ha debido de trabar la lengua encima de la K ::) ::)

Y a los de mas abajo que nos den,verdad? :( >:(

Emilio no te piques.... que es nuevo y pensaba que el post era nada mas para Catalunya, no te metas con él...
La traducción es muy sencilla básicamente dice que yo soy cojo**do ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio que es un error de novato, no se lo tengáis en cuenta, que es buen chaval :) :) :)

salut

Por cierto Nino..... como escusa para no venir, todo el rollo que has soltado no está mal, casi cuela ;)

A ver si a la próxima "te dejan venir"..... ;D ;D ;D

salut

hOLA AMIGOS

Ayer me lo pase genial gracias a tdos por compartir ruta y mantel animo a los nuevoa a seguir saliendo con nosotros, Unpezz los polos son pesiosos siento, no haber podido escribir antes, la mala noticia del dia fue el accidente mortal que vi de unos compañeros moteros de otro foro resulta que eran de mi provincia los dos yacian en el suelo muertos ami paso todo por culpa de un condustor borracho asesino que lo embistio.
Deseo que estas cosas no vuelvan a suceder, mi mas sincero pesame a los familiares y amigos
Para cuando la proxima

Saludos
kuk :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cabroncete... que ella estaba totalmente de acuerdo en subir :D he de decir que, fue culpita mia el no acercarnos... lo que quiero es que disfrute de la moto y no hacerle pasar una tortura de 700km entre pecho y espalda con no muy buena temperatura... aun no tiene traje, hay que buscar casco...
Lo unico que hicimos fue, cambiar 700km (de temperatura desconocida)por casi 400km el sabado de temperatura "controlada" y eso que de regreso a Valencia el sabado por la tarde (20:00) hacia fresquete.

No quise arriesgarme a que lo pasara mal, solo eso, nos fastidio bastante... pero seguro que hay mas ;)

Un abrazo

holas amigos antes que nada me uno totalmente a kuk como siempre somos los mas debiles y que decir de la salida tanto yo como gloria damos las gracias a todos vosotros y especialmente a pablo marmol y kuk por su desinteres en ponerme en condiciones el amortiguador de mi moto, sois unos verdaderos moteros como queda confirmado en cada salida, cuando tenga un rato procurare colgar las fotos saludos a todos, p.d siento la averia que al final fue sin importancia del amigo kojac por no poder ayudarle

Hola :D llegué a casa ayer, pero hasta ahora no he tenido acceso a un ordenata, el mio está muerto :'(
Un dia genial, con los amigos de siempre y algunos nuevos :D somos tanta gente que es casi imposible hablar con todos, sobre todo con el casco puesto o con la boca llena ;D ;D ;D ;D ;D
Las fotos muy guapas, gracias por ponerlas.
Unpezz, eres un fiera organizando salidas.
Kojac, de ahora en adelante me dejo adelantar por los dos lados ;) siento lo del sustillo ::) y muchas gracias por la llave :D
Eché de menos a algunos...Lulu, Sisko, Nino, Manyela, y otros muchos que aunque estéis lejos, os hacéis querer :-* salut a todos

A LA MORENETA PIDO PROTECCION Y SEGURIDAD PARA TODOS MIS COMPAÑEROS MOTEROS

c3cc141de2b829eb76e2ce965d2b6344o.jpg

Canto del virolai de la escolania
4d2bc2d4b10f4950d9f39810fe9fb25fo.jpg

31c9733f9ccb6c4bc35255586f25aa0co.jpg

a762e4335a844091c495e7ec81ae809eo.jpg

pablomármol dijo:

Eché de menos a algunos..[highlight].Lulu, Sisko,[/highlight] Nino, Manyela, y otros muchos que aunque estéis lejos, os hacéis querer :-* salut a todos

Despues de babear largamente, me fue imposible asistir. Yo tenia compromisos adquiridos con anterioridad, LULU como acostumbra en estas fechas esta megahipermaximooptimoliadisisimamente liada ¡¡¡¡UFFF!!!!!!!!! gracias por acordaros de nosotros, besoooos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de LULU y mis mejores deseos para todos ;) ;) ;) ;)

Gracias Kojac,espero que entre la Moreneta y la Virgen del Pilar nos mantengan a todos muchos años de pie y contando con todos estos amigos.Un abrazo a todos ;)

NINO-R45² dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cabroncete... que ella estaba totalmente de acuerdo en subir :D he de decir que, fue culpita mia el no acercarnos... lo que quiero es que disfrute de la moto y no hacerle pasar una tortura de 700km entre pecho y espalda con no muy buena temperatura... aun no tiene traje, hay que buscar casco...
Lo unico que hicimos fue, cambiar 700km (de temperatura desconocida)por casi 400km el sabado de temperatura "controlada" y eso que de regreso a Valencia el sabado por la tarde (20:00) hacia fresquete.

No quise arriesgarme a que lo pasara mal, solo eso, nos fastidio bastante... pero seguro que hay mas ;)

Un abrazo

Vale machote............. pero te dejaran venir????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
Eché de menos a algunos...Lulu, Sisko, Nino, [highlight]Manyela[/highlight], y otros muchos que aunque estéis lejos, os hacéis querer :-* salut a todos

Muchas gracias por acordaros de mí, Pablomarmol eres cojonudo, pero me pillaba en otro sitio y no pude compaginarlo. Es un placer estar con vosotros y espero que tardemos poco en coincidir de nuevo. Montserrat me trae buenos ( o malos ?) recuerdos, pues me casé allí .
Las fotos hacen que uno se sienta un poco como si hubiera participado, aún no estando .
Saludos a todos. Manyela

Hola. Una kdd genial. Me lo he pasado cojonudamente buena carrera, curvas y amigos ;). lastima que por circunstancias, he tenido que desayunar-comer con un embudo je je je nos sentamos en el restaurante a la 11,10 y a las 12 me tuve que pirar >:(.

Pablomarmol, la próxima vez adelantame a mi..................yo me dejo :D je je je je. Saludos a los nuevos y achuchones a los amigos, pero sin mariconadas je je je.

Manyela................................a ver si organizas algo por tus dominios que la zona lo merece ;).

hola komando,

Las chicas tambien lo pasamos muy bien ;) sois un encanto

Gracias por el paseo a mi motero Quim, he disfrutado mucho ;) espero volver a repetirlo pronto. En la próxima salida contar con nosotras.

Un Pezz eres genial organizando salidas "tus chicas".

Delericte faltan tus fotos!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Besos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno ya que nadie se atreve lo hare yo.
Quiero agradeceros en nombre de todos los que nos apuntamos a la movida de Montserrat, el interés, el tiempo y también el gasto económico, que lo hay, en haber preparado esta movida de la bujia, el libro de rutas, etc.
Gracias a Loliyo por aportar este trozo de  buena madera (como nuestras motos) a Koyac por haberle dado forma, ha Gondolero y a su mujer ANA (un :-*) por haber elaborado todo el tema de la caja, libro, bandera Almogavar, etc y a unpezz y a la Reina de los Mares por organizar la salida.  [smiley=thumbsup.gif].

P.D.: ¡ah! y a todos los que vinisteis también. ::)
P.D.: Bueno y también a los que querian venir y no pudieron. :-/
Ya acabo, ya.
P.D.: Y también a uno que queria venir y no le dejaron ;D ;D

No hay problema con traducir. Lo hago todo el día. Es lo que paga las facturas.

Saludos a todos.

(me tengo que buscar otro nick, éste de K75D9 me cuesta hasta a mí.)

Hola, holita... sumarme a la satisfaccion de rodar en grupo y agradecer la buena compañia, me tuve que perder ir a Montserrat porque si no me daban las tantas , pero bueno como si fuera ido... Pos nada hasta la proxima amics ;) Pa la proxima ya vengo con las menbranas canviadas... lo juro ;)

Hola, molt maques les fotos Jaume, gràcies per posar-les, fins aviat.
Hola, muy guapas las fotos Jaume, gracias por ponerlas, hasta pronto. 8-)

Gràcies a tots per les fotos, uns bonics reportatges.

Gracias a todos por las fotos, bonitos reportajes.

delericte.cat dijo:
He posat les fotografies de la sortida a montserrat, les fotografies poden ser més groses si algú les vol en tamany gran que m'ho digui.

He subido las fotografias del la salida de Monteserrat aquí

I upload the Montserrat's pictures in this link

http://picasaweb.google.es/jaumestar/BUJIAAMONTSERRAT23112008#

.[highlight]¿y en marroquí?, haber que pasa con los moros, que son un monton[/highlight]

juanjoburi dijo:
[quote author=delericte.cat link=1226529091/120#121 date=1227632684]He posat les fotografies de la sortida a montserrat, les fotografies poden ser més groses si algú les vol en tamany gran que m'ho digui.

.[highlight]¿y en marroquí?, haber que pasa con los moros, que son un monton[/highlight]
[/quote]

Coño???????? si eres moro, traducelo..................me gustaría verlo ;)

juanjoburi dijo:
[quote author=delericte.cat link=1226529091/120#121 date=1227632684]He posat les fotografies de la sortida a montserrat, les fotografies poden ser més groses si algú les vol en tamany gran que m'ho digui.

[/quote]

De momento te lo pongo en japonés, el arabe no lo escribo bien

[ch31169][ch12399][ch12371][ch12398][ch12522][ch12531][ch12463][ch12391][ch12514][ch12531][ch12486][ch12475][ch12521][ch12488][ch30011][ch20687][ch12434][ch12450][ch12483][ch12503][ch12525][ch12540][ch12489][ch12375][ch12414][ch12377] :)

Zampa................................mejor en chino que tenemos más :o

Albert, te lo pongo en ruso, prefiero el caviar al chow mein ;D ;D ;D

[ch1071] [ch1087][ch1086][ch1074][ch1099][ch1089][ch1080][ch1083][ch1089][ch1103] [ch1082][ch1072][ch1088][ch1090][ch1080][ch1085][ch1099] [ch1079][ch1076][ch1077][ch1089][ch1100] [ch1074][ch1099][ch1093][ch1086][ch1076]

De Rusos y deribados también hay un montón.............................prueba con el Polaco.............estoy de un fino.............................je je je je

en "polaco": Molt bona aquesta, ha estat molt fi ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa, has estado muy fino ;D ;D ;D

zampabollos dijo:
[quote author=juanjoburi link=1226529091/120#126 date=1227649297][quote author=delericte.cat link=1226529091/120#121 date=1227632684]He posat les fotografies de la sortida a montserrat, les fotografies poden ser més groses si algú les vol en tamany gran que m'ho digui.

[/quote]

De momento te lo pongo en japonés, el arabe no lo escribo bien

[ch31169][ch12399][ch12371][ch12398][ch12522][ch12531][ch12463][ch12391][ch12514][ch12531][ch12486][ch12475][ch12521][ch12488][ch30011][ch20687][ch12434][ch12450][ch12483][ch12503][ch12525][ch12540][ch12489][ch12375][ch12414][ch12377] :)
[/quote]
Ahi te puedo echar una mano  :D  :D

[ch1602][ch1605][ch1578] [ch1576][ch1578][ch1581][ch1605][ch1610][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1589][ch1608][ch1585] [ch1605][ch1606] [ch1585][ch1581][ch1610][ch1604] [ch1605][ch1608][ch1606][ch1578][ch1587][ch1610][ch1585][ch1575][ch1578] [ch1607][ch1606][ch1575]

Tambien en Polaco

I przes[ch322]ane zdj[ch281]cia z wyjazdu tutaj Montserrat

Saludos
kuk

;D ;D ;D ;D uno se cree meter el dedo en la llaga y lo pone en el BUL ;D ;D ;D ;D somos como críos.............................

Esta visto que en Cataluña proliferan los políglotas :o :o :o yo me tengo que apañar con el traductor del Goggle :-/ eso sí...el alemán es mío ::) :D ;)

bmwero dijo:
Esta visto que en Cataluña proliferan los políglotas :o :o :o  yo me tengo que apañar con el traductor del Goggle :-/  eso sí...el alemán es mío ::)  :D ;)

Lo tuyo es el aleman , la mecanica , el enseñar , el compartir  y por supuesto hacer amigos  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

8-) 8-) 8-)  gracias por ser tu  8-) 8-)

Atrás