KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LXXII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LX

Paracabip dijo:
BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
[highlight]HABEMUS F 650 GS  [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D :D ahora me falta pagarla ;D e ir Algeciras por ella se la he comprado al amigo del foro Galbin :D :D :D :D
¿alguien sabe si hay vuelos directos hasta Algeciras? ;D ;D ;D ;D
salu2

Enhorabuena Gaby, salud para disfrutarla  ;), ... miedo me dá mi niña cuando se entere  :-/, por que a ella la que le gusta es la 1200 GS ...  :-?

asen dijo:
[quote author=Paracabip link=1152866430/30#42 date=1153301352]BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
[highlight]HABEMUS F 650 GS  [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D :D ahora me falta pagarla ;D e ir Algeciras por ella se la he comprado al amigo del foro Galbin :D :D :D :D
salu2

Enhorabuena Gaby, salud para disfrutarla  ;), ... miedo me dá mi niña cuando se entere  :-/, por que a ella la que le gusta es la 1200 GS ...  :-? [/quote]
Asen, pos no seás misquino y comprasela, para santa Estefania y que la disfrute`la niña :D ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=bettyboom link=1152866430/30#40 date=1153298043] :)Muy buenos dias komandu ;) ;) ;)
Os recuerdo que mañana voy ha estar en belmoto,si alguien quiere un cafe
que lo diga :D :D :D :D

Pues intentaremos escaparnos  ::)[/quote]

Para variar se ha torcido el asunto y no estaré en Murcia en toda la mañana. Ya nos tomaremos ese café en otro momento ;)

parras dijo:
[quote author=asen link=1152866430/45#51 date=1153321150][quote author=Paracabip link=1152866430/30#42 date=1153301352]BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
salu2

Enhorabuena Gaby, salud para disfrutarla  ;), ... miedo me dá mi niña cuando se entere  :-/, por que a ella la que le gusta es la 1200 GS ...  :-? [/quote]
Asen, pos no seás misquino y comprasela, para santa Estefania y que la disfrute`la niña :D ;)[/quote]

... será por perras!!! ;D ;D ;D

Aqui mi nueva amotera
misdosmulatasix1.th.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D :D :D :D :D

Humberto muchas felicidades a Gaby de nuestra parte y que la disfrute como ella se merece :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Un aterdecer romantico....... 8-)en campo :P :-*

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de nada felicitar a Gaby y a Humberto por su nueva "criaturilla" y desearle que la disfruten con salud, y me he dado cuenta que lo del "sera por perras....." no es un dicho si no que que la gente los maneja de verdad...jajajajja ;D ;D

Al resto pues nada esperar que lo de "todo se pega menos la hermosura..." sea cierto y de aqui a nada todo el mundo con un quita  y pon de montura...

Bueno, pues esperemos que estas 48 horas que faltan para el fin de semana se pasen lo mas rapido posible y ale.....para la playa o para donde sea....

Un saludo

Juan y Carmen

parras dijo:
Un aterdecer romantico.......  8-)en campo :P :-*

Mas que romantico ::) ::) ::) ::) yo diria que algo GAY ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=parras link=1152866430/45#56 date=1153375989]Un aterdecer romantico.......  8-)en campo :P :-*

Mas que romantico  ::) ::) ::) ::) yo diria que algo GAY  ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)

Vsss para todos/as
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :P :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;)que cohones habré querido decir :o :o ;D

Mu buenas KOMANDU. Felicidades Gaby-. :o 8-) Os mando la foto de una de nuestras mejores playas:MAZAGON. ;)
1000370jg8.jpg
vsssss

Paracabip dijo:
[quote author=Sunsiker link=1152866430/45#58 date=1153393625][quote author=parras link=1152866430/45#56 date=1153375989]Un aterdecer romantico.......  8-)en campo :P :-*

Vsss para todos/as
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :P :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;)que cohones habré querido decir :o :o ;D[/quote]
No creo que sea GAY, eso es mariconeo, sin más... ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=Paracabip link=1152866430/45#59 date=1153399048][quote author=Sunsiker link=1152866430/45#58 date=1153393625][quote author=parras link=1152866430/45#56 date=1153375989]Un aterdecer romantico.......  8-)en campo :P :-*

Vsss para todos/as
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :P :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;)que cohones habré querido decir :o :o ;D[/quote]
No creo que sea GAY, eso es mariconeo, sin más... ;D ;D[/quote]

Ya llegará la Prima Vera, ya... ::) [smiley=vrolijk_26.gif]

