Komandu Lagartijen-Aj.Sur-Murcia/Cartagena (VII)

Re: Komandu Lagartijen-Aj.Sur-Murcia/Cartagena (VI

sito dijo:
Espera no seas tan rapido, primero hay que hacer los preparativos, asi que marchando la cacuta volando para que el señor diekoss la monte en la amoto, y la equipe que con la ropa que me lleva esta se mata :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......Pero si ya lleva el casco puesto, no? ::) ::)

(Y de color rosa, por cierto....... :P )

DDMotard dijo:
.......Pero si ya lleva el casco puesto, no?  ::) ::)

(Y de color rosa, por cierto....... :P )

Ese casco solo sirve para acostarse en las curvas ;D ;D ;D ;D

por mi, de acuerdo, que hace tiempo que no podemos quedar con vos. ;D ;D ;D

Yo me acercaré un rato mañana a las 8 para preparar la salida del domingo.

Sito: las fotos ya te las mandé por email.

Nelson dijo:
Sito: las fotos ya te las mandé por email.

Correcto ahora las tengo, es que no las tenia antes, no se porque? ???
Bueno a trabajar con ellas, gracias :) ;) ;D

Diego, pasate por el post de los de almeria, que esta noche esta siendo movida, ah y por el de otros asuntos ese de laurabmw o algo asi, esto es la releche en to lao como D...

;D ;D ;D ;D ;D

Parras prepara las maletas que estamos que nos vamos ;) :D

Joe voy a aprender a escribir a maquina y todo :o :o

diekoss dijo:
Dioni y las afotos... ::)

Dieter me las ha pasado a mi, el 22, pero no puedo bajarlas del hotmail, por que lleva un virus o algo asi dicen mcaffe, total que le he pedido la envie en zip o rar y asi bajarlas de un tiron.
Cuando las tenga las publico  ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
Diego, pasate por el post de los de almeria, que esta noche esta siendo movida, ah y por el de otros asuntos ese de laurabmw o algo asi, esto es la releche en to lao como D...

;D ;D ;D ;D ;D

Parras prepara las maletas que estamos que nos vamos ;) :D
Buen consejo  ;)......a ve si sorganisa argo gueno pa l@s solter@s. ;D ;D

Un saludote pa tos y toas y....guenas nosies. :-*

Bueno, esta mañana me tiré de la cama a las 5 y media y mirando a ver quien hay en el foro… ::)viendo que siempre aparecen los mismos, antes pasaba por aquí un tal Fran, un tal Diego, Harry el sucio y algunos cuantos mas que ya se me ha olvidado hasta sus nombres. El tal CAMACHO de donde es, ¿De Puertos Lumbreras? ;D ;D ;D

Hola chicos ,el domingo zarpamos pál puerto fiambreras los q quieran venir q me lo digan pá pasa a recojelos ;D
saludos pa todos..

parras dijo:
Hola chicos ,el domingo zarpamos pál puerto fiambreras los q quieran venir q me lo digan pá pasa a recojelos ;D
saludos pa todos..

O.K. Cuenta conmigo, te espero en el "puerta de mi casa" ;D

Para los de CT: Esta tarde me retrasaré un cuarto de hora.
Si veo que no puedo llegar a las 8:15, llamo por tel. a Dieter.
¿OK?

parras dijo:
saludos pa todos..
Despues de recoger a Fran y Vane, pasa a por nosotros ;)

diekoss dijo:
Bueno, esta mañana me tiré de la cama a las 5 y media y mirando a ver quien hay en el foro… ::)viendo que siempre aparecen los mismos, antes pasaba por aquí un tal Fran, un tal Diego, Harry el sucio y algunos cuantos mas que ya se me ha olvidado hasta sus nombres. El tal CAMACHO de donde es, ¿De Puertos Lumbreras? ;D ;D ;D

Manda güevos, tirarse de la cama a esas horas.

Por cierto, yo a esas horas nunca he estado en el foro y ahora que desde la oficina no me puedo conestar la cosa está mas jodía. Espero que el administrador tenga la nueva versión del foro en un mesecito o asín.

Pues fran yo que tu estaria a las 5 en la cama, pero mas que para tirarme de la, estaria para tirarme en la cama :o ;D ;D

Si es que no sabeis que hacer ya, no pue se ;)

Parras, yo no soy tan señorito como estos, a ver donde nos vemos que pa alla voy ::) ::) ::)

Diego, si tu sabes que la estadistica no es lo tuyo, pa que vas haciendo porcentajes, que luego .... :P a ver que probabilidad tenemos de que nos toque la loteria si no juegamos eh? ???

diekoss, que es lo que te impide dormir, que te hace despertarte a las 5 de la mañana, en mi caso +/- lo entiendo, ese sobre energia que ..... :-X bueno, pues eso, que te pasa, a ver esa cabecita que no para, que te ocurre? te puo ayuda? ??? ::) ::)

Dioni, a ver, me has mandado eso de nuevo? :-/

DIETER, que alegria me da el que estes tan tranquilo hoy en la cama y no te hallas caido.

