Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es verdà.sito dijo:No te preocupes que con el tema de las tallas grandes espero tener la solucion esta tarde![]()
La_Vampi dijo:Oleeeee!!!Q bien!ya tenemos camisetas!!
M atrevo a decir q 2 L (una xico y ota d xica).Solo una pregunta, la L de xico no es estrecha d espalda...nop???
Ok.s?
Bsis :-* Sito
Paracabip dijo:UN EMPUJONCITO PARA SUBIRLO A PRIMERA
¡PARA CUANDO LAS CAMISETAS!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas ar quite joio. ;D No se tescapa ni una. 8)sito dijo:TOMO NOTA, ya quedan menos![]()
sito dijo:Casi ni una, pero hasta a esa voy a ver si la pillo ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:No serà esa..........la rubia? ::
![]()
![]()
sito dijo:Tu si que sabes, anda que ya veremos como se me da alicante
Ya te podias venir ::
![]()
themaster dijo:Hola sito soy Ricardo de Cartagena el de la gold wing que anda mucho, jajajaj oye que quiero una camiseta de la talla xl, ya sabes mi movil si hace falta algo, nos vemos saludoss
Perico.rt dijo:Sitooooooooooooooo!!........ande estas?...es que tas quemao en la playa?.... o ta liao la rubia. ;D ;D...hay que poner la lista al día.
sito dijo:Bueno, parece que todo llega a su fin,....................
.............
.............
« Última modificación: Hoy a las 10:40:38 por sito »
parras dijo:Hola sito, pos yo voy a tener q provarme-las ;Dpos creo que de la talla del Diter, y del camacho,me quedaran bien
qesque ya me decia mi mujer, que testas pasando
y yo nada ... 8)como el que oye llover el traje Sterguad lo pongo a la venta y me cojo otro mas desahogado y asi todo... ;D ;D ;D
por cierto que buenas ..estan las birras alemanas![]()
Ande andara... el chavalin rubio de ojitos azules ;D ;Dparras dijo:Por cierto que buenas ..estan las birras alemanas![]()
CAMACHO dijo:A las guenas ;D ;D.........!! que casualidad !!,.hoy me he pelao en Sevillay casualmente,l@s peluquer@s llevaban la missssssssma camiseta que la futura del Komandu. Ya sè que es una casualidad y que bueno,no tenemos la exclusiva ;D pero solo queria decirlo pq...........las peluqueras taban de mieeeeeeedo. :
:
.toas entallaitas con sus dos perolos :
.......mu wapas. 8) (.yo ni no fuese por los michelines me la pedia de tia) ;D ;D :-*
Ala......ahi queda eso.
Me cortao la colaaaaa. :'( :'( :'(Paracabip dijo:CAMACHO ¿Qué capullo te has pelado?![]()
;D ;D ;D
![]()
CAMACHO dijo:Me cortao la colaaaaa. :'( :'( :'(