KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LXXII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LX

diekoss dijo:
...el último de la fila... :-X

Buena musica hacian ellos, lastima que se hayán separado :-[ :)

decián aquello de....... si lo que vás a decir no es mas bello que el silencio. No lo vayas a decir ;)

Ya me gustaria estar con vosotros mañana, pero tengo invitados en casa para cenar y me va a ser imposible asistir, espero que lo paseis bien, y en otra ocasión será.

P.D. Sebastian, me alegra que te gustase la bateria de costa de Castillitos

saludos a todos y V'SSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Güenas y frescas tardes a tos los miembros y miembras.

Aunque sigo un pelín ocupao levantando España y a mi persona tos los dias, he decidido hacer un receso y apuntarme a ese retiro espiritual-playero de mañana por la tarde. Como va a haber pescaito, espero coger alguna merluza ;D ;D ;D ;D ;D. Y si no, pues alguna pulpa que se haya escapao de la cocina. ;D ;D ;D ;D ;D

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:

Aunque sigo un pelín ocupao levantando España y a mi persona tos los dias, he decidido hacer un receso y apuntarme a ese retiro espiritual-playero de mañana por la tarde. Como va a haber pescaito, espero coger alguna merluza  ;D ;D ;D ;D ;D. Y si no, pues alguna pulpa que se haya escapao de la cocina. ;D ;D ;D ;D ;D

Na más. Con Dios.

errete, malegra :D que resurjas aunque sea con el verano, de tu escondite a saber ande estarias metio ::) ;Dy tapuntes al pescaico frito, ya me gustaria acompañaros, pero alguien se tiene que quedar currando...NO...??
saludicos, pa tos/as y que lo paseis bien ;)

:)Buenassssss! :) :)
Pues yo al final me quedo toda la semana
en la campus,asi que disfrutad del pescadito y otra vez sera :-* :-* :-* :-*

Desde Torrevieja, muy buenas tardes a todos. Mañana nos veremos en los pescaitos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Loles, eres una traidora, no tienes palabra. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

errete dijo:

Aunque sigo un pelín ocupao levantando España y a mi persona tos los dias, he decidido hacer un receso y apuntarme a ese retiro espiritual-playero de mañana por la tarde. Como va a haber pescaito, espero coger alguna merluza  ;D ;D ;D ;D ;D. Y si no, pues alguna pulpa que se haya escapao de la cocina. ;D ;D ;D ;D ;D

Na más. Con Dios.

Oño, existe...!!! :o :o :o :D

Ya empezaba a pensar que eras pariente de Bin Laden...(Y de los billetes de 500€) :P

VOLUSIA dijo:
Desde Torrevieja, muy buenas tardes a todos. Mañana nos veremos en los pescaitos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Loles, eres una traidora, no tienes palabra. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Jose Luis tengo puesto el chip de "mama" y por esta semana le pertenece a mi hijo :-/ :-/ :-/

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Errete me alegro un monton de verte por aqui :D :D :D :D :D cuando veas a Sito hoy te dará algo que te pertenece ;)

Betty ten cuidado por el campus que tiene hay mucho ordenador ;D ;D ;D ;D ;D

Sito donde estas metido, esque estas invernando? ;D ;D ;D ;D

Al resto que os lo paseis muy bien esta noche con el pescaito frito ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Un servidor y señora intentaran asistir en la medida de lo posible a Lo Pagan esta noche, si el tiempo lo permite....

Mientras tanto haremos lo posible para que este nuestro pais este a la altura que se merece...

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. si alguien hablara con Sebuki o perico decirle lo de nuestra posible asistencia, senquius

HOLA A TODOS/AS

He leido que esta tarde os vais a reunir el Lo Pagan, que pena que no puedo ir a la 21 H , como soy estoy poco tiempo por aqui , no os conozco bueno solo por lo que contais aqui, y veo que os lo pasais de p.m.

Solo me parece que conozco de vista a paracabip que como esta buscando una gs , lo vi ne belmonte con unos folios preguntandole a Carlos que costaban menos ....... pero no me presente y perdi la oportunidad conocer a uno de vosotros, pero la proxima vez no lo dudo.

Esta noche voy a llevar a mi mujercita a Lo Pagan por que esta de Vacaciones pero ire mas tarde de las 21H pero me pasaré por alli a saludaros ....... con mi poderosa.

Buenos 1/2 dias a todos los Komandus

Habia internesse en el supermercado UPER de la manga!!!!!!!!!!!!!!!!
Yyyyyyyyyyyyyy como en el CapusParty, :o la mujer esta haciendo la compra y yo he aprobechado para mandaros un saludico ;D [smiley=wink.gif]

Bueno esta noche nos vemos en la reunión del pescadito.

Voy a contrastar con el intendente perico.rt el número de asistentes y me tomo una cervecita a la salud de los que levantan el pais. ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis, diselo que te lo dicen, pues en agosto me tocará a mi.

P.D. Efectivamente Misha, las afoticos son de la impresionante bateria de Castillitos, junto a la Azohia de Mazarron.

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Como ya he dicho por teléfono si el cansancio de soportar este país ;D ;D ;D y la calor nos deja salir de casa alli estaré sobre las 20,45h ;)
saluditos
Betty ya nos contarás como has podido soportar esos días con tanto cibernauta ::) ::) ::)

Los jovenes son tales cuales les ha hecho la naturaleza, los ancianos han sido moldeados por las manos a menudo torpes, de la sociedad...

no se su autor, pero me gusto cuando la lei.

hasta esta tarde.

Holaaaaaaa!
Pues aqui sigo todavia sin ver el sol :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno esto es para vivirlo una vez al año y ya esta :-/ :-/ :-/

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Espero y seguro que fué así que anoche pasárais una bonita velada :D :D :D :D :D

Betty animo que ya te queda menos ;)

Sito onde leches estas que no das señales de vida?

Vssss para todos/as

HELLO, GOOD MORNIG ;D ;D
Muy poco vigor se os nota, ya se que mi[highlight] pos [/highlight]no tiene el tirón de otros miembros/as
der KOMANDÜ :P :(
seguro que con la caló habéis perdio hasta la libido :-[ :P
y solo sus entran ganas, de comer pescao y de remojarse en las aguas del mar menor y en los jacusis
haceis bién os entiendo ferpestamente ;)
juas,juas ;D ;D

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Anoche la velada fue muy divertida y amena, dar las gracias a los organizadores del evento por hacernos romper la monotonia de la semana de trabajo.....

Pero ahora toca seguir trabajando para que los que estan de vacaciones puedan disfrutar de ellas..... :-? :-?

Ea pues lo dicho un saludo

Juan y Carmen

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Efectivamente ayer pasamos un buen rato comiendonos todos los pescaditos que nos pusieron y toda la bebida que nos dejaron ;D ;D ;D ;D ;D y me :D :D de ver tanta lagartija dispuestos a echar un ratito tan lindo
A mi personalmente como dice el amigo juanuki me sirvió para desconectar del curre y ver lo morenitos y morenitas que estan las lagartijas ;) ;) ;)
saluditosssssssssssssssssssss

TOC TOC HAY ALGUIEN YO SIGO aqui levantando el país mientras otros apuran sus vacaciones  ;D ;D ;D ;D mañana si Dios quiere me las tomaré YO :D :D :D :D
Cotilleo: Hoy iba nuestro amigo campeÓnCBR a recoger su nueva montura :o :o :o :o :o :o BMW ::) ::) ::) ::) ::) R 1200 S :o :o :o :o EN NEGRA ;) FELICIDADES Mario que la disfrutes como tu sabes ;) ;) poquito a poquito a fuego lento ;D ;D ;)

gran0.jpg

gran2.jpg

Buenas y tardes, paraca, te dejaron solo con el pais......menos mal que yo te ayudo.

Anibal47 dijo:
Buenas y tardes, paraca, te dejaron solo con el pais......menos mal que yo te ayudo.
Ya ves mi General aveces tenemos que hacer de tó ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta comer pescaito y pasear en moto ;D

Paracabip dijo:
TOC TOC HAY ALGUIEN YO SIGO aqui levantando el país mientras otros apuran sus vacaciones  ;D ;D ;D ;D mañana si Dios quiere me las tomaré YO :D :D :D :D
Cotilleo: Hoy iba nuestro amigo campeÓnCBR a recoger su nueva montura :o :o :o :o :o :o BMW ::) ::) ::) ::) ::) R 1200 S :o :o :o :o EN NEGRA ;) FELICIDADES Mario que la disfrutes como tu sabes ;) ;) poquito a poquito a fuego lento ;D ;D ;)

Hola a todos, Paracabip felicita a Mario de mi parte, veo que abandonó la idea de la
K 1200 S que llevaba acariciando desde que salió y se ha pasado al boxer.

Me alegro mucho por él, se lo merece.  ;)

saludos a todos  :)

Saludos angel, mañana salgo y no entro hasta el martes...menudo finde.

angel2007 dijo:
[quote author=Paracabip link=1152866430/105#119 date=1154013266]TOC TOC HAY ALGUIEN YO SIGO aqui levantando el país mientras otros apuran sus vacaciones  ;D ;D ;D ;D mañana si Dios quiere me las tomaré YO :D :D :D :D

Hola a todos, Paracabip felicita a Mario de mi parte, veo que abandonó la idea de la
K 1200 S que llevaba acariciando desde que salió y se ha pasado al boxer.

Me alegro mucho por él, se lo merece.  ;)

saludos a todos  :)
[/quote]
si yo creo que le gusta las gordas con buenos perolos  ;D ;D ;D ;D ;)[
Angel2007  asi se lo haré llegar mañana al amigo Mario ;)

Anibal47 dijo:
Anibal47 yo también salgo mañana pero no entro hasta  04 de Septiembre  :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Humberto felicita a Mario de nuestra parte y que disfrute mucho de su nueva moto :D :D :D

Bueno pues yo voy a levantar el Pais hoy, y ya no lo levanto mas hasta dentro de 15 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me voy el Lunes a dar una vuelta por Europa ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenos y dias.
HUmberto que lo disfruteis,yo hasta septiembre tengo que vivir de los fines de semana, ahora que cuando llegue me vengare.....
Sunsiker, buena vuelta y la disfrutes.
Ala yo ahora a curralar...

HOLA A TODOS
SUNSIKER QUE LO PASEIS FENOMENAL POR EUROPA YA VEREMOS LAS FOTOS
Y A LOS QUE TENEIS VACACIONES QUE LAS DISFRUTEIS A TOPE ;)
UN SALUDO A TODOS V,SSSS

Muy buenos dias komandu desde el campus party :-/ :-/ :-/
Ya son cinco dias sin ver el sol 8-) 8-)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Despues del la tarde que me disteis algunos el miercoles cuando os dije el precio de la revision, estoy sondeando el mercado de talleres para contrastar precios....que se me clavaron las sardinas en el estomago la otra noche.....

Felicitar a Mario por su nueva y poderosa montura alemana.....

Sergio pasarlo bien en vuestro periplo europeo y dejar el pabellon lagartijero a la altura que se merece...

A los que estais en los ultimos dias de suplicio laboral, desearos que paseis unas buenas vacaciones y no preocuparos que aqui nos quedaremos unos cuantos para soportar la pesada carga de nuestro pais....

Un saludo

Juan y Carmen

BUENOS 1/2 KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Sergio & Begoña y compañía que disfrutéis de esos días por Europa y al paso po Hamburgo saluditos a la abuelita de Gaby ;) ;) ;)

Yo hoy dejo de sustentar el país espero que otros lo hagáis no sea que a la vuelta me encuentre :-[ :-? :-? :-?

saluditos y :-* :-*

Felicidades!!!!! a los que estrenais montura ::)heee.Mario
Felicidades !!!! a los que disfrutais de vuestro merecido descanso ;)
Felicidades!!! a aquellos que de una forma ode otra todavia no se han podido marchar de vacaciones
por ejemplo.... yo por que estaremos deseando que volvais para irnos nosotros ;)
Felicidades !!! a aquellos que tomais la dificil aventura de descubrir tierras lejanas (EUROPA)
sin ir mas lejos, que la suerte y el disfrute, os acompañe todo el camino ;)
y a todos en general Feliz verano
;)

mi mujer y yo :-* :-*

Un segundo, un segundo, un segundo.....(como diria Pocholo)...

Pero es que nadie estara por estos lares en todo el mes de Agosto???????, que voy a hacer monologos en el foro para que no caiga en el ostracismo de las ultimas paginas????? madre mia menuda presion para una sola persona..... :o :o

Bueno se hara lo que se pueda no?.....

Un saludo a todos

Juan y Carmen

Mis ejercitos y yo estaremos en agosto, asi que Juanuki no te preocupes quee staras bien y poderosamente acompañado..... :P :D

Keito y Mónica también agostearán en Cartagena :-/ :-/

Anibal47 dijo:

Muchas gracias Anibal47 igualmente ;) :)

Nosotros tambien estaremos bastante por aquí,

salvo algunos dias :D :D :D

Nos vemos :)

BUENAS NOCHES kOMANDU QUE MAÑANA HAY QUE EMPEZAR CON BUEN PIE LAS VACACIONES  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Alguien sabe como va el tema de camisetas?  ::) ::) ::) ::)
saluditos y besi :-* :-* :-* :-* :-*cos
¿Diego como se ponía al día la hora del mensaje?pues no me acuerdo >:(

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz fin de semana :D :D :D :D :D :D

Muchismas gracias a todos por vuestros deseos de que todo salga bien por Europa, ya estamos impacientes por salir :D :D :D :D

Vsss para todos/as y cuidar el post que no decaiga mucho

Paracabip dijo:
¿Diego como se ponía al día la hora del mensaje?pues no me acuerdo  >:(

Entra en tu Perfil, pincha en Opciones y en la casilla de Desfase Horario selecciona la Hora de Europa Central y activa la casilla que hay justo debajo, la de diferencia verano/invierno...y yatá... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=Paracabip link=1152866430/135#139 date=1154130733]
¿Diego como se ponía al día la hora del mensaje?pues no me acuerdo  >:(

Entra en tu Perfil, pincha en Opciones y en la casilla de Desfase Horario selecciona la Hora de Europa Central y activa la casilla que hay justo debajo, la de diferencia verano/invierno...y yatá... :o :o :o :)[/quote]

GRACIAS DIEGO AHORA NO ME DA TIEMPO YA TE CONTARÉ

JUANMARR FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE :D :D :D ;)

:DFeliz cumpleaños Juanmarr :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Ayer echamos un buen rato con parte de la familia Komandu en el cumple de JuanmaRR pues no falto de nada asi que agradecerle la hospitalidad que nos brindo y desearle que cumpla muuuuuchos más y que nosotros los veamos :D :D :D :D
Cuando tenga tiempo y ganas os pondré unas afotos
chaooooooooooooo voy a ver que pillo por la el foro ;D ;D ;D ;D ;D

Betty para estar encerrada en la party no te ejercitas mucho ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Paracabip link=1152866430/135#139 date=1154130733]
¿Diego como se ponía al día la hora del mensaje?pues no me acuerdo >:(

Entra en tu Perfil, pincha en Opciones y en la casilla de Desfase Horario selecciona la Hora de Europa Central y activa la casilla que hay justo debajo, la de diferencia verano/invierno...y yatá... :o :o :o :)[/quote]

:D :D :D yatá ;) Diego OK  ;) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos una feliz semana :D :D :D :D :D :D

Nosotros vamos a vestirnos que salimos en 20 minutos hacia nuestra aventura por Europa :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuidaros todos y pasarlo bien.

Vsss para todos/as

Sergio y Bego, que tengais un bonito viaje,en compañia de ...
Fran,Vanesa,Asensio, Estefan,Geraldo,Claudio,Maricarmen,Ricardo , e Isabel
y que disfruteis, muuuuuuchoooooo todoooossss ;)
os esperamos a la vuelta, ya podeis hacer una buena cronica del viaje 8-)
Un beso y un abrazo, para todos :) ;)
parras y quity

Buen viaje a todos los que salis hoy, ya contareis ese piaso viaje......suerte!

BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Me uno a los deseos de parras y de todo el komandu que tengáis un bonito viaje y que la suerte os acompañe ;D ;D cuidadin con la crretera y ya nos contaréis la avantura Europea , no olvidéis las afotos para ponernos los dientes largos ;D ;D ;D ;D BUEN VIAJE os esperamos ;) ;) ;)
Aqui os pongo algunos manjares que nos deleito nuestro amigo juanmaRR  :D :D que nos abrió las puertas de su casa para que disfrutaramos de un lindo y bonita tarde asi como a Roberto y Cari por las atenciones recibidas pues hicieron de auténticos cocineros ;) ;) ;) ;)
¡como estaban estos bigotes! CARI
[img=http://img502.imageshack.us/img502/5506/fotosdigitales026xt7.th.jpg]

[img=http://img444.imageshack.us/img444/6253/fotosdigitales065tq0.th.jpg]
Un momento de la velada ;D ;D ;D
[img=http://img440.imageshack.us/img440/8710/fotosdigitales066ht7.th.jpg]

[img=http://img168.imageshack.us/img168/9792/fotosdigitales054yo3.th.jpg]

[img=http://img440.imageshack.us/img440/1104/fotosdigitales031ga3.th.jpg]
[img=http://img440.imageshack.us/img440/5480/fotosdigitales012kt7.th.jpg]

Gracias al amigo ROBERTO que hizo de cocinero desinteresadamente para que los demás difrutaramos ;)
[img=http://img268.imageshack.us/img268/1579/fotosdigitales017vw2.th.jpg]

OTRO ;D ;D ;D ;D
[img=http://img284.imageshack.us/img284/9590/fotosdigitales043zq1.th.jpg]
El Homenajeado con su Cari  ;):D :D :D ;)
[img=http://img440.imageshack.us/img440/3117/fotosdigitales075tc9.th.jpg]

Atrás