585D52555153523C0 dijo:
Hola a todos, tenía esperanzas de poder sumarme a la salida del sábado...
Vaya, es difícil por lo que veo poder quedar todos. La verdad esque se os hecha de menos a más de uno y acabamos hablando de este, y del otro, y de sus motos claro.
Hoy ha estado muy bien la ruta, con susto incluido. El bocadillo, espléndido, y la verdad que el paté inmejorable, aunque a mí me ha gustado mucho más el de aceite de oliva y finas hierbas. A Kike, el otro, el normal... Estaban buenos los dos.
Me ha encantado el panorama.
Hemos discurrido por carreteras entre naranjos que quizá tengan su origen en antiguos caminos romanos, desde luego si medievales, (esas curvas de 90º como una L...), los naranjos tenían tantas naranjas como bolas puede tener un Árbol de Navidad, hermosos, repletos de color verde y naranja, un regalo para la vista.
Luego subiendo por la parte sur hemos llegado al secano, una meseta amplia y tan bonita o más que el llano, y por supuesto, frutales en flor, cerezos, melocotoneros y demás.
Lo que más me ha gustado ha sido un momento en el que hemos parado junto a un riachuelo donde se forman unas pozas y donde la gente, en verano toma el baño. Tranquilidad, sosiego, una compañía inmejorable y lo más entrañable quizá, nuestras motos.
Hablar en ese entorno tal como estaba el día, si yo fuese creyente diría, que ha sido un regalo del cielo. Y del cielo ha sido el regalo de la luz, del ambiente, de la temperatura y del sonido del agua y el aire entre las cañas y las adelfas... Joder.
La vuelta, pues sosa, a toda pastilla y entre latas grandes y pequeñas que parece que se te tiran encima.
Falta aún un mes para el próximo "segundo fin de semana"... Mierda que ganas tengo ya; y acabo de llegar.