Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (VI)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Yo he encontrado esta ¿que os parece? ???

l382-31737.jpg

Esta seguro que protege del aire ;D

Fran_Scarver dijo:
Yo he encontrado esta ¿que os parece?  ???

l382-31737.jpg

Esta seguro que protege del aire  ;D

Joe fran es que no quiero llevar la misma que tu :P

Ademas, no creo que le quede bien a mi moto, bueno en serio que os parece las 3 opciones que he podido encontrar, por cierto fran la A creo que es la que vistes por murcia el otro dia :o

Sito, la ví en Altea y creo que era la C, pero me pareció que quedaba bastante mejor. Ahora, como te dije esta mañana la ví de pasada, por lo que no la pude apreciar muy bien.

A ver, lo mejor que puedo representar la imagen es:

22005fz6photo03tcm44511yx.gif

sito dijo:
A ver, lo mejor que puedo representar la imagen es:

22005fz6photo03tcm44511yx.gif
Pos esta no esta MAL de todas formas , tu eres hombre no se si de pelo o de aire en pecho, no empecemos con delicadeces
que asi no te sale novia ;D ;D

Bueno gente dos cositas:

sito si te sirve mi opinión, yo le pondría la primera, la no original, que está claro que es la que mas cubre (ande yo caliente y riase la gente)

2ª y principal: Os recuerdo que una de las condiciones que puso Carlos para alargar los Post de Grupos hasta las 10 páginas fue que no pusiesemos en ellos fotos........... :o :o :P, así que, por favor, cuando tengáis que poner alguna, como es este caso, poned solo el enlace y pinchamos en el para verla, de esta forma no se carga la foto cada vez que abrimos y no se ralentiza el foro (entre original y repeticiones solo habéis puesto 12 en una página ::) )

............................. ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o ;)

Jose a mi personalmente me gusta la Ultima se la ve la mas agresiva y ademas veo que Parras y coincidimos lo importante es saber la altura respecto al faro y asi te podre decir si es efectiva.

Respecto a la quedada del Jueves OK. alli nos vemos a las 20:30, lo que si ruego es puntualidad debido a mi situación familiar ;D ;D ;D, sabeis que no puedo retrasarme mucho.

Por cierto Jose a ver si me llevas el tema ya para juguetear :o :o :o

…sito pon la que te da la real gana… :-/ la primera protege mejor pero el color no pega ni con cola a tu moto. Por lo demás estoy de acuerdo con el Pijo Nº 1 uno de Murcia… ;D

Jefe, no me regañes, que si hemos puesto 12 pero en 2 paginas no en una, originales solo hay 5 y si te fijas pesan algo como 41 k para que descarguen rapidito, esta hecho con cabeza ;D ;D, nota las que no he retocado no se lo que pesan ???

Ademas este post esta durando mucho, y le metemos un poquito de eso y de lo otro y ya ves, vuela. :o :o

Por lo demas gracias a todos, creo que coincidimos en que debe de ser la ultima esa que lleva la moto, es la que mas respeta la linea de la moto, la primera o mas alta, no lo se seguro, es de inglaterra, las otras las puedo localizar en españa seguro.

Seguire investigando, por cierto realmente la mejor pero no se si se acopla en mi moto es la que ha puesto fran_scarver ???, gracias fran tu si que sabes, asi llevas tu burra ;) ;D ;D ;D

Diego, han sido ellos los que han copiado la salida ;D

Sito, era solo un consejo, pero viendo que todos prefieren la última que le vamos ha hacer. Ahora bien, que conste que a mi me gustaba mas la que te propuse ;D

PiJo, O.K. a las 8.30 to el mundo clavao allí. Intentaré salir del trabajo con tiempo suficiente para llegar a la cueva del oso ::)

Fran_Scarver dijo:
Diego, han sido ellos los que han copiado la salida  ;D

Sito, era solo un consejo, pero viendo que todos prefieren la última que le vamos ha hacer. Ahora bien, que conste que a mi me gustaba mas la que te propuse  ;D

PiJo, O.K. a las 8.30 to el mundo clavao allí. Intentaré salir del trabajo con tiempo suficiente para llegar a la cueva del oso  ::)

UUUUUUUUHHHHHHHHHHH ::) ::) ::)

Quien hace de oso? :P :P

Bueno visto lo visto Fran mejor sera pasar por el lugar dicho a ver si las podemos ver insitu :o :o :o si pasas por alli pegame un toque, de cualquier manera pegame el toque mañana cuando llegues a la ofi ;)

A los demas, ya veo que no quedan ni los enanitos, que pasa que mañana curro eh? pues hay que estar para las duras y las maduras, asi que pa el carnaval ;D ;D

Conforme paso por esta pagina y veo la foto de la jodia me gusta mas :P

diego no te preocupes que no la enlazo para que no se genere otra foto, aunque creo que merece la pena, va lo hara en la proxima pagina :P ;D ;D ;D ;)

diekoss dijo:
Buen día Komandú… :o :o :o, para comerse unas migas... :P

Donde propone usted este manjar, y si no es posible debido a las inquisiciones laborales, lo podemos proponer para una quedada ¿no? ??? ???
;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Buen día Komandú… :o :o :o, para comerse unas migas... :P
Quien.. donde hay que ir a ver mas detalles ::)
habre sñado??? pues creo q no voy a hacer unas gestiones, a ver si cae algo .. osdia :Pcon longuinaza
u con galufo :Pmmmmm....

