KOMANDU "CAMISETAS" ENTREGAAAAAA!!!!!!!!!!

sito

Curveando
Bueno, parece que todo llega a su fin, o a su comienzo, por lo que podemos decir después del conclave, es que con la ayuda de FRAN, DIETER, PERICORT y no se quien mas, tenemos el tema de las camisetas visto, precios y logos, lo que falta ahora es hacerlas  ;D ;D ;D

Bueno, explico el tema, lo que tenemos que hacer es ir determinando tanto la talla como la cantidad que necesita cada uno.

Son 2 modelos, uno de señora y otro de caballero, así que explico +/- como son.

El de señora: este modelo solo esta disponible en 2 tallas, M L, y lleva 5 % de lycra, para que se ajuste, vamos como ellas quieren claro. :o :o

El de caballero: este modelo por contra lo tenemos desde la talla L, y el conjunto de las tallas son las que indico ahora, L XL XXL, no lleva LYCRA :P

Los logotipos usados son 2 , en el pecho el escudo de la moto casco naranja y lagartija azul, y en la espalda lagartija y las letras del komandu y de bmwmotos.

En el pecho lleva bordado, y en la espalda se hace serigrafía.

Ahora los precios  ::) ::)
Bueno, esto es un poco lioso, pero espero explicarlo bien.

1ª camiseta, esta será la mas cara, y varia el precio en función de las camisetas que queramos en total. En cualquier caso he realizado 4 supuestos de precios para 50, 75, 100, 125 camisetas.

Cro.  15.20 € (50) 14.10 € (75) 13.50 € (100) 13.15 € (125)
Sra.  12.95 € (50) 11.80 € (75) 11.25 € (100) 10.90 € (125)

2ª camiseta, en este caso también tenemos que diferenciar 2 cantidades, ya que para cantidades mayores podemos conseguir un mejor precio, (tema de mínimos de maquinas)

Cro.  13.00 € min. 15 - 34 camisetas
                           11.80 € 35 camisetas en adelante
Sra.  10.75 € min. 15 - 34 camisetas
                           9.60 € 35 camisetas en adelante

Como podéis ver, las camisetas como mínimo son 15, es por tema de serigrafía y bordado.

Ahora, el monstruo del asunto como es:

ENLACE MOTERO
ENLACE MOTERA

Lo que debéis de hacer es indicar cantidad, talla y tipo de camiseta, para poder determinar cual es la cantidad de cada una. Una vez que este determinado indicaremos cuenta bancaria para realizar el ingreso.

PD. el tema de la entrega esta claro que es en Murcia Capital o alguna KDD, en el caso que alguien quiera que se la mandemos se realizaría a portes debidos por el medio que indique.
PD2. para agilizar la cosa una vez que tengamos claras las que necesitamos se encargaran y pagaran por cuenta y riesgo de las personas correspondientes, por lo que espero que todos ...........

Venga vamos a empezar con el tema!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

pedido.jpg

Cuadrado Rojo pagado
Cuadrado Verde entregado

EL Nº de cuenta para el ingreso es el:

2077 1158 69 3100035159

Y no es coña. Lo ha abierto fran asi que el sabra :o :o

EL importe por camiseta es el que se indico en su dia para 50 camisetas (por los pelos)

Caballero:  15.20 €
Señora:      12.95€

Bueno ahora os toca a vosotros, por cierto indicar nick, sexo, cantidad y talla .

Actualizado con los ultimos datos que tengo, espero que me pasen los nuevos para volver a actualizar.

Re: KOMANDU "CAMISETAS" !!!!!!!!!!

Después de varias reuniones, dos o tres cubatas y algunos viajes, por fin le vemos las patas a la lagartija!! ;D ;D ;D

Sito apunta a Perico.rt: 2 camisetas XL hombre
2 camisetas L mujer.

Ya tenia ganas de esto.............jejejeje :D :D :D

Amos a ver...............
1º - De que color son? ;D
2º - Que es eso de 1ª camisate y 2ª camiseta? ???
3º - No hay talla par Dieter y pa mi? ::)

Sito.......informa plis. :-* (Que tu eres capaz de hacerlas en color fucsia con bordados asul sielo y dorado) :o 8)

CAMACHO dijo:

Sito.......informa plis. :-* (Que tu eres capaz de hacerlas en color fucsia con bordados asul sielo y dorado) :o 8)

o peor aun ;D ;D

Esta visto que me voy a conquistar territorios inospitos sin el traje reglamentario. ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:

JAJAJAJAJA.

