¿Komando València?... enumérense!!!!

El Nen

Curveando
bueno, bueno, bueno.... a falta de poco tiempo para tener a La Lola petardeando por donde me dejen....

... ¿existe el Komando València?... es para "organizarme un poco"!!!

No estaría mal que hubiera una referencia "chufera" en la presentación de JOEY, no? aunque creo que yo no llegue a tiempo... :(

pues eso...

Salut! ;)

Neng que por estas lares corre el "Esbama" este entre comillas parece que esta en dique seco(vendio la burra), faradio, moterold, etc etc. creo
que el dia de la presentacion de Joey moterold vendra y alguno mas.

Y tu con suerte tambien, faltan 25 dias tiempo suficiente para que la LOLApuedas presentar.

:victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

Neng que por estas lares corre el "Esbama" este entre comillas parece que esta en dique seco(vendio la burra), faradio, moterold, etc etc. creo
que el dia de la presentacion de Joey moterold vendra y alguno mas.

Y tu con suerte tambien, faltan 25 dias tiempo suficiente para que la LOLApuedas presentar.

:victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

Despues de tantos años con la moto parada me haría ilusión ir... Sobre todo para conocer a la gente que como tu tanto me ha ayudadoy apoyado!!!!

SALUT SR. MESTRE!!!

yo tambien he salido de vez en cuando con la gente del komando valencia,pero ahora estoy con otro proyecto (me voy a senegal) y llevo un par de meses con mucho lio,ahora que viene el buen tiempo iremos saliendo como los caracoles al sol....

un saludo

yo tambien he salido de vez en cuando con la gente del komando valencia,pero ahora estoy con otro proyecto (me voy a senegal) y llevo un par de meses con mucho lio,ahora que viene el buen tiempo iremos saliendo como los caracoles al sol....

un saludo

Hola KIKORRO!
Te acuerdas de mi?.. jejejje...e spero que si.... Cuando estes diesponible enviame un mail y nos vemos!!!... y si traes alguno de la oreja, mejor! ;D

Salut! ;)

ola aerocow,claro que me acerdo de ti....¿como va la restauracion de lola? ...ahora ya te digo que voy un poco liado con la preparacion del viaje,pero a la vuelta ya estamos en contacto.

un saludo

ola aerocow,claro que me acerdo de ti....¿como va la restauracion de lola? ...ahora ya te digo que voy un poco liado con la preparacion del viaje,pero a la vuelta ya estamos en contacto.

un saludo
A puntito a puntito!!! La LOla esta en motocentro! A puntito de petardear por la terreta!!!!
aquí estoy para cuando vuelvas!!!!

Salut!!! Y buen viaje! ;)

Aquí uno del KV.
El Sábado habrá alguno en la "Motantigá" de la falla l´Antiga de Campanar.

rikardenko,me alegro de volver a saber de ti...a ver si ahora que viene el buen tiempo se prepara lguna salidita.

un saludo

Yo estaré, que tengo que llevarle unas cosas a Jorge, el propietario de la Princesorra... ¡mañaana no lloverá!

Ricardo, me he tenido que marchar enseguida pues ya te dije, que hice una escapadita para llevarle a Jorge unos libros y los anclajes de los protectores de los cilindros...

Este año habían muchas motos, eso está bien. También vi a un par de personas conocidas pero me ha encantado verte, -impresionante bigote- te he encontrado muy bien.

El asiento corto le para muy bien a tu moto...

Después del almuerzo nos dimos un buen voltio por València. Margenes del río, C/ Colón, Xativa, Guillém de Castro, Gran Vía... La peña ha flipado porque éramos unas 150 motos entradas en años y de todo tipo, desde una BSA del 38 a una Puch Cobra; Lambrettas, Vespas, Ossas, Hondas, Norton, sides BMW, Ural... Ha estado muy bien, la verdad es que se está convirtiendo en una cita a tener en cuenta. A ver si el año que viene nos juntamos alguno más de por aquí.
Manuel, para mí también ha sido una alegría verte.
Kikorroooooooooo!!! Prepara una a ver si me puedo apuntar.
Saludos a todos.

vale, vale... pero cuantos somos de este foro????

id haciendome sitio!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Salut! ;)

:ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride:

¡¡¡¡¡¡ Que caña ....!!!!!, ¿ no queda nadie ... ?, la gente actual se pregunta que era el komando Valencia..., me meo de la risa, que fuerte, has visto eso Ricardo, no somos mas que un recuerdo en el foro, yo entro poco pero no me imaginaba esto, solo estas tu y manuel, que no se si he leido mal pero pone que vendió su moto, madre mia y luego dicen que cualquier tiempo pasado fué mejor...