Bueno vamos a empezar una joranada nueva ;) ;D ;D ;D
PD. como fue anoche la reunion? ;)

Asistentes a la reunión de anoche(por orden de aparición):
Diekoss, Nelson, Keito y Mónica, Harry

Acta de la reunión:
-Se debatió la ruta hacia P.L. del domingo.
-Se trató sobre una posible alternativa en caso de suspensión de la misma. :D
-Se expresó preocupación por la desaparición de Naty desde poco antes del cumple del búho y la falta de noticias de ella. ???
-Viajes para el verano, asuntos técnicos y otros.

Nelson dijo:
Asistentes a la reunión de anoche(por orden de aparición):
Diekoss, Nelson, Keito y Mónica, Harry

Acta de la reunión:
-Se debatió la ruta hacia P.L. del domingo.
-Se trató sobre una posible alternativa en caso de suspensión de la misma. :D
-Se expresó preocupación por la desaparición de Naty desde poco antes del cumple del búho y la falta de noticias de ella. ???
-Viajes para el verano, asuntos técnicos y otros.

Lo de naty es genarilizado, parras y yo lo hemos comentado varias veces, es mas le mande un mensaje pero no se nada de ella, y eso que lo hice al movil ??? ??? ???

Repaso el tema del movil DIA 21/02/05 20:27, y no ha contestado, o bien no lo ha visto o pasa de nosotros, lo que no quiero pensar es na de que le pase algo peor :-[ :-[

GENTE DONDE ESTAIS???

:o :o :o

parras dijo:
Sito prepara, que vamos hace de las nuestras
chumorro ;D ;D

OK, chiquitin, pero dime a cual de ellas ???

;D ;D ;D

Mañana algunas predicciones dan totalmente despejado (y no es broma).
¿Alguien estaría dispuesto a salir en caso de que se confirmen tales predicciones?
En caso afirmativo convendría que dijérais a partir de qué hora podeis.

En Rio de Janeiro también esta lloviendo… :-/ hay que joderse como esta el mundo.

Diter desde luego eres acojonante ,tio
si esque te tengo q kerer :-* ;D ;D
voy a ver si nos preparamos  :Puna buena sartená de migas con tropezones y :o a ver como llueve sorry otra :ovez sera

Buenas tardes ajersitu. Acabamos de volver de una vuelta por unas carreteras muy raras de color blanco ;D ;D por los territorios de DDMotard. Bonito día ;) ;). Se ha pasao mu bien, frío, nieve y agua, pero bien.

Y güena comida y compañía. Hasta la próxima.

Ráfagasssssssssssssss

errete dijo:
Buenas tardes ajersitu. Acabamos de volver de una vuelta por unas carreteras muy raras de color blanco ;D ;D por los territorios de DDMotard. Bonito día ;) ;). Se ha pasao mu bien, frío, nieve y agua, pero bien.

Y güena comida y compañía. Hasta la próxima.

Ráfagasssssssssssssss
Manolo tu no perdonas, malegro que sus  lo hayais pasao bien  ;Den compañia de guen condumiio :P
me imajino :o ;) q habreis dejado algo pagao pá cuando volvamos to el ejersitú ;)
Bueno tambien os quiero hacer participes, de lo bonita :o :o que estaba Sierra Espuña esta tarde, he subido a hacer unas fotos y he quedado maravillado :D ;)

Antonio, ej que vi las previsiones y creí entender que iban a caer cupones ¿o eran copones? :o :o. Y me he dicho: osti mira que si vienen con las azafatas de la once....... ;) ;). Pues pal Puerto, y adivina cuántas azafatas había: sastamente, ni una. Bueno, una sí, en el bar de la gasolinera de Puerto Lumbreras, con una minifalda......, y rubia. Joer hasta Diego la ha visto al entrar y ni me ha saludao.

Confío que hayas echado......buenas fotos en Espuña.

Ráfagassssssssssssssssss

Hey ! Cuanta foto.

Menos mal que traíamos paparazzi.

