Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (V)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Fran_Scarver dijo:
Os comento.

Tenía previsto organizar una salida este Domingo a Pozo Alcón. Hasta la fecha estabamos apuntados Vanesa y yo, Fran Scarver y sra, mi mujer y su marido, el de la R850R y su mujer, la rubia mujer del que tenía la Scarver y el que tenía la Scarver, ... etc. Pero como el que tenía la Scarver parece ser está incubando un virus (y no informático) me he puesto en contacto con todos los inscritos hasta ahora y hemos decidido posponerla (además por unanimidad  ;D)

Ya organizaré otra cuando estemos todos de acuerdo  8)
Porque no lo pones en CONCENTRACIONES, porque sin poner el post ya sois 10. Yo me apunto también y diekoss, Dieter y el Alemán cuenta con ellos. Además la ST y la Pan que me preguntan todos los días, así que ya somos 16 ;D

sito dijo:
PARRAS, mira a ver si pa donde vas hay nieve  ;D ;D ;D

Bueno y vente perfumado  ;) ;), por cierto cuando vuelves para poder ir a cartagena el sabado ??? ???

Tu te vas de paseo, no de curro :P :P :P ;D
Que no hombre ..que nos veremos el sabado ::) ::) ::) la salida el pál domingo
ire a ver si el Diter me da unas clases intensivas
que me pueda defender ??? sino esto va ser la O.tia

Fran_Scarver dijo:
Os comento.

Tenía previsto organizar una salida este Domingo a Pozo Alcón. Hasta la fecha estabamos apuntados Vanesa y yo, Fran Scarver y sra, mi mujer y su marido, el de la R850R y su mujer, la rubia mujer del que tenía la Scarver y el que tenía la Scarver, ... etc. Pero como el que tenía la Scarver parece ser está incubando un virus (y no informático) me he puesto en contacto con todos los inscritos hasta ahora y hemos decidido posponerla (además por unanimidad  ;D)

Ya organizaré otra cuando estemos todos de acuerdo  8)
Fran, apúntame a esa cuando la organices y a 5 más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Habéis comido paella alguna vez con la cordura, los guantes y el casco puesto?
Si no, el sábado tendréis una nueva experiencia. :) :) :) :) :)

Para los de la Zona Cartaginesa.

¿Hay reunión mañana? ¿Donde? :P :P

misha dijo:

¿Hay reunión mañana? ¿Donde?   :P :P
Si señor, he llegado un poco tarde, pero mañana estaremos a lado de Juan Bolea en la calle 18, la estuvimos viendo Keito Monique and mi…a las 20:00 horas, el que no sepa llegar que me llame al móvil…639 663419

TENERE dijo:
Fran, apúntame a esa cuando la organices y a 5 más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Habéis comido paella alguna vez con la cordura, los guantes y el casco puesto?
Si no, el sábado tendréis una nueva experiencia. :) :) :) :) :)
Pues tú no tienes ni idea… ??? ??? ???

A las 20:00 horas, el local esta situado en la calle 18, entrando por Reina Victoria a continuación de la nueva panadería de Bolea... :o

misha dijo:

¿Hay reunión mañana? ¿Donde?   :P :P

Y tu no estas en CADIZ? ??? ??? ???

sito dijo:
Y tu no estas en CADIZ?   ??? ??? ???

Pues va a ser que no!

La gente ya no sabe que inventar para que le organicen una despedida. Estoy pensando ... la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a Altea ¿me organizais otra despedida? ::) ::) ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
Pues va a ser que no!

La gente ya no sabe que inventar para que le organicen una despedida. Estoy pensando ... la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a Altea ¿me organizais otra despedida?  ::) ::) ::) ::) ;D

FRAN, tu cada 2X3 estas por ahi, asi que aunque sea verdad no hay despedida, que sales muy caro ;) ;D ;D

Por cierto de esta noche que? ??? ???

sito dijo:
FRAN, tu cada 2X3 estas por ahi, asi que aunque sea verdad no hay despedida, que sales muy caro ;) ;D ;D

Por cierto de esta noche que? ??? ???

Esta noche me quedo en casita descansando para estar en plena forma el Sábado.

Que os conozco al Parras, a tí, y al Mariano Mariano ;D

Vale, entonces me voy de cena, que me han envitado ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Pues va a ser que no!

La gente ya no sabe que inventar para que le organicen una despedida. Estoy pensando ... la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a Altea ¿me organizais otra despedida?  ::) ::) ::) ::) ;D
Joer macho ,tu siempre esta por hay de marcha no quien pagara tus viajes ..pero h..tia seguro q algun juvilao ;D ;D

Como hoy he escrito mi mensaje nº 400, he decidido regalarme la famosa LAGARTIJEN del Komandu.

Ráfagasssssssssssssssss

Todo muy bien si no fuera por el hecho de que no era ahí en dónde quería colocar al bicho. Joer, lo quiero poner debajo. ¿cómo se pone?

Ráfagassssssssssss

errete dijo:
Todo muy bien si no fuera por el hecho de que no era ahí en dónde quería colocar al bicho. Joer, lo quiero poner debajo. ¿cómo se pone?

Ráfagassssssssssss

Errete, vete a editar perfil, y en esta pagina tienes una liena en la que indica firma, pues esa es la linea de abajo, asi que ponla ahi, y veras como se queda de Put madre.
Por cierto ya se porque no teneis imagen en tu nick, ahora que sabes como se pone aprovecha ;) ;D ;D

Muchas gracias Sito, pero....¿copio el código de la dirección URL o sólo tengo que copiar/pegar el dibujo?

Ráfagasssssssssssss

errete dijo:
Muchas gracias Sito, pero....¿copio el código de la dirección URL o sólo tengo que copiar/pegar el dibujo?

Ráfagasssssssssssss

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bcw.thumb.jpg
esta es la direccion que tienes que poner, y para que se vea como imagen inserta img delante y /img al final, claro pero eso de img con [] y /img con [] tambien

lo entiendes ??? ???

De nuevo gracias maestro. Ahora buscaré algo guapo pa poner bajo el nick.

Ráfagasssssssssssssssss

Joe Errete, valla par de cuer...
Bueno tu ya sabes lo que has puesto :o :o :o

La verdad que encima tienen el mismo color que la amoto de misha, son granates como los güevos de ese burro ;D ;D ;D

de nuevo un saludo a todos, PIJO, a ver si tienes un ratin y me das un toke supongo estaras liao, dont worry, ya me diras algo, nos vemos.-
Veo que formais una gran familia, que teneis bastante antiguedad en el foro y que todos os conoceis .espero llegar a conoceros, quizas, y que vosotros me conozcais.-
Cuidadin ahíiiiiiii fuera.- ;D

ALCATRANSALP, por descontado que esperamos llegar a conocernos, y poder compartir alguna salida y buenos ratos como los que ya disfrutamos los componentes de este grupo cada vez que podemos :o :o :o

Saludos desde Puerto Lumbreras ;)

ALCATRANSALP dijo:
de nuevo un saludo a todos, PIJO, a ver si tienes un ratin y me das un toke supongo estaras liao, dont worry, ya me diras algo, nos vemos.-
Veo que formais una gran familia, que teneis bastante antiguedad en el foro y que todos os conoceis .espero llegar a conoceros, quizas, y que vosotros me conozcais.-
Cuidadin ahíiiiiiii fuera.-  ;D

Hola Alacatrans has acertado estoy en Valencia de viaje de empresa y estoy mas liao que las serpientes ;D la moto la tengo de baja :o en el taller de revisión.

Y eso de que formamos una familia...........pseeeee habra que verlo!!!!!

Saludos

Bueno gente, acabo de anotar en la página inicial a la gente de la zona, que participa en el post o en las salidas..... :o :o :o.......decidme si falta alguien o si alguien mas quiere que lo apunte (o que lo borre ;D ).

Saludossssssssssssssssss :o :o

DDMotard dijo:
Ovejas negras hay en todos sitios....... ::) ::) ::) ;D

y cacatua, y mochuelos, sardineros, armarios, lagartijas, pijos, niñas, golosos, curanderos, viajeros .... :o :o

Pero lo importante es la calidad de la gente, y eso te aseguro que es alta ;)

DDMotard dijo:
Bueno gente, acabo de anotar en la página inicial a la gente de la zona, que participa en el post o en las salidas..... :o :o :o.......decidme si falta alguien o si alguien mas quiere que lo apunte (o que lo borre  ;D ).