Diego, muy bonitas las fotos. Es una pena que a la salida del Domingo no llevemos "fotógrafo oficial".

Aunque veo que poca representación va a haber del komando. Se nota que caen cuatro gotas y ... :P

Parras ¿que tal esas migas? ;)

Pues aqui el Sr. PiJo se acaba de comer unas migas de LAS VIANDAS que estaban hechas una maravilla :o :o :o :o y me he puesto morao acompañandolas de un casa ermita que tenia por aqui escondido ;D.

Que buenas las jodias

Pues yo para daros envidia, os puedo poner que mi comida ha sido una empanadilla rellena de ensaladilla, con un vaso de agua y un manchado. Ah y claro comi a las 16.30 horas :-/ :-/ :-/

No pue ser, que al final veras como hasta la talla de los chiquitines se me queda grande :o :o :o

Dieter, Parras, Pijo... mandar pa aca algo de esas migas ;D ;D ;D ;D ;D vamos o de lo que sea de buen comer ;) ;) ;) :)

diekoss dijo:
Sito, me tienes muy disgustado con las cosas que estas haciendo a Pedro… :-/ ¿Y los demás que? Cuando puedas nos contaras… ;D
Diego di algo, parece que has quedado congelado... :o
Cartageneros… ???
Pues yo estoy liado estos días y seguramente no podré ir a la reunión del jueves.
Respecto a la salida del domingo, tendré que limitarla a la mañana y volver a comer a Cartagena.
Si a alguien se le ocurre algo para hacer en esas condiciones que me lo diga.

Saludos.

Debido a mi delicada salud no podré estar en la reunión, Keito lo siento... :'(
Dioni ha visto algo de la cochera???

diekoss dijo:

Chiquitin me dejas en ascuas, que te pasa?, necesitas atencion? a ver si tengo que preparar una especial para decicarte mimos ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Ta gripao....... :P

Ya te digo, eso, eso. A ver si cuando tu estabas malo no te atendi tambien, no me preocupe por tu salud o que? :o
Ademas recuerdo que no fui el unico ;) (repasa) ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Diterrrr ...a ver si van a ser las migas???
ya te dije que eso con pan no se comeeee¡¡¡ ;D ;D ;D
que te mejores hombre :-[ :-[

Hoy me encuentro bastante mejor, gracias por vuestro interés… :P

Qué le vamo a hasé, er jueve que viene será.

A mejorarse. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

diekoss dijo:
Hoy me encuentro bastante mejor, gracias por vuestro interés… :P

Pues a ponerse del to bueno. Una pena que no nos puedas acompañar el Domingo. :-/

La verdad que tienes razon fran, creo que pocos de este komando van a la salida que has organizado, pero tu tranquilo que seguro que te sale especial ;) ;D ;D

Espero que sea de P*** M**** ;D ;D ;D

Sito, ¿te has fijao? desde que has recuperado el habla (o la escritura) toda la gente del komandu se ha escondío. Los tienes acojonaos, te vamos a nombrar Komandante jefe, como el Fidel ;D

Salid chicos! que por ahora se está portando y no ha puesto ninguno de sus ladrillos, ¿o acaso los hechais de menos? ??? ??? :o ;D

Fran_Scarver dijo:
Sito, ¿te has fijao? desde que has recuperado el habla (o la escritura) toda la gente del komandu se ha escondío. Los tienes acojonaos, te vamos a nombrar Komandante jefe, como el Fidel  ;D

Salid chicos! que por ahora se está portando y no ha puesto ninguno de sus ladrillos, ¿o acaso los hechais de menos?  ??? ???  :o ;D

eso tiene arreglo, no preocuparos que cuando llegue a casa................... :P

Os vais a C**** :o :o ;D ;D

Algunos a punto de pillar los 1000 mensajes
y los demas toooss callaos :-/

Dime:
Foto?
0000000000KM?
cuanta cuesta costa brava?
posible cambio por Porsche Boxter S ?

Entonces este del 2000 es peor, además de ser un modelo más caro y con solo 90000KM y 12000,- € lo tiro... ;D
11111111155256621-26761-1107768317.bild
o este
11111111155625077-22541-1108050344.bild
12000,-€, 90000 Km tambien del 2000
Creo que seguiré compranto los coches en Alemania... ;D

PD: Saldrian en 13.500,- matriculados y puestos en Spain

diekoss dijo:
Entonces este del 2000 es peor, además de ser un modelo más caro y con solo 90000KM y 12000,- € lo tiro... ;D
12000,-€, 90000 Km tambien del 2000
Creo que seguiré compranto los coches en Alemania... ;D

PD: Saldrian en 13.500,- matriculados y puestos en Spain

DD, no inserto fotos que luego me regañas, ni duplico las insertadas que se que tambien las cuentas ;)

Dieter, tu que bien que sabes comprar los coches, te salen mas baratos a ti esto, que a los otros las motos ;D ;D ;D

Atrás