KOMANDO VALENCIA - Verano 2010

6C7A6B686468090 dijo:
Señores, nos piden ayuda...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279803268

Yo no me puedo comprometer pues no se mucho de motos y poco o nada podría aportar pero sería un momento idóneo para tomar un café o una cerveza.

Estoy muy descolgado de todo, de mi moto, del foro de los compañeros. Es un verano indeseable para mí.

Hombre!!! Manuel!!!
Ya he contestado al compañero de Lleida, en el mismo sentido que tú. A ver si nos vemos un rato, hombre...
PD:Para mí este también está siendo un verano de mierda :P

Alex, yo podría el sábado. Confirma cuando puedas si lo hacemos sábado o domingo.
Saludos

Cesar y Jose, muchas gracias por vuestro interés, finalmente lovoy a dejar estar, por que a pesar de que se han apuntado a la fiesta lo mejor del foro, no tengo las pastillas de freno y por lo tanto sin frenos no creo que sea conveniente probar unos amortiguadores, así que cuando tenga las pastillas de freno ya volveré a hablar.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Eh, eh, que yo tambien ando por aqui.
La semana que viene creo que no voy a currar, por lo menos por las mañanas seguro. Yo a mi moto le puse tambien los muelles progresivos y creo que tampoco acabe de ponerlos bien porque no va del todo bien. Habían una especie de segmentos, creo recordar, que se me salían del sitio con mucha facilidad y quizas no quedaron en el sitio cuando se montaron.

En fin, si quieres un mirón que de vez en cuando meta la mano, y puedes entre semana aunque sea prontito, ya sabes. Estaré encantado.

Ah, si hace falta me llevo el bocata de casa por aquello de ahorrar.

y lo mismo digo para los del tallercito. Si alguien le va a echar unas horillas matutinas la semana que vien, que avise que hare lo que pueda por veros. :D

mañana sábado por la mañana estaremos cesar y yo en el tallercito... si alguno se quiere pasar.....

os dejo mi teléfono... 650 50 730

Guauu Jacobo, tienes un nº especial, ahí te lloverán las lamadas ¿ no...? ;D ;D

Entre semana y además por la mañana me es imposible, pero si abres y descubres algo interesante ponlo, así cuando lo haga yo iré sobre tus pasos, Fernando.

Hola tengo un asunto a medias con el amigo Capirexx y hemos quedado para hacer una comidita el primer fin de semana de Agosto, me gustaria que aprovechando la ocasión nos reuniesemos unos cuantos y así vernos las caras etc..., así que a partir de ya empiezan las proposiciones indecentes de lugar y planes...a ver quien se apunta ;) ;) ;)

Yo prefiero almuerzo sabatino, pero bueno tu ves quedando que yo ya luego iré diciendo.

Joé que caló!!!!!

Saludos.

Si es para este finde cuenta conmigo me da lo mismo sabado que domingo a si nos volveremos a ver las caras y te recordare el dia q nos conocimos q ilusion parece toda una declaracion un saludo

Argambois, lo nuestro es un amor dificil, es para el próximo finde, pero arreglalo para venirte. ;) :-*

Yo no puedo, para variar :(
Argambois, me parece que te confundes entre A5g y Black Velvet, y lo entiendo, son "clavaos" ;D
Por cierto, Emilio, me ha comentado Arturo que es posible que necesite tu nave para pegarle una pintada a la Vespa Primavera de Jacobo. Sigue en pie la invitación? Ya sabes en que condiciones pintamos... :P

Tu elemento no vengas jodiendo que te pongo mirando a Cuenca.

Y va rajaos, a moverse.

Una vez mas soy el rey de las quedadas, por problemas que no voy a contar queda desconvocada la quedada de comidita etc...

Lo siento, otra vez será, y a ver si a la próxima se anima mas gente y nos sale mejor. :-/ :-/ :'( :-[

¿Y almuercito para cuando? a ver si hacemos unas pancetas y embutido en tu fragua un sabadete para almorzar, que estaría de p...ta madre.

Pero ¿ con carbón mineral o vegetal...?, eso esta hecho, :) ;) cuando querais y reunais suficiente verguenza para subir en moto lo decís y yo preparo el condumio.

ag5 eres un tio gracioso y espero conocerte el proximo finde
esta semana me marcho con boxerclassic 4 dias a navarra a bailo a si que tendre cosas q contaros de momento recibe un cordial saludo

ricardo la teneis a vuestra entera disposicion vengo el viernes del viajecito como ya te he dicho en varias ocasiones me teneis para lo q querais menos para pedirme dinero q estoy escurrido entonces estoy confundido con ag5 bueno pues da lo mismo a si lo conocere

Argambois, ardo en deseos de conocerte, cuento los minutos... :o :o

Este viernes empiezan mis vacaciones, a ver si nos vemos un par de veces este mes, ...todos, no creais que me quiero ver a solas con Argambiois... ;D ;D ;D

¡¡¡El Komando de vacaciones Yujuuuuuuuu!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]

706376707C737E7862110 dijo:
ag5 eres un tio gracioso y espero conocerte el proximo finde
esta semana me marcho con boxerclassic 4 dias a navarra a bailo a si que tendre cosas q contaros de momento recibe un cordial saludo

Dejate, es más seco que la mojama :-* Lo que pasa es que le da bien a la tecla

¡¡ Leñe, hay vida en Marte... !!

