Komandu Lagartijen-Aj.Sur-Murcia/Cartagena (VII)

Re: Komandu Lagartijen-Murcia/Cartagena (VII)

Pocos buenos hay, lo tengo mas que visto... ;D Estos Cartageneros como siempre, menos misha todo el mundo presente... :P

diekoss dijo:
Pocos buenos hay, lo tengo mas que visto... ;D Estos Cartageneros como siempre, menos misha todo el mundo presente... :P
Asistentes: Dioni, Dieter, nelson, diekoss, ex TENERE, Teneré la Pan y YO... ::)

diekoss dijo:
Asistentes: Dioni, Dieter, nelson, diekoss, ex TENERE, Teneré la Pan y YO... ::)
Y para todos los que estábamos, la consumición fué muy barata :D :D

diekoss dijo:

Ya veo que aqui todo se pega, ..... ::), sino que ademas utlizas la tecnica tenere para el recuento de l personal, como se nota que tu, dieter, diekos, tenere, ex tenere, dioni, nelson y no se quien mas han realizado el servicio militar en el mismo sitio. :o :o
Por cierto en el sector murciano +/- lo mismo, hemos asistido sito, el mochuelo de sito, jose, ex jose_fz6 y yo a tomar una cafecito, eso si despues de currar y de cenar, asi que fuiemos a eso de las 23:00 a mentirero donde nos deleitamos con la vista y esas cosas ;) ;D ;D
Espero con impaciencia esa maxiconcentracion de no se que jueves del sector total, (cartagena+murcia) que le toca celebrar en Murcia ya que la ultima fue en cartagena.  :o :o :P Esperamos vuestra visita  ;D ;D ;D :-*

sito dijo:
no se quien mas han realizado el servicio militar en el mismo sitio. :o :o

asi que fuiemos a eso de las 23:00 a mentirero donde nos deleitamos con la vista y esas cosas ;) ;D ;D

Espero con impaciencia esa maxiconcentracion de no se que jueves del sector total, (cartagena+murcia) que le toca celebrar en Murcia ya que la ultima fue en cartagena.  :o :o :P Esperamos vuestra visita  ;D ;D ;D :-*
¿Me dices que Dieter ha hecho la mili en Cartagena? :o
¿Qué es eso del mentirero? ???
Me da el olor que lo de la concentración del sector total igual se adelanta..................... ;)

Nelson dijo:
¿Me dices que Dieter ha hecho la mili en Cartagena? :o
¿Qué es eso del mentirero? ???
Me da el olor que lo de la concentración del sector total igual se adelanta..................... ;)

NELSON
Por partes:
Respecto a lo que me pregutas de Diekos, pues la verdad no lo se, solo he comentado los sintomas que presentais los dos, y puesto que en la mili te enseñan a contar con lo de 1,2, 1,2,3...

El metirero es un bar de murcia ;D

DDMotard dijo:
¡Como están las cabezas!!! :P :P :P :P ;D

Pues la mia en su sitio de momento, algo despeinada pero por lo demas bien, gracias por tu interes, no te preocupes que la jaqueca de la ultima salida se me ha pasado ya, ;) ;D ;D ;D

Gracias Kiti y Parras por esa aspirina, o era neurofen 600 ??? :o ;) ;D ;D

diekoss dijo:

Joder, que bien se lo montan estos cartageneros. Una pregunta ¿os hacen tarifa de grupo en las consumiciones?
;D

Re: Komandu Lagartijen-Aj.Sur-Murcia/Cartagena (VI

A ver los de Murcia:
Mañana sábado por la tarde quiero ir a comprarme unas botas a Salvador Rubio.
¿Sabéis si está abierto y a partir de qué hora?

Saludos

Nelson dijo:
A ver los de Murcia:
Mañana sábado por la tarde quiero ir a comprarme unas botas a Salvador Rubio.
¿Sabéis si está abierto y a partir de qué hora?

Saludos

Cerrado desde las 13:30 o 14:00 hasta el lunes :o ???

Hoy tenemos un día especial, hoy es el santo de los mariposones… ::)
y
También
el
Cumple
del
…sito
...Felicidades José... ;D ;D ;D

PD: Pásate por Cartagena (Para el beso de la rubia)

Retiro esto........

ave0002.gif

.........y lo cambio por esto:

chix0017.gif

¡Felicidades, Jose!!  :o :o :o :D

Felicidades Jose, cuantos cumples??? seran 20 o 21 no ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Hoy tenemos un día especial, hoy es el santo de los mariposones… ::)
y
También
el
Cumple
del
…sito
...Felicidades José... ;D ;D ;D

PD: Pásate por Cartagena (Para el beso de la rubia)

Muchas gracias Dieter, pero hoy se lo dedico a la familia y los amigos, aquellos que no los vea hoy, pues cuando proceda, aunque sea el domingo que viene ;) ;D

Tanto tiempo esperando a la rubia, que hoy le toca esperar a ella, :o

(ssssss dieter si puedo me escapo para darle esos 2 besos y quien sabe que....  ;) que lo de antes era pa quedar bien ssssssss)

DDMotard dijo:

3fc287dcfd1a56ac.gif

Se acepta el cambio, donde llevo la cacatua para hacer el trueque? ???

Muchas Gracias DD, ya sabes lo del domingo que viene ;) y ya veremos que mas ;D ;D

PiJo dijo:
Felicidades Jose, cuantos cumples??? seran 20 o 21 no  ;D ;D ;D

Pues PiJo la verdad que son 21 pero la verdad que todavia no he notado la diferencia entre los 20 y los 21, y si la hay pues estoy esperando a que ocurra, aunque entre los 21 y 22 tampoco, y pensandolo detenidamente entre los 20 y los 27 tampoco, ??? ??? ::)

Pero entre hace 2 años y el año pasado...... si .......
UNA ESTUPENDA MOTO Y NUEVA GENTE QUE HE CONOCIDO ;D ;D ;D ;D

Gracias por la felicitacion.

PD. No te chives de la edad que sabes que son 22 ;)

:-* :-* :-*Muchas,muchas felicidades.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SITO Desde Cadiz te deseo muchas felicidades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bettyboom dijo:
:-* :-* :-*Muchas,muchas felicidades.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom, se me estan acumulando los besos tambien para ti, tengo pendientes del dia que nos teniamos que conocer y ahora los de mi cumpleaños.

Muchas gracias Perla

:-* :-* :-* :-* :-* tambien para ti.

misha dijo:
SITO Desde Cadiz te deseo muchas felicidades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Misha, no te preocupes que pospongo tu cerveza o lo que sea hasta que vuelvas y nos veamos.

Muchas gracias y un saludo

PD: como lo llevas por alli? estas aprendiendo mucho ??? ;) ;)

DDMotard dijo:
Retiro esto........

ave0002.gif

.........y lo cambio por esto:

chix0017.gif

Joder diego como ha cambiado el cuento, a esta donde hay que buscarla que la cosa prometeeeeeeeeeee
o era meteeeeeee no recuerdo, bueno, bueno si la tienes fichada dime por donde anda que la busco ya, y respecto al dia de los amigo y familia na de na.

CHICA DONDE ESTAS QUE YO ESTOY AQUI  :o :o ;D

PD: no se porque pero de verdad creo que la otra es mas romantica, con cuernos y todo ;) :P, por cierto este es mi mensaje 1000. jo y el dia de mi cumple que guay anda a ver si el dia termina con RUBIA y todo, jo ese si que seria ya redondo ;) ;D ;D

Muchas felicidades Sito. Y ten cuidao que me parece que la rubia que te ha puesto Diego tiene trampa: parece que le cuelga algo entre las piernas. Mucho ojo que a lo mejor la importao de la tierra de los jabalises esos................. ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssss

;DBueno,pues a ver sinos vamos conociendo
y me das todo lo que me debes. :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
¿Te apuestas a que hoy aparece la rubia?

Bueno, en todo caso pide un deseo. Que igual se te cumple. ;)

Hasta pronto......... ;) ;) ;)

MUNCHAS FELICIDAES, CAMPEON. Cuidiaiquio con la rubia, que paice quès de pega ::) ::)

;) :DMUY GüENAS, yo me preguntaba reposando en mi poltrona si seriamos capaces de organizarrrrrrrrr algo gueno para esta semana santa por los enderredores de la provincia o de lo contrario si somos muy atrevidicos nos vamos unos dias al tropical ALMUÑECAR a un hotel de ensueñohttp://www.hotelalbayzindelmar.com con suites y piscines, y un clima que esta para chuparse..... haaaaaa y con cada cervecita las tapitas van incluidas a verrrrr que mas se puede pedir...

SALU2

errete dijo:
Muchas felicidades Sito. Y ten cuidao que me parece que la rubia que te ha puesto Diego tiene trampa: parece que le cuelga algo entre las piernas. Mucho ojo que a lo mejor la importao de la tierra de los jabalises esos................. ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssss

Errete, muchas gracias. La verdad que ahora que lo miro mejor, no le cuelga nada, a ver es tu mente que mas que colgar lo que ocurre que esta pa met** :P :P :P

Y lo dicho de verdad muchas gracias.

AH a ver si te vemos mas amenudo en el grupo de murcia ;)

bettyboom dijo:
;DBueno,pues a ver sinos vamos conociendo
y me das todo lo que me debes. :-* :-* :-*

Bettyboom
Tus deseos son........

Que no que no, que espero que esos deseos puedan cumplirse, y asi poder conocer a una mujer que me comentan que es una persona muy grata  :o
Ah y juerguista que se que sales en una charanga de algun carnaval ;) ;D ;D

Nelson dijo:
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
¿Te apuestas a que hoy aparece la rubia?

Bueno, en todo caso pide un deseo. Que igual se te cumple. ;)

Hasta pronto.........  ;) ;) ;)

NELSON, pues la verdad que agradezco de corazon ese felicitacion, y la verdad con todos estos deseos me he olvidado de la rubia, no pasa nada, ella se lo pierde :P

GRACIAS ;D ;D ;D ;D

keito dijo:
MUNCHAS FELICIDAES, CAMPEON. Cuidiaiquio con la rubia, que paice quès de pega ::) ::)

Keito
Muchas Gracias por lo de las felicidades y por lo de campeon.  ;) ;D ;D

Ya pienso yo tambien que esto de las mujeres no es lo mio, pero bueno, mas vale una de pega que una que te pega ;D ;D ;D ;D
GRACIAS  ;)

Fran_Scarver dijo:
Pero ¿tu que coño haces a estas horas en el foro? ¿No tenias cena familiar?

FELICIDADES ZAGAL!!!

P.D. El regalo iba con segundas, no me llames mas para llevarte el equipaje a la playa  ;D

FRAN, ya volvi de la cena :o

Buenos pues gracias a ti tambien, y a veo que lo de la ropa para este verano ya esta solucionado. :o Hay que ver que cuando tienes intereses te mueves ;) ;D

Bueno pues mañana te enseño lo otro.

Nos vemos y ya os contare lo que se me esta ocurriendo :o 8) ::)

Pero ¿tu que coño haces a estas horas en el foro? ¿No tenias cena familiar?

FELICIDADES ZAGAL!!!

