Bueno, pues seguimos con el lío que llevábamos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1101838041;start=135#135
Y ya sabéis que el Komandu Lagartijen tiene larga la..............cola :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TENERE dijo:Jefe: Yo por mí saldría de todas maneras aún a riesgo de que lloviera un poco después. El problema podría ser mi mujer (salir ya lloviendo no le iba a gustar).
¿Hasta cuándo podríamos dejar la decisión?
errete dijo:No sabía que hubiera un sector sanitarien dentro del komandu.
Pos yo curro en primarien de Cartagena, en el llamado popularmente "parchisen", dpto. suministren.
En Murcia no ha parado de llover desde la madrugada.
Ráfagasssssssssssssss
Siiiiiiiiiiiiii, eso parece , ja ja.errete dijo:Exacto. Parece que está mismamente cagaita miedo. ¿No será que ha robao la jaca y está disimulando?
Ráfagassssssssssssss
Stelvio dijo:![]()
Estamos mu orgullosus, del alto nivel operativo lograu por el "Comandu Lagartijen". Hay que reconosé, quel nivés tésnico, ha mejorado estraordinariamente, urtimamente...
V'sss!
keito dijo:Sito: Efectivamente, Marcos será el que disfrute ahora con la K75 rojilla.
El martes doy señal para una Honda Deauville azul met.
Diego vale lo mismo...DDMotard dijo:Me gustan las letras en naranja![]()
![]()
Pero digo yo: Cuantos mas colores tenga no es peor después para hacer el logo en camisetas o pegatinas ???![]()
![]()
![]()
TENERE dijo:Menos mal que la encerrona por la lluvia esta dando sus frutos en forma de lagartija.
Para los del lunes:
Mejoran las previsiones:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0019?letter=C
diekoss dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que nos quedamos con la primera...![]()
mocotoon dijo:;D Joder con la lagartija de los "cojones", pues no que esta guapa la tia...ja ja ja ja
DDMotard dijo:Me gustan las letras en naranja![]()
![]()
Pero digo yo: Cuantos mas colores tenga no es peor después para hacer el logo en camisetas o pegatinas ???![]()
![]()
![]()
keito dijo:A ver Dieter, vamos mejorando, pero la sra. Mónica dice que el casco hay que cambiarle el color, porque no le pega con el color de Lagartijen, oyesssssssssss, y que debe hacer juego con la motoren, o seassss.
Así que cúrratelo que el jueves pago yo las cervezas en la Viga (a no ser que venga Sito a conocer a La Rubia) ::
:
![]()
diekoss dijo:![]()
Ya tengo grabado un anagrama en plastico...jejejeje
diekoss dijo:Estos son lo que más me gustan...
![]()
![]()
sito dijo:Digo yo, que ademas de ir mirando para arriba el bicho, tambien esta bizco![]()
![]()
Eso creo yo no??