Es una putada el verano, el calor, o demás. Las vacaciones son para disfrutar pero vaya... siempre falta dinero y sobra faena... no me explico como Adán aguantó a que le quitasen una costilla.

¡¡ Eva que de doy... !!

Bueno preparamos algo para el proximo finde y nos conocemos algunos o que seguimos en el anonimato tengo mono de tertulia motera por cierto q tal una salidita bueno ya direis algo un saludo pa tos

Hola Argambois y compañia:

Yo me voy hoy a Benicassim 15 días, a disfrutar del sol y de la familia ;D.

Estaré desconectado hasta que vuelva.

Felices vacaciones

Muy bien faradio gracias por contestar y desearte unas felices vacaciones creo q no nos conocemos despues de las vacaciones a ver si tenemos ocasion un saludo

ATENCION!!! un pensat i fet de últimiiiisssima hora.
Me acaban de informar de que va a haber una mini KDD mañana.
A las 8:30 en la primera rotonda de entrada a Náquera o a las 8:45 en la rotonda de Olocau-Liria-Betera.
pero de ahora mismo.
Yo, creo que voy.
van Rocker, blackVelvet y otro fichaje (creo que no es del foro)

BUeno, pues deciros que, al final, hemos salido tres inicialmente: Rocker, Javi (no del foro con R1150R) y yo.
Hemos hecho una rutita típica de la zona:Olocau-Gátova-Altura-Alublas y de regreso
Os dejo mapa
ruta%201.jpg

Una ruta de 85 km con casi todo curvas...incluso de 1ª.
En Gátova habíamos quedado con BlackVelvet a tomar el almuerzo. y tras la charla hemos continuado marcha.
Yo en cabeza curveando con gusto, seguido de Rocker muy a la zaga (no hemos apretado, pero sí que hemos ido ligeritos) y algo más atrás y tranquilos Javier y BlackV
A medio camino hacia Altura, hemos despedido a Blackie y se ha marchado hacia Algimia (obligaciones familiares)
Aquí ha sido:
xroads%20altura-segorbe.jpg

En este mismo punto, he recibido la llamada de Argambois y hemos quedado con él en Alcublas.
Hasta llegar, más curvitas y descanso a repostar, donde nos esperaba Argambois.
Yo no tenía el gusto de conocerle y hemos estado de conversacion todos los que quedábamos.
Como ya había algo de prisa hemos continuado la marcha descansando menos de lo que hubiéramos querido, pero no ha sido bueno encontrarnos con Argambois... me ha metido caña y es lo que yo necesito para tirarme a plegar la oreja... un poco de locos, pero me ha gustado ver por el retrovisor una R100R tocando con los culatines en las paellas ;) (o casi :D)
despedida definitiva un poco más abajo, y para casa.
Sabor de boca a aceite, gasolina y buenas conversaciones.
Seguro que repetimos, pero otra ruta que os tengo preparada :D :D impresionante.
Para las fotos de rigor, habrá que esperar a que las cuelgue Rocker :-?

Carlichi eres grande campeon solo decirte que da gusto llevar delante a gente como tu disfrute como un enano y como ya quedamos repetiremos la verdad es q me supo a muyyyyyyy poco pero que le vamos hacer las obligaciones primero espero verte muy pronto y seguir haciendo curvas contigo un fuerte abrazo

Bueno chicos!!!
Como lleváis el verano, a ver si para el primer finde de septiembre podemos hacer una salidita que ya estaré por Valencia.
Saludos.

Si, estaría bien... ya tengo ganas de hacer un almuerzo (con buena compañía), de esos de motero.

La verdad es que somos gente duros de ver...

Un saludo moterillos, a ver quien tiene lo que hay que tener para seguirme este sábado por la mañana, 8:30 rotonda salida de Bétera hacia Náquera, me largo y no tengo internet, pero tlfono si que tengo, au fieras ;).

Ya le he dicho al rocker que este fin de semana no puedo (me voy a Albarracín con la familia).
Respecto a lo de quedar a primeros de septiembre, podemos organizar una salidita y volver a mi pueblo (La Eliana). Allí, en mi casal fallero, nos tendrían el almuerzo preparado (por la patilla). Eso sí, habría que darse un par de vueltas por el pueblo para vacilarle al personal.
La idea es algo así como una "1ª CONCENTRACIÓN MOTOS BMW CLASICAS VALENCIA" o quedada o Boxer 2V o lo que sea. Preparamos un cartel y desde mi falla nos organizan el evento por esta zona.
Está claro que el presidente busca que la Falla del Mercat sea patrocinadora y repetir todos los años.
¿comentarios? ¿fechas? ¿cuántos bocatas van preparando?
Si hay seguimiento, abrimos un post nuevo.
Una fecha buena sería dando al menos un mes de publicidad ¿primeros de octubre?