BUENAS Y CALUROSAS TARDES KOMANDUUUU

Os cuento lo siguiente a ver que opinais:

Ayer tarde voy a belmoto a la parte de Suzuki con un primo mio que iba a cambiar de moto, tiene una Hyonsung de 650 comet creo que es, con un año, por cierto que me encontre a Paracabip y ya me dijo lo su nueva GS,,, Bueno a lo que vamos, nos atiende el vendedor y nos hace numeros para una Suzuki GSF 650 Bandit,, total con ABS y demas 6480 € aproximadamente, le decimos que queremos entregar la Hyonsung que estaba afuera y se veia desde todos sitios, y dice que tiene que consultarlo,,, bien nos esperamos lo consulta y nos dice que entre tira y afloja pasa al final por ella 2.500 €, Bien estamos de acuerdo y esta mañana va mi primo a entregar la moto y la documentacion, hasta ahi todo bien, le dicen que tiene ir a Trafico a por certificado de que la moto esta todo bien, bueno pues el va de camino para alla, cuando lo llaman para decirle que ahora no le cogen la moto,,, la unica explicacion es que su jefe, supongo que será Antonio Belmonte, le ha dicho que no se coge esa moto.....

Sres yo tengo negocio y cuando doy una palabra la mantengo aunque me cueste, pero bueno parace ser que todo el mundo no es igual...

Antes de hablar uno debe de saber lo que esta diciendo, hay gente que con toda la ilusion del mundo cambia de sillin por comodidad para su mujer y con todo el esfuerzo que conlleva volver a gastarse dinero en una moto y las ulisiones de ellos  de hoy son tiradas a la basura por otro ... En fin no os quiero cansar mas, solo que lo sepais...

Donde dije "digo" ahora digo "Diego" :-Xmú mal , me parece mú mal >:(cuando uno se compromete a algo hay que cumplirlo >:(aunque no te salga lo bien que tu quisieras, pero en el negocio no llueve siémpre pal mismo lao :( en fin .... :-/son cosas que pasán, desde luego, cuando hay la menor duda hay que amarrar :-/por si acaso.

__Maverick__con_alas dijo:
BUENAS Y CALUROSAS TARDES KOMANDUUUU

Ayer tarde voy a belmoto a la parte de Suzuki con un primo mio que iba a cambiar de moto, tiene una Hyonsung de 650 comet creo que es, con un año, por cierto que me encontre a Paracabip y ya me dijo lo su nueva GS,,, Bueno a lo que vamos, nos atiende el vendedor y nos hace numeros para una Suzuki GSF 650 Bandit,, total con ABS y demas 6480 € aproximadamente, le decimos que queremos entregar la Hyonsung que estaba afuera y se veia desde todos sitios, y dice que tiene que consultarlo,,, bien nos esperamos lo consulta y nos dice que entre tira y afloja pasa al final por ella 2.500 €, Bien estamos de acuerdo y esta mañana va mi primo a entregar la moto y la documentacion, hasta ahi todo bien, le dicen que tiene ir a Trafico a por certificado de que la moto esta todo bien, bueno pues el va de camino para alla, cuando lo llaman para decirle que ahora no le cogen la moto,,, [highlight]la unica explicacion es que su jefe, supongo que será Antonio Belmonte, le ha dicho que no se coge esa moto[/highlight].....

Sres yo tengo negocio y cuando doy una palabra la mantengo aunque me cueste, pero bueno parace ser que todo el mundo no es igual...

Antes de hablar uno debe de  saber lo que esta diciendo, hay gente que con toda la ilusion del mundo cambia de sillin por comodidad para su mujer y con todo el esfuerzo que conlleva volver a gastarse dinero en una moto y las ulisiones de ellos  de hoy son tiradas a la basura por otro ... En fin no os quiero cansar mas, solo que lo sepais...

Lo siento, pero tras hablar con Antonio Belmonte me veo en la obligación de decir que la moto no estaba en las condiciones que debería, parece ser que el embrague hay que cambiarlo y los mecánicos se han dado cuenta mientras iban a tráfico. Repito que es la versión de Antonio Belmonte.

Buenas y calurosas tardes.El otro dia hicimos una ruta por la costa gaditana y a la vuelta,se nos puso el cuentakilómetros a 0 aún con la moto en marcha.Por lo demás,iba muy bien y sin ninguna otra cosa.Hacia una tª de 40ºC...¿Creeis que puede ser eso?Espero vuestra ayuda.vssss ::) :-/

mamá Mora dijo:
Buenas y calurosas tardes.El otro dia hicimos una ruta por la costa gaditana y a la vuelta,se nos puso el cuentakilómetros a 0 aún con la moto en marcha.Por lo demás,iba muy bien y sin ninguna otra cosa.Hacia una tª de 40ºC...¿Creeis que puede ser eso?Espero vuestra ayuda.vssss ::) :-/

Así te evitas multas ;D ;D ;D

:)Hola komandu :) :)
Esta mañana he llevado mi moto ha hacerle la 1ª revision :D :D :D
La bromita me ha costado 130 euros >:( >:( >:( >:(
Pero bueno estoy contenta pues ya tengo las maletas :D :D :D
Tambien he disfrutado de la compañia (aunque corta,solo un cafe) de nuestro amigo Sito :D :D :D :D

Paracabip dijo:
Gracias por las felicitaciones pero a la que tenéis que felicitar es a GABY puesto que la moto y motera será ella ;D ;D ;D :D :D ;) ;) a mi ya me felicitaréis cuando me compre la nueva  ::) ::) ::) pues ahora me sobran armarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto GABY FELICIDADES  :D :D :D ;)

[quote author=DDMotard link=1152866430/45#46 date=1153306829]Enhorabuena Humberto, ya era hora de que os comprárais una MOTO  :o :o :o ;)
eso eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ya le diré a Gaby que me la deje sacar a pasear  ::) ::) ::) por donde tu conoces ;)[/quote]
HOLA SOY ESTEFA :-* :-*
Gaby que ILUSION :-* :-* :-*JO QUE GUAYYYYYY, me da mucha envidia, pero es mu sanaaaaaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] .
Bueno espero que le saques mucho partido y los dejes a todos boqueabiertos, ESE PEASO DE  RUBIA SUBIO EN LA AMOTO[smiley=2vrolijk_08.gif].
Un Besazo guapa y a ver si alguno  que yo me se  ::) ::) ::) ::)aprende de esto  o se le va pegando algo ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1152866430/60#64 date=1153418407]BUENAS Y CALUROSAS TARDES KOMANDUUUU

Ayer tarde voy a belmoto a la parte de Suzuki con un primo mio que iba a cambiar de moto, tiene una Hyonsung de 650 comet creo que es, con un año, por cierto que me encontre a Paracabip y ya me dijo lo su nueva GS,,, Bueno a lo que vamos, nos atiende el vendedor y nos hace numeros para una Suzuki GSF 650 Bandit,, total con ABS y demas 6480 € aproximadamente, le decimos que queremos entregar la Hyonsung que estaba afuera y se veia desde todos sitios, y dice que tiene que consultarlo,,, bien nos esperamos lo consulta y nos dice que entre tira y afloja pasa al final por ella 2.500 €, Bien estamos de acuerdo y esta mañana va mi primo a entregar la moto y la documentacion, hasta ahi todo bien, le dicen que tiene ir a Trafico a por certificado de que la moto esta todo bien, bueno pues el va de camino para alla, cuando lo llaman para decirle que ahora no le cogen la moto,,, [highlight]la unica explicacion es que su jefe, supongo que será Antonio Belmonte, le ha dicho que no se coge esa moto[/highlight].....

Antes de hablar uno debe de  saber lo que esta diciendo, hay gente que con toda la ilusion del mundo cambia de sillin por comodidad para su mujer y con todo el esfuerzo que conlleva volver a gastarse dinero en una moto y las ulisiones de ellos  de hoy son tiradas a la basura por otro ... En fin no os quiero cansar mas, solo que lo sepais...

Lo siento, pero tras hablar con Antonio Belmonte me veo en la obligación de decir que la moto no estaba en las condiciones que debería, parece ser que el embrague hay que cambiarlo y los mecánicos se han dado cuenta mientras iban a tráfico. Repito que es la versión de Antonio Belmonte.[/quote]

Eso tenian que haberlo comunicado y puesto que la moto todavia esta con la garantia de la casa se le comunica a mi primo y este se la lleva a que se la reparen...
No obstante la moto estaba alli ayer tarde y le dijimos por activa y por pasiva que si querian probarla...
De hay a que la opcion sea no te la cojo creo Fran que hay un abismo...

Aunque por cierto que las marchas se pongan muy duras cuando la moto se calienta mucho, eso pasa en esa marca ademas de otras mas, puesto que eso ya se lo vieron en Hyonsun...