Si es que me he pasado, pincha el enlace para ver la camiseta (motero/motera) ;D ;D

JAJAJAJAJA

Por cierto la 1º camiseta es que se pagan unos cliches y demas, que solo es al principio, luego las siguientes (2º) no y por ello sale mas economico :o :o

Por cierto sobre el tema de la talla de dieter, y cualquiera que tenga tamaño armario, no pasa nada, se puede ver el tema de hacer una en esos colores pero de vuestras tallas, como creo que sabreis donde hay mejor me lo indicais, eso si, las necesitamos hacer todas al mismo tiempo de serigrafia y bordado.

sito dijo:
JAJAJAJAJA.

Si es que me he pasado, pincha el enlace para ver la camiseta (motero/motera)  ;D ;D

JAJAJAJAJA

Por cierto la 1º camiseta es que se pagan unos cliches y demas, que solo es al principio, luego las siguientes (2º) no y por ello sale mas economico :o :o

Ahora si menterao. ;)

Por cierto sobre el tema de la talla de dieter, y cualquiera que tenga tamaño armario, no pasa nada, se puede ver el tema de hacer una en esos colores pero de vuestras tallas, como creo que sabreis donde hay mejor me lo indicais, eso si, las necesitamos hacer todas al mismo tiempo de serigrafia y bordado.

ejem....... yo,si me garnatizas que la XXL es grandota,me gustaria tener una. ;D Y si Dieter pilla alguna mas grandota por ahi,que tenga en cuenta de pillar una mas,pa mi,que ya se la pagarè,o lo ingreso directamente en la cuenta que pongais. :o :o ;)

P,d.- ¿Habeis pensao en hacer unos polos? :-/ y......¿grabarles el nik a cada una? :-/ (.....no sigas mas Antonio que la vas a liar mam**)

CAMACHO dijo:
Ahora si menterao. ;)

ejem....... yo,si me garnatizas que la XXL es grandota,me gustaria tener una. ;D Y si Dieter pilla alguna mas grandota por ahi,que tenga en cuenta de pillar una mas,pa mi,que ya se la pagarè,o lo ingreso directamente en la cuenta que pongais. :o :o ;)

P,d.- ¿Habeis pensao en hacer unos polos? :-/ y......¿grabarles el nik a cada una? :-/ (.....no sigas mas Antonio que la vas a liar mam**)

Sastamente, y gorras y .....
POCO A POCO. que si no, veras que no hacemos nada de nada.
1º camisetas, polos y demas despues
La XXL. pues tengo la XL en casa y a fran le esta bien, pero la XXL no se, no se como estara para ti. ???
Sera cuestion de verlo :o :o

sito dijo:
La XXL. pues tengo la XL en casa y a fran le esta bien, pero la XXL no se, no se como estara para ti.  ???
Sera cuestion de verlo :o :o

Okis,te mando una afoto y compruebas si mesta bien. ::) ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Okis,te mando una afoto y compruebas si mesta bien. ::) ;D ;D :-*

Yo creo que pa ti y pa dieter una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl os iria bien ;D ;D

que yo tambien una xxl,que de fugurin,na de na

jesus_granada dijo:
Yo creo que pa ti y pa dieter una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl os iria bien ;D ;D

que yo tambien una xxl,que de fugurin,na de na

Por eso mismo............sitooooooo yo quiero una igual que la de Dieter. ;)

Y la entallaita tendre que preguntarle a la musasia. :o ;D ;D

A ver ejemplo, a mi la L, a Fran la XL, si puedo intentare decir contornos para que midais y eso, pa fallar poco ;)

Seguire informando

Sito

Apuntame 2 camisetas para mi, seguramente mi talla es talla Camacho,Dieter, pero si no las hay de ese tamaño, pues 2 XXL caballero, que se me van a ajustar como si llevaran Lycra  ;D ;D

