Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (VI)

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hale, vamos............... :o :o :o

comando144mk.jpg
bcl.gif

El Komandu Lagartijen tiene larga la.............. :o :o :o

Por aqui estamos......

errete - BMW R1100RT
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré
PedroMayta - BMW K1200LT
misha - BMW R1150RT
GASSS - BMW R1150GS
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Jose Luis&Belen - Honda 650 Transalp
Ricardo - Honda GoldWing
Bastian - BMW R1100RT
naty - Bruuummmm
parras&Kitty - BMW R850R
DDMotard - BMW F650FL/R1150R

La última, esta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1105558498;start=135#135

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Espero que tod el mundo llego bien a sus cuadras…yo me voy al campo… :P
PD: He visto a sito… ;D muy gracioso er niño

diekoss dijo:
Espero que tod el mundo llego bien a sus cuadras…yo me voy al campo… :P
PD: He visto a sito… ;D muy gracioso er niño

joe dieter no seas asi, ya te he dicho y has podido comprobar que no iba solo, se me ha jod el dia, cosas que pasan alguna vez, pero espero que no se repitan :P :P :P

De cualquier forma sabes que si digo que voy, asi lo hago, ya que si al final no fuese tambien lo digo, por cierto en tu post ya lo he comentado todo asi que no sigo en este, siento el no haber estado hoy alli :'( :'( :'( :'(

Guardo la esperanza de poder disfrutar otros dias fantasticos ::) :D :D :D

Hola Diego: En el sector Cerca del Mar tienes que añadir a Harry-Ursula y a Jose Luis-Belén. ;) ;) ;) ;) ;)

keito dijo:
Hola Diego: En el sector Cerca del Mar tienes que añadir a Harry-Ursula y a Jose Luis-Belén. ;) ;) ;) ;) ;)

UHHHHHHHHHHH, entonces ricardo ??? ???, falta o no ???

también falta, pero como no entra nunca por el foro...aunque sé positivamente que nos lee. ;) ;) ;) ;) ;)

keito dijo:

Hecho.

Gracias, keito, que con tanto personal se me habían despistado...... :P

(Por cierto, ya tengo mas o menos en mente el tema para dos salidas más, a ver si no me congelo en Huesca y podemos hacerlas pronto..... :o :o :D )

Diego: Acuerdate de apuntarme a mi también en el sector cerca del mar.

Saludos para todos y un encanto reunirnos de nuevo ayer.

V´ssssssssssssssssssssss

Bastian dijo:
Diego: Acuerdate de apuntarme a mi también en el sector cerca del mar.

Saludos para todos y un encanto reunirnos de nuevo ayer.

V´ssssssssssssssssssssss

No te digo yo que no se contar........ :P

Un saludo, Bastian, y vamos a ver si no tardamos mucho en reunirnos de nuevo :o :o ;)

Diego, bastante es ya que tenga poca cilindrada en mi moto para que, encima me quites 60 c.c., las 5 válvulas y la refrigeración líquida dejándome con la primera y más antigua Teneré. ??? ???............... ;D ;D ;D ;D
El modelo exacto es: YAMAHA XTZ 660 Teneré. ;)

Por cierto, ¿Para cuándo la próxima? :)

Saludos a los del Puertoooooooo.

Nelson dijo:
Diego, bastante es ya que tenga poca cilindrada en mi moto para que, encima me quites 60 c.c., las 5 válvulas y la refrigeración líquida dejándome con la primera y más antigua Teneré. ??? ???............... ;D ;D ;D ;D
El modelo exacto es: YAMAHA XTZ 660 Teneré. ;)

Por cierto, ¿Para cuándo la próxima? :)

Saludos a los del Puertoooooooo.

La verdad es que al escribirlo estaba en duda, pero "no problemo", ahora mismo lo soluciono...... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
(Por cierto, ya tengo mas o menos en mente el tema para dos salidas más, a ver si no me congelo en Huesca y podemos hacerlas pronto..... :o :o :D )

Ya va siendo hora que el Generá DD vaya poniendo orden ;)

Esperamos ansiosos sus ordenes ¡mi generá! ;D

Buenas a todos en este ya incontable post de los lagartos del sureste!!!!

SITOOOOOOOOOOO pa´cuando el tomotomotmmomm ese que solo tenemos que comprar la tarjeta.

Diego a ver si a esas salidicas puedo apuntarme...... ::)

A todos  buena semana

Saludos y me alegro

P.D. Por cierto Fran y Vane gracias por la visita ha sido un rato muy bueno y las pizzas estaban genial ehh!!!! Las fotos esas que tu sabes yaaaaaaaaa

PiJo el tom tom city, sin problemas esto lo podemo dejar listo el jueves, eso si te recuerdo que es un callejero, con gps, pero callejero, busco mas ciudades, el winfinder ese lo tengo pero tengo que uh ya sabes, espero a ver si para el mismo jueves :-[, a y el de mp3 tambien esta listo :P, asi que si no pasa nada el jueves nos inchamos ;)

sito dijo:
PiJo el tom tom city, sin problemas esto lo podemo dejar listo el jueves, eso si te recuerdo que es un callejero, con gps, pero callejero, busco mas ciudades, el winfinder ese lo tengo pero tengo que uh ya sabes, espero a ver si para el mismo jueves :-[, a y el de mp3 tambien esta listo :P, asi que si no pasa nada el jueves nos inchamos  ;)

Gracias salao!!!!!!

Nos vemos el Jueves

Gentes de la Capi...........si no pasa nada, esta tarde estaré en "misión de reconocimiento" por esa zona......... ::) :o :o

DDMotard dijo:
Gentes de la Capi...........si no pasa nada, esta tarde estaré en "misión de reconocimiento" por esa zona......... ::) :o :o

LUGAR, ZONA Y HORARIO
:o :o

DDMotard dijo:
Horario: A partir de las 5,30 +-
Lugar y zona: Diversos........ :o :o :o ;)

A ver, ese horario pues lo tengo algo dificil, no puede ser despues? ???, o desde que hora hasta que hora tienes para estar en Murcia ??? ???

sito dijo:
A ver, ese horario pues lo tengo algo dificil, no puede ser despues?  ???, o desde que hora hasta que hora tienes para estar en Murcia  ??? ???

.......hasta que acabe......... ;D

DDMotard dijo:
.......hasta que acabe......... ;D

si usted viene de curro y sobre las 5.30 esta aqui, pues creo que no tendra mucho problema en realizar sus faenas en 2.30 o 3.00 horas, por lo que le envito a unas copas cafe o lo que le plazca en el kenedy sobre las 8.15

QUE TAL? :P

Ahora que pienso, tu vienes a ver algo para irte a huesca ??? ???.
Y cuando te vas? es pronto verdad.

Si es que no paras, esto de ser autonomo tiene sus ventajas ;)

sito dijo:
Ahora que pienso, tu vienes a ver algo para irte a huesca  ??? ???.
Y cuando te vas? es pronto verdad.

Si es que no paras, esto de ser autonomo tiene sus ventajas   ;)

Sastamente....... ;D

Si no pasa ná, el Viernes para Huesca.......y esta tarde, a por un par de cosas que me faltan....... :o :o :o

Diego, borra me del sector marítimo y pon me por libre, “sector libre”, que yo no pertenezco a ningún grupo. Gracias… ;)

Diego encantado estaria de acompañarte esta tarde, pero salgo en estos momentos para Alicante "reunión de trabajo", asi que no te podré saludar.

Lo siento

Saludos y me algro ;D

diekoss dijo:
Diego, borra me del sector marítimo y pon me por libre, “sector libre”, que yo no pertenezco a ningún grupo. Gracias… ;)

Mejor aun, lo pones en toooooooo laoooooo, ya que como sabemos es de Alemania, residente en cartagena, chalet de retiro en la manga, y esparcimiento en Valladolises... :o :o :o

Claro esta que eso es lo que conocemos, lo que no se es donde tiene ubicada la casa de Murcia, Pto Lumbreras, Alhama, Totana... ??? ??? ;)

DDMotard dijo:
Sastamente....... ;D

Si no pasa ná, el Viernes para Huesca.......y esta tarde, a por un par de cosas que me faltan....... :o :o :o

Ta claro. Pero no me has contestado al tema que te he dicho si sobre las 8.15 +/- estarias libre :o ???

sito dijo:
Mejor aun, lo pones en toooooooo laoooooo, ya que como sabemos es de Alemania, residente en cartagena, chalet de retiro en la manga, y esparcimiento en Valladolises... :o :o :o

Claro esta que eso es lo que conocemos, lo que no se es donde tiene ubicada la casa de Murcia, Pto Lumbreras, Alhama, Totana... ??? ??? ;)
A ver si te pisan las manos... :o y te quedas sin escribir un mes entero... ;D

diekoss dijo:
A ver si te pisan las manos... :o y te quedas sin escribir un mes entero... ;D
??? asi mejor, a partir de ahora, tipo telegrafo, ::) ::)

Diego, yo estaré "currando" en la agencia de viajes Iberia en la calle de correos. Si tienes tiempo pasate por ahí y tomamos un cafecito.

Fran_Scarver dijo:
Diego, yo estaré "currando" en la agencia de viajes Iberia en la calle de correos. Si tienes tiempo pasate por ahí y tomamos un cafecito.
:-X :-[ :-X :'(

Bueno gente, pues ya estoy de vuelta de mi periplo capitalino, donde he podido saludar a errete, con quien he coincidido en Belmoto....... :o :o :o (Que haríamos por allí....... ::) ::) ).

Muchas gracias por vuestro interes a los demas, pero el tiempo y los menesteres mandan, a ver si otra vez puede ser.

Saludos ;)

diekoss dijo:
Me refería a mi… ;D a lo mejor a los demás les gusta… ::)

Pues si........pero aquí, o nos calentamos todos, o se le da una patada al brasero......... ::) ::) ;D :P

DDMotard dijo:
Pues si........pero aquí, o nos calentamos todos, o se le da una patada al brasero......... ::) ::) ;D :P

:-X :-X

DDMotard dijo:

Pues yo conocía ese de "o foll*mos todos, o tiramos la put* al río" ;D

sito dijo:

Me ausento un día del foro y conseguís que sito se calle :o

¿Como lo habeis hecho? ??? ???

O es un nuevo lenguaje del Komandu ??? ???

Pues a mí ese lenguaje :o >:( :P :P ??? ¿está claro? ;D

Fran_Scarver dijo:
Me ausento un día del foro y conseguís que sito se calle  :o

¿Como lo habeis hecho?  ??? ???

O es un nuevo lenguaje del Komandu  ??? ???

Pues a mí ese lenguaje  :o >:( :P :P ??? ¿está claro?  ;D

??? ??? :-[ :-X

Sito, callado????? Fran no confundas tendra mucho curre y no podra escribir....... ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
SALUDOS A TODOS LO AMIGOS Y VECINOS MURCIANOS

;) ;) ;)

Ya hemos publicado el POST de la que será la II ALICANTREFFEN, echarle un vistazo al programa y a ver si nos vemos en ella, o mejor antes...  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

Hola, Tomas.

Espero que nos veamos antes, porque, al menos en mi caso, en la Alicantreffen lo dudo mucho....... :P

Un saludo ;)

Atrás