diekoss
Curveando
Re: Komandu Lagartijen - Ajérsitu del Sur MU&C
Vamos que actividad mas pesada, de tener que comerse un chino en una matanza...
Vamos que actividad mas pesada, de tener que comerse un chino en una matanza...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:Vamos que actividad mas pesada, de tener que comerse un chino en una matanza...![]()
Con la mirada al la tropa.... ;Ddiekoss dijo:Estos son lo que más me gustan...
![]()
![]()
DDMotard dijo:sito, tal como corresponde a un Komandu asociado al Ajérsitu, nuestro emblema tiene que marcar claramente con su mirada el camino a seguir, para que no dé lugar a despistes ni confusiones.............![]()
![]()
;D
DDMotard dijo:En ocasiones hay que hacer algun esfuerzo por contentar a la familia........ ::
;D
naty dijo:;D ;D ;D Bueno chicos ya estoy aqui y sin aprobar![]()
pero contentica osea q prepararos q ya llege !!!!!!!! SI alguien se apunta esta noche fiestaaaaaa
diekoss dijo:Con la mirada al la tropa.... ;D
1º no lo vas a ver en lo de la amoto... 8)sito dijo:diekoss, ya sabes que dije que el padre de la criatura eras tu, asi que ponla como quieras, el tema que te propongo ahora es personal, si crees que te puede gustar lo pruebas, si crees que es un tonterias, bueno pues obvialo![]()
![]()
A mi lo que mas me ha gustado, por supuesto que es todo, pero en especial la frase que hay dentro de la lagartija grande, esa que no lleva moto. " Moteros de Murcia y Cartagena" Bueno esa frase me gusta, pero
1º me gustaria verlo en lo de la amoto, con lo que ya se que el dibujo de la moto tiene que ser mas pequeño.
2º puede presentar un problema con las personas que no son de Murcia ni de Cartagena, creo que hace mencion a como nacio todo de verdad y me gusta, ademas estas personas son de Murcia y los unicos que no se consideran tal, son los de cartgena y ya esta metido su nombre, por lo que creo que no debe de presentar ningun problema.![]()
8)
No se que os parece, pero de verdad que me ha gustado la frase esa que ha introducido!![]()
![]()
![]()
sito dijo:Muy bien DD, pero la pregunta que me formulo en tal caso es ¿ A CUAL DE LOS 2 CAMINOS TENEMOS QUE SEGUIR??![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
DDMotard dijo:Guíate por la cola................![]()
![]()
![]()
:
![]()
parras dijo:Diego que yo tambien voy con Sito a la matanza esa que el Ajersitú esta pá apoyar en lo que sea![]()
;D
DDMotard dijo:Ojo al parche:
1º-Estoy en plena faena de reparto de cargos y obligaciones para los componentes del Komandu, cuando termine ya os los comunicaré.......![]()
![]()
2º-La Lagartijen no puede perder esa mirada marcial que la caracteriza.....![]()
![]()
3º-Creo que debemos dejar la carretera abierta a otros miembros del Sur, aunque no sean de MU&CT, por lo que el primer diseño podría quedar de uso exclusivo de los que si los somos (o andamos por estos sitios :![]()
), mientras que el uso del segundo se puede hacer extensivo a estos colegas, que en el escalafón les corresponderá la categoria de asociados con derecho a arrancar el amoto........
![]()
![]()
, lo que comunico a todos los integrantes del Komandu para que lo aprueben si quieren y si no es lo mismo porque al final haremos lo que nos de la gana, como es habitual ;D
![]()
![]()
-Aparte de esto, no puedo comunicar donde se va a realizar el evento cochino, ya que es un tema particular de mi cuñao, y del cuñao de mi cuñao, y de un primo del cuñao de mi cuñao...........y está to mu liao![]()
;D
He dicho.........![]()
![]()
8)
DDMotard dijo:Hagan ustés er favó de leerse esto, espesialmente la parte finá................![]()
![]()
![]()
mocotoon dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LO BIEN QUE SE LO ESTAIS PASANDO CON LA DICHOSA LAGARTIJA
Yo es que me parto je je je je je je je je
parras dijo:Naty un saludo y siento no te haya ido bien :-[otra vez serayo sigo todo el finde aqui tirando de sofa y T.V.
pues estoy echo una pena :-[ :-[ :-[ :-[ resfriado ,fiebre y no se que mas , voy a ver si consigo que me pongan calor por el cuerpo a ver si mejoro y vamos aver esa peli que hay pendiente;D
Sito ande estas metio a que hora quedamos pa lo del chino ;D ;D de D.D.M
parras dijo:Naty un saludo y siento no te haya ido bien :-[otra vez serayo sigo todo el finde aqui tirando de sofa y T.V.
pues estoy echo una pena :-[ :-[ :-[ :-[ resfriado ,fiebre y no se que mas , voy a ver si consigo que me pongan calor por el cuerpo a ver si mejoro y vamos aver esa peli que hay pendiente;D
Sito ande estas metio a que hora quedamos pa lo del chino ;D ;D de D.D.M
mocotoon dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LO BIEN QUE SE LO ESTAIS PASANDO CON LA DICHOSA LAGARTIJA
Yo es que me parto je je je je je je je je
DDMotard dijo:TENERE, ya nos diras como ha ido esa salidita, si finalmente la habéis hecho.
Yo me voy a Velez Blanco a la matanza de mi cuñaooooooooooo, lo mismo veo nieve por allí......![]()
![]()
![]()
jesus_granada dijo:Yo no digo na,que despues to se sabe. ;D
¡Qué familia más rara!, matan a su cuñaooooooo, lo celebran y encima lo publican. ;D ;DDDMotard dijo:TENERE, ya nos diras como ha ido esa salidita, si finalmente la habéis hecho.
Por aquí no llueve, pero está el día feo de verdad, es el clásico tiempo que lo mismo no cae una gota que cae un diluvio en unos minutos![]()
![]()
Yo me voy a Velez Blanco a la matanza de mi cuñaooooooooooo, lo mismo veo nieve por allí......![]()
![]()
![]()
vaya trato le damos a los familiares ..joderDDMotard dijo:Los cochinos de mi cuñao, y del cuñao de mi cuñao.......![]()
![]()
![]()
TENERE dijo:¡Qué familia más rara!, matan a su cuñaooooooo, lo celebran y encima lo publican. ;D ;D
Pues la salidita al final se fastidió por un asunto familiar de última hora, y no por el tiempo, que lo hizo bueno, con sol incluido y con las carreteras ya secas. :-[ :-[
Hubiera estado perfecto para que el único superviviente de la sección Komandu Lagartijen del Ajérsitu del Sur pudiera circular en un radio de 50 km. desde el Campamento Base, dejándose guiar por las nubes:
Por allí está negro, vámonos por el otro lado, etc.. Y siempre guardando la retaguardia para el caso de retirada de emergencia hacia el Cuartel General.
Que quede constancia de que si no se libró la batalla, no fué por falta de valentía de este soldado perteneciente a tan aguerrido Komandu, y que para liberar la adrenalina contenida (es perjudicial retener en exceso cualquier fluido corporal) , el citado querrero espía se dispone a realizar una incursión en otro ejérsitu (el Trail), por las pistas de la zona a lo largo de esta mañana y en compañía de una XR (Juan) y una TT (Manolo).
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Mi nick es con mayúsculas no para levantar la voz sino porque es la única forma de escribir correctamente Teneré y no Tenere, que suena distinto y dado que los nombres de usuarios no admiten acentos y que las mayúsculas no están abligadas a acentuarse.
Vsssssssssss
parras dijo:vaya trato le damos a los familiares ..joder
TENERE teneremos cudiao en como te nombramos pá los subsiguientes trajines que llevemos entremanos..dios.. enda luegoStelvio dijo:TENERE, TENERIENDO en cuenta tus TENEREPRECISIONES, TENEREMOS que TENERE cuidadín con los acentos...
![]()
Una duda: en los "brifings" ¿TENERETAMBIEN TENEREMOS que TENERELO presente?
Po lo meno te ha salio muy bonica la escalera. Lo malo e que e trasparente y se le va a ver el fistro a la señora.diekoss dijo:Todo el mundo comiendo cochinaten y yo dibujando escaleren...hay que jodensen... ;D
http://img43.exs.cx/img43/249/k6nescalera3.jpg
TENERE dijo:DDMotard: Aquí soldao raso llamando ar Generá pa darle lo infórmene de la jorná de hoy:
Acabo de llegá de la lucha con la CR 500 y la TT 80. Han intentao "tirar" pa vé si yo lo seguía y me daba la hotia, pero he aguantao como he podío y a pesa de havérmela visto puta en varia ocasione no me ha pasao na![]()
![]()
Vsssssssss