DD,ha sido un muy buen dia, muy buenas fotos, saludos.

parras dijo:
Bueno tambien os quiero hacer participes, de lo bonita :o :o que estaba Sierra Espuña esta tarde, he subido a hacer unas fotos y he quedado maravillado :D ;)
Pues yo igual cojo a mi mujer y a mi hija y nos vamos después de comer para allá a ver la nieve. ;D

Nelson dijo:
Pues yo igual cojo a mi mujer y a mi hija y nos vamos después de comer para allá a ver la nieve. ;D
Sigue nevando esta mañana por lo tanto si quereis disfrutar de bonito paisaje, solo teneis que aproximaros a Aledo y con direción al morron como 2 o 3 km enpieza el espectaculo.
Saludos... for people

Nelson dijo:
La verdad es que ver la nieve, teniendo tiempo como los maestros, dinero como Billy Gates, una amiga como Claudia Schiffer y una casa en la montaña, encima de la piel de un oso blanco, a lado de una chimenea mirando la nieve a través de la gran ventana… :P :P :P :P :P

diekoss dijo:
La verdad es que ver la nieve, teniendo tiempo como los maestros, dinero como Billy Gates, una amiga como Claudia Schiffer y una casa en la montaña, encima de la piel de un oso blanco, a lado de una chimenea mirando la nieve a través de la gran ventana… :P :P :P :P :P
No sigas, no sigas, que el búho se pone nervioso... ;)

¿Alguien sabe algo de la Naty? ???

¿Naaaaaaaatyyyyyyy? ???

A ver si se nos ha echao un novio anti motos y nos la ha secuestrao ??? ??? :P

La verdad es que no se sabe nada y comienza a preocupar. Si es la teoría de Fran , pos le capamos un poquico al novio, sólo un poquico, pa que sepa que no sepuede raptar a una miembra del ajérsitu tan distinguía como Naty sin que el asunto tenga consecuencias pa la integridas del rastor >:( >:(.

En to caso, se la está echando de menos un montón.
Ahora vendría bien la frase que Nelson tiene bajo su nick.

Ráfagasssssssssssssssss

Intrigao por la desaparisió de la Generala, he hecho una incursió por sus tierras. Primero por Alhama donde no la he divisao y depué por la Sierra y por La Perdíz pasando por el cortafuegos donde tampoco estaba, solo nieve cayendo y musho frio.
Tendremo que seguí buscando..... ??? ??? ???

Pues habrá que seguir buscando a esta mushasha, no vaya a creer que es fácil deshacerse de nosotros. ;) ;)
Anda que no hace tiempo ni ná que no he ido a la Perdiz a comer un arrosillo. ¿Cómo estaba la carretera Nelson?
Parras propuso por ahí una posible intervensión de las fuersas.

errete dijo:
Anda que no hace tiempo ni ná que no he ido a la Perdiz a comer un arrosillo. ¿Cómo estaba la carretera Nelson?
Parras propuso por ahí una posible intervensión de las fuersas.
La carretera estaba muy bien. Estaba cortado el acceso al Morrón, por lo que no he podido salir por Totana.

P.D. A ver si le das unas clases de remojo a la lechuza para que no se asuste tanto con el agua. (bueno y a algún otro también)

REMOJO :o :o :o :o

Mejor nos damos un paseo en catamaran en un solo patin este mes o en semana santa, a ver quien tiene miedo al agua. :o
A ver quien se anima y pido que nos dejen el catamaran para hacer un cursillo, a ver ahora a quien le da algo de tirria el agua :( :(

[move]DIEGO MENSAJE Nº 8 DE LA PAGINA 10

ABRIR POST SI CORRESPONDE!!!!
[/move]

lagartije31ac.jpg

ya veo que too en la cama, bueno voy a descansar y que se levante Dieter que ya le toca su guardia :o :o

este komando tiene que repartir mejor las guardias ;) ;D ;D

Si tienes tantas ganas de abrir el siguiente Post, abre lo tu, lo digo por si te hacen falta páginas para rellenar y no tienes bastante con los nuestros y los de Camacho. A ver si algún día veo algo inteligente tuyo en otros apartados… ;D

diekoss dijo:
Si tienes tantas ganas de abrir el siguiente Post, abre lo tu, lo digo por si te hacen falta páginas para rellenar y no tienes bastante con los nuestros y los de Camacho. A ver si algún día veo algo inteligente tuyo en otros apartados… ;D

tiras fino para ser tan grande :o
A ver, yo no abro ni pido que se abra, solo informo, o mejor dicho intento ayudar, dieter nunca lo hago de forma mal humurada o sabijonda. ;)
Vamos que no siente mal, ni a ti ni a nadie, es mas intentare no fijarme en esas cosas pero es un problema de numeros, me saltan a la vista sin tener que forzarme , I´m sorry :( ;) ;D ;D ;D

Es mas, ahora que lo pienso tienes razon, puede ser que no siente bien a la persona que abre el post,  :-[ :-[ :-[ gracias por indicarmelo tomo nota  ;) ;D ;D ;D

Atrás