Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (V)

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues por aquí andamos  :o :o :o

comando144mk.jpg

bcl.gif

Y no os olvidéis que........

El Komandu Lagartijen tiene larga la...........cola!  ;)

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104745932;start=135

Por aqui estamos el......

Sector De la Capi.....(Murcia ;D )

errete - BMW R1100RT
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
alcatransalp - HONDA 650 Transalp

Sector Cerca del Charco...(Cartagena  ::) )

keito&Monica - HONDA 650 Deauville
TENERE&Consuelo - YAMAHA XT 600 Ténéré
PedroMayta - BMW K1200LT
misha - BMW R1150RT
GASSS - BMW R1150GS
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean

Sector Ni se Sabe... :o :o

naty - Bruuummmm Alhama de Murcia
parras&Kitty - BMW R850R Tostana
DDMotard - BMW F650FL/R1150R Puerto Lumbreras

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

;D Diego no te molestes no hay ni dios jejejjejje

naty dijo:
;D Diego no te molestes no hay ni dios jejejjejje
A esa hora estábamos en Cartagena, Dieter, Keito, Mónica, Jose Luis, Belén, Misha, Sito, Fran y yo mojando la burra nueva.

Saludos

TENERE dijo:
A esa hora estábamos en Cartagena, Dieter, Keito, Mónica, Jose Luis, Belén, Misha, Sito, Fran y yo mojando la burra nueva.

Saludos

¡Pues va a ser que sí!

Por cierto, sin ánimo de ser pesado ¿alguien va a Jerez? ¡Que me quedan pocas habitaciones!

Se nota que estoy en la oficina, aquí funciona mi PC… ;)

diekoss dijo:
Se nota que estoy en la oficina, aquí funciona mi PC… ;)

Y yo en casa de mis padres. En mi oficina no funciona el mío. Cago´n tó >:(

Esto a primera linea de combate >:( >:( >:( >:( :D :D

Q pasa teneis virus vusotros ;D ;D u los ordenatas ;D ;D

;) ;) Q soso esta el komandu pasarlo bien en la salidita del domingo... besicos y buen fin de semana

Después de pasar el virus-Killer AVAST me deja escribir. El antivirus AVAST es gratuito y considerado como uno de los mejores, eliminó 4 virus que mi Panda de los cohones dejo pasar… ;D

PD: Disponible in Spanish... ;D

Pues parece que las ultimas batallas (navidad) ha dejado al comando seriamente lastimado y no puede presentarse a sus que haceres con la continuidad de constumbre. ??? ???
DONDE COÑO ESTAIS ? >:( >:( ;)

...que es lo que te pasa... ??? si no hay nadie es porque nadia ha podido... ;D

PD: Era para subir el Post

¿Cartageneros, la reunión semanal en miércoles o en jueves... ::)?

El único problema que veo es encontrar un local nuevo, tiene que ser Alameda o Reina Victoria. Además tiene que reunir las condiciones sanitarias mínimas… ;D

Murcianos, para llevarle la contraria a Diter propongo qdd en el bar Kennedy el Jueves a las 21.00 horas. ;)

El local es bastante nuevo, elegante, y con unas condiciones sanitarias excelentes. Y no comentamos lo buenorras que están las camareras para no dar envidia a los Cartageneros. ;D ;D ;D ;D :P

Fran_Scarver dijo:
Murcianos, para llevarle la contraria a Diter propongo qdd en el bar Kennedy el Jueves a las 21.00 horas.  ;)

El local es bastante nuevo, elegante, y con unas condiciones sanitarias excelentes. Y no comentamos lo buenorras que están las camareras para no dar envidia a los Cartageneros.  ;D ;D ;D ;D :P

Ah. si....? >:(

Pues yo me voy a reunir conmigo mismo en donde me de la gana, nada mas que por eso..... ;D :o :o :o 8)

Ande estan las presona der comando q no se lus oye por ningun lao ;D ;D

Hola Antonio.

Espero que te encuentres mejor ;D ;D

Para cuando vas a preparar una salida por tu zona, para el Kumandus :P :P

Chicos me apunto a lo del Kennedy, doy fé de la elegancia del local, además las camareras estan de muy buen agrado ;D, lo unico es que los precios no son populares :o.

En fin ahora que estoy mas relajado de curro tenemos que prepararle una despedida al Sr. Misha que crei entender que se iba por unos tiempos 8) 8).

En fin a ver que se puede hacer, yo tengo varias ideas.

Saludos

Bueno, a ver que es lo que pasa ??? ???
Creo que lo del kenedy lo llevo diciendo varios meses :o :o

La verdad que el local esta dabuten... pero el tema de las camareras ::) ::), a mi personalmente no es que diga que todas estan... , solo 1 (claro para mi), pero ya sabeis que yo en el tema de las mujeres no es donde tengo mis grandes proezas, ni en las motos... a este paso no se donde destaco ??? ??? :(
Bueno el caso, que si que yo voy el jueves, igual que hoy, y que el domingo noche... :o :o, o si no el oliver tambien esta bien, muy natural (verdad Parras), o quizas el mentirero que la Rubia.... :-[ :-[ :-* :-*

Bueno, empecemos por el kenedy, yo voy, y el resto? y la hora pues para las 8.30 o 9.00, mejor esta ultima, aconsejo ir en moto ya que a esa hora el corte ingles... :P
Comentarios ;) ;)

Veo que os esta yendo la olla... :o que no me extraña con el estrés que produce la capital.

Cartageneren que se vayan Ustedes a la merde, si no decid nada me voy al Kennedy… ;)

Antonio cuídate, pa CT hay que estar bueno... ;D

DD, operarte... 8)

…misha que pasa, no te vayas... :-/

sito dejate de titis, que no es lo tuyo... ;D

;D ;D mucho hablar y luego nadie va einn=? Ademas tanta titi pa q?? si la mayoria ya teneis una? yo creo q no puedo ir pero alo mejor os doy una sorpresa

misha donde te vas?? sin q pruebe yo tu moto? jooo
parras te habias puesto malito? no me entero de na

besicosssss pa tos

Naty, llevate cuidado a ver si la sorpresa te la damos a ti ;)

Lo de las titis, es como lo del lobo, mucho hablar y luego na de na. pero bueno si no es de motos o futbol, estos hombres de que vamos a hablar ;) ;)

De cualquier forma, vamos hacer como la peli, "La Busqueda" ;) ;)

Venga comando despertar >:( >:( >:(

Dieter, has vuelto a ver a mi rubia, mira que para un dia que voy la chica lo tiene libre, si es que fijate si tengo tan mala suerte con ellas que con recomendacion tengo futuro ??? ??? ???
Asi que resigancion, tampoco estoy tan mal digo yo, o si?? :o :o :-[ :-[

Por cierto, el pc ya funciona?, a fran con el antivirus ese no se ha solucionado, el no tiene virus, es raro, lo unico que me queda comprobar alli, es un tema de limitaciones por parte de Iberia para que no puedan acceder a determinados servicios, creo que eso sera el problema ya que sino es un error a hotmail tampoco puede. ??? ??? a ver si le podemos echar un vistazo ;) ;D ;D

A ver, Dieter, menos faltar y más concretar.
Hay runión er miércole o er jueve?.
Desí argo, que er jefe se cabrea, y con lo grande que e, se pue liá gansa.
Teneré: ¿Tú no dise ná?.

¿Ta replegao a la trinchera?.

Desí argo, questos no saben que ar Kennedy lo mataron en er 63. :-/ :-/ :-/

keito dijo:
Hay runión er miércole o er jueve?.
Desí argo, que er jefe se cabrea, y con lo grande que e, se pue liá gansa.
Teneré: ¿Tú no dise ná?.

¿Ta replegao a la trinchera?.

