Komando VALENCIA -Otoño 2010-

A ver como queda el tema, hoy tengo el último intento para que mi Duna funcione perfectamente, si no a desmontar otra vez.
Yo quedaré con Argambois y quizá vallamos a Alzira desde Montroi.

Jajajaja, si pero es que nadie respiró.

Está bien eso de tener un año sin invierno.

A la primavera "encetes" tú... O yo. Eso si, con una buena imagen o un motivo primaveral.

Hola a todos, tenía esperanzas de poder sumarme a la salida del sábado, realmente me apetece mucho. Aunque no participo mucho en el foro, os sigo asiduamente. Lastima, finalmente el sábado me es imposible. El domingo si que puedo y  me gustaría dar una vueltecita, si hay alguien en la misma situación .... y le apetece compartir unos Km's....
Ráfagas.

585D52555153523C0 dijo:
Hola a todos, tenía esperanzas de poder sumarme a la salida del sábado...

Vaya, es difícil por lo que veo poder quedar todos. La verdad esque se os hecha de menos a más de uno y acabamos hablando de este, y del otro, y de sus motos claro.

Hoy ha estado muy bien la ruta, con susto incluido. El bocadillo, espléndido, y la verdad que el paté inmejorable, aunque a mí me ha gustado mucho más el de aceite de oliva y finas hierbas. A Kike, el otro, el normal... Estaban buenos los dos.

Me ha encantado el panorama.

Hemos discurrido por carreteras entre naranjos que quizá tengan su origen en antiguos caminos romanos, desde luego si medievales,  (esas curvas de 90º como una L...),  los naranjos tenían tantas naranjas como bolas puede tener un Árbol de Navidad, hermosos, repletos de color verde y naranja, un regalo para la vista.

Luego subiendo por la parte sur hemos llegado al secano, una meseta amplia y tan bonita o más que el llano, y por supuesto, frutales en flor, cerezos, melocotoneros y demás.

Lo que más me ha gustado ha sido un momento en el que hemos parado junto a un riachuelo donde se forman unas pozas y donde la gente, en verano toma el baño. Tranquilidad, sosiego, una compañía inmejorable y lo más entrañable quizá, nuestras motos.

Hablar en ese entorno tal como estaba el día, si yo fuese creyente diría, que ha sido un regalo del cielo. Y del cielo ha sido el regalo de la luz, del ambiente, de la temperatura y del sonido del agua y el aire entre las cañas y las adelfas... Joder.

La vuelta, pues sosa, a toda pastilla y entre latas grandes y pequeñas que parece que se te tiran encima.

Falta aún un mes para el próximo "segundo fin de semana"... Mierda que ganas tengo ya; y acabo de llegar.

Por cierto, la que está quedando de maravilla es la moto de Faradio.

Kike, una R 100 RS, o lo que sea 100, pero está claro que son las más felices. Y te acabas gastando lo mismo.     

Joder Manuel menuda retórica yo no lo podría haber descrito mejor.
La ruta para Faradio le habrá ido de cine para su mini rodaje, por un día las R45 corrían más q una R100, jaja
Y con respecto a una futura boxer siempre 100 por supuesto. Ciao compañeros

667D7F756670717A7F7B140 dijo:
No foto = No salida.
Os estiráis menos que el portero de un futbolín :P.

Di que sí, Ricardo, que yo no me he llavado cámara y aún con el teléfono, que no me va muy bien he podido hacer una par; pero solo de mi motoooo y luego, paf, ni teléfono ni cámara ni nada de nada...

image_044.jpg

Esto es lo que se llama entrar a trapo. (Joder que moto más grande).

Me alegro de que hayais disfrutado, yo no di señales de vida porque estaba apurando a ver si me inspiraba y le metia mano a la moto y solucionaba lo de la perdida de aceite, he empezado pero lógicamente no he acabado, a ver si para la próxima salida está lista.

Toma fotos:

La del fondo es la moto de Manuel, Emilio (Argambois) ya se había ido.

12022011128.jpg

Esta es la de Kike y la mía, el del fondo es Manuel que venía de hacer su aporte al caudal del riachuelo ;D, es broma ;).
12022011127.jpg

Mi moto, que bonita es. No la pasé de 4000 rpm en todo el viaje, la vuelta la hice a 100 km/h.
12022011132.jpg

Ahí queda eso, mejor que no os lo cuenten, apuntaros para la próxima. ;)

Este sábado anuncian lluvias, ¿nos arriesgamos a salir o lo dejamos para la primera quedada de primavera el día 26?

Bueno, en principio está lo de la Falla de Campanar, con Rikardenko, para el sábado 12. E independientemente de esta quedada-almuerzo, si el día 26 sales, salimos; a donde sea con tal de gastar gomas.

Yo si no pasa nada a la del 26 intentaré acudir pero tengo jaleo la noche de antes. Para los del 71 este es un año crítico con tanta celebración cumpleañera.

Atrás