KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LXVIII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

VOLUSIA dijo:
¡ A por ellos, oe ! ¡ A por ellos, oe! ¡ A por ellos, oe! ¡ A por ellos,oe, oe! Viva España! ¡ Arriva la seleccion ! El mejor partido que he visto jugar a la seleccion, chapo.

Oño!...Y yo mientras tanto, viendo la telenovela... :p
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

DDMotard dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1149707662/135#149 date=1150307273]¡ A por ellos, oe ! ¡ A por ellos, oe! ¡ A por ellos, oe! ¡ A por ellos,oe, oe! Viva España! ¡ Arriva la seleccion ! El mejor partido que he visto jugar a la seleccion, chapo.

Oño!...Y yo mientras tanto, viendo la telenovela... :p
[/quote]
Te gusta mucho el cine rancio... :-?
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

diekoss dijo:
Voy directo, La Manga - Cartagena - Bolas Nuevas... :-X Dioni, a las 10:00 estaré  en CT, Gasolinera de siempre...
Por un momento pensé que Bol Nuevo tenía que ver con sus playas nudistas próximas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero pensándolo mejor, el nombre es más antiguo que las bolas. ;)

Dieter la gasolinera de siempre será la de Los Patojos ¿no?
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

18-6 Lo mejor del TRIAL en La Nucía (ALC)

A los que puedan ir a La Nucía, cerca de Benidorm, el domingo, les aconsejo que vayan a ver a los pilotos de trial mejores del mundo compitiendo en un trial del Campeonato de España. :eek: :eek: :eek:

Encima es gratis. ::)
Saludos
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

Nelson dijo:
[quote author=diekoss link=1149707662/135#146 date=1150293039]Voy directo, La Manga - Cartagena - Bolas Nuevas... :-X Dioni, a las 10:00 estaré  en CT, Gasolinera de siempre...
Por un momento pensé que Bol Nuevo tenía que ver con sus playas nudistas próximas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero pensándolo mejor, el nombre es más antiguo que las bolas. ;)

Dieter la gasolinera de siempre será la de Los Patojos ¿no?[/quote]
Si Dioni, en frente de la guarra...(Posada ;D ;D ;D)
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

sito dijo:
Angel siento que no puedas ir, espero que al final sigamos ali y te veamos,
un abrazo

Gracias Sito "pos" a ver si es verdad y nos vemos ;) ;) ;)


Nelson dijo:
Lo de la organización de la juerga os lo dejo a vosotros. Yo podría volver con Consuelo por la tarde al igual que Angel y Miriam. ;)

Hasta el sábado

Eso Eso juerga ;) ;) ;)
 
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Sito, Carmen y yo iremos pero solo a la reunion porque tenemos acontecimientos familiares.

Nelson a que hora quedamos el sabado en el Cartagonova???????

Espero que todos tengamos un saludable dia de trabajo, ya que se huela a fin de semana¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Juan y Carmen
 
Arriba