KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LXIX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LX

Si Dieguito... :-* personalmente me conecto con 3 IP diferentes y tambien lo puedo hacer en un CIBER desde Valencia... ;D
La idea no esta mal de todo, pero hay que afinar bastante porque a mi me gusta saber quien esta escribiendo...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Ya tengo mi amoto ;D ;D ;D ;D
Que bonita,que pasada,como me gusta ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno,mañana la vereis ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Ya tengo mi amoto ;D ;D ;D ;D
...ENHORABUENA...Loles :o :o :o

diekoss dijo:
Si Dieguito... :-* personalmente me conecto con 3 IP diferentes y tambien lo puedo hacer en un CIBER desde Valencia... ;D
La idea no esta mal de todo, pero hay que afinar bastante porque a mi me gusta saber quien esta escribiendo...

Pos si, va a ser que tienes razón :o :o :o

Enhorabuena, Betty. :)

A ver si pones pronto alguna foto.

Ya estamos deseando que nos la enseñes en persona. Veremos a ver cuándo se tercia.

Muchas felicidades y a disfrutarla.

Paqui y Manu.

bettyboom dijo:

Enhorabuena Loles, a disfrutarla con mucha salud  ;).

ENHORABUENA
Que la disfrutes mucho, sola y acompañada, y que nosotros lo veamos. :D

Hasta mañana.

bettyboom dijo:

Enhorabuena Loles!!!.......ahora a disfrutarla. :) :)

asen y Estefan vaya forma de ponernos con los dientes largos. ;D ;D.....me alegro que todo haya ido bien. ;)

DDmotard la idea me parece buena, pero como te ha comentado Sito creo que el Administrador tuvo algo con algún grupo por algo parecido. ;)

bettyboom dijo:

Eso eso, que es muy chula, que yo ya se la he visto :D :D :D

bettyboom dijo:

Quiero ver afotos muchas afotos de tu moto y tu montada en ella, Un saludo Komandu.

Pasadlo bien en la reunión y que salga bueno el arroz... :o :o :o

Finalmente me voy a la kdda GS en Aras con Misha y algun colega más; lo tenia previsto hace tiempo ;)

DDMotard dijo:

Finalmente me voy a la kdda GS en Aras con Misha y algun colega más; lo tenia previsto hace tiempo  ;)

Que lo paseis bien!! :)..........se os echará de menos. ;)

DDMotard dijo:

Finalmente me voy a la kdda GS en Aras con Misha y algun colega más; lo tenia previsto hace tiempo  ;)
Espero que sea tan bien organizado como la del año pasado... :'( :'( :'( me gustó un guevo :-[

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1150350637/60#61 date=1150485771]Pasadlo bien en la reunión y que salga bueno el arroz... :o :o :o

Espero que sea tan bien organizado como la del año pasado... :'( :'( :'( me gustó un guevo :-[[/quote]

Tengo entendido que el año pasado se encargaron de organizarlo los alemanes... ::)

Buenoooo pues me voy a currar despues nos vemossss sobre la una os llamare besitossssssssssssss

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1150350637/60#63 date=1150489353][quote author=DDMotard link=1150350637/60#61 date=1150485771]Pasadlo bien en la reunión y que salga bueno el arroz... :o :o :o

Espero que sea tan bien organizado como la del año pasado... :'( :'( :'( me gustó un guevo :-[[/quote]

Tengo entendido que el año pasado se encargaron de organizarlo los alemanes... ::)

[/quote]
Estoy seguro de ello, no había aire acondicionado en el circuito… ;D

El Komandu, esta en segunda, pos yo lo subo a primera. Un abrazo Komandu.

Betty, Betty, Bettyyyyyyyy MUCHÍSIMAS FELICIDADES BONICAAAAAAAAA!

Disfrútala y pa'lante!!

Muchos, muchos pero que muchos besitos a mis Lagartijen , a los que espero ver muuuuy prontito y al pleno!! :D :-*

"A veces la vida te da oportunidades en las que o floreces o marchitas"
Esta es la firma que tiene nuestra queridisima Lararouse y creo que hoy nos viene que ni pintado al Komandu Lagartijen.

