Komandu a SIERRA ESPUÑA 29/01

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Bueno pues visto el tema como esta para poder disfrutar de esos paisajes que comenta nuestro amigo Nelson, y debido a que estos parajes necesitan una luz y dia adecuado para poder disfrutarlo, queda el evento pos-puesto a espensas de que mejore el tiempo.

Mientras, y para no dejar otro finde las burras en el garage paradas, y puesto que estamos para todo, hemos pensado ir a Sierra Espuña.

sierra.jpg

sierra_espuna.jpg



El evento es aproximadamente como sigue:

DIA 29 DE ENERO

Salida desde Totana, sobre las 11.00 horas, nos encontraremos en la primera gasolinera que hay a la entrada al pueblo, en la primera salida iendo desde Murcia, la de "EL SOPAS".
Desde alli iremos direccion Sierra Espuña, para disfrutar del paisaje y de las vistas de la zona, asi como la posibilidad de realizar una visita al MONASTERIO de SANTA EULALIA.

La comida se realizara en FINCA CARUANA, en donde nos desgustaran con unas migas de pastor, de esos de los choticos ;), al calor de la chimenea.
Situada en este paraje


Para tal evento necesito que confirmes tu asistencia, pudiendo ir en cualquier tipo de locomocion que desees.

Es una ocasion unica en la que mas de uno podremos encontrarnos en nuestro habitat, y poder disfurtar de Ardillas, Javalies, Muflones y otras personas de nuestra especie.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno ir indicando vosotros.

PD ya se que es poco tiempo, pero la intencion es salir a tomar algo, aunque no podamos hacer una de nuestras rutas :eek: :eek: :eek: ::) ::) ;)


APUNTADOS

NELSON&CONSUELO
PARRAS&KITY
Bettyboom e hijo
Angel2007 y mirina
Volusia y resto de familia (4total)
Naty&Angel ??
Pascual y señora
Sergio&Bego
Javier&CO
.........

SITO


Creo que van 15-17 de momento

Espero mas confirmaciones que hay sorpresa os lo prometo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto quizas venga Sergio tambien con Bego :D :D :D :D

Bueno ya medireis  :) :) :)
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

Apúntanos a Consuelo y a mí. ;)
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

Todo se verá ::) ::) ::) ::) ::)
Vsss para todos/as
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

Saludos desde Alicante,para cuando....?

Ráfagas.

TOFF. :-*
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

¿HAS DICHO MIGAS DE PASTOR? Y EN SIERRA ESPUÑA? ESTA NO ME LA QUIERO PERDER ;D
NOSOTROS SEMOS DOS PERO SEGURO QUE HABRA ALGUIEN MAS, QUE LE APETECERA :p
SALUDOS, A TOS ;)
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

TOFF dijo:
Saludos desde Alicante,para cuando....?

Ráfagas.

    TOFF. :-*

Que bueno pues tienes razon es para el Domingo 29, son migas ezprezzzz por la preparacion de la ruta no de estas ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: Komandu a SIERRA ESPUÑA

parras dijo:
¿HAS DICHO MIGAS DE PASTOR? Y EN SIERRA ESPUÑA? ESTA NO ME LA QUIERO PERDER ;D
NOSOTROS SEMOS DOS PERO  SEGURO QUE HABRA ALGUIEN MAS, QUE LE APETECERA :p
SALUDOS, A TOS ;)


Si tu ya estabas apuntado desde el principio, que ya sabes que no te pregunto mucho ;D ;D ;D ;D
 
Sito nosotros si aparacemos a las 11, haremos la rutilla con vosotros, va a depender del tiempo q haga , yo no tengo ganas de casi na asi q ya veremos besitossssss
 
Sito mañana te contesto pues tengo el fin de semana muy atareao ;D ;D ;)
 
Pos aquí otros dos que estamos tambien en fase de estudio.


Por siaca hay alguien que valla en lata ? ::) ::) ::)


seguimos en contasssto ;) ;) ;)
 
angel2007 dijo:
Pos aquí otros dos que estamos tambien en fase de estudio.


Por siaca hay alguien que valla en lata ?  ::) ::) ::)


seguimos en contasssto  ;) ;) ;)
Yo no sé Angel, ya veremos. :(
 
Hola buenos dias, acabo de verificar territorios y esta nevando en el mismo Santuario de la Santa es una imagen preciosa, que merece la pena :cool: sobre todo el paisaje :)
que no se os olvide la camara de fotos ::)
 
Pero para ir en moto o en lata ::) ::) ::) ::) ::)
 
Pero para ir en moto o en lata ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bueno actualizado, los demas a ver si os animais que aunque sea en coche la intencion es la misma.

Ademas seguro que nos llevamos alguna sorpresa luego no venirme con que ......... :p :p :p :p :p :p ;)
 
KOMANDU sintiendolo mucho me quedaré sin migas, mañana lo pasaré en casita junto a la chimenea, espero que lo disfruteís y cuidadin con la carretera y las aglomeraciones pues todos querran tocar la nieve ;D ;D ;)
 
Sito ya definitivamente cuenta con 4 mas, iremos para alla a las 11:00 estaremos en la gasolinera :D :D :D el medio de transporte todo se vera ::) ::) ::) ::) ::)
Vssss para todos/as
 
Tomo nota de todo Sergio

Paracabip de verdad que lo siento, era un dia para varias cosas, bueno pues en otra ocasion se hara otra visita, pero lo de esta todo no se puede repetir :-? :-?


A Pedro le mande un mensaje al movil pero no se que ha pasado que no ha dicho nada, espero que todo lo lleve bien, la verdad que ultimamente me preocupa mucho, a ver si alguien sabe que le pasa.
:-[ :-[ :-[ :-[
 
Jooo pues yo me quedo sin migas tambien, he estado esta tarde en la sierra y es una pasadaaa, ha nevado como nunca, bueno yo el año pasado no vi ninguna nevada ya q estaba en el hospital.... bueno pasarlo bien y tener cuidado q hay muchisimos coches subiendo y bajando con nieve en los capos besitossssssssss
 
Arriba