Bueno eso que si que existimos y nos vemos de cuando en cuando y nos comunicamos por teléfono mas que por el foro, yo vendí mi moto el verano pasado y compré otra para empezar a restaurar otra vez, lo único que queda de mi moto va debajo del culo de Ricardo, je je je

Ufffff que mal estamos, pensaba que era el unico que no rulaba por el foro ultimamente. Quea pasaoooooo? Donde estamos? El frio nos ha hecho hibernar o que? Yo estoy listo para vernos, a por sino lo habia dicho junto a mi preciosa R100gs he incorporado una R1150gs, a quien le pueda interesar. Un abrazo a todos.
Manuel lo tuyo espero y deseo que sea temporal. Lo dicho vvvvvvvvvvvs para todos.

Joder podeis llegaros el domingo a castellon, que presenta su moto en sociedad, y se presenta el Jinete de Joey

solitariaw.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Tengo mucho lío porque estoy de reforma doméstica y como me escape el domingo me capan...:(

Para mi es imposible también, pero espero que lo disfruteis.

Ya falta poco para el calorcito y los valencianos nos despertaremos como osos de su invierno frio y húmedo, pronto, muy pronto ... liaremos alguna y nos volveremos a ver los culos.

Aunque en esta ocasión yo participaré con una Honda bol d´or, me he pasado al lado oscuro de las japos, " cuando la acabe claro, que falta muy poco", la R 80 RT, última adquisición, está en quirófano con pronostico reservado.

Ahora si que si que me compro una moto, aunque sea de pedales...

Estoy haciendo ver que un vehículo así no sólo es un capricho. Es barato, cómodo, alternativo al coche, rápido, que no veloz... y un sin fin de cuestiones de primer orden. Y poco a poco...

Última edición:
Fantástico!!! He estado a punto de perder un dedito con la p*ta radial, así que me quedo tooooda la Semana Santa sin ir en moto. Buena excusa para no haber ido a Benicassim, eh?:D:D:D
Luego me paso por ese post a ver cómo os ha ido;)

¿ que dices melón...?, ¿ que cono hacias tu con una radial...?, seguro que estudiar no, GRRRRR!!!, ¿ como ha sido, no sabes bien que las radiales las carga el diablo...?, cuenta que ha pasado, ¿ cuantos puntos, mano der. o izq. ?, estas cosas me ponen los pelos de punta por culpa de mis aventuras o mas bien desventuras.

Que mal me sabe.

¿ que dices melón...?, ¿ que cono hacias tu con una radial...?, seguro que estudiar no, GRRRRR!!!, ¿ como ha sido, no sabes bien que las radiales las carga el diablo...?, cuenta que ha pasado, ¿ cuantos puntos, mano der. o izq. ?, estas cosas me ponen los pelos de punta por culpa de mis aventuras o mas bien desventuras.

Que mal me sabe.
Naaaaa... un par de puntos en el nudillo, lo comenté por hacerme el interesante. El corte fué con un disco de desbastar, así que más que corte fué que me arranqué un cacho de nudillo y al tener poca chicha en la zona (una de las pocas donde tengo poca chicha:D) se quedó la articulación al aire. Joerrrrr, qué repelús me dió ver el hueso asomando.
El caso es que la radial no llevaba el protector...:embarassed: Nunca, nunca,nunca uséis una radial sin el protector.
A ver si soluciono el tema de recoger el material de Jimenoma y te doy un toque.

