Komando SEVILLA: ¿Quien se viene a comprar queso?

RESNIAN

Curveando
Hola a todos.

El domingo, tengo previsto salir a comprar queso. Lo hago cada vez que se me termina en casa.

Si, si, un queso de rechuparte los dedos. Queso Payoyo, en Villaluenga del Rosario.

Salida desde Sevilla, direccion Utrera,  Montellano,(Desayuno para campeones) y vamos hacia  Coripe.  Desde coripe, vamos direccion a la via verde, buscando Algodonales. Cintomil curvas de sierra. Llegamos a la general, y tiramos para Zahara de la sierra, Grazalema por el puerto de las Palomas(COn dos 00), Villaluenga del rosario (Paramos a por el queso)
Tienen varios premios nacionales al mejor queso de España, pero eso es lo de menos. La ruta es lo importante. ;D ;D

VOlvemos para Algodonales, pero no por el Puerto de las PAlomas. (O si, si se tienen mas ganas de curvas)

124 Kms de ida, y otros tantos de vuelta, Saliendo desde la ITV que hay en el cruce entre la Autovia Sevilla-Utrera (Km 9 mas o menos) con la carretera de Dos Hermanas a Alcalá de guadaira.

El que quiera, a la vuelta, puede parar a comer en casa Salas, en Algononales, en el rellano de delante, si no hace frio. Si hace frio, pues dentro con chimenea.

Yo no se si me quedaré a comer. La MDR tiene que dar autorizacion total..... >:(

Dependiendo de los que seamos, pudeo llamar a coger sitio por lo menos.

Ala, una kedada en toda regla, para ir calentando motores para la de Sanlucar. ;) ;) ;)

Una prueba de fuego para mi Catalina.  :-? :-?

Hola compañero, informate bien porque la carretera de Montellano a Coripe ha estado cerrada al trafico por desprendimientos consecuencia de los ultimos temporales.
saludos.

342D3D262B29440 dijo:
Hola compañero, informate bien porque la carretera de Montellano a Coripe ha estado cerrada al trafico por desprendimientos consecuencia de los ultimos temporales.
saludos.

Asi lo haré. Un compi es de Coripe, y va todos los fines de semana. Le preguntaré.

Gracias.

Resnian, voy a estudiar el asunto de la compra del queso, ya sabes es la escusa, a ver que tiempo hace, ya te digo. Hombre podiamos quedar en Algodonales.

Un saludo a todos. Julian

Seria Perfecto, quedar en Algodonales.
Un saludo

657D657A63666E610F0 dijo:
Resnian, voy a estudiar el asunto de la compra del queso, ya sabes es la escusa, a ver que tiempo hace, ya te digo. Hombre podiamos quedar en Algodonales.

Creo que lo tengo un poco complicado -y además no me gusta el queso ;D ;D ;D ;D ;D- no obstante ya te diré algo.

PD: La última vez que subí al puerto de las Palomas la carretera estaba hecha una mierda, llena de agujeros y gravilla.

527D74767F7C607C130 dijo:
Creo que lo tengo un poco complicado -y además no me gusta el queso  ;D ;D ;D ;D ;D- no obstante ya te diré algo.

PD: La última vez que subí al puerto de las Palomas la carretera estaba hecha una mierda, llena de agujeros y gravilla.

¿Pero tu que tienes una GS o un vespino ALX? ;D ;D

Hombre Angeloso, qeu tu moto esta pa eso y mas. ;D ;D

Yo pasé hace unos 4 meses, y estaba muy bien, o eso recuerdo.

Pero que gente mas "rancia" ;D ;D ;D hay por haí, si yo estuviese por la zona, nos ibamos a por el queso y luego a por vino a Bollullos del Condado. ;)
Vsssssss
Gondolero

5C74757F74777E69741B0 dijo:
Pero que gente mas "rancia" ;D ;D ;D hay por haí, si yo estuviese por la zona, nos ibamos a por el queso y luego a por vino a Bollullos del Condado. ;)
Vsssssss
Gondolero

Gondolero,primero tomariamos un cafe,luego un poco de ruta,desayuno,ruta, compra de queso,y comida,no solo el hombre vive del boxer,esta el queso
saludos GS100
pd,que envidia con lo que me gusta el queso :'( :'( :'( :'(

697E6875727A753B0 dijo:
[quote author=527D74767F7C607C130 link=1264543607/5#5 date=1264585891]Creo que lo tengo un poco complicado -y además no me gusta el queso  ;D ;D ;D ;D ;D- no obstante ya te diré algo.

¿Pero tu que tienes una GS o un vespino ALX?  ;D ;D

Hombre Angeloso, qeu tu moto esta pa eso y mas. ;D ;D

Yo pasé hace unos 4 meses, y estaba muy bien, o eso recuerdo.

[/quote]

Vamos, vamos, lo que ha dicho el tío de mi PD, mira que le hago una foto con macro a las piñas de tu moto para que las vea todo el mundo eeeeehhhhhhh  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tú lo que quieres -conociendo tu tendencia a quedarte sin gasolina- es que vaya con mi depósito de 35 litros a tu lado  ;D ;D ;D ;D ;D

Tu información es más reciente que la mía entonces  ;)

Pues la G.C. me dice que la carretera  de Montellano a Coripe no esta cortada.
Via libre.

Por otro lado, www.aemet.es nos dice que hara solecito y casi que no lloverá.  ::) ::) ::) ::) ::)

Como tengo las salidas contadas, me reservo para la concentración invernal de Rota aunque esa ruta me la conozco mu bien y es preciosa. Tengo yo un una ruta planificada y que conseguimos hacer en varias tandas por todo Grazalema............... ;D ;D

Cesare, en que fecha es la concentración invernal en Rota?

Robemumoto no tiene moto,todo desmontado y sin tiempo igual aparezco con algo que se mueva hoy he estado por la zona pero caia la del tigre.

Aquí lo tienes Julián http://www.motoclubrota.com/index.htm nosotros iremos unos cuantos a pasar el día del sabado. Normalmente nos quedamos siempre a dormir en el Hotel Costa de la Luz para disfrutar tranquilamente de la marcha por la noche que está muy bien, pero este año solo tocar pasar el día que tampoco está mal ;)

Gracias, Cesare me acercaré a dar una vuelta, ya sabes me coge muy cerca, a ver si nos vemos.

Vamos a tener que ir en grupos de diez por la carretra, porque si no igual la guardia civil nos dice algo por ir tantos en un solo pelotón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEro no es problema, Yo ire delante para hacer camino.. :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás