Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (II)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

parras dijo:
Diter q me dices vas a venir en moto :o
El que no venga en moto, tendrá que presentar al Alto Mando un justificante que solo será aceptado si demuestra alguna de las siguientes causas:
  • Moto averiada. Expedido por el taller correspondiente. (Si es BMW no hace falta, nos lo creemos)
  • Moto pendiente de compra. Recibo de señal.
  • Piloto mariconsón. Justificante médico.
  • Rechazo de la parienta. Nota de la suegra.

Cartagena a 19 de Diciembre de 2004

Bueno, como preguntó ternerÉ,” la próxima”, ¿Cuándo?... ???

PD: Dioni perdona, se me fue el dedo… ;D

TENERE dijo:
El que no venga en moto, tendrá que presentar al Alto Mando un justificante que solo será aceptado si demuestra alguna de las siguientes causas:
  • Moto averiada. Expedido por el taller correspondiente. (Si es BMW no hace falta, nos lo creemos)
  • Moto pendiente de compra. Recibo de señal.
  • Piloto mariconsón. Justificante médico.
  • Rechazo de la parienta. Nota de la suegra.

Mu bueno ;D ::)

diekoss dijo:
Bueno, como preguntó ternerÉ,” la próxima”, ¿Cuándo?... ???

PD: Dioni perdona, se me fue el dedo… ;D
Te pendono porque la "e" y la "r" están juntas en el teclado :P

TENERE dijo:

Bueno, pues respecto a esto debo aclarar que ya tengo solucionado el "problemilla" que me habían creado los sres. de Belmoto y nuevamente la máquina está a pleno rendimiento.

LOTERIA DE NAVIDAD

A los señores que pidieron pero no se les ha podido entregar la lotería por su falta de asistencia a la comida navideña del Ajersitu.

- Harry
- Keito
- PedroMayta

Juegan ustedes 10 euros (2 papeletas) del foro, pero deben a la caja 12 euros. Entiendo que mantienen el interés por las citadas papeletas y si no es así me lo comunican urgentemente para proceder a su reventa (que hay lista de espera). Sirva este post de contrato formal de compra-venta ;D

SUERTE A TODOS !!!

Fran, lo de Uxama... ;D es solo para sábado y domingo de regreso... ??? poco justo, ¿NO?

Ahora eso si, mucho cochinaten para comer, mira no han puesto cena... ::) todo junto hasta el desayuno... 8)

Diekoss, si que es un poquito paliza. Me parece que retrasaré la decisión del cochinillo hasta después de Pingüinos y si no lo he llevado muy mal (y la jefa tampoco) y aún quedan plazas lo estudiaremos. ¿Te parece bien?.

Continuamos en principio con lo de Toledo hasta entonces ;)

Diter ande esta puesto lo del cochinastrefen
q no lo veooooo

Que sin, que sin, que er cabo Keito quiere la lotería der Sorteo der masapán. No me aborres, que cuantiquio te vea, te aforo los duros que te debo... A VER SI VA A TOCÁAAAA. ::) ::) ::) ::)

O.K. Keito y Harry confirman lotería.

¿Alguien sabe algo del PedroMayta?. ¿Su número de moviline? ¿Donde vive su perro? ;D

Fran_Scarver dijo:
O.K. Keito y Harry confirman lotería.

¿Alguien sabe algo del PedroMayta?. ¿Su número de moviline? ¿Donde vive su perro?  ;D
Mandarles un privado y se no te contestan nos quedamos con la lotería… ;D

diekoss dijo:
Mandarles un privado y se no te contestan nos quedamos con la lotería… ;D

Mejor manda 2 privados, uno a ellos y otro al perro ;D ;D ;D
Quien sabe, siendo el perro como es, lo mismo esta conectado :o :o

De la machinen, de momento, pará.
Esperando la llamada de la lejana tierra alcarreña confirmando lo inavitable...pero, ya digo, hasta ahora, na de ná.
¿Hay incursión en cabo la estaca er jueve? ;D ;D ;D

sito dijo:
Mejor manda 2 privados, uno a ellos y otro al perro  ;D ;D ;D
Quien sabe, siendo el perro como es, lo mismo esta conectado :o :o
Sito… ::) puede que tengas razón, muy listo er peró.
Otra cosa, ayer estuve hablando con la “Rubia”, que esta conforme, pero tienes que aceptar una cláusula; en un principio sin sexo, ¿Vale?... ;D

diekoss dijo:
Otra cosa, ayer estuve hablando con la “Rubia”, que esta conforme, pero tienes que aceptar una cláusula; en un principio sin sexo, ¿Vale?... ;D

No te preocupes, ya está acostumbrado ... :o :o :o ;D

¡¡¡¡¡Venga animo que vamos superandonos!!!!
con el rollo de la rubia ??? mejor la cerveza rubia :)

parras dijo:
Como estas casáu no tienes problemen… :o déjate la birras, primero hay que buscar novia a sito… ::)

diekoss dijo:

Y entonces de Foll.. tampoco? ??? ??? ???