Naaaaa... un par de puntos en el nudillo, lo comenté por hacerme el interesante. El corte fué con un disco de desbastar, así que más que corte fué que me arranqué un cacho de nudillo y al tener poca chicha en la zona (una de las pocas donde tengo poca chicha:D) se quedó la articulación al aire. Joerrrrr, qué repelús me dió ver el hueso asomando.
El caso es que la radial no llevaba el protector...:embarassed: Nunca, nunca,nunca uséis una radial sin el protector.
A ver si soluciono el tema de recoger el material de Jimenoma y te doy un toque.

Y esta paparruchada no te ha permitido coger la moto??

Pues tu te lo has perdido, date una vuelta por el post, y cogete un babero.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo solo lo dejo caer, si os apetece para septiembre (na' 5 meses que pasan volando) que ya vuelven los peques a los coles y con ellos los papis a su residencia habitual, puedo buscar un restaurante chachi para comer un dia los valencianos y quien se apunte

Yo solo lo dejo caer, si os apetece para septiembre (na' 5 meses que pasan volando) que ya vuelven los peques a los coles y con ellos los papis a su residencia habitual, puedo buscar un restaurante chachi para comer un dia los valencianos y quien se apunte

CUENTA CONMIGO! :cheesy:

Salut! ;)

Boig, tres cosas:
La primera es que ya me he pasado por el post de Benicassim.
La segunda es que con un dedo entablillado es bastante jodido ponerse guantes y yo nunca voy en moto sin guantes (lo de acelerar y frenar lo puedo hacer con los dientes, pero entonces no puedo fumar)
La tercera se maolvidao.
Solitaria, en principio me apunto. Voto por comer en un restaurante de comida étnica, léase Burguer King o Telepizza, o si no en uno baratito, es que, como dice el crack de Robemumoto, cuanquier día me cortan la luz del móvil:D:D:D.

Rikardenko, economico por descontado y aviso a navegantes nada de lujos, aparte de que no tengo ingresos, son donde me encuentro comoda y por donde me he movido siempre, salvo fechas muy especiales claro

Pero lo que teneis que hacer es gozar de las carreteritas que teneis, asi como de las autovias, no hace falta esperar 5 meses.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Boig, tres cosas:
La primera es que ya me he pasado por el post de Benicassim.
La segunda es que con un dedo entablillado es bastante jodido ponerse guantes y yo nunca voy en moto sin guantes (lo de acelerar y frenar lo puedo hacer con los dientes, pero entonces no puedo fumar)
La tercera se maolvidao.
Solitaria, en principio me apunto. Voto por comer en un restaurante de comida étnica, léase Burguer King o Telepizza, o si no en uno baratito, es que, como dice el crack de Robemumoto, cuanquier día me cortan la luz del móvil:D:D:D.

Era puro cachondeo, recuperate pronto, y no te cortes cuando te acuerdes me cuentas la tercera.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Era puro cachondeo, recuperate pronto, y no te cortes cuando te acuerdes me cuentas la tercera.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Eso me gustará a mí, no cortarme:tongue:.
Como cachondeo lo he tomado, que te tengo fichao... Lo de la tercera cosa olvidada era un homenaje... político:ices_blume:.

Solitaria, OK, no tengo ni idea de si iré, no se lo que voy a hacer de aquí a una semana, imagínate a 5 meses, y mas con mi memoria de pescao muerto, cuando llegue el momento, y si tengo moto, ya lo iremos comentando, además creo que en esos restaurantes no hay que reservar con antelación ¿ no...?, ja ja ja.

Yo por si acaso ya me pido reserva. Como apunte de ayuda -si es el caso-, hay una rutilla hasta San Juan de Peñagolosa, que pasa por Azdaneta del Maestrazgo donde, ingresando por la CV-170 (Av de Castellón) está "Casa Ramón", donde hacen unos bocatas moteros que......Es parada obligada a los biker´s. (Bueno sólo es un apunte. Yo voy a ir, de todos modos, cuando sea...). Solitaria, organiza como quieras que seguro que vamos.......Saludos. :)

Buenooooooo, aerocow, rikardenko, a5g, Moteroold, Kcent que rapidos jijiji, si seguimos asi tendre que buscar un salon de banquetes jajaja, preparare una rutilla chula con restaurante bueno y barato, lo de bonito..........., jajaja, aunque estos estan muy solicitados, lo ire mirando con tiempo, pa despues del veranito eh

Atrás