Desí argo, questos no saben que ar Kennedy lo mataron en er 63. :-/ :-/ :-/
Aquí nadie dice na… :-/ a mi me da igual miércoles o jueves…venga abren bocaaaaa... :o

keito dijo:
. :-/ :-/ :-/
Eso digo yo.
Lo del miércoles ¿No era provisional a causa de Keito?
Pienso que como día, es mejor el jueves.
Si puedo ir el día que se diga, ya lo diré.

Saludos

Entonces el sector cartago viene pa murcia el jueves :o :o :o

Estoy pensando en radactar una propuesta de decálogo, a consensuar con todos, para que todo el Komandu sepa a qué atenerse tanto en la organización, como en el desarrollo de las salidas, evitando problemas y malentendidos.
¿Hay algo hecho o dicho al respecto?

Otras preguntas que me hago, con ánimo constructivo, y que iré exponiendo en la medida que se me ocurran y tenga tiempo:

Si como parece, en general se acepta que todo el mundo tiene que salir a la misma hora en las quedadas, ¿Por qué a la hora de volver vale todo y cada uno se va como le parece, al estilo "maricón el último"?

Cuando se va en grupo y alguien se despista, ¿Por qué no hay unas normas claras para rescatar al despistado?

Seguiremos con estas reflexiones......

Saludos

TENERE dijo:
Estoy pensando en radactar una propuesta de decálogo, a consensuar con todos, para que todo el Komandu sepa a qué atenerse tanto en la organización, como en el desarrollo de las salidas, evitando problemas y malentendidos.
¿Hay algo hecho o dicho al respecto?

Otras preguntas que me hago, con ánimo constructivo, y que iré exponiendo en la medida que se me ocurran y tenga tiempo:

Si como parece, en general se acepta que todo el mundo tiene que salir a la misma hora en las quedadas, ¿Por qué a la hora de volver vale todo y cada uno se va como le parece, al estilo "maricón el último"?

Cuando se va en grupo y alguien se despista, ¿Por qué no hay unas normas claras para rescatar al despistado?

Seguiremos con estas reflexiones......

Saludos

He aqui las normas fundacionales del Ajérsitu original, por las cuales también se rige este Komandu:

oscarGS dijo:
Norma 1 del Ajersitu: No hay normas
norma 2 : quién intente poner normas se le aplicará la norma anterior.
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.
norma 4: en caso de que te hagan caso no te fies.

Entonces, quedamos el jueves a las 20.00 Zulú en...¿? :P :P

Esto mas que un Komandu o ajersitu parece una anarquia total..............a ver los mandos que vayan poniedo al personal a formar HOMBRE YA (como diria la Paloma de aqui no hay quien viva ;D ;D ;D)

Un saludo

PiJo dijo:
Esto mas que un Komandu o ajersitu parece una anarquia total..............a ver los mandos que vayan poniedo al personal a formar HOMBRE YA (como diria la Paloma de aqui no hay quien viva ;D ;D ;D)

Un saludo
Hay que ver como esta el patio... ??? espero lo que estáis fumando no sea malo... ;D

Las NORMAS son estas:
Norma 1 : del Ajersitu:  No hay normas
norma 3: se puede proponer lo que se quiera, pero nadie está obligado a hacerte caso.

El el otro tema, como hay que ir en grupo y cosas por el estilo, conocemos todos y lo estamos mejorando poco a poco.

Se me olvidaba, mañana a las 20:00 en el salón de té Juan Bolea en Reina Victoria

Tenere llevate cuidado que se puede tomar esto como un motin y te llevan a la pasarela :o :o :o :o ;) ;) ;D ;D

misha dijo:
Misha, he leído por encima estos tres sitios que dices y los encuentros muy interesantes. Podría ser un buen punto de partida si queremos hacer unas normas para el funcionamiento de las salidas del Komandu.
Habría que concretar algunos detalles, siendo imprescindivle que todo el mundo, o la mayoría, diera el visto bueno.

Para todos:
¿Hay algo similar a esto en relación a los post y su uso para organizar kdds?

¿Quién del Komandu ha leído los consejos que apunta Misha y qué os parece?

Sito: ¿A qué tipo de pasarela te refieres?¿A la Cibeles? ;D ;D ;D ;D

Diekoss: Esta tarde no podré ir a la reunión.

C:\Documents and Settings\parra\Configuración local\Archivos temporales de Internet\OLK63\uf067.jpg
Mucho ojo  :o :ose ha pillado a uno de Murcia  durmiendo con una  japonesa , y creo que es el pijo tened  :o :omucho cuidao
saludos..

TENERE dijo:
Misha, he leído por encima estos tres sitios que dices y los encuentros muy interesantes. Podría ser un buen punto de partida si queremos hacer unas normas para el funcionamiento de las salidas del Komandu.
Habría que concretar algunos detalles, siendo imprescindivle  que todo el mundo, o la mayoría, diera el visto bueno.

Para todos:
¿Hay algo similar a esto en relación a los post y su uso para organizar kdds?

¿Quién del Komandu ha leído los consejos que apunta Misha y qué os parece?

Sito: ¿A qué tipo de pasarela te refieres?¿A la Cibeles? ;D ;D ;D ;D

Diekoss: Esta tarde no podré ir a la reunión.

Tú tienes que esta ciego TENERE… 8)y dale con el p..o de las normas... >:(
Eso si, acepto a Norma Duval... ;D
Norma 1 : del Ajersitu:  No hay normas  

En el día que el Komandú acepte algún tipo de norma, que se pase la del trafico, no contáis con migo para nada.

TENERE, en el tema de las normas...........pues como que va a ser que no....... :o :o :o

Principalmente porque la experiencia me dice que sirven para poco, porque con aplicar un poco de sentido común es mas que suficiente, porque al final cada uno va a hacer lo que le convenga, como siempre pasa y porque las salidas se hacen para disfrutar de la moto, y no para ir pendiente de que hacer o que no hacer...........

Aparte de eso, si pones normas ¿que haces con el que no las cumpla? ¿Le pinchamos la moto...? ::)

Vamos a seguir disfrutando de nuestra aficion como lo hemos hecho hasta ahora, a nuestro aire, que bastantes normas tenemos ya encima todos los días, no os parece..?

Un saludo ;)

Me gustaría perder de vista esta idea de las normas. Pero lógico es:

1.)Se fija una hora de salida, siempre con un pequeño margen prudente, pero una vez pasado ese tiempo, nos vamos.
2.)El que cree que tiene que adelantar al grupo porque rodamos demasiado lento para el, que se vaya, ya lo veremos después, o no.
3.)El primero del grupo tiene que ser el que vaya por delante ;D y cuando nos hayamos perdido en el camino, lo mataremos.
4.)El ultimo del grupo por lo menos en mi caso, cuando me canse de ser el ultimo, me voy.
5.)El que se pierda porque va ciego y de pronto se encuentra en el camino a Liberia, que tenga suerte si lleva el móvil encima con la batería cargada.

Hay más, pero por el momento lo dejamos asi... ;D

Nosotros sí procuraremos estar esta tarde en Bolea.

diekoss dijo:
Me gustaría perder de vista esta idea de las normas. Pero lógico es:

1.)Se fija una hora de salida, siempre con un pequeño margen prudente, pero una vez pasado ese tiempo, nos vamos.
2.)El que cree que tiene que adelantar al grupo porque rodamos demasiado lento para el, que se vaya, ya lo veremos después, o no.
3.)El primero del grupo tiene que ser el que vaya por delante  ;D y cuando nos hayamos perdido en el camino, lo mataremos.
4.)El ultimo del grupo por lo menos en mi caso, cuando me canse de ser el ultimo, me voy.
5.)El que se pierda porque va ciego y de pronto se encuentra en el camino a Liberia, que tenga suerte si lleva el móvil encima con la batería cargada.

Hay más, pero por el momento lo dejamos asi... ;D

Dieter, creo que esta norma ya se aplicaba, por lo menos en mis carnes, de hecho de ahi heredé el nick :o :o ;) ;D

DDMotard dijo:
TENERE, en el tema de las normas...........pues como que va a ser que no....... :o :o :o

Principalmente porque la experiencia me dice que sirven para poco, porque con aplicar un poco de sentido común es mas que suficiente, porque al final cada uno va a hacer lo que le convenga, como siempre pasa y porque las salidas se hacen para disfrutar de la moto, y no para ir pendiente de que hacer o que no hacer...........

Aparte de eso, si pones normas ¿que haces con el que no las cumpla? ¿Le pinchamos la moto...? ::)

Vamos a seguir disfrutando de nuestra aficion como lo hemos hecho hasta ahora, a nuestro aire, que bastantes normas tenemos ya encima todos los días, no os parece..?

Un saludo  ;)

Amen Diego..........siempre lo bordas y sabes hablar jode!!

HOLA, de nuevo un saludo a todos, no se si salisteis el domingo dia 16, a mi me fue imposible, mas que nada, donde puedo conoceros y saber que tipo de montura llevais cada uno ? la mia es una TRANSALP, que tipo de rutas haceis? solo carretera o algo de pista? No se, ya me direis lo que sea, OK? nos vemos ;) ;) ;)

Amigo ALCATRANSALP, nuestras salidas son ante todo, Gastronómicas. Lo de hacer curvitas es solo una excusa para abrir apetito ::)

En cuanto a modelos de motos, en el grupo hay de todo (realmente somos lo más parecido un zoo :o). Por citar algunos ejemplos:
Sito: FZ6
Misha: RT1150
Parras R850R
DDmotard: R1150R y F650ST
TENERE: ni te contesto.
errete tampoco te contesto
Diekoss: un vespino o similar (al menos da la impresión de ser una moto muy pequeñita)
Yo: una RT1200 ¡perdón! ¡en que estaría yo pensando! una R850R ;)

Cuando qieras acompañarnos no tienes más que decirlo, serás bienvenido ;)

Yo, Keito, tenía una k75 y desde el día de Reyes tengo una Honda Deauville, preciosaaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

keito dijo:
Yo, Keito, tenía una k75 y desde el día de Reyes tengo una Honda Deauville, preciosaaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como se nota que es nueva y nos gusta presumir ;D ;D ;D ;)

Fran_Scarver dijo:
Como se nota que es nueva y nos gusta presumir  ;D ;D ;D ;)

Na na, mas que a las monturas, lo que debes de conocer es a los que montan, asi claro, cada uno tiene las cosas para su condicion, ejemplo,

Dieter, como es como un pitufo, pues eso, lleva motos de juguete :o :o ;)
DD como se dedica a todo tipo de faena, y explora, pues segun la zona y la faena, lleva una u otra. 8)
Misha....... ::) ::) ::) bueno fue un lasus :P :P
Tenere, viene de las trail asi que busco un mixto, y aun asi todavia no tiene fuego ;)
Keito. pues como la tiene hace poco, simplemente decir que seguro que le falta maletas para meter los botiquines para tantas guardias ;) ;) :o
Fran, la verdad que es un pequeño hombre de grandes vuelos, aspiraciones o miras, de ahi que confunda su moto con ... bueno que cuando va montado no va en la que compro sino en la que el se imagina, va dejalo ;) ::)

Y yo, sito, pues tengo lo que me puedo permetir, ni mas ni menos, total para la funcion o uso que le doy, todavia no se donde han puesto la palanca para arrancar si me quedo sin bateria :P :P :-[ :P :P, vamos y esta que pesa poco sino...... :-/ :-/

Bueno como dicen por ahi, estan locos estos romanos, pero joe que majos que somos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás