Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (III

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

diekoss dijo:
Para el jueves día 30.12.00 en la última reunión anual espero ver a todo el mundo, el sitio nuevo es el salón de té a lado del puente… ::)

PD: Ahora que lo pienso, hay alguien a quien no quiero ni ver… ;D ;D ;D

joe como esta el pescao, si no fuese porque te conozco diria que son los reyes magos, va pero +/- me imagino a quien no quieres ver, pues eso, peor o mejor para el/ella ;) ;)
el que me veas a mi, bueno..... es poco mas menos imposible, pero se vera, yo por intentarlo que no quede ;D ;D

Pue er cabo Keito tiene guardia sanitaria, asín que no va a podé asistí ...cagontó.
Seguimo en dique seco...el amoto sa perdío en la nieve y lo tengo que cambiá por un vespino amarillo y abollao...inosente inosente se lo habei creío...entoavía no ha llegao.
lo de la casadora a a se que no, que yo respiro to los días, oiga. :o :o :o

¿Quien se apunta a comprar el interkomunikator? A lo mejor hay rebajita. ::)

TENERE hablaremos en jueves, hay muchas posibilidades... :P. Mira en la tienda del foro...

diekoss dijo:
¿Quien se apunta a comprar el interkomunikator? A lo mejor hay rebajita. ::)
Hola Diter yo si me funciona , igual me cojo unos para darle conversacion a mi mujer :D
siempre que se pueda adaptar, ya hablaremos ::);)
un saludo campeon ;)

parras dijo:
Hola Diter yo si me funciona , igual me cojo unos para darle conversacion a mi mujer :D
siempre que se pueda adaptar, ya hablaremos  ::);)
un saludo campeon ;)

Jo pues a mi me lo ha prohibido, ¿porque sera? ??? ??? ???

Pero que os pasa?, que el mazapan impide hablar, pero solo por la boca, aqui se utilizan los dedos y hasta que me digan lo contrario lo que nos comemos no nos impide cliclar, ahora eso si comemos no podemos escribir, eso significa que todavia estais comiendo? ???

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

sito dijo:
Jo pues a mi me lo ha prohibido, ¿porque sera?  ??? ??? ???
Sera sera por lo q hablas?? o por lo q escribes??? se ve q estan todos muy liados o de vacaciones visitando belenes por ahi

sito dijo:
Pero que os pasa?, que el mazapan impide hablar, pero solo por la boca, aqui se utilizan los dedos y hasta que me digan lo contrario lo que nos comemos no nos impide cliclar, ahora eso si comemos no podemos escribir, eso significa que todavia estais comiendo? ???

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Pofquef preggunntaff eftof...?? :o :o :o ;D

DDMotard dijo:
Pofquef preggunntaff eftof...?? :o :o :o ;D

Luego seguro que no te entra el equipo de batalla ni puede la burra contigo ;) ;)

mañana a las 20:00 en el
salon de té frente al Itaca
Cartageneren de los gueven... ;D

diekoss dijo:
mañana a las 20:00 en el
salon de té frente al Itaca
Cartageneren de los gueven... ;D
Dieter, un compromiso ineludible de última hora me va a impedir la asistencia a la cita de hoy. :(
Así que tendremos que dejar las conversaciones (incluyendo la de los intercomunicadores) para otro día. :-[
FELIZ AÑO A TODOS

Aquí no confirma nadie el encuentro
Paso de vosotros hasta el 2005…
???

diekoss dijo:
Aquí no confirma nadie el encuentro
Paso de vosotros hasta el 2005…
???

Dieter, si te vienes pa murcia te prometo que yo si que voy, hasta que me digas fin, pero eso tiene que ser aqui porque ya sabes que salgo despues de las 20.00 y yo llegaria alli muy tarde para empezar, es mas te propongo vernos +/- a las 20.30 en el kenedy y el que quiera que se venga, pero eso si confirmamelo para salir un poco antes y llegar a la hora dicha, de ir yo a cartagena llego cerca de las 21.00 o 21.15, creo que es tarde para empezar nada, pero si lo ves bien, incluso voy pa verte  ;) ;)
Vamos que no todos los dias son fin de año. !!!!ANIMAOS JOE!!!!
PD se puede apuntar el que quiera  ;D

Sito creo que como estan las cosas ??? mejor pál 2005 yo tengo curro hasta las 9.30 :P con lo que se atrasaria mucho la reunion, haber si los dias dan mas desi :o y ya quedaremos :) Saludos

parras dijo:
Sito creo que como estan las cosas ??? mejor pál 2005 yo tengo curro hasta las 9.30 :P con lo que se atrasaria mucho la reunion, haber si los dias dan mas desi :o y ya quedaremos :) Saludos

No te preocupes Parras, despues de lo que esperastes para vernos, te espero hasta las 00.00 si hace falta, tu solo dilo que yo lo hago ;) ;D ;D

Queda pendiente la incursion guerrera por los centros de las famas ;Dcon Naty y Quity ay que ir bien aprevenios por lo q pudia pasar :o paque no nus vean
otros sordaos der Komadú para tomar bien y reconquitá er territorio ya te dare mas estruciones
y cudiao q hay muncho peligro?????? ;D ;D ;D

A todos los miembros del Komandu:

FELIZ AÑO Y PROSPERAS SALIDAS ;D

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S :D :D :D :D

Para los cartageneros que esten interesados en ir a Granada el domindo a ver la salida del dakar:

Punto de encuentro. Gasolinera que hay en los dolores derección Alhama.

