Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (IV)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Diter, dos cositas, me alegro que sea un plomillo que se me ha soltado a mí y no la tirantez que me dió la sensación.

Por otro lado, eres un poquito cabroncete ¿no? ¡Estás diciendo que mi moto es una clásica! ¡Si la compré en Mayo del 2.004! ;D ;D ;D ;)

Fran_Scarver dijo:
Joder como está el patio. Me voy unos días a los pingüis y se revoluciona el Ajersitu  :P

PiJo y Diekoss: dejaos de gilipolleces ya, que os aprecio un montón a los dos para estar con niñerías, que ya sois mayorcitos ¡ostia!

DDmotard: una pena no verte por los pingüis, si que estuve un ratito con Marcos y compañía.

Parras: espero que el año próximo te animes tu también.

Keito: ¿Cuando rodamos esa máquina de matá?  ;D

Sito ¿cuando estrenamos esa ropita?

Al resto de los cartageneros: ¿Para cuando esas birriras? ¿Para el Miércoles? Si sito está disponible contad con nosotros a partir de las 8.30 o asín.

Por cierto, aún me quedan papaletas de Navidad ¿alguien las quiere?  ;D ;D ;D  ;)

Joe acaba de llegar y ya esta repartiendo, si es que no puede ser.
Bueno lo de la ropa pues macho no has dado ni una talla, lo que no te ha dado a enterarte en la tienda, asi ahora me dicen que tardaran unos 15 dias, Y... pues va ser que no, a ver como lo puedo solucionar para tenert este finde, vamos a enumerar, ni guantes ni bragas ni camiseta interior ni pantalones de mi talla, ¿como te quedas? ??? ???

Por lo demas que dices, pues para el miercoles por la noche, teniendo en cuenta la hora que salgo pues si ;D ;D

NO, compraron donde le indico el paje. :o :o
La pregunta del millon es, lleva este paje comision?? ??? ???
Si al final, la cupula nueva esa..... sea muy sospechosa ;) ;)

Por cierto luego vemos el tema de la ropa, las botas y eso, que lo que no tengo muy claro es el pantalon, a ver si nos vemos esta noche y tomamos un cafe, en el Kenedy? te va bien, te lo digo por que ...
Bueno ya te comentare alli, _CONTESTA ::) ::)

Bueno, pues yo de momento y respecto al tema de la salida del Domingo, solo puedo decir que no puedo garantizar que vaya, debido a que estoy comenzando un proceso gripal que no se si me va a dejar en condiciones, por lo que no me puedo comprometer.

Nos vemos.

Fran, llamame al movil que en archena tenemos un problema con telefonica y no podemos llamar  :o :o
Así que haz gasto en la empresa y me llamas ;), pa lo de luego, es que alli he visto... que luego te lo cuento, espero poder ver esta noche otra vez... no se  ::) ::), tu llamame, por cierto para lo del miercoles a ver si ... Parras dice que lo tiene dificil, pero yo creo que si no lo proponemos podemos, eso si en coche  8) 8)

DD, cuidate, yo estuve el finde afonico, bueno hasta el viernes, para el sabado me recupere un poco.
Espero poder verte para el Domingo ;) ;), (si al final vamos que veo la cosa muy negra) :( :( :(

Sito: Para que después no me digas que no te lo digo con antelación, te diré que el domingo yo voy a salir en dirección a Alicante aunque sea SOLO ??? y aunque tenga que llevarme la TORTILLA DE PATATAS en el baúl ??? ,para estar de vuelta en Cartagena antes de las 6:30.(es la única condición).
El recorrido lo estoy pensando por si, al final, el personal no se define.

Saludos a todos. :D

TENERE dijo:
Sito: Para que después no me digas que no te lo digo con antelación, te diré que el domingo yo voy a salir en dirección a Alicante aunque sea SOLO  ??? y aunque tenga que llevarme la TORTILLA DE PATATAS en el baúl  ??? ,para estar de vuelta en Cartagena antes de las 6:30.(es la única condición).
El recorrido lo estoy pensando por si, al final, el personal no se define.

Saludos a todos. :D

Tenere, la cosa esta que no esta, pero bueno, por mi, y siempre que tenga prenda, que lo veo un poco mas dificil, no hay ningun problema, es mas, dependiendo de la hora podre ir con o sin prenda.
La tortilla, ok me gusta ademas fria ;)
Respecto a lo de tiempo de aviso, bien es sabido por todos que no te debes de tomar lo dicho como una bronca, fue y asi sigue siendo este un consejo ;) ;D ;D

De todas formas cierto y verdad que distes poco tiempo, pero aun asi, antes de las 10 como indicabas te pase el informe de todo lo que solicitastes, lastima que salistes solo ??? ???
Bueno espero que al final se publique el post correspondiente por Pijo para hacer la salida

sito dijo:
Tenere, la cosa esta que no esta, pero bueno, por mi, y siempre que tenga prenda, que lo veo un poco mas dificil, no hay ningun problema, es mas, dependiendo de la hora podre ir con o sin prenda.
La tortilla, ok me gusta ademas fria ;)
Respecto a lo de tiempo de aviso, bien es sabido por todos que no te debes de tomar lo dicho como una bronca, fue y asi sigue siendo este un consejo ;) ;D ;D

De todas formas cierto y verdad que distes poco tiempo, pero aun asi, antes de las 10 como indicabas te pase el informe de todo lo que solicitastes, lastima que salistes solo ??? ???
Bueno espero que al final se publique el post correspondiente por Pijo para hacer la salida

Sito, no te preocupes porque yo no me lo tomé como una bronca. Al fin y al cabo, cuando vi que podía irme, solo tenía dos alternativas, o no decir nada e irme, o decirlo por si daba la casualidad de que alguien con ganas y con tiempo viera el post y se animara para ir juntos.
Fué despues de poner el post cuando hablé por teléfono con el de la XT y se apuntó.

Lo que me preocupa es la salida del domingo que viene:

Pijo no puede venir pero dice que la información la dará no sé cuándo.
Diego (el receptor de la información) está enfermo y no está seguro de poder venir.

Parece que todo el mundo está a la espectativa pero sin definirse.
Por eso digo que yo voy a ir, y me encantaría hacerlo con vosotros pero, si no viene nadie me iré solo (con Consuelo).
Y me gustaría saber si hay algún otro incondicional del Komandu que quiere hacer lo mismo para ponernos de acuerdo en la ruta y el horario.

Soy todo oídos...........

TENERE dijo:
Lo que me preocupa es la salida del domingo que viene:

Pijo no puede venir pero dice que la información la dará no sé cuándo.
Diego (el receptor de la información) está enfermo y no está seguro de poder venir.

Parece que todo el mundo está a la espectativa pero sin definirse.
Por eso digo que yo voy a ir, y me encantaría hacerlo con vosotros pero, si no viene nadie me iré solo (con Consuelo).
Y me gustaría saber si hay algún otro incondicional del Komandu que quiere hacer lo mismo para ponernos de acuerdo en la ruta y el horario.

Soy todo oídos...........

Hola a tod@s.

Solo confirmar lo que ya he dicho antes, que estoy empezando con la gripe y por tanto no se si voy a estar en condiciones para el Domingo, que lo dudo.

Aparte de eso, aclararos que no tengo la información de Pijo, no me la ha enviado, por lo que, si lo considera oportuno, puede ponerla aqui en el foro por si os sirve de algo.

Lamento el incordio que todo esto supone, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

Fran: si vienes el miércoles a las cervecillas, te pagaré los 12 € que te debo de la lotería. Si no...pues en otra ocasión, pero no se me olvida.

El domingo 16 estoy saliente de guardia; no se si podré salir (si es que se sale) pues dependerá de la hora a la que se ponga las salida y de cómo se me haya dado la guardia.
Así que, en principio, no conteis con nosotros.

Nos vemos el miércoles. :) :) :) :)

keito dijo:
Fran: si vienes el miércoles a las cervecillas, te pagaré los 12 € ...

Keito, si yo tambien voy me das los 12 €?  ???
Joe macho que forma de mojar la moto, tu si que sabes  ;) ;)

Bueno bromas a parte, espero poder estar alli con el niño este, ya que vamos los 2 en mi coche, segun me ha dicho claro. :( :(

Respecto al domingo 16, entre el lio o mal entendido que se ha creado entre algunos de grupo  ??? ???, las enfermedades de otros :(, las obligaciones de algunos :-/ y los problemas de existencias de belmonte de tallas >:( >:( :'(, no se como estara la cosa, a ver si lo que tenemos que hacer es una pequeña escapada  ;) para practicar, ver el terreno, esperar a que las aguas se calmen :o, algunos se recuperen de las enfermedades :), ese que tengan menos obligaciones y mas tiempo libre  ;D y por su puesto que encuetre mi talla   :-[ :-[ :-X
Bueno lo comentamos mañana 8) 8)

Holas a tos ,como parece que se esta quedando
en "agua de borrajas" el asunto :-[ :-[ creo que lo mejor sera
quedar el que quiera pal domingo y hacer ruta por nuestra cuenta desde luego con paella incluida , cuando sepamos la ruta y los que somos llamaremos al restaurante y yasta 8) 8) nus vemos :o

Parras
Que te parece la idea del restaurante que te he comentado varias veces que esta en el raal, el menu es unico, es decir entrantes y luego un paella al centro. de esas de un grano. eso si, si no han subido el importe, son unos 25 €, ??? ???
El tema de la ruta podemos usar la de los pantanos, que tambien se la conoce el Fran,PiJo... y no se si alguien mas.

A ver: misha, tenere, Dieter, DD (mejoras?), Fran, Pijo, Parras, Keito, ... y cualquiera que se quiera apuntar o por descuido se me olvide (lo primero perdon en ese caso ??? ??? ;)) ¿Que parece la idea? ¿O creeis que podemos con lo cofrides? ::)De momento el Domingo Libre, para mi claro ;)
Sabado no tanto, me parece que lo tengo algo mas que liado :( :(

5520308004025548674949674957454948675745527066554557654948575569-2571228.jpg
:o :o :o :P 8)

Sito a mi me da igual ,el caso es darnos un buen paseo
para despues aderezarlo con una buena paella :P y echarnos unas risas. ;)
Habra que cojer las horas centrales del dia porque
sin leotardos.. ya me contaras, mira a ver si te deja Vane algo que te quite el frio ;D ;D

Si Vanesa no se opone contad conmigo pá lo que haga falta.
Si se opone intentaré hacer una escapadita a veros, aunque regrese a la hora de comer a casita :-/

Fran solo es prueba, no te preocupes que borro la contraseña ;) ;)

Pues para el domingo yo estoy libre,por lo tanto me apunto a lo que sea,con la unica condición de regresar a casa para comer ??? ???,
la ruta de Alicante me gusta mas,pero si hay que ir a Totana se va. :D :D :D

Fran tu nos puedes servir de guia?? :P es que por lo que veo tu eres el unico que conoce aquello yo no tengo ni idea y nadie da el paso pa poner el pos.
Ayer me dijo Pedro, que lo iva a poner pero por lo visto :o no ha tenido tiempo o sea que tira palante y a ver q pasa.
un saludo

Como dicen lo de la tele, pues va a ser que no. ???
Que chungo que esta el patio, me refiero a que la mitad no contestan y la otra mitad no saben, pues asi no se va lejos :( :(
Bueno espero que al final alguien con afino se decida.

Yo la verdad que he salido poco y no os puedo indicar, ninguna ruta, hay una que he hecho alguna vez, que acaba en mazarron..... ;) ;) ;)
Pero creo que la teneis vista ;D ;D ;D

Bueno se admiten sujerencias :o :o

PD. DD, ese papel donde se usa, arriba o por la mitad del cuerpo ;), es pà sabe la gravedad del asunto, claro que si es pà arriba, con 12 unidades dentro del casco bien va ;D ;D, pero como sea para mitad, me parece que la moto mas vale que le quites el sillin :o :o :P

sito dijo:
Parras
Que te parece la idea del restaurante que te he comentado varias veces que esta en el raal, el menu es unico, es decir entrantes y luego un paella al centro. de esas de un grano. eso si, si no han subido el importe, son unos 25 €,  ??? ???
El tema de la ruta podemos usar la de los pantanos, que tambien se la conoce el Fran,PiJo... y no se si alguien mas.

A ver: misha, tenere, Dieter, DD (mejoras?), Fran, Pijo, Parras, Keito, ... y cualquiera que se quiera apuntar o por descuido se me olvide (lo primero perdon en ese caso ??? ??? ;)) ¿Que parece la idea? ¿O creeis que podemos con lo cofrides?   ::)De momento el Domingo Libre, para mi claro  ;)
Sabado no tanto, me parece que lo tengo algo mas que liado :( :(
Sito no esperes más, pon el post para el domingo saliendo de Murcia, con la ruta que quieras (pantanos por ejemplo) y nos apuntas directamente a Consuelo y a mí. (Más facilidades no se pueden dar) ;D

TENERE dijo:
Sito no esperes más, pon el post para el domingo saliendo de Murcia, con la ruta que quieras (pantanos por ejemplo) y nos apuntas directamente a Consuelo y a mí. (Más facilidades no se pueden dar) ;D

tenere, nunca he organizado una, le pidire ayuda a Fran, y a ver si entre los 2.... ??? ???
Solo una duda, Quien pone la tortilla? :P :P

Mañana te digo algo, por cierto lo mas posible es que nos veamos en cartagena :o :o

sito dijo:
tenere, nunca he organizado una, le pidire ayuda a Fran, y a ver si entre los 2....  ??? ???
Solo una duda, Quien pone la tortilla?  :P :P

Mañana te digo algo, por cierto lo mas posible es que nos veamos en cartagena  :o :o
Sito, lo que no puede ser es que queramos organizar una salida tan bien como lo hace Diego. No todos tenemos ni la misma experiencia ni disposición que él.
Yo creo que el que organiza una salida merece un respeto, y si hay fallos por falta de experiencia, deben ser perdonados y no criticados.
Es muy fácil sentarse cómodamente a esperar a que los demás resuelvan el problema (eso lo sabe hacer todo el mundo).
Bueno si vienes mañana seguiremos hablando del tema y de la tortilla. ;) Me llevaré un mapa para ver el recorrido.

Parras: Verás cómo al final se arregla la cosa ;)

Diego: Deja que los demás organicen esta vez, pero ven con nosotros.

Fran: A ver esas mallas para Sito que nos las va a enseñar en la comida del domingo. ;D

Naty: ¿Qué pasa?

Los demás; ¿Qué decís?

Los nuevos: ¡Animaos¡

Saludos

P.D. Sito: Apunta a dos más en una Transalp.

Como dije el otro, día intentaré rular con vosotros el domingo, dependiendo de cómo acabe el sábado en Valencia. Palabrita del Niño Jesús. ;) ;)

Ráfagassssssssssssssss

Pero que os pasa? en segunda? Mala espina da... :o :o

sito dijo:
Pero que os pasa? en segunda? Mala espina da... :o :o

Peor está el Real Murcia......... :o :o :o ::)  ;D

TENERE, tal como os he dicho desde el principio, el que yo vaya o no, no va a depender de las ganas que tenga, sino de como me encuentre despues de pasar el trancazo que tengo, y que, de momento, no cede :o :o :o

Hombre dichosos los ojos, como vas?
estas mejor? ???
Espero que estes mejorando, a ver si nos podemos ver. ;)
Esta tarde creo que al final fran y yo vamos a cartagena a lo de keito, supongo que te sera imposible? VERDAD? ???

Bueno pues si el real murcia va en 2º, pero nosotros somos de 1ª, ;) asi que esa gente que se anima, coj... ya de tanto... ::) ::)

Un saludo DD

Ah, aprovecho para comunicaros que el Sector Local de Puerto Lumbreras está preparando el viaje a la concentracion de Jabalistreffen, en Huesca, del 4 al 6 de Febrero, por si alguien se anima :o :o :o

Diego yo si que iria pero estoy en la ::) ::) ::) ::) ::) ::)(ISM Germany-treffen ) osea que va ser lo mas probable que no pueda ir pero sabiendo que vais en representacion del sector ;Dme doy por sasticfaccion
salud dios

DDMotard dijo:
Ah, aprovecho para comunicaros que el Sector Local de Puerto Lumbreras está preparando el viaje a la concentracion de Jabalistreffen, en Huesca, del 4 al 6 de Febrero, por si alguien se anima  :o :o :o

Ahi que ver, que yo curro por las mañanas los sabados, asi del viernes ni hablo, no pue ser, y claro debido a la distancia que hay, salir el sabado medio dia/tarde como que no :( :( :(, asi que sintiendolo muy muy mucho no va a ser >:( >:(

Parras, a la feria esa si te vas a sentir solo, te acompaño, ??? ??? claro que eso conlleva a que mi curro... bueno tienes alguna oferta de empleo ;) ;)

DDMotard dijo:
Ah, aprovecho para comunicaros que el Sector Local de Puerto Lumbreras está preparando el viaje a la concentracion de Jabalistreffen, en Huesca, del 4 al 6 de Febrero, por si alguien se anima  :o :o :o

Para rematar la gripe, ¿No?... :o :o :o
Sigo igual con el ordenador, hasta lunes no lo tengo arreglado… :'(

HOY A LAS 20:00 HORAS EN EL SALON DE TÉ, FRENTE ITACA

misha la asistencia no es obligatoria, pero recomendada... ;D

diekoss dijo:
Para rematar la gripe, ¿No?... :o :o :o
Sigo igual con el ordenador, hasta lunes no lo tengo arreglado… :'(

HOY A LAS 20:00 HORAS EN EL SALON DE TÉ, FRENTE ITACA

misha la asistencia no es obligatoria, pero recomendada... ;D

Sector de Murcia centro, los que quieran ir claro, saldra de murcia cerca de las 8.00 y a un ritmo de 120 +/- llegamos a las 8.20/8.30 asi que esperamos encontrar el sitio en cuestion, eso si, a ver si podeis esperar un poquito niños.

Por cierto podeis indicar mejor donde esta el lugar en cuestion. ??? ( se agradece plano)

Y tu PARRAS, puedes al final, que un dia es un dia. Vamos digo yo 8) 8)

DD, no me has indicado para que vas a usar el papel ese que pusistes :D :D

DDMotard dijo:
Pañuelos, sito, son pañuelos............. ::) ::) ::)

YA,Ya tu disimula, entonces debo de sobre entender que son para la parte alta de al cara, no? ???
Que si, que lo he pillado, entonces el remedio lo tienes facil para venirte, te pones una docena dentro del casco y cuando necesites uno... pues eso que lo llevas incorporado ¿NO? ??? ??? ;) ;)

Atencion gente del ajercitu
Salida del domingo, post publicado, por cierto este no lo teniamos que abrir fran/yo, pero conforme estan las cosas.... ???
El caso, que nadie se sienta ofendido ni molesto, (si es el caso de alguien, debido a los +/- acontecimientos ocurridos, me disculpen) y por los que participen, que no nos recriminen nada, que esto es como todo, empezar. (DD ya me enseñaras  ;))

Lo dicho el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1105527920;start=0#0
:o :o :o

sito, por mi parte solo decirte que, si necesitas ayuda para algo, solo tienes que decirlo :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
sito, por mi parte solo decirte que, si necesitas ayuda para algo, solo tienes que decirlo  :o :o :o ;)

Gracias DD, te tendre en mi pensamiento ???, en mis oraciones :o... y sobre todo en mia agenda del tlf por si las moscas ;) ;D ;D

sito dijo:
Por cierto podeis indicar mejor donde esta el lugar en cuestion. ??? ( se agradece plano)
Atesión capitán Sito, entrando a Cartagena por la autovía, sigue to tieso hasta la Plaza de España. alli giras 90 grados a la derecha y avanzas unos 200 metros hasta encontrar un semáforo. Giras 90 grados a la izquierda en ese semáforo y cuando avances 40 metros, ya estás alli: Mirando al frente tendrás la subida al puente del estadio, mirando a la derecha mi casa y mirando a la izuierda encontrarás la Tetería.

Si no lo ves claro dilo.

Su órdene mi capitan.

¿Hasta que hora estareis en el cuartel? Es que me han surgido unos problemillas y no creo que podamos llegar hasta las 9.00 p.m. ¿algún problema?

Estoy en un cibery hasta los... ;D y aguantando la historia del ordenata. A las 9:00 de la noche vamos estar sin problem, despues ya veremos...

Ultimo aviso, a las 20:00 horas en el salon de té, Soldado de Rosique... ;D

diekoss dijo:
Estoy en un cibery hasta los... ;D y aguantando la historia del ordenata. A las 9:00 de la noche vamos estar sin problem, despues ya veremos...

Ultimo aviso, a las 20:00 horas en el salon de té, Soldado de Rosique... ;D
Para más señas, el salón de té se llama ALBAYZYN y está junto a la carnicería EL CHURRO

Atrás