komando maño para despedir el año?

nuguie

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Me gustaría saber si nos vamos a juntar antes de despedir el año, se admiten propuestas de fechas y actividad a realizar con/sin moto. Se me ocurre una comida en Arguis el domingo 23DIC. aprovechando la concentración. Qué decís? Un abrazo .
 
No es mala idea pero es mala fecha. Para mi claro, estaré de viaje.
 
como dice JL, la idea no es mala pero yo tengo vuelo el 24 y 26 asi que voy a pasar todo esas fiestas en madrizzzzzz
 
hola a todos, dificil. Aprovecho y os mando un abrazo chicos
 
Aleluyaaaaaaaaaaa

Hay vida en Aragón!!! Buenos días a todos... Yo encantado, pero no lo dejemos tan cerca de las fechas señaladas, que como habéis visto son complicadas, quia mejor el 16?

A ver si la meteo acompaña...

Manuel
 
Hola Kuadrialla

Manuel tienes más razon que un santo!!!!!!!

Por mi parte opinio como JL y Saberto, el 23 está demasiado cerca de navidad y eso complica un poquito el tema.
Podría ser algo el finde del 16?????

Un abrazo a todos.
 
Pues bueno podriamos ser 3 (Ludo + Kaesar + servidor) , y si no trasnocha mucho el sábado, quizá se venga Javier-K1, y quizá su "cuñao" que tiene otra K-1... es la pera la de K1 ocultas que hay en este pueblo.

¿Sabéis algo del otro Javier? Me dio un vuelco el corazón al ver en venta una K75 Negro Onix de Zaragoza con maletas en Motos.net...

Meteo: el tiempo dice que el domingo 16 estará nubladenko, pero solo un 35% de que llueva, podría ser un voltio tranquilo a Monlora o un sitio en un radio similar, para que no haya problemas de estar en casa a la comida...

Manuel
 
Una salidika el domingo 23? Buen clima, sol, poco aire... Quedar a las 0900 y estar en casa a comer???

De veras que me apetece dar una vuelta navideña. A ver si hay suerte.

Manuel
 
Una salidika el domingo 23? Buen clima, sol, poco aire... Quedar a las 0900 y estar en casa a comer???

De veras que me apetece dar una vuelta navideña. A ver si hay suerte.

Manuel

Saludos desde el pueblo, me queda a desmano ;)

Pasadlo bien!!!!!

storst
 
Oscaaaaaar

Pero en que pueblo? En Suomi norte?

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Manuel

Sastamente ahi, disfrutando de la ola de frio siberiano a -28 g. Dicen de dejar de hacer barbacoa en la terraza.....

2012-12-21%252011.57.41.jpg

Feliz Navidad!
 
Arriba