Vale carlos ya hablamos algo sobre el tema por mi estupendo me marcho unos dias de vacaciones ahora me toca a mi espero veros muy pronto por cierto ya tienes zapatos nuevos en tu peazo de amoto un saludo

5A495C5A56595452483B0 dijo:
Vale carlos ya hablamos algo sobre el tema por mi estupendo me marcho unos dias de vacaciones ahora me toca a mi espero veros muy pronto por cierto ya tienes zapatos nuevos en tu peazo de amoto un saludo

Pues mira, todavía no he cobrado, así que no he comprado.
Acabo de volver de darme una vueltecilla con mi churumbel (Carlichi jr.) y me he encontrado en el Garbí con un buen amigo: el Rocker!!! :D
hemos tenido que charlar hasta que han sonado los teléfonos desde casa para la recogida y ha sido un rato fenomenal. Por cierto que hemos comentado lo raro de que ayer no aparecieras a dar una vuelta con los que quedaron.
También me ha dado los cuartos $$$ para que le pida los neumáticos a la vez que yo (por eso todo el royo anterior).
Además le he dado tu teléfono, que, al final, no lo había apuntado el otro día

Bueno, espero veros pronto a todos y que se siga pronunciando la gente al respecto de la kedada y almuerzo en la Eliana para irlo preparando

Hola Chavales:

Ya he vuelto al día y me he puesto al día de vuestras locuras.

Carlichi por mí de acuerdo a lo de la quedada fallera en la Eliana, propongo una fecha o dos los sábados 2 o 16 de Octubre, se lo diré a mi hermano que no creo que tenga problemas en ir, así seremos dos R80-100R turquesas.

Mario siento no haber podido ir a la salida, estaba en Benicassim de veraneo con la familia, espero que organicemos alguna pronto, aunque primero tengo que pasar la ITV que me caducó en Agosto.

Como Manuel, espero que nos veamos pronto.

Saludos.

Sale algien mañana a dar una vuelta y un almuerzo?
He vuelto de vacas y tengo mono.
Saludos

No me libro, yo tengo compras mañana... y el domingo me es imposible. También tengo mono de moto.

No desfallezco,
¿sale alguien mañana a dar una vuelta y un almuerzo?
Saludos

Hombre, alguien que da señales de vida...

Lo siento Cesar pero no tengo ITV, tengo cita para el día 17 a las 12:00, y me dá un poco de miedo conforme están las cosas.

A ver si con tiempo quedamos para otro finde aunque el sábado 18 celebro el cumple de mis niñas y estaré muy liado para salir por la mañana.

Carlichi, ¿Como vá lo de la quedada fallera?

4B4D494645495A280 dijo:
No desfallezco,
¿sale alguien mañana a dar una vuelta y un almuerzo?
Saludos
Ya me gustaría a mí :P
Voy a estar una buena temporada sin poder salir los fines de semana, me tocará hacer salidas en solitario, pero a eso ya estoy acostumbrado.
Ultimamente estoy bastante liado, a ver cuando le doy un empujon a la moto y la pongo en marcha.
Un saludo.

Os veo flojos, ...pero flojos. :P
En general el foro está echao a perder, pero el K.V. buah! lo llevamos a remolque
Bueno, pues nos vemos todos en la Kedada Fallera
¿eh, Rick? :) ;) :-? :-/ :( :'(
Cesar: ¿no saliste? pues dinos cómo fueros los kms
Lo que sea pero algo de movimiento

Los del "cable pelao" empezaron el post un mes despues que nosotros y llevan casi 4 veces más entradas y más del doble de visitas.
Necesitamos un animador que tire del carro, un local, un deuda que nos una, un delito que ocultar, ...algo que decir. :( :(

Con Ricardo, Jacobo y Mario fuera de combate, la cosa se ha quedado muy parada  :-[.
A ver si el con otoño y el frio del invierno nos quedamos más en casa y escribimos algo interesante.  ;)

Lo siento Carlichi, no lo había visto. Deberías haber dicho aquí que habías abierto un post especifico sobre el tema. Ya he confirmado mi asistencia y mi opinión sobre la ruta.

Saludos.

5F5B5352465D5059463C0 dijo:
Los del "cable pelao" empezaron el post un mes despues que nosotros y llevan casi 4 veces más entradas y más del doble de visitas.
Necesitamos un animador que tire del carro, un local, un deuda que nos una, un delito que ocultar, ...algo que decir. :( :(

Si quereis, podeis escribir en el nuestro ;D ;D ;D ;D

Atrás