P.D. El regalo iba con segundas, no me llames mas para llevarte el equipaje a la playa ;D

Bueno chicos, pues me voy a la fuente del ilo (sierra espuña)caminata o senderismo de una hora entre pinos y a comer ,con unos amigos espero que tengais un buen dia
y lo paseis de P...M....
P.D: la tarde de ayer genial...........

parras dijo:
Bueno chicos, pues me voy a la fuente del ilo (sierra espuña)caminata o senderismo de una hora entre pinos y a comer ,con unos amigos espero que tengais un buen dia
y lo paseis de P...M....
P.D: la tarde de ayer genial...........
Que envidia Antonio, que te vas a dar un baño de espuma… :P nada que tengáis un buen día… ;D
Estoy contigo, ayer tarde fue muy agradable, pero corto

Buena tarde se pasó ayer señoras y señores. Lástima que no hubiera camareras. Aunque había un rubia (y algunas canas), con jersey a rallas, que le gustó bastante a Sito. Y echamos de menos a algunas y a algunos. En todo caso, magnífica gente la que estuvo ayer en el Kenedy. Nos vemos en Puerto Lumbreras

Ráfagassssssssss

Siento no poder haber asistido al cafe/regalo del Sr. Sito, pero las obligaciones familiares me desmontaron la tarde, ya me enseñaras tu bolsica Joselin ;)

Por cierto esta mañana hemos salido varios posesos y nos lo hemos pasado de coña estaban todas las carreteras de Aitana estupendas y hemos almorzado con los alicantinos que nos los hemos encontrado en Benasau.

Bueno otra semana mas ya me queda menos para dejar la moto ESPECIAL ;D

Sito: Tengo listas las fotos de tu cumple.
¿Qué hago con ellas?
¿Cómo las colocamos en el Foro?
Saludos

Oido y visto lo visto, creo que no estaria mal organizar algo y pasar algun dia o tarde-noche to juntos, algo de algun sabado o algo asi concentrados, quizas la proposicion es algo rara, pero no estaria mal el organizar algo de sabado y domingo saliendo desde murcia (incluso viernes) y con las comidas cafes y cenas e incluso copas en murcia, para ello hay que dormir aqui creo, bueno que os parece la idea?? ???
O quizas no :o :o
A lo mejor me tenia que :-X :-X

Pijo, ya sabes que agradezco el regalo, y tenemos pendiente ese gin tonic, igual para DD y Naty, lo se todo y os lo agradezco como a los demas, aunque no hallas venido, eso lo posponemos para otra ocasion, que seguro que la tenemos ;D

Nelson dijo:
Sito: Tengo listas las fotos de tu cumple.
¿Qué hago con ellas?
¿Cómo las colocamos en el Foro?
Saludos

Estas tardando en pasarmelas, venga venga venga :o ;D ;D

Donde Estaissssssssssssssssssssssssssss ??? ???

:oSito he leido que te vienes a Jerez?
Si no tenemos la ocasion de conocernos antes
alli nos veremos.
Un abrazo

bettyboom dijo:
:oSito he leido que te vienes a Jerez?
Si no tenemos la ocasion de conocernos antes
alli nos veremos.
Un abrazo

No lo tengo del todo confirmado, falta confirmacion habitacion, y permiso de la empresa :(

Pero a la de alicantreffent si que voy, y veo que estas apuntada verdad? :D

Tú no vas a ningún lado sin el Ajersitú, vamos… ::)te pierdes y tenemos que ir en busca tuya… ::)
???Que pasa con los lagartijen… ???que están amariconados, os han cortado las manos, pero que poca seriedad.
Declaro esta pagina, "sito-treffen" ;D

diekoss dijo:
Tú no vas a ningún lado sin el Ajersitú, vamos… ::)te pierdes y tenemos que ir en busca tuya… ::)
???Que pasa con los lagartijen… ???que están amariconados, os han cortado las manos, pero que poca seriedad.

Hombre si estais vivos, ya pensaba yo que o bien no me queriais hablar o que no estabais bien ??? ???

Como lo llevas? ;D

::) ::)Puez zi,Sito.
Estoy apuntada a las dos.
Es que me lo paso mu bien.
Saludos :-* :-*

diekoss dijo:

Ya me veo cambiando el nombre al Post........:

"Komanden Cacatúen/Ajérsitu del Sito"

::) ::) ::) ::) ;D :P

Espera no seas tan rapido, primero hay que hacer los preparativos, asi que marchando la cacuta volando para que el señor diekoss la monte en la amoto, y la equipe que con la ropa que me lleva esta se mata :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás