Komandu Lagartijen - Ajérsitu del Sur MU&CT

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
x2rcomando13.jpg
h8scomando11.jpg

Bueno, pues seguimos con el lío que llevábamos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1101838041;start=135#135

Y ya sabéis que el Komandu Lagartijen tiene larga la..............cola  ::) :o

bcl.gif

Re: Komandu Lagartijen - Ajérsitu del Sur MU&C

¡Ponedle un paraguas a la lagartija¡ ??? ??? ???

10 días haciendo encajes de bolillos para poder salir el lunes y ahora, ¿ me voy a acojonar porque llueva un poco? >:(

TENERE dijo:
Jefe: Yo por mí saldría de todas maneras aún a riesgo de que lloviera un poco después. El problema podría ser mi mujer (salir ya lloviendo no le iba a gustar).

¿Hasta cuándo podríamos dejar la decisión?

Bueno, por el momento no he visto nada, por lo que podríamos tomar la decisión el Domingo por la tarde, lo único que podría pasar es que no hubiese sitio el Restaurante con lo que tendríamos que buscarnos la vida para ello (o llevarnos un bocata......... ::) ::) 8) )

Por mi parte no habría problema por el bocata de emergencia ;) ;) ;)
De todas maneras con un día "dudoso" y los que parece que estamos dispuestos a ir, no tendríamos problema para encontrar algún sitio..........

errete dijo:
No sabía que hubiera un sector sanitarien dentro del komandu.
Pos yo curro en primarien de Cartagena, en el llamado popularmente "parchisen", dpto. suministren.

En Murcia no ha parado de llover desde la madrugada.

Ráfagasssssssssssssss

Hola errete.

En el Komandu hay "sectoren" de todo tipo..............que naturalmente pueden aportar su opinión y experiencia siempre y cuando esta sirva para liar mas el asunto........ ::) ::) :o

Aqui llovió un poco esta mañana y despues ni gota, pero vamos, lo que está claro es que mientras las borrasca esté rondando el Golfo de Cadiz, agua por la zona........... :o :o :o

Pues en Cartagena no llueve desde las 9 o así, con el sol saliendo a ratos, los caracoles corriendo y algunas ramblas también.
Intentaré sacar alguna lagartija más de su escondite...................

Gracias sito. Ayer, creí que iba a tener que ponerle flotadores a mi RT para salir de la oficina. La suerte es que duró poco tiempo y se secó lo suficiente todo.

Las previsiones son de agua por un tubo.

Ráfagassssssssssssss

Joer que lagartija más guapa. ¡Y con casco, cómo mandan los cánones! ¿tendrá piel de gore-tex?

Ráfagasssssssssssss

¿Habéis notado la cara de acojone que tiene la lagartija?
Está mirando a las nubes por si le cae algo. ;D ;D

Exacto. Parece que está mismamente cagaita miedo. ¿No será que ha robao la jaca y está disimulando?

Ráfagassssssssssssss

errete dijo:
Exacto. Parece que está mismamente cagaita miedo. ¿No será que ha robao la jaca y está disimulando?

Ráfagassssssssssssss
Siiiiiiiiiiiiii, eso parece , ja ja.

Lo que si está claro es que en cada mutación, la lagartija mejora a la anterior. :)

;D  ;D   ;D JOD......... Q WAPA DIETERRRRR te mereces mil besos por lo q te estas currando el logo en serio me encanta en cuanto este, hago camisetas pa la navidad!!!
Ya sabeis mi decision de salir os intentere seguir de cerca aunque ta dificil llevais un ritmo q ni te cuento jues os habeis cargado el post en 1 semana ;D  ;D  ;D

Respondiendo con tardanza, primero a Sito: Efectivamente, Marcos será el que disfrute ahora con la K75 rojilla.
El martes doy señal para una Honda Deauville azul met.

Pertenezco al recién creado sectos Sanitarien del Komandu Lagartijen y si la moto de "errete" es una verde manzana, me cruzo contigo casi todas las mañanas y algunas tardes en la autovía de Murcia (yo voy enlatado).

Dieter, eres la leche, en cuanto termines el diseño definitivo del logo, hay que encargar pegatas y escudos de tela y todo lo que se tercie.

Que disfruteis el lunes, manque llueva.
Saluteeeeeennnnn

Keito, mi RT es de un azul muy claro casi gris. Llevo casco azul metalizado y chaqueta azul y negro (parece que me gusta este color). La verdad es que por las mañanas suelo ir ligerillo (entro a las 8), pero la vuelta a Murcia, sobre las 15:30, ya es de forma tranquila. Tengo intención de aparecer un jueves por La Viga.

Ráfagassssssssssss

Mu bien Diter es una pasada ni la toques¡¡¡¡¡

Quedas nombrado Comandante Lagartijero
del los territorios maritimos de carthago y tu ..DDM
Comandante Lagartijero terrestre del resto de territorios por descubrir y conquistar que esperemos que sean muchos ;D ;D ;D

Opinión de Moniquen, del sector corteinglesen, dice que el logo está bien, pero que ella cambiaría los colores: p.ej: lagartijen verde y amarilla; y moto de otro que destaque con el verde. :o :o :o :o :o :o :o

Queda dicho.

Dieter, recorta un poco el parabrisas, que parece que se le está cayendo el moco a la lagartija.....(s´abrá resfriao de ir en amoto)  :o :o

Por cierto, ¿qué modelo de moto es ese....? ::) ::) ;)

44-tira02.jpg

Estamos mu orgullosus, del alto nivel operativo lograu por el "Comandu Lagartijen". Hay que reconosé, quel nivés tésnico, ha mejorado estraordinariamente, urtimamente...

Sooooomo fuersaaas epesiaaaaaleeees... soooomo viiiiiirileee y audaaaaaaase...

V'sss!

Stelvio dijo:
44-tira02.jpg

Estamos mu orgullosus, del alto nivel operativo lograu por el "Comandu Lagartijen". Hay que reconosé, quel nivés tésnico, ha mejorado estraordinariamente, urtimamente...

V'sss!

S´ase lo que se pué, pa poné en marcha las direstrises del Ajérsitu................ :o :o :P

keito dijo:
Sito: Efectivamente, Marcos será el que disfrute ahora con la K75 rojilla.
El martes doy señal para una Honda Deauville azul met.

Keito Cuando te dan la amaquina?? yo la vi para mi, pero como las BMW, tenia un gran problema, EL PESO. :o :o :o
Las motos estas triplican mi peso y parado para mi es casi imposible moverla, vamos que luego a luego tengo que pedir ayuda hasta para darle pa atras :D :D
De cualquier forma te digo que es muy bonita, si señor, (en murcia la llevan los maderos), asi que espero verla y que tu la disfrutes, eso si quizas no resista la tentacion de problarla ;) ;) ;)

A ver cuando te la dan, y que sea pronto para hacerle unos cuantos km juntos :) :)

Al resto de la trupe, comunicado de ultima hora, En murcia a dejado de llover, esto promete que puede ser que el lunes la cosa sea mas favorable. :o :o 8) 8)

Y a ti DIETER, puesto que eres el padre de la criatura, haz lo que creas con ella, esta bien que te den consejos, pero solo usa los que realmente te convenzan, ya sabes que lo dificil es criticar no crear. ;)
Como yo digo "don´t imitate, Innovate" Asi que lo que mandes, cuando la tengas terminada pon para ver que es lo que podemos hacer con ella ;) ;) ;)

Errete, pues lo dicho, este es un sitio en donde todos tenemos que ayudar, de nada :) :)

6c-comando7.jpg

Tengo que guardar un poco distancia hacia el dibujo, que ya no lo veo… :-/ Se puede hacer todavía mucho más trabajado, pero creo que entonces no seria simbólico.

A ver Dieter, vamos mejorando, pero la sra. Mónica dice que el casco hay que cambiarle el color, porque no le pega con el color de Lagartijen, oyesssssssssss, y que debe hacer juego con la motoren, o seassss.
Así que cúrratelo que el jueves pago yo las cervezas en la Viga (a no ser que venga Sito a conocer a La Rubia) ::) ::) ::)

Sito: ¡Ya  caigo¡
La lagartija tiene cara de haber salido corriendo del restaurante sin pagar :D :D :D :D

Esta claro que la moto no es una Boxer, tiene escapes bajos, con maletas...........
¿Quién será la lagartijen? :)

Me gustan las letras en naranja :o :o :o

Pero digo yo: Cuantos mas colores tenga no es peor después para hacer el logo en camisetas o pegatinas ??? :o :o :o

DDMotard dijo:
Me gustan las letras en naranja  :o :o :o

Pero digo yo: Cuantos mas colores tenga no es peor después para hacer el logo en camisetas o pegatinas  ??? :o :o :o
Diego vale lo mismo... ;)

Dieter, ponle el gorro en naranja a la primera y me parece que yo firmo..................... :o :o :o ::)

Ottia, que feo...............

Dejale las letras en naranja y el casco en amarillo, a ver que tal..........(Cuantas +campo te debemos ya...? ::) ::) )

;D Joder con la lagartija de los "cojones", pues no que esta guapa la tia...ja ja ja ja

En la segunda se ven mejor las letras.
Dieter: Ya veo que al final te has decantado por el boxer. :(
Pero vamos, esta bien. Al fin y al cabo la mayoría es BMW.

Me largo..................habra que empezar a repartir los cargos y ocupaciones del Komandu ::) ::) ::) :P

DDMotard dijo:
Me gustan las letras en naranja  :o :o :o

Pero digo yo: Cuantos mas colores tenga no es peor después para hacer el logo en camisetas o pegatinas  ??? :o :o :o

Si estas en lo cierto, Dieter no quiero hacerte la contra, pero el tema de la serigrafia para la camiseta se paga por colores, es decir, normalmente se hace desde 1 a 4 colores, pero ya digo que se paga por color, hay diferentes tramos, en el caso de + de 4 colores se suele usar la cuatricomia, pero es carisimo, y es para conseguir una foto.
Asi que, lo unico que se puede hacer para mantener el precio de la lagartija en los colores que queramos es hacer transfer, pero eso es de menos calidad, los colores salen + apagados y demas....

:( :( :( :( :(
Dieter si tu conoces otra cosa que haga el tema mas economico me lo dices, espero que sea asi, ya que nos ahorramos pelas. ;) ;)

keito dijo:
A ver Dieter, vamos mejorando, pero la sra. Mónica dice que el casco hay que cambiarle el color, porque no le pega con el color de Lagartijen, oyesssssssssss, y que debe hacer juego con la motoren, o seassss.
Así que cúrratelo que el jueves pago yo las cervezas en la Viga (a no ser que venga Sito a conocer a La Rubia) ::) ::) ::)

Que pasa que si voy no pagas?? eso no es muy licito por tu parte, ademas a mi todavia me la debe Tenere, y quien sabe? como salga pronto del curro os doy una sorpresa, decirle a la RUBIA, que se prepare ;D ;D ;D

Dieter tu que seguro que conoces alguna, ya sabe mis gustos, de edad.... ;) ;) ;) y por cierto ¿DONDE ESTA LA VIGA?? ??? ???

e6-comando12.jpg

Ya tengo grabado un anagrama en plastico...jejejeje

;D ;D ;D chulisimoooooooo Diekos vaya follon q te han dado einnn??? besicossssss

diekoss dijo:
e6-comando12.jpg

Ya tengo grabado un anagrama en plastico...jejejeje

Pero este es la definitva???? y como piensas que se puede hacer???? :o :o :o

Digo yo, que ademas de ir mirando para arriba el bicho, tambien esta bizco :o :o :o
Eso creo yo no??

Ya se que esta dibujado asi a proposito, no es un defecto sino un comentario ;D ;D ;D ;) ;)

Ya veo que el ejercito sigue durmiendo, bueno uno que sale de guardia, :o :o :o
Anda que la cama esta hecha para los señoritos ;) ;)
Volvere sobre las 3.30 de la guardia

Asi que seais buenos ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Estos son lo que más me gustan... ;)

x2rcomando13.jpg
s6dcomando11.jpg

Dieter, estoy de acuerdo contigo........que tal si adoptamos los dos..........? :o :o :o

Por cierto, ¿que tal un emblema pequeñito de BMW en el casco de la Lagartijen, aunque vaya montada en una Paneuro-Triumph con perolos.....? ;D :o :o :o

sito dijo:
Digo yo, que ademas de ir mirando para arriba el bicho, tambien esta bizco :o :o :o
Eso creo yo no??

sito, tal como corresponde a un Komandu asociado al Ajérsitu, nuestro emblema tiene que marcar claramente con su mirada el camino a seguir, para que no dé lugar a despistes ni confusiones............. :o :o :o ;D

Me parece que los dos están perfectos. Mis felicitaciones sinceras a Diekoss. Creo que las pegatinas y la camisetas van a estar muy, muy majas.

Ráfagasssssssssssss

Bueno gente, pues se me ha complicado el tema.........
Debido a una invitación de mi cuñaooooooooooooo para participar mañana en ciertas actividades.....

cerd0003.gif

......definitivamente no puedo salir a Cabo de Gata, por lo que si queréis tendreis que hacer la salida por vuestra cuenta o bien posponerla para después :-/

Un saludo a tod@s y seguimos en contacto :o :o

Atrás