rikardenko
Curveando
Casi seguro que es cosa de fusibles, Manuel.2A3C2D2E222E4F0 dijo:Lo mío no fue grave, tan solo que no podía abrir el depósito de combustible, se rompió el bombín, y pensando en que a Valencia no llegaba pedí una grúa en la Gasolinera de la Safor. Eso, antes de quedar tirado en medio de la Autopista A-7, a oscuras y yo solito.
Esta mañana la he llevado al concesionario para que me mirasen lo del depósito y para que me pongan un juego de espejos retrovisores, que rompí uno en una pequeña caída al salir de la autopista cerca de Benidorm, y de paso que me mirasen el contacto de las luces que no se porqué al bajarla de la plataforma [highlight]dejó de funcionar, tanto el luminoso de punto muerto como el de aceite.[/highlight]
A parte de las agujetas que tengo, me he visto un moratón el el costado derecho que no me ha dejado dormir muy bien. Iré al "metche" para que me haga una exploración rectal ya que me está dando mucho por... el puñetero dolorcillo.
Bromas a parte no es nada... seguro. Que nos hacemos mayores. Jajajaja, vida puñetera...
Hablé con Carlos y está. ¡Qué tío...! aun con la moto "estropeada por el [viento], no lo podía seguir. Estoy pensando en ponerle unos pedales a mi BMW.
Celebro que todo os hayáis pasado en grande y que lo de Carlichi no haya pasado de un susto.
Me acordé de vosotros, cabritos.