Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (II)

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El Komandu Lagartijen tiene larga la..........cola! ;D

bcl.gif

ef-comando15.jpg
e5-comando16.jpg

De aquí venimos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102164491;start=135

Comencipiando por aqui, ya sus podeis asplicar to lo que sus de la gana  :o :o

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

De verdad Diego, lo intento pero me he leido el ultimo post y no entiendo nada de nada, en fin a ver si en este se lleva un tema continuado y se de que se habla.

Saludos y las pegatinas repito que estaria muy bien hacerlas, ayer lo hablaba con Fran y si decis de hacerlas contad conmigo, y camisetas............

E fin ya sabremos algo

PiJo dijo:
De verdad Diego, lo intento pero me he leido el ultimo post y no entiendo nada de nada, en fin a ver si en este se lleva un tema continuado y se de que se habla.

Saludos y las pegatinas repito que estaria muy bien hacerlas, ayer lo hablaba con Fran y si decis de hacerlas contad conmigo, y camisetas............

E fin ya sabremos algo

Pedro, ¿Que no entiendes el otro Post..?

¡Pero si está muy claro....! ::) ::) ::) ;D

Tan claro como el agua, el problema no radica en el contenido, sino en el seguido, es decir, aqui como cada uno habla de lo que habla, es como los culebrones, como no te empapes de lo que se dijo en el anterior no lo pillas. ;) ;) ;)

sito dijo:
Tan claro como el agua, el problema no radica en el contenido, sino en el seguido, es decir, aqui como cada uno habla de lo que habla, es como los culebrones, como no te empapes de lo que se dijo en el anterior no lo pillas.  ;) ;) ;)
SI SEÑOR...

SCARVER, ya que el PiJo esta contigo ahora, aprovecha y explicale lo que no entienda, vamos que se compre tambien la ultima edicion del JUEVES ;D ;D ;D

Anda que entre Pingüinos, Jerez y demas.... conrazon no quieres salir los jueves si estas haciendo meritos y ganas para que la señora te deje lo demas. ;)

Por cierto y esto si que es enserio, lo del Domingo, es con equipaje o solo :P :P

¿Aceptamos la propuesta de sito de visitar el embalse? ¿es el del negratín el que hay en la carretera de Torremendo?.

Podíamos acabar la salida visitando las dunas de Guardamar, donde podemos hacer el almuerzo y posterior regreso a nuestros lugares de origen. ¿qué os parece? ???

Fran_Scarver dijo:
¿Aceptamos la propuesta de sito de visitar el embalse? ¿es el del negratín el que hay en la carretera de Torremendo?.

Podíamos acabar la salida visitando las dunas de Guardamar, donde podemos hacer el almuerzo y posterior regreso a nuestros lugares de origen. ¿qué os parece?  ???

El del Negratín no creo........... :o :o :o

DIETER y aunque no sea del post, que te parece el sp2?? te da seguridad o sigues prefiriendo el tema de zone alarm? ???
Es que este finde quiero hacer la Redefinitiva

Fran_Scarver dijo:

Podíamos acabar la salida visitando las dunas de Guardamar, donde podemos hacer el almuerzo y posterior regreso a nuestros lugares de origen. ¿qué os parece?  ???

¡Venga¡. Di hora y lugar de salida. :D
Nosotros seguramente iremos acompañados de otra pareja con XT600R.

Vsssssssss

EN FILAS KOMANDU os comunico q he llamado a Misha y vamos a reservar para 15 personas q son los q vamos seguro de momento si alguien ha cambiado deopinion q lo diga en la pag de la comida besicossssss para todosss

naty dijo:
EN FILAS KOMANDU  os comunico q he llamado a Misha y vamos a reservar para 15 personas q son los q vamos seguro de momento si alguien ha cambiado deopinion q lo diga en la pag de la comida besicossssss para todosss

Jefa aunque no sea esta la pagina, he cambiado de opinion, ya no quiero eso de comer, ahora lo que me apetecen son SARDINAS :o :o

Creeis que alguien me acompañara en comer tan especial manjar, para tal dia? Y por otro lado quien puede poner dicho plato? ??? ???

A demas de eso, creo que no he cambiado de opinio, o quizas si....... :( ::) ::) :P

Ahora en serio, y de nuevo aunque este no sea el post, ¿CON QUIEN VAS?
al final te lleva misha, porque ya veo por lo que dices que el esta perdido para el grupo, pero tu sabes donde encontrarlo ;) ;) EH mal pensados que encima que lo hace por el bien de todos, que si no a ver que es lo que comemos ese dia :P :P :P
Bueno de nuevo te ofrezoco la montura, eso si, te repito que sin experiencia, asi que si es oportuno y asi lo deseas cabalga con misha que se ofrecio antes ;) ;)

sito dijo:
DIETER y aunque no sea del post, que te parece el sp2?? te da seguridad o sigues prefiriendo el tema de zone alarm?  ???
Es que este finde quiero hacer la Redefinitiva
Sito, son dos cosas diferentes el ZA pro es un Firewall y es Spyware para eliminar intrusos no deseados…

diekoss dijo:
Sito, son dos cosas diferentes el ZA pro es un Firewall y es Spyware para eliminar intrusos no deseados…

No perdona me referia al Service pack 2, lleva un firewall, ya sabes de microsoft, se incluye en el sistema operativo y repara ademas varios problemillas, actuliza 2 o 3 cosas y crea una nueva tarea de instalacion y actualizacion de los programas antivirus y otros.  :o :o
Pero es de micro, asi que supongo que como yo siempre digo, tambien mandara informacion de mi maquina, y evidentemente eso no me gusta. >:( >:(

TENERE dijo:

Vsssssssss

Buenoooooo ya veo que este finde no tenemos al komandu por la labor de hacer alguna incursión guerrillera :'( :'( :'(

O, sí ????

En lo que sí hemo mejorao como ajérsitu e en la creasió de un nuevo lenguaje que dentro de una miaja, en cuantico eté má perfesionao, no lo vá entendé ni el mesmísimo servisio de inteligensia. :P :P

¿Cuándo vamos a tener las pegatinas del Ajérsitu para ponerlas en las motos? :D :D

Sito: Déjate ya el PC y coge la moto. Lo mejor que puedes hacer es tener un PC viejo exclusivamente para Internet y el nuevo para trabajar. ;)

TENERE dijo:

Vsssssssss

¿A las 10 en la Renault de Murcia?

De ahí cogemos la carretera de Torremendo, bordeamos el pantano de la Pedrosa, cogemos dirección San Miguel de Salinas, y acabamos en las Dunas de Guardamar (o perdidos :P)
Y de ahí cada mocheulo a su olivo (y esto no va solo por sito) ;D

Bueno, los Cartageneros no aparecen por aquí, porque están todos arrestados… ???

Misha no puede abrir la boca hasta el día 19…y
Harry solamente cuando hay alguna pregunta sobre la las pateras
TENERE cuando se trata de poner acento a la “E” de su Nick
Keito tampoco puede hablar hasta que encuentre un sitio para aparcar el coche
PedroMayta Missing en combate
Yo no digo nada porque no me da la gana... ???

;D ;D ;D Acabo de hablar con misha y comida reservada para 16 por si los dudosos se apuntan
Sito trankilo q alguien me llevara de echo se veinen Angel y Juan osea q hay gente de sobra pa llevarme gracias de tos modos

Por cierto como yo no hice la mili me cueta entender al komandu y ademas todavia no me habeis puesto cargo q yo no me se ninguno pero por lo q dice tol mundo..... GENERALA????? BESICOSSSS uisss en mayusculas q grandes besos os mando  :P  :P  :P

¿Nadie mas que se apunte a la salida de mañana? ???

Fran_Scarver dijo:
¿Nadie mas que se apunte a la salida de mañana?  ???

¿Vais a ir por: Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, A310?
Si es así, ¿podríamos quedar a alguna hora en alguno de esos sitios?
Es que nuestra intención es ir hacia allí por una carretera secundaria que atraviesa la sierra y sale directamente a Los Garres (aconsejable si nunca la habéis hecho) :D :D
.
Bueno, ya sabes que vamos, seguramente acompañados de otra pareja, y que incluso, nosotros ya no tenemos la obligación de comer en casa mañana. ;)

diekoss dijo:
largatijenclaus1ix.jpg
 Felis Prenavidaden...
Diter Saludos ???esque tas de baja motera
Fran yasvenio de puente, que te cuentas..
Sito que lios me llevas con el P.C
Pijoa nde andaras espero te vendras a la comida
Naty te hemos echado en falta
Misha ya ni le digo ná,..... ande andara
DDM a ver si preparamos la ruta de cabo de Miau

Atensió Ajérsitu:
Paece que mañana pué llové. :'( :'( :'(

Fran: Habrá que decidir si se sale en el último momento y mirando la imagen del satélite.

http://www.meteosat.com/meteosat/wetterzentrale_actual.html :o

Esta imagen suele tener 2 o 3 horas de retraso pero te dice por dónde están las nubes. ;)

Si veo que no salgo, te pongo un post a eso de las 8.

Saludos

Vssssssssss

Se suspende la salida desde Cartagena por lluvia persistente. >:( >:(

apm.gif

Me voy a cagá en la otia¡ :'( :'(
sor Angutia de la crus: ar favó de resá a San Pedro pa que no llueva tantismo.
¿o habéi dao cuenta que dende que le sector sanitario esta sin burra aquí no hay cohones a salí un domingo? ;) ;)

Vaya escándalo por 3 gotas que están cayendo. ¿Queréis ganar la guerra con días soleados? 5 días de arresto por cobardía ante del enemigo… ;D

A quien se le ocurre llamarnos Komandu lagartijen, ... deberiamos habernos llamao peña el chubasquero o algo asín.

Vaya banda que estamos hechos. ¡Ala! a esperar al Domingo que viene >:(

Fran_Scarver dijo:
A quien se le ocurre llamarnos Komandu lagartijen, ... deberiamos habernos llamao peña el chubasquero o algo asín.

Vaya banda que estamos hechos. ¡Ala! a esperar al Domingo que viene  >:(

Si vivieran en el norte venderían las motos :P
Menos mal que yo me he sacado la espina con el trial. Con esto, si llueve como hoy, salimos con chubasqueros y ya está, a patinar por el barro y las piedras a poca velocidad ;) ;) ;)

diekoss dijo:
Vaya escándalo por 3 gotas que están cayendo. ¿Queréis ganar la guerra con días soleados? 5 días de arresto por cobardía ante del enemigo… ;D

Sí,sí......pero tú para ser el jefe no sales tampoco. ??? ???

Fran_Scarver dijo:
A quien se le ocurre llamarnos Komandu lagartijen, ...

Es que te parece que no estáis haciendo méritos para el nombre...?
Cuatro gotas, y a esconder el rabo.............Así no se entrena uno para Pingüinos........ ::) ::) :P

TENERE dijo:
Sí,sí......pero tú para ser el jefe no sales tampoco. ??? ???
De aquí hasta finales del año tengo mis compromisos a alto nivel de estado… ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Es que te parece que no estáis haciendo méritos para el nombre...?
Cuatro gotas, y a esconder el rabo.............Así no se entrena uno para Pingüinos........ ::) ::)  :P
Hola jovenes, otro finde humedo y nunca mejor dicho con el rabo entre piernas sin poder facer uso de nuestras monturas,joer si esque nusotros semos de secano y esto de las humedades no nos va ....eso para nuestros amigos galegos y desos contornos espero pronto mejore y podamos preparar esa salida pendiente que tenemos :) sigo pendiente a la hoja de ruta :D ;D

Fran_Scarver dijo:

Vaya banda que estamos hechos. ¡Ala! a esperar al Domingo que viene  >:(
Pal domingo que viene parece que la cosa pinta bien
a ver si os vais animando que con el menu que hay
preparado ..HHHHUUUUUMM... yo estare sin comer desde el dia de antes pá hacer roal en el estomago :P

La verdad es que mas que un comando parecemos una banda... la banda del chubasquero.

Le he pedido a los Reyes Magos que no llueva en pingüinos, y tal y como me he portado ... la que me va a caer :P

Scarver hablando de chuvasquero
¿lo tienes tu, verdad?

Por otro lado, aqui el que no se ha rajado con el agua es un servidor, el sabado sali a dar una vuelta con la moto, y por la noche llovio, pero segui pa alante, lo unico que hice fue dar la vuelta a la chaqueta, que se mancha

sito dijo:
Scarver hablando de chuvasquero
¿lo tienes tu, verdad?

Por otro lado, aqui el que no se ha rajado con el agua es un servidor, el sabado sali a dar una vuelta con la moto, y por la noche llovio, pero segui pa alante, lo unico que hice fue dar la vuelta a la chaqueta, que se mancha
Así me gusta. ¡El sábado noche con la moto¡¡Con un par de cohones¡ ;D ;D ;D
Y yo que pensaba que no contestabas en el foro porque no querías mojarte ;) ;)

TENERE dijo:
Así me gusta. ¡El sábado noche con la moto¡¡Con un par de cohones¡ ;D ;D ;D
Y yo que pensaba que no contestabas en el foro porque no querías mojarte ;) ;)

Nooo TENERE te equivocas estab buscando rubia :P :P

Esta vez nada mas que un 80% de gilipolleses… ;D ;D ;D estamos mejorando.

diekoss dijo:
Esta vez nada mas que un 80% de gilipolleses… ;D ;D ;D estamos mejorando.

Ojo como el post se ponga serio lo dejamos :o :o ;D ;D ;)

naty dijo:
Nooo TENERE te equivocas estab buscando rubia  :P :P

Naty la verdad que mas que buscar, lo que hacia es pasear, con ella, ya que como siempre digo y me quejo, mis amigos no estan para esos momentos, total, me monte y me fui a tomar un cafe, pero fijate, este se prolongo, no se si fue un cafe solo, luego un manchado... terminado por el capuchino o que paso, el caso es que termine tarde, pero sin problemas que eso ya tengo solito sin salir, :( :(

A ver cuando hacemos fiesta ademas de ruta y/o comida??
eso si pa el sector mas radical del Komandu :o :o

Por cierto, sito, este post no recibe últimamente muchos mensajes..........¿No estaremos ya debajo de las piedras, no..? ::) ::) ::) ;D

DDMotard dijo:
Por cierto, sito, este post no recibe últimamente muchos mensajes..........¿No estaremos ya debajo de las piedras, no..? ::) ::) ::) ;D

Diego, ya no se que pensa, lo de enviar pocos lo dices por mi, es que llevo unas 2 semanas que no las deseo a nadie, entre pc de casa y el curro voy que. >:( >:( >:( imaginate que +/- he mandado en esos dias 22 mensajes :o :o espera que +/- son cortos, si es que no puede ser, una de 2 o arreglo ya el de casa o cambio de curro :P :P :P

Pero supongo que no, que te refieres al personal que esta parado, bueno eso si lo he notado ya que he entrado poco estos dias, pero el tema esta +/- como siempre, y sorpresa :( :o :o puedo pillar la conversacion, esta es la buena para el PiJo ;D ;D ;D

Bueno, a ver lagartijas SALIR, Venga ya!!! >:( >:(
Yo fijate que tengo cenas de empres por todos lados y es mas, voy a ver si empiezan esta noche ;) ;)

DDMotard dijo:

Te equivocas, Diego. Sito se esconde debajo de los puentes ;D

Estoy mú agobiao se mamontona el trebajo por tos laos
sobre to el delas comias quese siques güeno :P :P :P
He tenio que comer hoy dos veces por no dar esplicaciones ??? :-[.. q eso si es tela :D

parras dijo:
Estoy mú agobiao se mamontona el trebajo por tos laos
sobre to el delas comias quese siques güeno :P :P :P
He tenio que comer hoy dos veces por no dar explicaciones  ??? :-[.. q eso si es tela :D

Eso me pasaba cuando tenia novia, los domingos, comia en casa para no tener problemas y luego en su casa otra vez,  :D :D :D Asi me puse  :o :o :o
Pero bueno, ya dicen que luego el deporte ese de .... adelgaza, pues como yo comia el doble la teoria seria que tenia que practicar 2 veces ¿no? ::) ::) ??? ???
Pues asignatura pendiente, eso si ahora como una sola vez ,  :D :D ;)

Ahora, despues de mi reflexion, mi pregunta es, ¿tu ademas de comer 2 veces tambien practicas el deporte como procede? ??? ??? :-/ ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si yo te contara ..

parras dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si yo te contara ..

Que vas a contar 1,2,3... te hacen falta mas, o con estos tienes sufiecientes, quien saba a lo mejor te sobran 2? :o :o :o
Ademas ya sabes el refran "perro ladrador poco mordedor" ;) ;)

sito dijo:
ademas ya sabes el refran "perro ladrador poco mordedor"  ;) ;)
Tu sabes aquel que dice de tal palo .... buena sombra le cobija

o mas vale pajaro en mano que paja en el ojo ajeno

y hombre chiquitin ... embustero y bailarin
o sea .. que tu mismo?

Atrás