Saludos

Irfan dijo:
Sito

Apuntame 2 camisetas para mi, seguramente mi talla es talla Camacho,Dieter, pero si no las hay de ese tamaño, pues 2 XXL caballero, que se me van a ajustar como si llevaran Lycra  ;D ;D

Saludos

Por fin voy a ver tu patera ;D ;D

GUAPAS GUAPAS PERO QUE MUY GUAPAS, BEGO DICE QUE ESTAN COJONUDAS

Sito te pongo las tallas que me parece que en la de Bego te has equivocado

Sunsiker: xl 2 unidades
Begoña: L 2 unidades

Para los que os habeis currado las camisetas muchas felicidades :D ;D
Vss

Irfan dijo:
Sito

Saludos
Si es que ya no se hacen camisetas pa ..."hombres". ::) ;D ;D

Oleeee peazo camisetas pichaaaaaaa.
Una "M" de chico pa mi y una "M" de chica pa mi niña.
Vamos a ser el comandu naranja.
Viva Caí.

Sito, apúntame 1 XL para mí, y 1 L para Consuelo. ;)

Por fin todo llega ;D ;D ;D ;D ;D
Oido SITO apúntame una (1) XL para mí y una (1) L para GABY

PD. Y ahora esperaré que "baje la bolsa" para las 2º camisetas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :P
   ;D ;D ;D ;D FRAN ¡ será por perras!    ;D ;D ;D

Jesus Granada una de hombre xxl.

;D ;D ;D Buenoo estan chulas yo tero una L de chica y una M de chico asi tengo los dos modelos :o :o :P :) :)

besicosss

si es que no os puedo dejar solos.
Actualizo la lista y compruebo que todo esta ok, y la publico de nuevo :)

PD: el tema de la M, eso lo prefiero asegurar, ya que me esta justita hasta a mi, y eso que peso 65 kg, asi que tanto a caibueno como a naty aconsejo la L, que como veis es la que yo me he pedido. :o :o

Para el tema de las camisetas de la XXL, a ver si consigo una de este tamaño para poder verla, aunque sea en otro color o modelo, pero si del mismo tamaño, eso si, si lo consigo necesito un conejo de indias ;)

Bueno, lo que va hasta ahora, luego esta tarde lo modifico y lo publico, son en total 20 camisetas confirmadas, y si cuento con las tallas dudosas son 25, asi que a ver si nos terminamos de apuntar todos.

( los que quieran claro). Lo digo por aquello de tenerlas cuanto antes. ::) ::) ::)

Sito apunta:

Una para mi talla L y otra para Carmen talla M ::) ::)

Sito para nosotros;

keito (1) XL-caballero
Mónica (1) M-señora

Las segundas camisetas podían ser de otro color, y de manga larga, para el invierno. ::) ::) ::)

Tomo nota misha y keito

sito dijo:
Tomo nota misha y keito

Serà mentalmente pq en el listado que aparece en el post no aparecen estos ùltimos pedidos...........so joio. :P :P :P ;D

CAMACHO dijo:
Serà mentalmente pq en el listado que aparece en el post no aparecen estos ùltimos pedidos...........so joio. :P :P :P ;D

mira que eres joido tu, eh, a ver actualizo la xls en el post, la idea era hacerlo una vez al dia, pero bueno, pa taparte la boca ;)

Por cierto que te pasa con el tema de aliacante? ???
Me he quedado :o :o :o

Ya ta joio, ya tienes el archivo actualizado, esta noche como lo tenga que rectificar me acordare de ti :P

Un saludo :D :D

Sito,dale caña a Camacho,que esta aburrio y no sabe que hacer ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Sito,dale caña a Camacho,que esta aburrio y no sabe que hacer ;D ;D ;D

:P :P :P .....me ase farta una novi acomo er querer. :o

sito dijo:
Por cierto que te pasa con el tema de aliacante?  ???
Me he quedado  :o :o :o

Pues que ese fin de semana lo he comprometido por otro lao y...............bueno,me hace mas juego que irme a Alicante. (Y no es nada de motos ;D )

CAMACHO dijo:
Pues que ese fin de semana lo he comprometido por otro lao y...............bueno,me hace mas juego que irme a Alicante. (Y no es nada de motos  ;D )

Pues nene, tu te lo pierdes, yo en alicante esperaba montar una de esas buenas buenas, con y sin motos :P

Ahora, espero montarla mejor para poder darte envidia de la buena ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues nene, tu te lo pierdes, yo en alicante esperaba montar una de esas buenas buenas, con y sin motos :P

Ahora, espero montarla mejor para poder darte envidia de la buena ;D ;D ;D
Dime de que presumes y te diré de que ......................

Por cierto:

En la ruta contra la droga, nada mas he visto a Willy.
Este Komandus tiene poca solidaridad. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Manolo la talla L a tí te estará pequeña. ;)

Se creerà questa como er sito. ;D :-*

Por cierto................sito ahora si te estas portando. ;) Si vas pa Alicante avisamè y te paso algun numerillo de tlf. ;) (......solo por si acaso ::) ;D )

CAMACHO dijo:

;D )

Como sito no, pero como tu seguro que tampoco.

Sito, si tu cres que la L no me va bien, pues una XL para mi. ;) ;)

misha dijo:
Como sito no, pero como tu seguro que tampoco.

Sito, si tu cres que la L no me va bien, pues una XL para mi.  ;) ;)

Pues la verdad que la XL tiene un tubular de 120 para una cintura de 100 va bien.

La L es de 110 y para 80-90 tambien esta bien, ahora mira la que te vale, otra cosa es que pasas por murcia y te la pruebes en casa tengo la XL ;)

CAMACHO dijo:

Por cierto................sito ahora si te estas portando. ;) Si vas pa Alicante avisamè y te paso algun numerillo de tlf. ;) (......solo por si acaso  ::) ;D )

Na de telefonos nada de nada, esto hay que currarselo, sino no vale :-[, otra cosa es que te vengas y llames a alguien, en ese caso si :D :D :D

Ademas pa telefonos y eso, seguro que toni_gs lo organiza ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues la verdad que la XL tiene un tubular de 120 para una cintura de 100 va bien.

La L es de 110 y para  80-90 tambien esta bien, ahora mira la que te vale, otra cosa es que pasas por murcia y te la pruebes en casa tengo la XL ;)

Pareses un entendio desos que se ven por CONSULTAS TESSNICAS. ::) ;D ;D

Sito.............si son XXL standar,a mi me van bien ;). Ahora,........si son XXL de la china o de Hong Kong pos........quizà que no. :-/ ;D

CAMACHO dijo:
Pareses un entendio desos que se ven por CONSULTAS TESSNICAS. ::) ;D ;D

JAJAJA, es que no te he dicho a lo que me dedico verda?

No en serio, como otras cosas en casa hay gente de todo tipo de empresas, tanto confeccion como de hogar como mueble, como diseño, hasta de cocina ;) ;D

Bueno, niño te aclaras pa lo de alicante, o hay que hablar con alguna niña por ahi :P

Por cierto estoy intentado agenciarme mañana una talla XXL, a ver como esta, aunque sea en otro color o modelo, pero que si sea del mismo tamaño, si alguien de murcia quiere ver si le viene que me lo diga. y si es de fuera tambien, pero rapidito que esto debemos de tenerlo cuanto antes mejor, eso creo, que me van a crucificar seguro. :o :o :o

Para ir terminando el tema. A ver los que faltan de la lista sin pedir nada son los siguientes:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
Diekoss - HONDA 1100 ST PaneuropeanTema talla
errete - BMW R1100RT
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
PedroMayta - BMW K1200LT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
levante - R1150RT
Txema - R1150GS

Los que aparecen algunos teneis sus nº de telefono lo digo para ver si podeis contactar con ellos y zanjar el asunto cuanto antes, para ponermos en marcha ;)

Los que no aparecen en la lista es que ya se han pronunciado sobre el asunto o bien en el post, o bien privado o telefono

CAMACHO dijo:
Sito.............si son XXL standar,a mi me van bien  ;). Ahora,........si son XXL de la china o de Hong Kong pos........quizà que no. :-/  ;D
No te preocupes que con el tema de las tallas grandes espero tener la solucion esta tarde ;)

Atrás