Ademas Fran cuando yo deje mi Honda Varadero se me tasó y unos dias despues cuando fui a entregarla llevaba unos cuantos arañazos, en un principio yo les dije que me dijisen lo que fuese que yo los pagaba, y no por eso no se me dijo que la moto no estaba en condiciones...

De haber dicho que tiene problema de embrague se hubiese solucionado... Pero ya te digo que se de buena tinta que es Hyonsun y te digo que ese es el problema

Maverick__con_alas Y DEMÁs perdonar si me paso un poco de mi manera de ser vengo de cenar y despùes de leer lo del amigo maverick me quedo sorprendido pues efectivamente ese día me encontraba y Maverix me comento lo mencionado  :o :o :o  asi que si hace falta hablar con Antoni o Carlos O el Papa cuenta conmigo pues según me comentastes ese día la cosa estabe más que palabrada y creo que si entre todos metemos presión al final claudicará a mi me paso algo parecido cuando cambié de coche y me sento como una patada en los cataplines Y CAMBIÉ DE MARCA asi que dinos cuando vuelves a ir y me presento para ver su versión  ;)
¡ALGUIEN SABE LA MANERA DE TRAERME UNA GS DE ALGECIRAS POR PERRAS O POR LA CARA ! ;D ;D ;D ;D ;D
Maverix creo y espero equivocarme que son escusas para no cogerla pues¿ estando en garantía que problema hoy? :o :o :o >:( >:(

BUENO PIDO OPINIÓN Y CONSEJO , La moto la he palabrado AL el amigo del foro Galbin y me ha dicho que como tiene un selec de BMW el cual ya ha pagado hasta que le den el dominio puede pasar de 15 a 20 días o má yo he pensado ver la tranferencia del pago(aunque yo no tengo duda Y NO deconfio pues es un compañero) ir a por la moto y pagarsela y cuando tenga el dominio que me lo mande y trasferir la moto ( con su DNI COMPULSADO y MI documento firmado de venta ) que opináis :question :question :question :question

Paracabip dijo:
Bueno si  alguno se anima en septiembre que me avise LE HARÉMOS HUECO  :D :D :D :D
http://video.google.es/videoplay?docid=-2447142431299967586
Hacepto consejos o sugerencias para traerme la moto de Algeciras a poder ser por la cara ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, a todos/as
Humberto ahora ya sabemos a que te dedicas en los ratos libres ::) ;)
cuando dices que levantas el pais :o
yo eso de ir detras tuyo por el aire creo que no lo voy hacer, por si acaso ;D
no sea que le tome el gusto ;)
Betty, eres una de las pocas afortunadas de tomar caffé con el moshuelo :D ;)
saludicos pá tos,....

Paracabip dijo:
Maverick__con_alas Y DEMÁs perdonar si me paso un poco de mi manera de ser vengo de cenar y despùes de leer lo del amigo maverick me quedo sorprendido pues efectivamente ese día me encontraba y Maverix me comento lo mencionado  :o :o :o  asi que si hace falta hablar con Antoni o Carlos O el Papa cuenta conmigo pues según me comentastes ese día la cosa estabe más que palabrada y creo que si entre todos metemos presión al final claudicará a mi me paso algo parecido cuando cambié de coche y me sento como una patada en los cataplines Y CAMBIÉ DE MARCA asi que dinos cuando vuelves a ir y me presento para ver su versión  ;)
¡ALGUIEN SABE LA MANERA DE TRAERME UNA GS DE ALGECIRAS POR PERRAS O POR LA CARA ! ;D ;D ;D ;D ;D
Maverix creo y espero equivocarme que son escusas para no cogerla pues¿ estando en garantía que problema hoy? :o :o :o >:( >:(

Humberto si él ya de Suzuki no quiere saber nada, yo tambien haria lo mismo... Lo tengo casi convencido para que cambie a una F 800 S, pero claro cualquiera le aconseja que vaya a algún lado, para que despues te digan que  a lo mejor al nuemático le falta presión...y por eso no la cojen

Voy a llamar al concesionario de BMW de Almería haber primero si cojen Hyonsung

Paracabip dijo:
Bueno si  alguno se anima en septiembre que me avise LE HARÉMOS HUECO  :D :D :D :D
http://video.google.es/videoplay?docid=-2447142431299967586
Hacepto consejos o sugerencias para traerme la moto de Algeciras a poder ser por la cara ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, despues de hoy no trabajo hasta el martes :'( :'( :'(
Gracias humberto, pero es que me va mas el salto simparacaidas ;D ;D ahora que me dijeron que solo se podia hacer una vez, tu sabes el por que. :o

Maverick, no te enfades conmigo que tan solo he contado la versión de Antonio Belmonte. Si tu amigo tiene interés en una Suzuki o BMW tengo unos amigos sicilianos que pueden convencer fácilmente a Belmonte con tan solo una cabeza de caballo ::) ::) ::)

Humberto, lo de traer la moto sin estar todos los papeles yo no lo haría, creo que es mejor esperar un poquito hasta que esté todo en orden (sobre todo por el seguro, aunque no vayas a venir con ella en marcha). Y lo más barato para traerla imagino que es una excursión en coche con remolque o alquilar una fragoneta.

Al resto, que paseis buen finde ;)

Buenos dias a todos

Paracabip, joe tuve que ver el video tres veces para reconocerte macho jajjajaa
por que pense que se trataba de un video de esos de broma, pero luego ya vi que
no.

hola Maverick has probado a intentar vender la moto por vuestra cuenta?, es que esas
motos tan nuevas y tan bien de precio vuelan, yo tenia tambien una taiwanera y me
la quitaron de las manos anunciandola en www.motos.net (tuve que hacer una lista de interesados por orden cronológico :):) ) , aunque seguro que ya has probado, por siacaso......

Buen finde a todos :)

Fran_Scarver dijo:

Humberto, lo de traer la moto sin estar todos los papeles yo no lo haría, creo que es mejor esperar un poquito hasta que esté todo en orden (sobre todo por el seguro, aunque no vayas a venir con ella en marcha). Y lo más barato para traerla imagino que es una excursión en coche con remolque o alquilar una fragoneta.

Al resto, que paseis buen finde  ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
FRAN creo que será lo mejor lo que me aconsejas OK gracias.
Maverick yo creo que el motivo por el cual se han tirado para atras o mejor dicho han reculado :-? es la marca Hyonsung  :question :question :question :question esta es mi modesta opinión >:(

:)Buenas tardes komandu :) :)
Humberto, mi hijo Victor lo vio ayer y dice que el quiere tirarse. :o :o :o

Humberto, fue con ABS o solo con servofreno? no me iras a decir que solo fue frenada residual........ ;Dbuen derapage.

bettyboom dijo:
:)Buenas tardes komandu :) :)
Humberto, mi hijo Victor lo vio ayer y dice que el quiere tirarse. :o :o :o
Tomo nota :D ;)

Anibal47 dijo:
Humberto, fue con ABS o solo con servofreno? no me iras a decir que solo fue frenada residual........ ;Dbuen derapage.
Este fue el sistema de frenado que utilizamos ;D ;D ;D ;D ;D a lo natural  ;) ;) a pelo ;D ;D

images

Buenos dias Komanderos, me voy de playa con la auto....y mis nietos ;D, que paseis un buen finde y la vida os siga sonriendo que no es poco tal y como se esta poniendo esto......

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz fin de semana :D :D :D :D :D :D yo voy a currar un poco esta mañana para levantar España y luego me iré a la playita y sacaré la moto de agua :D :D :D :D :D a esperar que venga el amigo Fran_scarver que le voy a enseñar como se toman las curvas por el agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Humberto el video del salto es acojante, para eso hay qye tener muchos huevos ;) ;)

Anibal47 que te lo pases bien en la playita con la familia :D :D

Vsss para todos/as

:)Muy buenos dias komandu :)
Por fin el lunes tendre una semamita de vacaciones :D :D
No me creo que tenga 7 dia seguidos despues de cuatro años [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mu buenas y CALUROSAS noches Komandu. PARACABIP un salto espectacular...Ami me dan yuyu las alturas y viendo el video sentí vértigo :o.Yo levantaré España desde el suelo,mejor ;D ;D ;D.vss y besos pa t@s.

mamá Mora dijo:
Mu buenas y CALUROSAS noches Komandu. PARACABIP un salto espectacular...Ami me dan yuyu las alturas y viendo el video sentí vértigo :o.Yo levantaré España desde el suelo,mejor ;D ;D ;D.vss y besos pa t@s.
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
¡Que cohones hace esto en 2ª!
Espero que hayáis descansado y que retoméis esta semana con muchas ganas pues falta le hace al país ;D ;D ;D ;D ;D
Betty a disfrutar de tus vacaciones que seguro que te las has ganado, yo el viernes este también las cojeré :D :D :D ;) ;) ;)
Bueno me voy a ver GP que tengo muchas esperanzas en ese mostruo que le llaman DANI PEDROSA ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz semana :D :D :D :D :D ya solo nos queda una semanita para irnos por Europa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La carrera de ayer de Motogp para fue la mejor del año, espectacular Dani Pedrosa :D :D :D :D y Rossi :P :P ;D ;D

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Disfrutar los que estáis de vacaciones que ya nos tocará a los que aún seguimos al pie del cañón vigilando y custodiando el país ;D ;D ;D ;)
Sergio este post no nos lo acabamos en todo el verano ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P
saluditos y :-* :-*icos

Hola, muy buenas 8-)
nosotros, estamos bien .... y vosotros?
alguien va a ir a la riders?

saludos, y que no paseis mucha caló

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenos 1/2 dias komandu [smiley=vrolijk_26.gif]

120.gif
Saludos a todos los que estan levantando el pais y tienen al alcance un ordenador, y a los que desde el lugar de veraneo tienen internesse.

help.gif

dance2.gif
    [highlight] NOTICION EN EXCLUSIVA: [/highlight]    
dance2.gif

74.gif

read.gif
Dicen las malas y/o guenas bocas, que algunos amig@s van a hacer una reunión informal no secreta del grupo Komandu Lagartijen, y encima con el único motivo de dar cuenta del pescadito frito y la buena compañía a la orilla del mar, cortando así la transicion veraniega.
expressions12.gif

Sepan que el evento  tendrá lugar el próximo miercoles 26 de julio a las 21,00 h., para que puedan asistir los mortales que trabajan esa tarde, en el "Restaurante El Kiosco de la Lonja del Pescado", en la conocida curva de Lo Pagan de San Pedro del Pinatar.
closed-topic.gif

whistle3.gif
Tambien se rumorea, que algunos de dichos miembros acudiran a media tarde con la gorra a la casa de Perico.rt, C/ Torres Fontes, 57, de Lo Pagan, psssssss, digamos que para entrar en el ambiente a tratar.
curdas.gif

icon_cool.gif
Fuentes cercanas al suceso, han comentado que entre los posibles asistentes estan Perico.rt y Gloria, Juanma, Maverick, Anibal47, Nelson y Consuelo, Pepe.gt y Victoria, Paracabip y Gabi, Asen y Estefan, Fran_Scarver y Vanesa, Volusia y Rosario, Sebuki y María, etc.

expressions17.gif
Bueno, como la noticia saldrá, mediante la presente vía u otra a la luz, quedan todos invitados a comer lo que paguen.
good.gif
A todos los que puedan asistir, bienvenidos sean, y los que no, que pronto disfrutemos de su compañia.

73.gif
UN ABRAZO A TODOS
73.gif

buba_phone.gif
P.D. Como habrá que reservar mesas en tan preciado restaurante, confirmen su reserva a Perico.rt o a Sebuki por vía telefónica, pues en la playa no disponemos de internesse. Gracias.

Buenas tardes komandu

¿Ssssssssque no hay nadie en el fuerte?

Ahí va una excursión cercana recomendada por el amigo Misha

22072006010mm5.jpg

Y otra

22072006019nz1.jpg

Y pa más errete a las 18,30 h. de verano

:)Muy buenas tardes komandu :) :)
Saludos desde Valencia donde estoy pasando mi semanita de vacaciones con mi
hijo Vistor en la Campus Party ::) ::) ::)
Siete dias delante de un ordenador :-[ :-[ :-[ :-[

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes komandu :) :)
Saludos desde Valencia donde estoy pasando mi semanita de vacaciones con mi
hijo Vistor en la Campus Party ::) ::) ::)
[highlight]Siete dias delante de un ordenador [/highlight]:-[ :-[ :-[ :-[
][b]Betty para que luego nos digas que no te habías enterado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*  :-*
Muy bonitas esas afotos  ;) ;)Sebastián sin duda alguna me quedo con las dos  ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ;D ;D ;D :D :D ;)
73.gif

Antonio yo lo unico que tengo casi seguro :-? que iré pa Algeciras cuando me indique el amigo Galbin a recoger la Gesita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Sebuki muy chulas las fotos :D :D :D :D y respecto a la invitacion para este miercoles pues nosotros lo tenemos imposible porque aun seguimos levantando el Pais :D :D

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!

Vengo de[highlight] "correrme[/highlight]" ;D 10 veces ;D :o ::) :P km ;Dy no veáis que calo que hace, ahora seguiré apoyando al país y luego me iré a la bahía de Portman a tomarme un calderito con mis compis de curre :D :D :D :D
saluditos chaooooooooooo

Atrás