Komandu Lagartigen/Ajersitu Motero del sur  54

Muy buenas tardes Lagartijas.Muchas gracias por vuestras felicitaciones,como bien ha dicho nuestro amigo Sito, os invitaremos a todos en la concentracion de Cabo de Gata,para celebrar nuestros respectivos cumpleaños. BEBIDAAAAA Y COMIDAAAAAAAA HASTA QUE SE ACABEN LOS 5 EUROS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]MUCHASSSS GRACIASSSSS A TODOOOOO EL KOMANDUUUUUUUUUU SOISSSS LOSSSS MEJORESSSSS

KOMADU BUENAS TARDES

VOLUSIA Muchas felicidades, espero estes teniendo un muy buen dia y q lo pases genial con Rosario q se te ha puesto super wapa  ;)

SergioPor las mañanas no me ves porque me quedo un ratito mas en la cama y otro ratito mas me voy antes al curre pero sigo aqui
Fran Nosotros si vamos a la reunión si se nos hace esa hora alli, tengo medico en san carlos y no se a q hora saldremos
Nelson Gracias por la foto y las palabras, es verdad q el año pasado estos dias fueron duros para mi familia y mi Angel
besitossss para todossss

Buenas noches Komandu:
Este Domingo dia 26/02/2006 vamos a hacer la Pre-ruta definitiva para la Kdda del Cabo de Gata, quien nos quiera acompañar y pueda podriamos quedar el Domingo a las 10:45 en La Venta del Pobre que esta en la Salida de Carboneras en la Autovia hacia Almeria, desde alli iremos a la zona de Rio de Aguas, Sorbas, Tabernas y Almeria capital. Quien quiera venir que me lo comunique.
Vsss para todos/as

:o :o :o
esto mas que el Komandu Lagartigen,
parece el Komandú tiseretén ;D ;D
Sebuki
bastian
Diter
caibueno
irfran
misha
asen
perico
os da muy fuerte, pero luego os meteis debajo de las piedras
;D

Buenas tardes-noches a todos los lagartigen. El Domingo fué nuestra primera salida con vosotros y la verdad es que lo pasamos muy bien. El ambiente del grupo es estupendo y la ruta fué muy bonita. En cuanto se pueda, seguro que volveremos a disfrutar de otra salida con vosotros. Agradecer a todos, el buen rollo y el trato recibido. Un saludo y nos vemos pronto (Javi y Pili R1200RT)  ;)

parras dijo:
Alguien quiere preparar  algo pá mediaos de Marzo.?
DDM pá cuando esa salia mista ?
si no hay ná nos vamos a comernos el arroz a sitio ese de Calasparraque solo con vernos se alegrará y si viene errete y sito tendra algún detalle
:-* :-* ;D

A ver, que esto de encontrar fechas para organizar una salida se está poniendo mas dificil de lo que parece... :-?

El primer finde de Marzo me voy a una kdda Trail en Avila, y además está la de Sunsiker, con lo cual al finde siguiente toca descanso...Al otro es San José, y al siguiente Jerez, o sea que ya me diréis..... :o :o :o :-/

Re: Komandu Lagartigen/Ajersitu Motero del sur &nb

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1140126307/90#92 date=1140604121]Alguien quiere preparar algo pá mediaos de Marzo.?
si no hay ná nos vamos a comernos el arroz a sitio ese de Calasparraque solo con vernos se alegrará y si viene errete y sito tendra algún detalle

A ver, que esto de encontrar fechas para organizar una salida se está poniendo mas dificil de lo que parece... :-?

El primer finde de Marzo me voy a una kdda Trail en Avila, y además está la de Sunsiker, con lo cual al finde siguiente toca descanso...Al otro es San José, y al siguiente Jerez, o sea que ya me diréis..... :o :o :o :-/
[/quote]

Pues y si hacemos una quedada nocturna. Quedamos un dia entre semana por la tarde y a rular durante la noche ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1140126307/90#92 date=1140604121]Alguien quiere preparar  algo pá mediaos de Marzo.?

[/quote]
Y si a eso le añades los días que llueve............................... :'(

Mi conclusión es que habrá que prescindir de los descansos. ;D ;D ;D

P.D.: Nosotros si no salimos, no es porque estemos cansados, sino porque tenemos hijos pequeños que reclaman nuestra atención. :D :D :D :D :D

Buenas noches a todo el komanduuuu

Pos San Jose no está mal no? o si , no se :-? :-? :-?

Nos vemos ( o lo intentamos ) ;D :) :) :)

San José es una fecha fabulosa  :) :) :)

Y que inviten los Pepes  ;D ;D ;D

Listado de asistentes mañana a Los Naranjos

Fran Scarver y Vanesa
Chispitas
JuanmaBMW
Perico.rt y Gloria  :o
Naty y Angel
Sebuki
Paracabip
Errete

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D

Para la salida que estais preparando el dia de San Jose no es mal dia.

Vsss para todos/as

Hola muy buenos dias,
si no no hay ninguna contrariedad, podriamos hacer el 18-19 la ruta  del altiplano
jugueteando con los limites Murcia-Albacete ::)
y terminar en Pinoso o Barinas depediendo si querémos ..´...marisco Casa Felix  

restaurante161104.jpg

o arroz como este, en lo de Paco Gandia que pensais?
espero que no ofenda a nadie con las proposiciones ::) ;)

Buenos días a todos los komandus

Dado el tiempo que llevo sin entrar en el internesse, no se si me olvidaré de algo. ¿verdad amigo Parras?
2.gif

Nelson y Consuelo, enhorabuena por la felíz culminación de la ruta de los pantanos, María y yo esperamos poder hacerla un día con el conocimiento de los puntos en los que hay que bajarse de la montura y andar para descubrir los parajes más bellos.   ¡Un saludo!
00010.gif

Sito y Volusia, pedonad el retraso, pero....FELICIDADESSS
1cake.gif

Juanuki&Carmen  y  Javi&Pili ¡Bienvenidos!
80.gif

Paracabip, Perico.rt, Sunsiker, Angel2007,etc. SALUDITOS
92.gif

Fran_Scarver, si no hay causa de fuerza mayor, (que lo permita la señora), hoy jueves iré yo solo a la reunión en Los Naranjos, a ver si acude Naty&Angel y nos examinamos de números romanos.
108.gif

Abrazos a todos los no nombrados.  
gestos18.gif

¡¡¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
No puedo confirmar mi presencia hoy en la reunión pues no se como lo tendrá Gaby la cosa (del curre claro esta) ;D ;D ;D ;D pero intentaré acudir ;)
Sebuki espero que todo vaya bien, tu ya sabes :-* :-*icos a María
Ya he cambiado las cubiertas en el GOMAS delante pilot road y detrás macadam 100 ambas de michelin
¡Si alguien conoce las MICHELIN MACADAM 100 !soy todo oidos ,según he leido son resistentes y agarran una vez calientes... ;) espero que me duren los 20.000 km de las metzeler z6 :D ;)

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Desde este curro, os informo que esta noshe estaré en el huerto ese de limoneros ¿o es de naranjos?. Bueno pos eso, que estaré allí.
Y felicidades atrasás (como siempre) pal VOLUSIA.
Na más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Sebuki dijo:
Nelson y Consuelo, enhorabuena por la felíz culminación de la ruta de los pantanos, María y yo esperamos poder hacerla un día con el conocimiento de los puntos en los que hay que bajarse de la montura y andar para descubrir los parajes más bellos.   ¡Un saludo!
Hola Sebuki, espero que todo esté bien desde los madriles. ;)
Te he enviado un email con el archivo itn del TOMTORROM e instrucciones adicionales para que puedas hacer la Ruta de los Pantanos. :D

Saludos

Nelson dijo:
[quote author=Sebuki link=1140126307/105#112 date=1140694477]
Hola Sebuki, espero que todo esté bien desde los madriles. ;)
Te he enviado un email con el archivo itn del TOMTORROM e instrucciones adicionales para que puedas hacer la Ruta de los Pantanos. :D

Saludos[/quote]

Gracias Dioni.
email10.gif
recibido.

Confirmado no puedo asistir pues Gaby tiene pendiente un trabajo pa mañana y le eharé una mano ::) ::) ::) en el trabajo claro esta ;D ;D ;D ;D ;)
saludos

parras dijo:
Hola muy buenos dias,
si no no hay ninguna contrariedad, podriamos hacer el 18-19 la ruta  del altiplano
jugueteando con los limites Murcia-Albacete ::)
y terminar en Pinoso o Barinas depediendo si querémos ..´...marisco Casa Felix  

restaurante161104.jpg

o arroz como este, en lo de Paco Gandia que pensais?
espero que no ofenda a nadie con las proposiciones ::) ;)
¿Antonio, no ves que no te hacen caso? Yo sin embargo pienso que tu propuesta es tan válida como la de cualquiera. Pon lo bien grande, que se vea... ;D

Buenas noches a todo el komanduuuu :D :D

Me he quedado en casa cuidando el fuerte ;) ;)

Antonio te digo lo mismo que el amigo Nelson,
tú di cuando, que si podemos vamos payaaaa encantados

A ver ese acta :) :) :)

MUY BUENOS DIAS KOMANDU

Ayer no pudimos asistir a la reunion, q pena espero q lo pasarais muy bien, Antonio yo en esa fecha de San jose ya sabes donde estoy asi q :'( :'( no podre asistir besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D
Es espero que anoche lo pasaran todos los asistentes muy bien en la reunion :D :D :D

Parras si organizas lo del arroz o lo que sea para el dia de San Jose apuntanos a Begoña y a mi.

Naty asi me gusta que madrugues por la mañana, que no sea yo el unico capullo que esta levantado a estas horas ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Buenos dias a todas las lagattijens¡¡¡¡¡, me uno al club de los capullos madrugadores Sergio.....

Espero que tengan un dia entretenido y ameno, pensar que es San Viernes y que si el tiempo lo permite podremos coger a nuestras niñas dentro de poquito y quemar un poco de gasolina....

Un saludico desde Ct

Juan y Carmen

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
Otro que se une al club de capullos ;D ;D ;D ;D como bien dice el amigo juanuki y carmenyo también os deseo que paséis un buen fin y que pronto nos veamos en cabo de miau
saluditos y besicos :-* :-* :-* :-*pa las más bellas :D ;)
chaooooooooooooooooo voy a levantar el pais ;D ;D ;)

Hola a mi otra familia :D :D

Mañana sobre las 10:00H estaré por Belmoto con el amigo Magober por asuntos de mecanica,si alguno se anima, nos tomamos un café juntos ;) ;)

Güeno, pós en vista que naide me hace dengún caso.
Ala pál diciocho me via il pallá me arrejuntare con el quia comer ris
en la casa esa que icen que lo acen tán riquismo :P un tal... Paco Gandia pero no
el de los chistes y los risos, quese de ris no sabe ná de ná.
Si sus quereis apuntar, la flecha el deciocho (18-3)
emprencipiar a icirme los que sus venis y los sus quedais
un saluo, a tos....
que me voy pá los Madriles, a ver si vengo mas refinaó

P.D. Si sus montais en amoto tened múncho cudiaoooo......

Buenos días a todo el Komandu
Pero.... en especial a:
bdayman.gif

FELICIDADES   "SUNSIKER" EN TU HONOMÁSTICA
Sergio, que pases un feliz día y tengas muchos....
chat_cadeaux.gif

Saludos a Begoña.

Sebuki dijo:
Buenos días a todo el Komandu
Pero.... en especial a:
bdayman.gif

FELICIDADES   "SUNSIKER" EN TU HONOMÁSTICA
Sergio, que pases un feliz día y tengas muchos....
chat_cadeaux.gif

Saludos a Begoña.

!!! Sastamente ¡¡¡

Sergio, el regalo te llevare personalmente, aunque sean unos cacauetes, ;Dja,ja,ja

SERGIOOOOOOO MUCHAS FELICIDADESSSS anda q dices algooooooo besitossssss

parras dijo:
Güeno, pós en vista que naide me hace dengún caso.
Ala pál diciocho me via il pallá me arrejuntare con  el quia comer ris
en la casa esa que icen que lo acen tán riquismo  :P un tal... Paco Gandia pero no
el de los chistes y los risos, quese de ris no sabe ná de ná.
Si sus quereis apuntar, la flecha el deciocho (18-3)
emprencipiar a icirme los que sus venis y los sus quedais
un saluo, a tos....
que me voy pá los Madriles, a ver si vengo mas refinaó

P.D. Si sus montais en amoto tened múncho cudiaoooo......

Oño Antonio....

¿Es que te has comío algún polvorón, que parece que la lengua se te traba y hablas raro...? ::) :o :o :o 8-)

Felicidades, Sergio :o :o :o :D

Muy buenas tardes Komandu:
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado :D :D :D :D :D si esque no se os escapa una ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues nada apntar una ronda a mi cuenta donde sea ;) ;) :D :D

Parras que tienes "entre las manos" que escribes asi de raro ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades Sergio!!!

Basos de la familia Chispitas :-* :-* :-*

Muchas Felicidades ;) ;)

pajaros.gif

Muchisimas gracias a todos :D :D :D :D :D si esque no teneis remedio, sois los mas mejores del mundo mundial :D :D :D
Vsss para todos/as

Munchas filicidades Sergio, que cumplas munchos más, que nosotros lo veamos y que me gusta mucho el bogavante de la zona de Asturias, a ser posible a la plancha y de 1 kilo de peso +/-. Es que ya no como tanto como antes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pasaba por aqui y mira por donde voy a tener ocasión de felicitar a Sergio, lo dicho.

[move]FELICIDADES[/move]

Y MIS SALUDO PARA TOD@S

¡¡¡Felicidades Sergio!!!¿Ande hay que apuntarse a eso de la ronda que invitas?
Un besote fuerte de los Moras(onubikers)Nos vemos en un periquete.

PUES OTROS DEL KOMANDU QUE TE FELICITAMOS SERGIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXAS FELISSSSSIDADES!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

StarBox.gif

GABY  Y  PARACABIP

:-* :-* :-* :-*ICOS BEGO

PD ¡QUE ALGUIEN SE DECIDA! ABRIR EL IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII=55 POST ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :P

Atrás