Saludossssssssssssssssss :o :o

Muy buena idea, pero solo te falta poner algo asi como

"Lista de integrantes"
.....

Por cierto DD, no pongas independientes, ya que posiblemente puede suceder que gente de vuestra zona no os puede reconocer ;)
Que tal uhhhhhhhh Pto lumbreras/Totana/Alhama ;) ;) :P :P

ALCATRANSALP dijo:
Cuidadin ahíiiiiiii fuera.-  ;D
No sé si estoy confundido pero, por un lado expresas dudas sobre vernos, y por otro lado te veo apuntado en la lista para la comida de mañana en el Circuito.
Es un error?
Estoy equivocado?
Te has olvidado de borrarte en la comida?

Saludos

DDM yo creo que estaria mejor sector del "Pueblo"como gente ??? logica y razonable o del campo pero no campurrios  :o :oque eso esta feo  en fin  ya lo hablaremos :-/ no se lo q diran  los de la Capital

TENERE dijo:
No sé si estoy confundido pero, por un lado expresas dudas sobre vernos, y por otro lado te veo apuntado en la lista para la comida de mañana en el Circuito.
Es un error?
Estoy equivocado?
Te has olvidado de borrarte en la comida?

Saludos
A mi no me consta como borrado…a ver
ALCATRANSALP, tu estas apuntado a la comido... :-/

diekoss dijo:
A mi no me consta como borrado…a ver
ALCATRANSALP, tu estas apuntado a la comido... :-/

Tranquilos, que alguien se comerá su arroz ¿verdad, Parras?

Joer, es la segunda vez que me meto con el :-/

¡que es broma tonto! ¡ala! un :-*

Fran_Scarver dijo:
...Parras?

Joer, es la segunda vez que me meto....

..... tonto....un :-*

No es por nada pero pa mi que estos se dicen cosas y muy cariñosas en clave  ??? ??? ???

Este post es de 1º división.

Carthagineses, ayer pase por la calle 18 sobre las 20:30h. y no vi a nadie del comando, ¿donde cojon........... estabais? o es que estabais de patrulla, buscando esclavas para la noche >:( >:(

Mañana pasaré por el circuito para despedirme ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Este post es de 1º división.

Carthagineses, ayer pase por la calle 18 sobre las 20:30h. y no vi a nadie del comando, ¿donde cojon........... estabais? o es que estabais de patrulla, buscando esclavas para la noche >:( >:(

Mañana pasaré por el circuito para despedirme ;D ;D ;D ;D
Veremos si te aguanta la rt tan lejos que te vaasss ;D

El problema,no es que aguante la RT., es que aguante yo, sobre todo la semana de carnavales en Cadiz capital ;D ;D

misha dijo:
El problema,no es que aguante la RT., es que aguante yo, sobre todo la semana de carnavales en Cadiz capital  ;D ;D

Vamos a apuntar al Komandu al Concurso de Murgas.......... ::) ::) ::).......lo mismo ganamos algo......... ::) ::) ;D :P 8)

family, no se andestara el error, pero yo no me apunte a ninguna comida, que yo recuerde. saludos :o :o :o ;D

Tengo que decir a los pocos que todavía no se han dado cuenta, que me he cambiado el Nick de TENERE a Nelson. No por lo del almirante, sino por el nombre del compañero de colegio de Bart Simpson que es el dibujo animado que aparece en mis post.
Ahora el nombre chilla menos, puedo mantenerlo aunque cambie de moto y en las listas puedo estar junto a Pijo, (antes TENERE-Pijo parecía expresar cierta duda sexual) ;D ;D
Es posible que decida cambiarme de sexo también. A ver si de esa manera tienen más éxito mis convocatorias. ;) ;) ;)

Misha: Al final como no nos hemos despedido, tendré que desearte buen viaje desde aquí.

Saludos

illo que paza¡¡¡¡ andestan los moteros de las motos trail, haber si quedamos PIJO, y me pruebas, haber que tal piloto, aghhhhhhh, suavecito que te he estao controlando y se que has hecho o hicistes el cursillo de Aras, No. si me entero cuando sea la proxima vez que os reunais en MU, me escapo y me presento. hasta entonces, kuidadinnnnnnnnnnn 8)

Atrás