Bueno como apunta nuestro compadre Fran, no es lo mas importante, eso siempre da repeluz, si si, repeluz... :o

Ahora bien, entonces, que es lo que le has comentado a la Rubia? y si has hablado de sexo, no has dejado nada a la suerte o mis habilidades, mira que eso no puede ser, quizas le puedo comer tan bien la oreja que..... :P :P

TO E POSIBLE ;) ;), menos el caer de nuevo en el eso que te hace perder la cabeza por una mujer :-[ :-[

parras dijo:

A la. ya veras cuando le diga a KITY que prefieres una rubia a ella, eso y encima de cristal :o :o :o

Di que si Dieter, por cierto y de la otra rubia que?
Y ademas de Rubias no conoces pelirojas o cosas de esas que no pongan tantas pegas pa ...? Vamos e por preguntar, no es por na eh! ;) ;) ;) ;D ;D

sito dijo:
Y ademas de Rubias no conoces pelirojas o cosas de esas que no pongan tantas pegas pa ...? Vamos e por preguntar, no es por na eh! ;) ;) ;) ;D ;D

Yo conozco a una que no pone ni una pega. Me la regalaron en mi despedida de soltero y aún debo tenerla en algún armario. Lo único que tendrás que ponerle un par de parches ... pero una vez solucionado el "problemilla" seguro que no te pone pegas ;D

P.D. Perdón, lo único que pide es inflarla de vez en cuando ;D

Fran_Scarver dijo:
Yo conozco a una  que no pone ni una pega. Me la regalaron en mi despedida de soltero y aún debo tenerla en algún armario. Lo único que tendrás que ponerle un par de parches ... pero una vez solucionado el "problemilla" seguro que no te pone pegas  ;D

P.D. Perdón, lo único que pide es inflarla de vez en cuando  ;D

Por partes,
esa te la regale yo con otros, para empezar, el pinchazo del cigarro de la discoteca lo arregle yo, ya la conozco y para colmo, cuantas veces te lo has montado que le has hecho varios abujeros, ademas te da igual desinflada?
que salvaje que eres, ya se lo dire a vane, tan manoseada no me va y ya es vieja,

Ofrece algo mejor chiquitin ;) ;D

Es verdad, no recordaba que fuiste tu quien la arreglaste ::)

Por cierto, ¿has ido ya a Salvador Rubio?

Fran_Scarver dijo:
Es verdad, no recordaba que fuiste tu quien la arreglaste  ::)

Por cierto, ¿has ido ya a Salvador Rubio?

A esa pregunta de salvador te dire que no coincidimos en el horario, repecto al arreglo tambien te recuerdo que lleva un troce de bolsa de basura color azul en el culo, la dichosa muñequita :o :o

Fran_Scarver dijo:
Yo conozco a una  que no pone ni una pega. Me la regalaron en mi despedida de soltero y aún debo tenerla en algún armario. Lo único que tendrás que ponerle un par de parches ... pero una vez solucionado el "problemilla" seguro que no te pone pegas  ;D

P.D. Perdón, lo único que pide es inflarla de vez en cuando  ;D
!!enviciaos que seis unos enviciaos¡¡¡ vaya una gentecica q hay por aqui menos mal q el DDM esta ocupado si no ya no uguiera decio argo qes una falta del respecto a las murejes ???facerles esas cosisquias ::)
que aluego pagamos justoos por pecaores ??? ;D

Yo conozco a una que no pone ni una pega. Me la regalaron en mi despedida de soltero y aún debo tenerla en algún armario. Lo único que tendrás que ponerle un par de parches
Ahora las hay de latex, buenisimas... ;D

Le he hablado muy bien de ti... ::) pero no quiere mas... ???

Como ya dije anteriormente Keito y Harry reconfirmaron sus 2 papeletas cada uno. Las de PedroMayta, aunque no están reconfirmadas, las damos también por buenas.

El número al que se juega es el 01671 (aparece también en el post de la lotería del foro). Os deseo a tod@s

[move].... MUCHA SUERTE ....[/move]

Y mi amigo también ...
images
... ;)

Hola familia.
Como veis ya tengo el ordenador operativo ,por lo tanto ya me podeis dedir lo que querais sin faltar..
>:( >:( >:(

Saludos a todos y felices Navidades. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

misha dijo:
Hola familia.
Como veis ya tengo el ordenador operativo ,por lo tanto ya me podeis dedir lo que querais sin faltar..
>:( >:( >:(

Saludos a todos y felices Navidades. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ya esta bien que tengas el ordenata funcionando… ;D aquí estamos casi todos a falta de Harry, que no se si esta en cabo norte a comprarse un reno u arbolito de Navidad… ::)

FF a toda la tropa… ;)

Eehhh...estar estoy..lo que pasa es que el que me conoce sabe que soy mas gandul que la "chaqueta de un guardia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Por cierto Fran esta tarde seguramente voy a Murcia...como hago pa pagarte la lotería?? ein?
Un saludo a tos...y Feliz Navidad

Harry dijo:
Eehhh...estar estoy..lo que pasa es que el que me conoce sabe que soy mas gandul que la "chaqueta de un guardia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Por cierto Fran esta tarde seguramente voy a Murcia...como hago pa pagarte la lotería?? ein?
Un saludo a tos...y Feliz Navidad

Te acabo de llamar pero no coges el móvil. Llamame al 609 290219 o te llamo yo mas tarde.
Saludos

Fran_Scarver dijo:
Te acabo de llamar pero no coges el móvil. Llamame al 609 290219 o te llamo yo mas tarde.
Saludos
Fran si no coge el movil, porque estará trabajando... ;)

diekoss dijo:
Fran si no coge el movil, porque estará trabajando... ;)

¿Es que alguien del foro trabaja? ;D

Por cierto, el segundo premio ha caido en 45564 y llevo el 45264 ¿es por eso que estoy jodido? >:(

Fran_Scarver dijo:
¿Es que alguien del foro trabaja?  ;D

Por cierto, el segundo premio ha caido en 45564 y llevo el 45264 ¿es por eso que estoy jodido?  >:(

Pues el del curro es peor, ¡¡¡¡el boss gritando MIERDA, nuestro nº 54637!!!, :o :o y yo puntualizo NO!!! menos mal que es el 56437. Algo se parece pero no da el pego ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
¿Es que alguien del foro trabaja?  ;D

Por cierto, el segundo premio ha caido en 45564 y llevo el 45264 ¿es por eso que estoy jodido?  >:(

Pues yo ya estoy de vacaciones. :) :) :)
Lo de la lotería te pasa por jugar. ;D ;D

¿Hay alguna salida prevista o la tengo que abrir yo con un post? ::)

TENERE dijo:

Pues como ya he visto que estas de vacaciones y el resto no, ademas de que en la comida nos felicitamos y despedidos hasta el año que viene, no se si propones algo, se pueda seguir por el grupo, compruebalo porque ya sabes que estos dias, ademas de curro y familia queda poco tiempo para lo demas.

:-[ :-[ :-[ :-[

jooo Fran q cerca has estado ese es el numero del rio????

TENERE dijo:
Tu estas de Fiestas y pensando en las saliditas, ¿No? Para que lo sepas, aquí hay gente honrada que sigue trabajando para que vosotros os podéis dar la buena vida… ;D

Pues no hay ninguna salida prevista hasta enero…Christmas closed...

Estamos rodeados de premios

Almoradi, Alicante, Alcantarilla, Lorca, madre mia que mala suerte :P :P :P :P :P :P

Pensaré algo..................... ::)

diekoss dijo:
Tu estas de Fiestas y pensando en las saliditas, ¿No? Para que lo sepas, aquí hay gente honrada que sigue trabajando para que vosotros os podéis dar la buena vida… ;D

Pues no hay ninguna salida prevista hasta enero…Christmas closed...

35 años cotizando a la Seguridad Social para que ahora te digan esto ???

TENERE dijo:
Teneré estamos mú liaos en estos dias con un monton de cosas ??? pero si puedo hacer u hueco no hacemos el arroz y conejo ese q hablamos por aqui ::) en Aledo
q seguro os gustara :P Saludos

Misha la loteria de Sort ???
DDM y tu q no qerias parar ???
ahora q a sufrir :-/

Además de año y medio de mili.
Así que ahora os toca a vosotros que sois jóvenes. :P

Atrás