Hora de salida: dado que hay que estar en Puerto Lumbreras a las 07:00H para juntarnos con los murcianicos y gente de alrrededores, como es de noche y hará mucho frio, y creo que la velocidad sera reducida.Propongo quedar a las 05:30H para tener margen de llegada y tomar un café que nos caliente un poco

ostias Manolo que ilusion me hace que vengais, coño

En fin que nos vemos el Domingo!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS LAGARTIJAS

Me parece a las 5:30 de madrugada va estar en Los Dolores mi prima Rita con el vespino de la Telepizza.

;D ;Dfeliz entrada de añooo y cuidadinnn con el cavaaaa

Ya veo que este comando no se pone ???

vamos que tomar decisiones de cuando empezar la batalla es duro, la verdad que para esa hora, tiempo no pinta muy bien, y como nuestro amigo fran no me preste algo que le he pedido (vestuario), pienso que mis pequeños pantalones no aguntaran.

Vamos
Que para la dura batalla que se presenta no creo que el equipo del ejercito me aguante y debo de retirarme de la lucha, ojo no de la guerra :o :o
asi pues si no me es posible solo tengo 2 cosas que desearos.

;D ;D FELIZ 2005 ;D ;D

que lo paseis de PT. MD ;)

feliz año nuevo a tod@s

ya vienen los reyes...espero que con la burra nueva

Bueno, Harry y Dieter nos vamos a Graná juntos, pero a una hora mas católica, sobre las 7:30, para estar en Graná a las 10:00 mas o menos. El que tenga ganas de venir que me llame o que ponga un mensaje aquí… ;)

…FELIZ 2005…

diekoss dijo:
Me parece a las 5:30 de madrugada va estar en Los Dolores mi prima Rita con el vespino de la Telepizza.

Tu prima Rita no se si estará pero Gass y yo seguro que estaremos.
Que tengais buena ruta, y ya nos veremos, aunque sea a la salida de la ultima moto ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Tu prima Rita no se si estará pero Gass y yo seguro que estaremos.
Que tengais buena ruta, y ya nos veremos, aunque sea a la salida de la ultima moto ;D ;D ;D ;D ;D
Lo importante no es ver salir a la última moto, lo importante es echar mano al primer jamón… :P

En eso tienes toda la razón, pero yo cuando estoy entre motos se me quita el apetito :P :P :P :P

Que disfrutéis.
Nosotros no vamos a ir, entre otras cosas porque me duele el culo y no puedo montar en moto.
No es de coña, es que me caí con la moto.

Para el Komandu Lagartijen y para cualquier otro que lo lea:

FELIZ AÑO 2005 Y DOS PIEDRAS

POR EL CULO TE LA INCO

Feliz año nuevo a to er mundo. ¿se admite a un observador murcianiquio dende las murcias pa unirse ar grupo de Harry y Dieter? Es por la hora, que parece más cristiana. Este humilde motero saldría desde Murcia y pararía a invitar a café y lo que se tercie en Puerto Lumbreras.

Ráfagassssssssssssssss

errete dijo:
Feliz año nuevo a to er mundo. ¿se admite a un observador murcianiquio dende las murcias pa unirse ar grupo de Harry y Dieter? Es por la hora, que parece más cristiana. Este humilde motero saldría desde Murcia y pararía a invitar a café y lo que se tercie en Puerto Lumbreras.

Ráfagassssssssssssssss
...errete, mañana a las 8:30 estaremos en la gasolinera grande a la entrada de Puerto Lumbreras... ;)

Entendido. Allí nos veremos. A esa hora si que están ya puestas las carreteras.

Ráfagassssssssssssss

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

DESPUES DE UN TIEMPO OBLIGADO A NO COGER LA AMOTO, YA ETOY POR AQUI Y DISPONIBLE PARA EL DIA QUE CUADRE.

SALU2 PARA TODOS, TODOS.

Arguien dijo a las 5,30??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUES ..........

PUES VA SER QUE NO!!!!!!

BUEN VIAJE Y SALU2, NOS VEMOS.

Bastian dijo:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

DESPUES DE UN TIEMPO OBLIGADO A NO COGER LA AMOTO, YA ETOY POR AQUI Y DISPONIBLE PARA EL DIA QUE CUADRE.

SALU2 PARA TODOS, TODOS.
Encantado de leerte Bastian.

;D ;D Bienvenido de nuevooo bastian ande te habias metido??? feliz 2005

Espero veros en la proxima salida del Komandus, lo del Dakar bien y Jesus superior ;D ;D

Feliz año por si no lo habia dicho :D :D :D :D :D

misha dijo:
Espero veros en la proxima salida del Komandus, lo del Dakar bien y Jesus superior ;D ;D

Feliz año por si no lo habia dicho :D :D :D :D :D
En la próxima salida vamos a eliminar por completo la seriedad… ???o ???…era la…no me acuerdo… :-/

Me alegro que todo el comando este de vuelta, yo como ya sabeis, no fui, pero bueno fue mas bien por motivos obligados que de cualquier tipo.

Ahora bien, espero que tengamos las fotos oportunas, y por cierto, a la hora que salio la 2º espedicion, a que hora llegasteis, y que es lo que visteis?

Na jodios que no contais nada de nada, bueno espero que si, SALUDOS de parte de un colega  ;) ;) ;D ;D

No es por incordiar, Dieter, ya se que tu lo tienes en cuenta y todo eso, pero esta es la pagina 10, tu sigue con el mando!!!!!! ;D ;D ;D
¿o quizas esperas a DD? ???

Ante todo feliz año nuevo a todos.
A ver si le hacéis caso a sito y nos ponéis algunas fotos de vuestro viajecito de ayer. Fran y yo ya os enseñaremos algunas fotos de nuestro viaje del próximo fin de semana a pingüinos que no sé el frío que vamos a pasar, pero seguro que nos lo vamos a pasar en grande. ;D ;D ;D

Atrás