P
PERICO.RT
Invitado
Re: KOMANDU "CAMISETAS" !!!!!!!!!!
Sitoooooooooooooooo!!...........ande estas?? ;D
Sitoooooooooooooooo!!...........ande estas?? ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito dijo:No preocuparse, ya tomo nota de lo ultimo.![]()
![]()
He modificado las cantidades y tengo el total de un poco mas de 50 camisetas.
Asi que a poner el nº de cta y pa alante. Os contare![]()
sito dijo:Fran confirma que es BANCAJA
OK?
keito dijo:Una cosilla: en mi caja, me piden siempre el nombre del titular de la cuenta donde hago el ingreso, por si hay algún problema. Si no os importa, decid a nombre de quién es la cuenta en cuestión.
Mersí por tó.
sito dijo:EL Nº de cuenta para el ingreso es el:
2077 1158 69 3100035159
Y no es coña. Lo ha abierto fran asi que el sabra![]()
EL importe por camiseta es el que se indico en su dia para 50 camisetas (por los pelos)
Caballero: 15.20 €
Señora: 12.95€
Bueno ahora os toca a vosotros, por cierto indicar nick, sexo, cantidad y talla .
Paracabip dijo:YO YA HE CUMPLIDO![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
"YO SI PITARÉ" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HECHA LA TRANSFERENCIA HKM (INTELVÍA) DE 28,15€ CONCEPTO PARACABIP 1 XL, 1L
HECHA TRANSFERENCIA HKM (INTELVÍA) DE 15,20€ CONCEPTO CAMPEONCBR 1 XL
RESUMEN 2 XL "MACHO" Y 1L HEMBRA ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
"SERÁ POR PERRAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perico.rt dijo:Luego cualquiera te saca un café................jejeje ;D ;D
sito dijo:La osti, estos son mas rapidos que fran en ecargar la RT ;D ;D ;D ;D ;D
Perico.rt dijo:Luego cualquiera te saca un café................jejeje ;D ;D
Paracabip dijo:Que todo el KOMANDUS se entere que hoy he pagado los cafés y tostadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
"será por perras"![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
![]()
Paracabip dijo:Que todo el KOMANDUS se entere que hoy he pagado los cafés y tostadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
"será por perras"![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
![]()
sito dijo:Oido cocina, a ver si fran pasa la lista de los importes ::
:
Bueno chicos queda menos![]()
sito dijo:Oido cocina, a ver si fran pasa la lista de los importes ::
:
Bueno chicos queda menos![]()
sito dijo:EL Nº de cuenta para el ingreso es el:
2077 1158 69 3100035159 BANCAJA
Y no es coña. Lo ha abierto fran asi que el sabra![]()
EL importe por camiseta es el que se indico en su dia para 50 camisetas (por los pelos)
Caballero: 15.20 €
Señora: 12.95€
Bueno ahora os toca a vosotros, por cierto indicar nick, sexo, cantidad y talla .
Paracabip dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero las camisetas en un abrir y cerrar de ojos!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D::
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perico.rt dijo:??? ??? ??? ??? ;D ;D
Perico.rt dijo:Sitoooooooooo!!............ande estas??
Este finde de fiesta con la Rubia??.......será joio. ;D ;D
lagartija dijo:Sito, haciendo honor a tu firma, te seré sincero, creo que me deberíais regalar una camiseta de esas tan fantásticas![]()
![]()
![]()
sito dijo:Hombre precisamente camisetas, pues como puedes imaginar no era lo que pensaba precisamente,
Paracabip dijo:??? ??? ??? ??? ??? ???¿No estarías pensando en regalarle un pimiento murssssiano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nelson dijo:Sito, yo le pagaré a Fran y en mano las camisetas el lunes, que iré a pasar la revisión de los 1000 :a primera hora de la mañana.
Anímate tu también. Yo pago los cafés.![]()
Pué ná, que vamo hasé.sito dijo:UUUUUUUHHHHHHH! Pues no te lo puede asegurar porque el lunes a primera hora tengo re- y precisamente el lunes es cuando tengo la revision o cita para pedirla, total que la cosa la tengo un poco sunga :-[ :-[ :-[
Ya se lo dire a fran
A ver cuando vemos esa amarilla en accion![]()
![]()
![]()
Nelson dijo:Pué ná, que vamo hasé.
Pero te podías venir..........a lo mejor lo que necesitas es que la revisión te la haga Antonio Belmonte y te cambie el aseite de la pienna. ;D
Tú di que paga er Komandu.Fran_Scarver dijo:;D ;D ;D ;D Id ingresando en mi cuenta ;D ;D ;D que tengo la RT encargá ;D ;D ;D ;D y me han pedido una señal ;D ;D ;D