Komandu Lagartigen/Ajersitu Motero del sur  54

Que se de por felicitado. LLeva todo el día con el móvil desconectado y no ha pasado por casa.

Pues yo tambièn felicito a Sito y de paso os informamos que Mamà Mora y un servidor confirman su asistencia a Cabo de Gata el sàbado y el domingo,que ya era hora de volver a ver a es@s grandes señor@s que sois tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos pa´allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Komandu Lagartigen/Ajersitu Motero del sur &nb

:DBuenos días komandu :D
Espero que disfruteis de la semana ;), y Felicidades, aunque con un poquito de retraso Naty y Sito.

MUY BUENOS DIAS KOMANU Y AMIGOS
EL movil apagado???? pues en la comida no dejaban de llamarlo!!! ::) ::) ::) No se yo q abra pasado :-? :-? :-?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Bueno ahora a trabajar que voy a tener una semana algo liadilla :( :( :(

Vssss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDU

Despues de pasar un dia con todos vosotros, solo me queda dar las gracias a todos por el dia que pasamos, por la sorpresa y demas.

LLegadas las felicitaciones en persona, en el foro y por telefono.

No se porque pero hoy estoy un poco, bueno muy raro, no se que es lo que pasa, sera por eso de tener ya 32? :-[ :-[ :-[

Bueno pues nada que tengo que seguir currando.

Que todos los dias no son viernes, asi que espero que para el cabo tenemos que estar en plena forma, asi que al gimnasio a practicar la simpatia y el buen humor, que de eso no debe de faltar, por lo menos cuando estamos con los amigos, ya que ellos no son ni responsables ni culpables de lo que no nos acontece.... Perdonar pero es que de verdad es que estoy raro raro, como el papuchi :-? :-? :-?
Me dan ganas de :'( :'( :'( :'(, como dice Humberto SERA POR ............. POR LOS 32?
O SERA POR LA RUBIA? :-? :-? :-? :-?

Seguir bien, nos vemos, y gracias de nuevo a todos.

SOIS ESTUPENDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naty dijo:
MUY BUENOS DIAS KOMANU Y AMIGOS
EL movil apagado???? pues en la comida no dejaban de llamarlo!!! ::) ::) ::) No se yo q abra pasado :-? :-? :-?

Naty perla, que si, que como tu dices el movil no paro, durante la comida y eso, por lo que el muy mamon se quedo sin bateria :o :o :o :o :o ;) ;)

Bueno, pero la verdad que para eso de las 00.00 ya estaba operativo.

Muchíiiiiiiisimas felicidades Sito!

Y no te preocupes por los 32, pos no te quean años que subir en moto...... ;) ;) ;)

Besos y abrazos de toa la familia Chispitas  :-* :-* :-* :) :) :)

Por cieto éste jueves seguramente estaré en Murcia, no se si quedareis pa tomaros algo si es así decidme algo.

Vss...

Sito reitero mis felicidades y animo que ojala llegue yo a la edad que aparento jajajajaja.

Por lo que parece soy el benjamin del foro con mis 28 añicos.....eso si aparento 48.....estoy mu castigado....

Un saludico a todas/os

Juan y Carmen

Buenas tardes Komandu:

Necesito saber muy urgente los menus de la Kdda de Cabo de Gata pues este Miercoles he quedado para darles la lista de los menus al del Hotel para que ellos hagan sus previsiones, por favor ir diciendomelo los que aun no lo tengais.

Vsss para todos/as

Buenas tardes Komandu!
Después de descansar un par de días del internes me entero que er mochuelo a cumplio años :-?, ... pos eso, con un poquillo de retraso ... FELIZ CUMPLEAÑOS SITO!!, y ahora que yá eres mayor a ver si te cambias a una moto de hombres y no de zagaliquios como la que llevas ...  ;D ;D ;D

Sito, felicidades con retraso, que yo tampoco sabía que habías elegido el día de ayer para ser mas viejo... ::) :o :o :o ;)

Nelson me gustó mucho la zona, habrá que intentar repetir en Primavera a ver como están esos colores ::) :D

A ver si puedo poner alguna fotillo, que tengo el ordenador donde las descargo un poco chungo :-/

Buenas tardes a tod@s

Sito como te dije ayer feliz cumpletacos ;) ;) ;)

Asen que razón tienes aunque algunos sabemos que la k1200s le tentó pero con las maletas no
le convencia, a que si Sito. ;) ;) ;)

Nos vemos :) :) :)

DDMotard dijo:
Nelson me gustó mucho la zona, habrá que intentar repetir en Primavera a ver como están esos colores  ::) :D
Quedó parte del recorrido sin hacer por falta de tiempo. :( Concretamente el tramo que me comentaste que pasa cerca de otro pantano más. Así que si salimos por allí, por mí encantado. El pantano de Pliego también nos lo saltamos por el tiempo y porque es menos espectacular.

Fué una lástima no tener la máquina de fotos a mano cuanda cruzabas el rio con la moto en Fuente Caputa. :D
Me recordó cuando hace ya bastantes años estuve allí haciendo trial con unos amigos.

Me da la impresión de que también disfrutarías como un enano a lomos de una moto de trial. ::)
Si no lo has hecho, pruébala. Te gustará. 8-)

BUENAS NOCHES KOMANDUNYN Y SIMPATIZANTES

Primeramente dar las gracias a Nelson y Consuelo por sus molestias y paciencia para que otros pudieramos disfrutar de la ruta de los pantanos y agradecer al resto por su compañía aunque echamos de menos a componentes puntales ;D de la familia Komandu
Sito aunque ayer te di y cante tu cumpleaños reitero esas felicitaciones pues eres un tio estupendo :D no olvides que tienes pendiente pasarte( CAFÉ) a ver a Gaby ;)
LÖIC no me pongas las cosas dificiles pues la GS te se ha quedado preciosa y no me gustaría calentarme el tarro :o :o :o
Sergio no te preocupes por los menus pues el que no te lo diga yo llevaré unas raciones de previsión de nuestro E.T. medelos A,B,C ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando tenga tiempo pongo unas afotos de la última salidita a los pantanos
Y por último saludar a todo el personal que tuve la suerte de conocer los cuales no me atrevo a mencionar :-? :-[ por no olvidar a nadie ;)
chaooooooooooooo saluditos y :-* :-* :-*sicos pa ellas y ::) ::) ::)ellos ;D ;D

Chispitas, este Jueves toca. Ya hablamos y te recojo en el hotel ;)

A los demás recordaros la reunión del Jueves, que la última vez tuvo un aforo muy escaso :-?

Pero Sito ,si yo creia que tu no cumplias años.Bueno seguro que hay una equivocacion,pero por si las mocas FELIZ CUMPLEAÑOS [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Un saludo

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Ge1557 menudas dulzuras le dices a Sito, a mi me parece que vosotros dos ::) ::) ::) ::) ::), si esque cuando el rio suena, es porque agua lleva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Nelson dijo:
Me da la impresión de que también disfrutarías como un enano a lomos de una moto de trial. ::)
Si no lo has hecho, pruébala. Te gustará. 8-)

Nelson el trial lo hice en el regreso, en el tramo hacia Avilés...¡vaya hoyos!. Hacia un par de años que no pasaba por ahí y en ese tiempo ha mejorado bastante... :P

¡¡¡¡¡Muy buenos tardes Komandu y simpatizantes!!!!!
Que paradito veo la cosa , sera que la gente estará currando pa levantar la España "ACTUAL" :o :o :o ::) ::) :P
Alguno me puede decir dónde queda una esquina libre pues con la revisión de los 40.000, el cambio de neumáticos, la necesidad de casco nuevo, y la salida a Gata me va hacer falta no una sino las que queden libres ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!! PUES VA A SER QUE Siiiiiiiiii :o :o ;)

HOLAS KOMANDU!!!!

Hay q ver como curra la gente q por aki ya no para naide jejejej besitossssssssssssssssss

naty dijo:
HOLAS  KOMANDU!!!!

Hay q ver como curra la gente q por aki ya no para naide jejejej besitossssssssssssssssss
:)
¿Te has recuperado ya de la excursión a Fuente Cap**a? ;D ;D

P.D.: Hacer ejercicio es bueno para el cuerpo.

Nelson dijo:
[quote author=naty link=1140126307/75#75 date=1140541257]HOLAS  KOMANDU!!!!

:)
¿Te has recuperado ya de la excursión a Fuente Cap**a? ;D ;D

P.D.: Hacer ejercicio es bueno para el cuerpo.[/quote]

Si ya estoy con menos dolorcillo :) :)

Respecto a los agradecimientos a Consuelo y a mí por la excursión de Los Pantanos, deciros que me alegro de que descubriérais y os gustaran esos sitios.
Algunas veces esos rincones no se conocen, precisamente porque exigen molestarse y andar un poco para verlos, lo que pasa es que con ropa y calzado de moto es muy molesto andar. Por eso os avisé en el Post y me quedé custodiando las cazadoras y los cascos.
Al final subimos al Castillo (ya véis las fotos) aunque echamos de menos todos, el habernos despedido en algun restaurante más tranquilo, camino de vuelta.

P.D.: Se admiten críticas constructivas. Son buenas para futuras excursiones.

Muy buenas noches Komandu, bueno veo esto cada vez mas paradito :'( :'( :'( ahora mismo estabamos en segunda division :-[ :-[
Bueno un empujon y a primera :D :D :D :D

PericoRT espero que estes ya mejos de esa cantera ;)
Nelson a la proxima iremos que en esta nos ha sido imposible.
Naty onde estas metida que no te veo por la mañana tempranito? ;D ;D
Parras dirnos algo tierno que estamos muy sosos ultimamente :D :D
Errete onde leche estas que no te veo por ningun lado
Bastian un tanto de los mismo no te dejas ver ni en fotos
Fran_scarver desde que te has cambiado de trabajo no nos dices nada por aqui, por lo que veo ahora te hacen trabajar ;D ;D ;D

Bueno pues vsss para todos/as

Buenas noches a todo el komanduuu

Paracabip "que no sea nada lo del ojo y lo llevaba en la mano", ;D ;D ;D ;D
hay, queria decir lo de la revisión ;D ;D ;D ;D a mi tambien me toca
pronto ::) ::) ::)

Nos vemos ;) ;) ;)

BUENOS DIAS KOMANDU

para que luego no se diga que aqui solo madrugan 3 :P

Bueno pues que tengais un dia bueno, y recordar que queda menos para el tema de cabo de gata o cago de mia.
Voy a terminar unos temas y ver si me puedo conectar con mas tiempo para contaros algo mas, que la verdad no he podido ni poner las fotos, por cierto.

GRACIAS de nuevo a todos los que me felicitaron en su dia y a los que siguen en ello, la verdad que si que sois especiales.

Un beso especial para GABY y toda la familia de Paracabip, incluido el, ese cafe fue muy familiar, gracias tambien a ellos y sus hijos.
Bueno sigo en el tema

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Sito el madrugar tanto no es bueno te lo digo yo que de eso entiendo un poco ;D ;D ;D ;D ;D

Naty onde estas metida? se te estan pegando las sabanas ultimamente ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

juanuki y carmen dijo:
GOODDDDDDD MOURNINGGGGG VIETNAMMM¡¡¡¡¡

O TRADUCIENDO LAS PALABRAS DE ROBIN WILLIAMS, BUENOS DIAS APAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/

Espero que todos  tengamos un apacible y entretenido dia....a mi con que no me den mucho la lata me conformo....

Un saludico desde la tres veces milenaria Cartagena

Juan y Carmen

¡¡¡GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Espero que disfrutéis de día y que el curre os sea llevadero , yo me voy a correr un poquito que no es lo mismo que "correrse" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pa estar en forma ;)
chaoooooooooooooooo

bdaycake.gif
bdaycake.gif
bdaycake.gif
bdaycake.gif
bdaycake.gif
bdaycake.gif

Feliz Cumpleaños Volusia

:o :o :o :o ;) :D :D :D

VOLUSIA FELIZ CUMPLEAÑOS :D :D :D :D :D :D :D, que pases un gran dia hoy ;)
Por cierto no te escapas de una ronda de cervezas en Cabo de Gata junto con Sito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

FELIZ, FELIZ EN TU DIIIIIIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIIIIIIGA; QUE REINE LA PAZ EN TU DIIIIA Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS :D :D

Sunsiker dijo:
VOLUSIA FELIZ CUMPLEAÑOS :D :D :D :D :D :D :D, que pases un gran dia hoy ;)
Por cierto no te escapas de una ronda de cervezas en Cabo de Gata junto con Sito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

SERA POR PERRAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!

Sergio ya puedes contar con ello, ya sabeis que una ronda va a cargo de Jose Luis & Jose Luis ;) ;)
Es decir, Volusia y Sito

Nos vemos alli :) :)

!Volusiaaa...¡¡

FELIZ, FELIZ EN TU DIIIIIIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIIIIIIGA; QUE REINE LA PAZ EN TU DIIIIA Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS    

pero al lao de ti no me pongo, que si no te lo comes tooo ;D ;D
tanta celebración como nos vamos a poner :P ::)

Alguien quiere preparar algo pá mediaos de Marzo.?
DDM pá cuando esa salia mista ?
si no hay ná nos vamos a comernos el arroz a sitio ese de Calasparraque solo con vernos se alegrará y si viene errete y sito tendra algún detalle
:-* :-* ;D

parras dijo:
Alguien quiere preparar  algo pá mediaos de Marzo.?
DDM pá cuando esa salia mista ?
si no hay ná nos vamos a comernos el arroz a sitio ese de Calasparraque solo con vernos se alegrará y si viene errete y sito tendra algún detalle
:-* :-* ;D
:)Venga animaos a ver si vamos conociendo rutas y sitios nuevos. :)

aco.sized.jpg

¡Qué alegría verlos así¡ y más si lo comparamos con las caras que tenían justo hace un año.

Buenos dias lagartos,

felicidades al cumpleañero. Volusia, estás hecho un chaval ;)

Os recuerdo que mañana a las 21.00 horas en Los Naranjos.

Asistentes:
- Fran Scarver y Vanesa
- Chispitas

Fran pues la verdad que no creo que no pueda ir, ya que este jueves a esa hora estoy camino de Madrid
Pero eso si, dale las gracias a Chispita por la felicitacion y demas.

Bueno pues nada a seguir ............. ;)

Buenos medios dias a todossssss

Joseluisete Feliz cumpleaños
feliztxt.gif

Eso eso Antonio y Nelson, arrocitos, arrocitos, ;) ;) ;) ;) Nos vemos :) :) :)

Atrás