KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LXIX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LX

Muy buenos dias, Lagartijas, si os sirve mi modesta opinion, mi color preferido es el negro, el diseño de diekoss me gusta mucho. Espero que las camisetas esten listas antes del año 2007 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Perico.rt link=1150350637/135#145 date=1150874930]

ROJO
VERDE
NARANJA
AMARILLO

AZUL
FUCSIA.....................?????? :-? :-?

Creo que lo tenéis fácil...Una camiseta con los [highlight]colores del Arco Iris[/highlight].... :o :o :o ::) :P
[/quote]

DDmotard con esos colores nos van a tomar por lo que no somos!!......... o sí.?? ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=DDMotard link=1150350637/135#147 date=1150875296][quote author=Perico.rt link=1150350637/135#145 date=1150874930]

ROJO
VERDE
NARANJA
AMARILLO

AZUL
FUCSIA.....................?????? :-? :-?

Creo que lo tenéis fácil...Una camiseta con los [highlight]colores del Arco Iris[/highlight].... :o :o :o ::) :P
[/quote]

DDmotard con esos colores nos van a tomar por lo que no somos!!......... o sí.??  ;D ;D ;D
[/quote]

La cuestión es ir a la moda....  [smiley=2vrolijk_08.gif]...o no...? ::)

Ya me veo a diekoss con la camiseta multicolor puesta.... [smiley=tekst-toppie.gif]

Perico.rt dijo:
Yo creo Sergio que el tipo de camiseta de nuestras lagartijas debe ser algo así pero cambiando el logotipo. ;D ;D

9ed51bc9736d3cac79a88b092ffcc2.jpg

HOLA SOY ESTEFA!!!! :-* :-*
Y vista la gran cantidad de demanda ante el color ROSA, al que parece gustarnos solo a LARAROUSSE y a mi :'( :'( :'(, pues me pido una como la de la rubia en negra y con el logotipo del Komandu :o :o :o :o, (a ver si asi se me pega algo mas que el sol) ::) ;D ;D ;D,
:-? :-? :-?PERO LA CAMISETA LLEVARIA  INCLUIDOS ESOS DOS AIRBAG SITO!!!!!!::) ::) ::) ::).
Bueno yo esta tarde SITO, tengo obligaciones con mi sobrinilla y no puedo cancelarlas, asi que voto por la negra y con ese mismo patron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Primeramente felicitar a[highlight] Keito y Monica [/highlight]por su aniversario y que perdure esa felicidad hasta el infinito  :D :D ;) ;) ;)
Sobre el tema de camisetas a mi me gustan las negras aunque para verano son muy calurosas y para las chicas la naranja o bien para ambos del mismo color joder NEGRAS NARANJAS BLANCAS ::) ::)......que lio estamos formando con lo de las camisetas  ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

245.gif

895.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
setaloca.com_10_th.jpg
setaloca.com_66_th.jpg
:o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El diseño de diekoss me gusta mucho y en lo relativo al color, voto por el negro.
Hacer algunas talla oso, porfa.
Saludos

Las de Paracabi tambien estan de dos cilindros en linea... digo ... en que estare pensando, a lo que iba ,, a mi el naranja me gusta

[move]CERRADO[/move]

Aqui nos vamos ;) ;) ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150898641/0#0

Atrás