Nos hemos reunido para solventar unos malentendidos pesando todos que podriamos tener un cisma de eso que no es nada y que se resuelve simplemente hablando; y a la vez todos aportando un poco de nosotros mismos nos hemos dado cuenta que el KL esta por encima de nosotros mismos por eso en esta "oportunidad hemos sabido florecer como grupo".
De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo que somos el Komandu Lagartijen.

Muchas Gracias a todos por vuestra lección de hoy!!!.......y sobre todo a tí, Fran_Scarver [smiley=thumbsup.gif]

Bueno unas fotillos que nunca vienen mal..... ;D
doming00411qj.jpg

doming00515ez.jpg

doming00613mo.jpg

doming00715vs.jpg

Bonito airbag el de Sergio. ;D
doming01413vn.jpg

La gran Betyboom con su F800ST nuevecita. :)
doming01516cd.jpg

Perico.rt dijo:
Esta es la firma que tiene nuestra queridisima Lararouse y creo que hoy nos viene que ni pintado al Komandu Lagartijen.

Nos hemos reunido para solventar unos malentendidos pesando todos que podriamos tener un cisma de eso que no es nada y que se resuelve simplemente hablando; y a la vez todos aportando un poco de nosotros mismos nos hemos dado cuenta que el KL esta por encima de nosotros mismos por eso en esta "oportunidad hemos sabido florecer como grupo".
De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo que somos el Komandu Lagartijen.

Muchas Gracias a todos por vuestra lección de hoy!!!.......y sobre todo a tí, Fran_Scarver [smiley=thumbsup.gif]

Bueno unas fotillos que nunca vienen mal..... ;D
doming00411qj.jpg

doming00515ez.jpg

doming00613mo.jpg

doming00715vs.jpg

Bonito airbag el de Sergio. ;D
doming01413vn.jpg

La gran Betyboom con su F800ST nuevecita. :)
doming01516cd.jpg
La verdad que si Pedro, un plus para el grupo, no tengo nada que añadir... :)
Bueno eso si, Loles, te sienta muy bien tú nueva montura... ;)

Perico.rt dijo:

La verdad es que me siento orgulloso de que el Komandu sea mi padrino, me alegro mucho de que todo salga bien y os hayais divertido de lo lindo.
Paracabip, se te ve muy bien, que no hemos hablado desde que estuve en tu casa y te portaste conmigo la mar de bien.
Perico ya tengo ganas de verte y a Parra y a Sunsiker y a Fran y a Sito y daros un abrazo.
Betty con dos tes, que bien se te ve en la princesa, disfrutala mucho y me alegro por ti.
Una abrazo a todo el Komandu.

Ostres Perico, la verdad es que me teníais un pelín preocupaílla!! :-[ Me alegra y reconforta el saber que todo va bien y el fruto que le habéis sacado a esta charla.... ya lo dicen, "Todo lo que sucede, sucede por alguna razón", pues ahí la tenéis!!! ;)

Besitos especiales de esta Lagartijen !! Aaaaayyyy, cuntísimo os quiero, Déu meu! :D :-*

Bettyyyy, qué guapíxima leñes!!! :-*

Buenas noches , hemos regresado a casa despues de pasar un formidable día con el Komandu al cual tanto Gaby como yo estamos más convencidos que vale la pena el poco o mucho esfuerzo en pertenecer a el pues hoy ha sido uno de esos días que marca huella en el grupo ;) pues como comentáis por ahi arriba de mi post hemos sabído todos florecer como grupo y hemos estado a la altura de las circustancias, ahora nada más toca que trabajar duro por esa huertana de la mano de todos ;)
Agradecer A TOODOS la voluntad puesta y en especial a Fran y Sergio que han sabido entender la filosofía del grupo y terminar recordando las palabras del brindis de Fran
: "por la huertana donde se haga ";) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ruben un fuerte abrazo ya sabes que Murcia es tu casa  ;) por cierto como llevas el tema de la LT ::) ::) ;)
Lararouse muchos :-* :-* :-* :-*icos me :D :D :D :D de verte por aqui ;) ;)

HOLA A TODOS
pues arriba el comandu y sus integrantes (aunque conozco a muy pocos) espero que pronto se amplie la lista que al final alguno va a empezar que no esisto, alguno sale mañana? aunque sea para almorzar?
saludos v`sssss

Hola a Tod@s.
Me alegra mucho saber que la sangre no llegó al rio, y que todo salió de P.....M....
Nosotros disfrutamos como enano en Aras y el regreso fué pasado por agua y granizo, pero llegamos sin novedad. Ya me contareis si en la Huertana hay novedades ó todo queda como estaba que creo que será lo mas coherente en mi modesta opinión.
Bety enhorabuena por esa nueva montura y que la disfrutea al menos como la otra ;) ;)

:)Muy buenas tardes mi queridisimo komandu :) :) :)
Yo tambien me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo :) :)
Yo agradezco a todos la acogida que me habeis dado desde el principio,
por muchas razones,os quiero a tod@s un monton :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes mi queridisimo komandu :) :) :)
:) :)

por muchas razones,os quiero a tod@s un monton :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo tambien.
Espero, esteis tos de vuelta, en caxita despues de un finde tan movidito :P ::)
el arroz, de ayer mu güeno hoy estoy un poco flojeras.. ya que repeti varias veces :P :P :PDiter ayer, te pasastes te dije solo unas gambitas.... ;D
los gin-tonic en el clúb nautico 8-) buufffff.....
y gente que por alli estaba, ;)...........joder, que bien me lo pase ayer :P ;)
no se vosotros como lo llevaréis :)

un abrazo, pá tos ;)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Ayer me lo pase genial en compañia de ustedes, perdonarnos si no nos despedimos como os mereciais pero nos estaban esperando para comer en casita y no queria malas caras.....

Ayer se demostro que hablando y con buena voluntad cualquier escollo es superable y a pesar de que soy uno de los mas novatos en el grupo quiero que sepais que en la medida de mis posibilidades intentare aportar mi granito de arena para que esa Peaso de Huertana salga como merece un grupo de personas como ustedes..... ;) ;)

Betty creo que pensaron en ti en Munich cuando diseñaron tu moto....porque vamos te queda que ni pintada... ;)

Pues eso que somos los mejores

Un saludo
Juan y Carmen

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen, Sergio y Begoña en casita despues de pasar un fin de semana estupendo y maravilloso desde el Viernes hasta esta tarde :D :D :D :D :D :D. Bueno me voy a la duchita que falta me hace que hacia algo de calorcillo por el camino ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sobre la reunion del Sabado pues ya escribiré en otro momento que ahora tengo prisa ;) :)

Vssss para todos/as

Hola!!!
pepert de "Colón".
doming01313gz.jpg

Volusia con su nave!!.......perdón con su moto. ;D
doming01616mq.jpg

Super sito y cia. :D
doming00811wc.jpg

Que voy a decir??......
doming00913sk.jpg

Por cierto parras el arroz del sábado de será complicado superarlo como no sea con tú fidegüá.  :D :D

Mu wenos dias dias Komandu!!!!
Yo tambien me lo pase genial en la comida, una pena q no pude estar cuando se "arreglo España".  Yo tambien me alegro de pertenecer a este grupito muchos besitosssssss a todoooooosssssssss.
P.D. Errete espero q te salgan bien tus examenes, q el esfuerzo q estas haciendo, tenga sus frutossss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y bonita semana  :D :D :D :D :D :D

Naty te tengo dicho que madrugar tanto no es bueno y tu no me haces caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Errete suerte en esos examenes, asi que a por ellos que son pocos y cobardes ;) ;)

Perico.rt muy chulas las fotos, aunque eso del airbag, ya te pillare yo ........................ ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada vamos a currar algo para empezar a levantar este Pais  ;) ;)

Vssss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Informar a todo el Komandu que hoy pueden seguir acostados que entre Paraca, Sergio y un servidor mantendremos este pais a flote, ale asi que dia de descanso para "tó quisque"  ;D

Los que quieran colaborar espero que tengan un dia ameno y entretenido en sus quehaceres.

No mencionarme la palabra airbag que cuando me miro los pies me da una depresion...... :'( :'(

Un saludo

Juan y Carmen

:)Muy buenos dias komandu :) :) :) [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSARIO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MUY BUENOS DIAS LAGARTIJAS

[highlight]Me lo pase pipa con vosotros el sabado, gracias.[/highlight]

[highlight]Betty, Muchas gracias eres la primer del dia.[/highlight]

Bueno a trabajar se ha dicho  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:(

ROSARIO MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :D :D :D :D :D :D :D

Muchas Felicidades Rosario
Que pases un buen día.... :D
Que te ha regalado el Volusia????? ::)

Un besazo... :-*

MUCHAS,MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PUPPY, No lo se de momento estoy sola en la oficina y el se ha quedado en la casa
preparandome una comidita sorpresa.,muchos :-* :-* :-*para todos-as.

P.D. La verdad es que teniendolo a el ya tengo mi regalo no necesito nada mas. ::) ::)

[smiley=beer.gif]Buenaaaassss.Mu chulas las fotos PERICO a ver si me salen asi de bien(tamaño)para las próximas que os envie. Por cierto ese arroz tiene una pinta ;D [smiley=birthdays.gif] Felicidades Rosario vssss pa tos [smiley=happy.gif]

Muchas Felicidades Rosario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudos 18 añicos mas bien llevados....o eran 22?????????? ;) ;)

Pues eso y que cumplas muchos mas....

Juan y Carmen

ROSARIO que tengas un dia estupendo en tu cumpleños y que el JL se estire un poquito contigo!! ;D

En serio que sigas tan guapa como siempre y que cumplas muchos más.

muchos :-* :-*

MUY BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES Y EN ESPECIAL PARA MI AMIGA ROSARIO QUE DISFRUTE DE SU CUMPLE Y QUE RECIBA MUCHO CARIÑITO DE SU PARACA....... :-* :-* :-* :-* :-*

StarBox.gif
torton.gif
1.gif

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++++ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Osito: suma y sabras cuantos añitos cumplo jejejejejej que cabroncete soy jajajajajaj  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

PD. Por cierto sigo arrimando el hombro para levantar este País ;D ;D ;D

MUCHAS FELICIDADES
ROSARIO​

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas tardes a tod@s los komandus [smiley=vrolijk_26.gif]

En primer lugar:
De parte de María y mio
93.gif
, [highlight]MUCHAS FELICIDADES ROSARIO[/highlight]
Que los sigas cumpliendo así de bien
5.gif
. Recuerdos a J.L.

Segundo, respecto al resto del KOMANDU, viendo que este fin de semana lo habeis pasado muy bien, y sin saber el vinico que habeis tomado   [smiley=beer.gif];D y os ha puesto tan sentimentalones, nosotros tambien nos unimos al orgullo de pertenecer a vuestro, nuestro grupo  [smiley=thumbsup.gif].

juanuki y carmen dijo:
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Informar a todo el Komandu que hoy pueden seguir acostados que entre Paraca, Sergio y un servidor mantendremos este pais a flote, ale asi que dia de descanso para "tó quisque"  ;D

Los que quieran colaborar espero que tengan un dia ameno y entretenido en sus quehaceres.

No mencionarme la palabra airbag que cuando me miro los pies me da una depresion...... :'( :'(

Un saludo

Juan y Carmen

Hay q ver, hay q ver..... q yo llevo levantado España desde la 6

Felicidades Rosarioooooo

juanuki y carmen dijo:
entre Paraca, Sergio y un servidor mantendremos este pais a flote, ale asi que dia de descanso para "tó quisque"  ;D

Haced el favor de no levantar tanto España, que la caida puede ser muy dura. ;)

¿Hay alguna salida a la vista? Me refiero a rutas con la moto, no a lo otro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás